¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
En comparación con la original es un poco mierdecilla, pero aun así se deja ver.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:
En comparación con la original es un poco mierdecilla, pero aun así se deja ver.
Pues a mí no me gustó naaaada comparada con la original, es un remake totalmente innecesario...
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6582
Un alien mosntruoso llega a la Tierra y comienza a cargarse a todo el que se le pone por delante, hasta que se lo cargan a él. Ese es todo el argumento, así que podéis imaginaros...
Increible, Tano, como es posible que consigas superarte pelicula tras pelicula.
De todas formas, llama la atención que sea un producto de la Troma y que aparezcan nombres tan ilustres como Lloyd Kaufman o Michael Herz. Pero claro, será como cuando nos querían vender "Hostel" bajo el nombre de Tarantino, cuando solo son los productores, y no intervienen ni en el guión, ni la dirección ni na de na.
De todas formas, llama la atención que sea un producto de la Troma y que aparezcan nombres tan ilustres como Lloyd Kaufman o Michael Herz. Pero claro, será como cuando nos querían vender "Hostel" bajo el nombre de Tarantino, cuando solo son los productores, y no intervienen ni en el guión, ni la dirección ni na de na.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Aunque yo tampoco me quedo atrás. Vaya bodrio que me acabo de tragar...
TANO_MUERTO escribió:Ostia, pues a mí esa me gustó... (en su estilo, vaya) XD
No, si ya me lo imaginaba. Pero que sea en el estilo que sea, es lo más aburrio e infumable que te puedes echar a la cara. Desde que la pones estas deseando que termine porque es absolutamente predecible, vamos, un mierdón en toda regla.
repito, hoy la vi del tiron y madre del amor hermoso... es grande hasta decir basta
Un grandísimo Western de traiciones y venganzas, muy recomendable para el que le guste el género y el buen cine en general.
La curiosidad es que el gran Stanley Kubrick empezó dirigiendo este film, pero no lo terminó, y se encargó de ello el propio Marlon Brando (también protagonista), siendo así la única película que dirigió en su carrera. Me apostaría cualquier cosa a que debido al carácter egocéntrico de Brando, tuvieron sus diferencias y por eso Kubrick dejó el trabajo a medias.
Lo dicho, película muy recomendable, excepto para seguidores de subproductos como Transformers o Resident Evil.
Última edición por Germancho el Dom 10 Ene 2010, 13:46, editado 2 veces
Como el tiempo no me deja salir de casa :
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2110
Cuarta parte de la saga "Noche De Paz, Noche De Muerte", tan mala como las anteriores, y que además no tiene nada que ver con las anteriores...
"Sospechoso Cero"
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Cencerro escribió:Yo ayer ví a un tía CLAVAÍTA a Lawless.
pues debemos ser super parecidas porque poco despues de que me lo dijeras, a la salida de la Guarida un chaval me paro pensandose que yo era la otra :S
no vuelvo a hacer trabajos voluntarios ¬¬¬¬¬
La película de la generación hippy por excelencia. A pesar de estar considerada como una peli de culto, a mi no me ha hecho mucha gracia, aunque el final si que es absolutamente inesperado.
Diosssss, Konnan, esa peli es más grande que la vida misma.
La opera prima del gran Peter Jackson, un autentico clásico del Gore más desternillante. Incluso en graná hay (o había) una tienda de discos, comics y frikadas con el nombre de la peli. Ya no se si estará, pero yo solía ir y conocía al dueño.
La opera prima del gran Peter Jackson, un autentico clásico del Gore más desternillante. Incluso en graná hay (o había) una tienda de discos, comics y frikadas con el nombre de la peli. Ya no se si estará, pero yo solía ir y conocía al dueño.
Germancho escribió:Diosssss, Konnan, esa peli es más grande que la vida misma.
Mítica peli. La tienda creo que sigue enfrente del Planta Baja, ¿no?
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Sí, esa misma.
Ya no se llama así, ahora es Subterránea Cómics, PANDILLA DE DESINFORMADOS
Germancho escribió:
La película de la generación hippy por excelencia. A pesar de estar considerada como una peli de culto, a mi no me ha hecho mucha gracia, aunque el final si que es absolutamente inesperado.
Para mi gusto lo mejor de la peli es el rato que sale Jack Nicholson, la charla que tienen en el bosque es lo que ha hecho a esta peli tan grande.
Konnan escribió:bizarrada al canto
Me encanta, la habré visto 4 o 5 veces y cada vez lo disfruto a muerte xD
EL HOMBRE TRANQUILO
Cuando se unen el talento de John Ford y John Wayne lo más normal es que salga una obra maestra, y esta lo es sin duda. Todo un clásico que puede alegrarte el día, y que se ve en todo momento con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando se unen el talento de John Ford y John Wayne lo más normal es que salga una obra maestra, y esta lo es sin duda. Todo un clásico que puede alegrarte el día, y que se ve en todo momento con una sonrisa de oreja a oreja.
Germancho escribió:EL HOMBRE TRANQUILO
¡Peliculón! Esta me la pusieron a mí en clase hace un puñao de años, y la disfruté muchísimo XD
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.