Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skulls Of Metal 2010

+30
Shery_Moon
Elara*
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
Deth
abigail
Conqueror
Quebrantahuesos
Prometea
WASP
Cencerro
UxFxTx
Hester
Alennator
Manowar
Joaquín
Blackant
JoSe_VcR
Konnan
Stranger
Metal_Heart
katathema
Killer
Lawless
Ireth
Germancho
TANO_MUERTO
Sabbat
SphereOfRemorse
Headbanger666
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Empty Re: Skulls Of Metal 2010

Mensaje por WASP Sáb 03 Jul 2010, 19:24

Noticias expres desde el autobus del skull en directo.a volcado.el saulo se ha partido un platano y el pepelu recupero el pigmento
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por Cencerro Dom 04 Jul 2010, 09:16

Moción para que Cencerro no vaya al lado de la Bego YA
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Alennator Dom 04 Jul 2010, 15:43

jajaja
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1320

http://www.myspace.com/alennator

Mensaje por HELL-AK-47 Dom 04 Jul 2010, 16:44

Bueno, me acaba de levantar mi propio olor, que impregna mi cuarto de modo nauseabundo. Mis pies me duelen una barbaridad y mi cabeza quier estallar.

Pero la usaré de igual modo y trataré de hacer una minicrónica con las impresiones que este servidor se llevó de la razzia llevada a cabo en Olivolandia.

Quedamos el kamarrada Cencerro y yo el sábado al mediodía para comprar bebida. Nos decantamos por el puro lujo y despilfarro , así que compramos unos cartones de marca "Basic" a 55 céntimos la unidad y muchas cervezas. De papeo llevé un rico bocata de tortilla hecho por la mia mamma (te quiero , mama!).

En el bús nos esperaban muchos y entrañables amigos, como Poncho y Blackant. El primero triste y compungido porque su Argentina perdía 1-0 con Alemania (el partido acababa de empezar). Ya os vengaremos , hermanos. El segundo, Blackant, atento en todo momento a los detalles de las entradas y demás.

El viaje se nos hizo insoportable. El que en ese momento se nos permitiera beber hizo digievolucionar al pasaje a los niveles de Atapuerca y pronto el Fondo Sur parecia una portad de Autopsy, con bebida por TODOS lados. Yo opté por aislarme y me puse mi mp3 a disfrutar música en previsión del empacho musical que se avecinaba.

LLegamos a la aldea conocida por Granada puntuales y allí una masa de seres compadecibles nos esperaba. Sphere, Germancho, Enano, Tano,Konnan (al que volvía a conocer, pues no lo recordaba de mi visita a Granada, jejeje )etc..y demás peña que ya se han convertido en kamarradas e un servidor. Habia también un chaval con camiseta roja de Terrorizer que al momento pensé que sería Deth, como más tarde me confirmaron. Un saludo tío , y a ver si se ponen las pilas los de Blackseed, que a mí también me deben un pedido. Un saludo también a la peña de Málaga que subió, Cristian y los demás, no recuerdo vuestro snoombres.

TRas soportar el VARIADÏSIMO paisaje jienense (olivos, olivos, olivos,olivos olivos,olivos,olivos) llegamos a las Escuelas (vuelta al cole)y nos dirigimos al lugar del concierto, que era un sitio de puta madre, al lado de un parque muy chulo, con arbolillos y tal, donde sólo eché en falta algunois asientos al lado del escenario.

Fué la señal que esperabamos, ver una barra con precios más que asequibles, así que la asaltamos sin piedad , y pronto nos alcoholizamos mientras veíamos terminar a Halley, que por lo poco que ví no me molaron mucho, al no ser de mi rollo.

Mientras Sphere y yo flipábamos viendo a una doble de Tata Golosa con camiseta de Venom, a la que seguro que más de un forero recuerda comenzó la actuación de Karnizeros, queme gustaron bastante, combinando muchos estilos , partes Grind, partes Death y demás en un extraño batiburrillo que por lo menos se hacia ameno mientras veíamos en la pantalla el Hespanya-Paraguay con más pena que gloria.

Fué el turno de Crysis, para mí los triunfadores junto a Avulsed. Estos chavales se lo hicieron de lujo , desatando pogos continuos y bestiales a los que no me uní por falta de drogas y ganas , pues estaba molido ya. Bravo por le Thrash a la vieja usanza, del que tuvimos doble ración, pues después tocaron Agression , quien musicalmente me parecen más tralleros que Crysis, pero que ayer no sé , no me convencieron a pesar de que se lo hicieron bien. Wallo f death, buenos temas con tralla e intensidad, eso sí. Aproveché para visitar el puesto de X-treem music y pillar algo de musiquilla para esta semana.

Avulsed fueron lo mejor del festival para mí. Brutalidad, caña burra , intensidad y mucha comunicación con el público por parte del Rotten. se hicieron un repaso a toda su discografia, cerrando , como de costumbre, con "Exorcismo vaginal".

Cuando tocaron Vidres a la Sang ya estaba en un estado alterado de la conciencia. Debía dar buena imagen a la gente de Metalmancho y no repetir mi imagen lamentable de la pasada visita cencerril, jejeje, así que me dediqué a darle la brasa a todo el mundo para ir a beber de tranquis al parquecillo aquél que tanto me recordaba donde hacia lso entrañables y ahora prohibidos botellones. De modo que ciego perdido , pasé la actuación de Vidres, que me gustaron mucho más en El Ejido, dando vueltas de aquí por allá si sentido. tenía la lengua como rasposa y me dediqué a beber y beber más.

Canker tocaban y ya sólo pensaba en pillar el asiento en el bus. Lo siento ,pero tenía sueñito y quería descansar. No obstante, esta gente siempre los disfruto como músicos, que bien tocan , joder!! Al guitarra se le rompió una cuerda y el bajista mientras tanto se marcó unos punteillos con su instrumento (el bajo, quiero decir) que estuvieron de putísima madre!!!!

Pasé parte de la actuación hablando con el otro rojo del foro , JoséVcR, que no paraba de dar vueltas de aquí por allá con su cámara. Un saludo tío!!!!!

Cuando aquello acabó corriendo al bus para pillar sitio junto a una ventana y sobar. Entonces llegó el delirio que todos sabemos JUSTO DETRÁS DE MI ASIENTO. Gritos, amenazas, Guardias Civiles, paradas, basura, botellas dando en cabezas, cigarros que no siempre acaban donde deben, risas maléficas, estomagos y nucas que duelen de la risa, chistes...y el pobre Blackant con una cara que era el espejo de su alma. Espero que todo se solucionara de la mejor manera posible, y que aunque esto origine un debate eterno , con muchas páginas , creo que un mejor entendiemiento chófer-asistentes no huibiera provocado el episodio de la gasolinera o las posteriores consecuencias. Espero que no haya sido el carpetazo a los viajes de Metalmeriay que en el futuro , con un mejor entendimiento entre todas las partes podamos repetir la experiencia de mejor manera.

Por Kung-Fú Panda, me lo pasé de muerte!!!!
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1055

Mensaje por Blackant Dom 04 Jul 2010, 18:19

HELL-AK-47 escribió:
Cuando aquello acabó corriendo al bus para pillar sitio junto a una ventana y sobar. Entonces llegó el delirio que todos sabemos JUSTO DETRÁS DE MI ASIENTO. Gritos, amenazas, Guardias Civiles, paradas, basura, botellas dando en cabezas, cigarros que no siempre acaban donde deben, risas maléficas, estomagos y nucas que duelen de la risa, chistes...y el pobre Blackant con una cara que era el espejo de su alma. Espero que todo se solucionara de la mejor manera posible, y que aunque esto origine un debate eterno , con muchas páginas , creo que un mejor entendiemiento chófer-asistentes no huibiera provocado el episodio de la gasolinera o las posteriores consecuencias. Espero que no haya sido el carpetazo a los viajes de Metalmeriay que en el futuro , con un mejor entendimiento entre todas las partes podamos repetir la experiencia de mejor manera.

No se puede hablar con quien no quiere escuchar.
El conductor desde el primer momento en que nos vio en la zona acordada para subir al bus ya estaba predispuesto para lo peor.
Puedo entender que no se deje beber en el bus, pero si no lo permites luego no dejes que la gente suba nada, porque fue precisamente el conductor el que me ofrecio a mi parar para subir las cervezas al autobus.
Posteriormente se me quejo de que la gente fumaba y le dije que hablaria por el microfono, cosa que despues me comento que si no estaba nada sucio que no le importaba, o sea, daba una de cal y una de arena.
Al final del festival ya fue lo irrisorio, me comento que habia colillas en el suelo y que lo habia tenido que barrer, bien, no se que barrio la verdad porque cuando yo subi para contar a la gente me encontre huesos de pollo del que la gente de atras habia comido por el camino, estaban en el suelo, digo yo, si habia barrido las colillas, ¿por que habia huesos de pollo en el suelo?, no pongo en duda su palabra , pero juzguen ustedes mismos.
Con todo ello, la gente subio y aun cuando tardamos un cuarto de hora mas por culpa de un rezagado salimos sin ninguna otra novedad, hasta que me percate de que no habia apagado las luces del autobus, le dije por activa y por pasiva que por favor las apagara y que asi la gente se dormiria y tendriamos un viaje muy tranquilo, ¿me hizo caso?, NO. Como consecuencia de ellos varias personas que no voy a citar la emprendieron en su contra, cosa logica ya que estaban cansados y querian dormir un rato, pero claro, se le hizo el juego a este "caballero", ¿como?, pues con insultos, amenazas y demas actitudes que aun cuando partian de un asunto con la razon ganada no eran justificables, no se pueden justificar esos insultos y demas. Como consecuencia de ello y tras verse respaldado por esos insultos y aun cuando no es justificable su comportamiento, el conductor opto por llamar a la Guarda Civil, ¿para que y por que?, el solo lo sabra, yo solo se que se perdio mas de una hora entre el rodeo que dio para llegar a donde estaba la pareja de la Guardia Civil y el tiempo que se estubo alli parado, tambien se que este hombre al dia siguiente trabajaba, pero claro, si llega mas tarde de lo previsto otro compañero suyo se tendria que hacer cargo de su siguiente viaje, vuelvan a juzgar ustedes.
Total, que no se trato de mayor o menor comunicacion porque yo desde el primer momento me sente a su lado y fuimos hablando de todo, tras el trascurso de varias charlas pude apreciar que siente animadversion hacia la gente como nosotros, al parecer ya habia llevado algun que otro viaje a Madrid y no se donde mas, o sea, en otros viajes se la liaron y aqui vino ya predispuesto a que sucediera algo, lo penoso es que yo trataba de enmendar el asunto y no fue asi, primero por su actitud ya preconcebida y segundo por actitudes de terceras personas que debia de haber estado por enciama del comportamiento de este "caballero".
Es mas, cuando baje al llegar la Guardia Civil, le dije a un agente que pagariamos justos por pecadores ya que la unica causa de todo el comportamiento por otro lado lamentable de algunos era sin dudarlo que el chofer nos llevo desde Las Escuelas hasta la provincia de Granada con las luces interiores encendidas, que el era el responsable de lo sucedido y por ello luego las apago porque los agentes segun entendi tambien se lo recriminaron.
Total, que no se si volveremos o no a organizar algun viaje, pero lo que si tengo claro es que no sera con esta compañia, eso por un lado, por otro lado si se vuelve a organizar algun otro viaje quedara todo muy pero que muy claro, tanto si se puede o no fumar, si se puede o no comer o beber dentro, que lo diga la compañia y no que quede al libre albedrio de una persona con prejuicios.
Gracias a todos y mis mas sinceras disculpas a todos aquellos que se vieron envueltos en circustancias que no crearon.
Un saludo.

P.D. El festival fue sobervio, los Vidres a la Sang fueron tremendos, mucho mejor que cuando lo vi en el Ejido, Crysys me destrozaron y Aggression ya remataron la faena, Avulsed en su linea y Canker la verdad es que ya no me dicen mucho o nada.
Karniceros lo hicieron lo mejor que pudieron o supieron y Halley pues la verdad es que fueron los mas flojos del festival (pero sin desmerecer nada). Me lo pase como un enano y ahora tengo el cuerpo magullado, el año proximo con o sin bus espero estar alli, mucho me he tenido que morder la lengua para no publicar en el ultimo mes el cartel que tenian cerrado porque sinceramente creo que lo han bordado con las dos bandas internacionales mas la incorporacion de Omission y mis amigos de Iron Curtain.
Gracias a Joaquin por todo.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por Elara* Dom 04 Jul 2010, 20:19

Pero bueno es que no pueden pasar un par de dias sin que ningun miembro de este santo foro se vea envuelto en alcun percance con las fuerzas de seguridad del estado?? Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_smile
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 04 Jul 2010, 20:33

Elara* escribió:Pero bueno es que no pueden pasar un par de dias sin que ningun miembro de este santo foro se vea envuelto en alcun percance con las fuerzas de seguridad del estado?? Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_smile
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por JoSe_VcR Dom 04 Jul 2010, 21:22

y tu te lo perdiste porque quisiste xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Konnan Dom 04 Jul 2010, 21:23

Un abrazo tela de grande al esgollao que tengo arriba, que vaya recibimiento me hizo cuando me vio Laughing
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por JoSe_VcR Dom 04 Jul 2010, 21:24

tu cara en ese momento no tuvo precio xDDDDDDDDD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Konnan Dom 04 Jul 2010, 21:47

No estoy acostumbrado a que de pronto me reciban con un corte de mangas y cara de mala hostia Laughing
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por JoSe_VcR Dom 04 Jul 2010, 21:48

pero luego hubo cariño, aunque está claro que no me voy a meter entre Tano, Remerce y tu Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_redface
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Elara* Dom 04 Jul 2010, 22:34

JoSe_VcR escribió:y tu te lo perdiste porque quisiste xD
Yoooo a las horas que partisteis a mi tierra estaba currando, intentando que un viejo desistiera de suicidarse mientras llegaban los bomberos, anda que no me acorde na de tos vosotros.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por Shery_Moon Dom 04 Jul 2010, 23:57

JoSe_VcR escribió:pero luego hubo cariño, aunque está claro que no me voy a meter entre Tano, Remerce y tu Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_redface

Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_cheers Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_cheers Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_cheers
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por JoSe_VcR Dom 04 Jul 2010, 23:58

Shery_Moon escribió:
JoSe_VcR escribió:pero luego hubo cariño, aunque está claro que no me voy a meter entre Tano, Remerce y tu Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_redface

Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_cheers Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_cheers Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_cheers

cherimuuuuuuuun, cherimuuuuuuuun Razz
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Shery_Moon Lun 05 Jul 2010, 00:07

juju Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por UxFxTx Lun 05 Jul 2010, 00:40

bueno, pues yo disfrute un dia genial y de puta madre, la verdad. El viaje de ida ameno y tranquilito (excepto un pequeño altercado con las bolsas de carton del hipercor Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_redface ) a la llegada al pueblo, tras avistar unos aldeanos Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol fuimos directos al reciento (muy buen sitio, por cierto).

Halley no me gustaron mucho y la verdad es que apenas les preste atencion y me dedique a comer y beber algo con la gente con la que iba.

Mas de lo mismo con los siguientes. los karniceros la verdad es que no me gustaron nada y tampoco les hice caso, estuve viendo un poco de partido en la pantalla (lo suficiente como para ver el circo de penaltis que se monto) y pasandolo bien con la gente de por alli.

En primera fila cuando empezaron Crysys, como no Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_biggrin . Mucho mejor en escena de lo que yo esperaba y dejandose la piel. me gustaron mucho y ya tenia ganas de verles. Energicos hasta destrozar el escenario Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol (pobrecillo Marc, el bajista). mcuhas tortas y mucho meneo de cabeza

Aggression insuperables, bajo mi punto de vista. dandolo todo, con muchas ganas y mala ostia (habian venido a darnos por culo Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_razz ). a pesar de que la gente al principio estaba bastante parada, los de primera fila nos dejamos ahi las cuerdas vocales, el cuello y lo que hiciera falta. a medida que avanzaba la actuacion la gente ya se iba animando y cuando llego el Wall of Death ya si se formo un pogo bien en condiciones.

Avulsed los vi de lejos sentado en la tierra recuperandome del cansacio y comiendo un poco, aunque la verdad es que me gustaron bastante y la proxima oportunidad que tenga probablemente los vea algo mas cerca. sonaron bastante bien, interactuando con el publico.

Vidres, la verdad es que me gustaron bastante. los vi mas de cerca, aunque me parecio imposible verlos desde la 1ª fila por la cantidad de humo que habia de la escenografia en esas filas gracias al viento. por mucho que lo intente me resulto imposible entender ninguna palabra de las letras, supongo que seria debido a que se trataba de ''Negro Metal Muerto'' Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol

Canker, me gustaron bastante tambien y ademas tenia ganas de volverlos a ver porque en la fiesta de abril de Metalmancho no pude ver su actuacion entera en condiciones. y por mi podria repetir encantao.

el viaje de vuelta fue una brutalidad y uno de los viajes en los que mas me pueda haber reido con diferencia. entre la maldita King Fu Panda y sus cadena de Ikeas vaginales, las coñas de Fran, Pepelu y la pareja que llevaba sentada detras de mi, la visita de la guardia civil (a la que casi le falto decir ''que se levanten, coño!!'' Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_rolleyes ), las putadas a la gente que se quedaba dormia con cara de espistá y otras muchas eventualidades dignas de un dia de puro berraqueo

GRANDISIMO DIA!!!

el año que viene repito sin pensarmelo, en buena parte por la experiencia, que por si sola ya lo vale

P.D. un gustazo hablar con Oscar de Aggression, que me demostro que son una gente de puta madre y unos tios muy humildes. Muchisima suerte en lo futuro y ganazas de volver a verles en Metallorca y en cuantas ocasiones se pueda Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_cheers Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_cheers
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Cencerro Lun 05 Jul 2010, 01:00

Yo me he levantao malísimo malísimo y no me acuerdo de casi nada de lo que pasó ayer. Alguien sabe si me lo paksé bien¿?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por JoSe_VcR Lun 05 Jul 2010, 01:06

como un crio chico hermano Very Happy
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por UxFxTx Lun 05 Jul 2010, 01:07

Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_lol

sobretodo traumtizando a algunos cahavales de este foro contandonos ciertas anecdotas tuyas en el vater Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Kopfschuettel

(NO voy a especificar mas)
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Cencerro Lun 05 Jul 2010, 01:09

Si es que la gente se traumatiza con nada ya Skulls Of Metal 2010 - Página 6 Icon_mad
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 05 Jul 2010, 04:48

Increíble día, los grupos me gustaron en general (Crysys enormes!), la compañía de escándalo, una borrachera que ofendería al mismísimo Satán y un ambiente en general muy bueno, yo le doy un sobresaliente a la organización por como lo montaron en general y por como se han portao con Metalmancho en todos los aspectos en particular. Días como estos son los que me reconcilian con la humanidad
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por WASP Lun 05 Jul 2010, 13:56

jajaja lo de los ikea como se me fue la pinza jajajajajja
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por katathema Lun 05 Jul 2010, 14:02

Cojonudo el festival, saludé a bastantes mancheros y me volví para Baeza cuando terminaron Vidres.

Esto vi:

Halley: Pse, no es mi estilo.
Crysys: Me gustaron, desde luego estopa arrean.
Aggression: Pese a que me parecen un pelín refrito, en directo ganan.
Avulsed: Que calidad, cojones. Se nota que tienen tablas de sobra.
Vidre a la sang: Me gustaron mucho, pese a que a veces saturaban más de la cuenta.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Poncho Lun 05 Jul 2010, 15:41

Poco queda por decir ya, impresionante el festi y el año que viene repito fijo.
Los grupos todos de puta madre, en especial Crysys (los mejores).
Excelente barra con precios populares y el trato de la organización fue inmejorable. Muchas gracias por todo Joaquin!
Poncho
Poncho
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente