Skulls Of Metal 2010
+30
Shery_Moon
Elara*
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
Deth
abigail
Conqueror
Quebrantahuesos
Prometea
WASP
Cencerro
UxFxTx
Hester
Alennator
Manowar
Joaquín
Blackant
JoSe_VcR
Konnan
Stranger
Metal_Heart
katathema
Killer
Lawless
Ireth
Germancho
TANO_MUERTO
Sabbat
SphereOfRemorse
Headbanger666
34 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Skulls Of Metal 2010
Se ve que se va a convertir en un evento de asistencia obligada.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió:Se ve que se va a convertir en un evento de asistencia obligada.
Joder, con el cartel que ha quedado hay que estar jodidamente loco para no ir !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Avulsed y unos tales Exquisite Plus cierran el cartel. Las entradas valdrán, parece ser, ocho euros si se pillan antes de Reyes. Para reservar entradas y para mas información skullsofmetal@yahoo.es
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Se ha quedado genial el cartel, Avulsed repitiendo para los que no pudimos verlos en el Skulls antes xD
Guau! Pedazo de cierre de cartel, tengo bastantes ganas de escuchar y ver a Exquisite Pus, reciben bastantes buenas críticas, y juntarlos con Vidres a la Sang, Crysys, Aggression, etc... Queda bastante bien, mi enhorabuena a los organizadores, además, pedazo de precio.
Pues sí, tanto el cartel como el precio son la hostia. Hace dos años el cartel era mucho mas mediocre y creo que nos clavaron 15 lebros, eso si, en takilla.
Si hay ke pillarlas antes de Reyes, pos se pillan.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Lawless escribió:se pillan pero de cabeza!
Pero si no toca ningún grupo de laca y letras de amor de los que te gustan!!!
mero interés antropológico. Ya sabes, para estudiar el comportamiento de otras especies diferentes a la mia.
Yo me la pillo fijo !!!
AVULSED ahora si !!!
AVULSED ahora si !!!
Killer- Esgollao
Killer escribió:Yo me la pillo fijo !!!
AVULSED ahora si !!!
Me he alegrado especialmente por ti, ahora te vas a redimir y a base de bien, chaval!
Germancho escribió:Pues sí, tanto el cartel como el precio son la hostia. Hace dos años el cartel era mucho mas mediocre y creo que nos clavaron 15 lebros, eso si, en takilla.
Este año sigue costando quince euros en taquilla y doce anticipada, lo que pasa es que el organizador ha querido tener un detalle y por eso ha puesto la oferta especial a ocho euros hasta Reyes.
si pa entonces sigo por Barcelona... voy a tener q hacer una aventurilla, porque esto no es pa perderselo ^^
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:si pa entonces sigo por Barcelona... voy a tener q hacer una aventurilla, porque esto no es pa perderselo ^^
eso, bajate pa tu tierra que te vea
Poncheitor y yo vamos a ponernos en contacto con esta gente y pillarnos las entradas ya, total por 8 pavos no pierdes nada, que luego alguno no podemos ir pues seguramente le daremos la entrada a alguien, pero la primera impresion es pillarla e intentar estar alli si o si, el cartel esta muy bien trabajado, para mi gusto solo sobran Exquisite Pus, pero es que no se puede pedir mas.................
Yo tb me la voy a pillar por 8 pavos.
Killer- Esgollao
Muy buenas!
Mi nombre es Joaquín, soy uno de los organizadores del Skulls Of Metal. Tengo que deciros que en Granada estoy buscando el contacto con el Pub Rainbow para que sea punto de venta de entradas. También podréis hacerlo, como han dicho por aquí, por email, en skullsofmetal@yahoo.es . Si la entrada es de la oferta especial deberíamos recibir el dinero de alguna manera.
Un saludo.
Mi nombre es Joaquín, soy uno de los organizadores del Skulls Of Metal. Tengo que deciros que en Granada estoy buscando el contacto con el Pub Rainbow para que sea punto de venta de entradas. También podréis hacerlo, como han dicho por aquí, por email, en skullsofmetal@yahoo.es . Si la entrada es de la oferta especial deberíamos recibir el dinero de alguna manera.
Un saludo.
Joaquín- Mochuelo
Cantidad de envíos : 28
Mirad lo que me he encontrado en el foro de Rafa Basa :
Killer- Esgollao
Increible el cartelazo que se han marcao este año!!!!!!!
Por lo que leo ahí, las entradas ya las podemos comprar en el Rainbow, no?
Por lo que leo ahí, las entradas ya las podemos comprar en el Rainbow, no?
Las entradas estarán a la venta en Jaén la esta semana y en Granada y Córdoba la próxima semana. Están en la imprenta, las recojo mañana o pasado y en cuanto las reciba las mando a los puntos de venta.
En el correo skullsofmetal@yahoo.es se pueden ir reservando y ya se os dice la forma de pago, que será, casi siempre un ingreso.
En el correo skullsofmetal@yahoo.es se pueden ir reservando y ya se os dice la forma de pago, que será, casi siempre un ingreso.
Joaquín- Mochuelo
Cantidad de envíos : 28
Joaquín escribió:Las entradas estarán a la venta en Jaén la esta semana y en Granada y Córdoba la próxima semana. Están en la imprenta, las recojo mañana o pasado y en cuanto las reciba las mando a los puntos de venta.
Bueno, si van a ir al Rainbow es la forma más cómoda para la mayoría de nosotros, ya que estamos allí siempre que podemos.
Un saludo, Joaquín, y enhorabuena por este cacho festival. Espero que se llene el pabellón de Las Escuelas.
allí estaremos!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Y este viernes:
Me parece que para éste concierto muchos tenemos el mismo problema. Ya se podría poner otro autobús. xD
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7