Gira AC/DC por estadios
+20
Shery_Moon
Killer
Andrómeda
TANO_MUERTO
valkiria
BARONESA
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
t0rtu
Metal_Heart
Lawless
Ryoko_dark
Bendu Daavi
abigail
Castellano
Rainbow Ratt
Germancho
SphereOfRemorse
Konnan
Ronnie James Dios
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gira AC/DC por estadios
Eso es. otro viaje organizao, Sr. Killer. A que suena bien?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Metal_Heart escribió:Shery a mis papa noel me da los regalos el 5 de junio
jajajajajaja
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
SphereOfRemorse escribió:Germancho escribió:Te equivocas. Dice que tiene DOS VIAJES CON ENTRADAS, aunque aun no las tiene en mano.
Ah bien. ¿Y es aquí la cola para que nos regale una?
remerce deja de acaparar conciertos!!
Germancho escribió:Eso es. otro viaje organizao, Sr. Killer. A que suena bien?
Pues no, no suena nada mal... jajaj
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pero en éste viaje vais a tener diversas bajas, me cago en todo!!!
Y un ambiente más pureta
Que lo paséis bien
Y un ambiente más pureta
Que lo paséis bien
Oye, que yo voy, así que la juerga está asegurá JUAJUAJUAJUAAAAAA o eso o acabo potando, que también es otra opción posible XD
Ya somos dos representantes del KOMANDO KULATA!!!, quien dice que nos vamos a aburrir??? jojojo
Killer- Esgollao
Este es el nuevo video de ACDC
que poquito queda ya pa verlos en acción...........
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Que gran video!!!, cada vez mas ganas de ver a estos mounstros.
Killer- Esgollao
Teniendo entradas para los dos, yo elegí ir el 2 de abril (me hacia mas verlos en el Palacio de los deportes que en el Calderón), asi que ya os contaremos los de la segunda avanzadilla que tal estuvo aquello para que os hagais una idea.
Castellano escribió:Teniendo entradas para los dos, yo elegí ir el 2 de abril (me hacia mas verlos en el Palacio de los deportes que en el Calderón), asi que ya os contaremos los de la segunda avanzadilla que tal estuvo aquello para que os hagais una idea.
todavía no has vendido las que sacaste para el calderón?
Si, duraron poco
En realidad debería haber dicho "Teniendo en su día entradas para los dos", leas vendí después de decidirme por el del Palacio de los Deportes.
Nos vemos.
En realidad debería haber dicho "Teniendo en su día entradas para los dos", leas vendí después de decidirme por el del Palacio de los Deportes.
Nos vemos.
Desde la primera vez que me quedé sin entradas y comprobamos el mamoneo que hubo con el tema de la reventa estaba asqueao, hasta tal punto de casi pasar de comprarlas cuando salieron pal Calderón. Al final, hablando con el Dios y el Rana nos animamos a pillarlas, con nuestras consiguientes dificultades.
Desde entonces me he estao preguntando si merecería la pena gastar 75 euros de una entrada pa un solo grupo, mas 40 del viaje, mas la paliza consiguiente que te dejaría mermado pal Piorno.
La verdad es que no estaba tan nervioso y expectante como la mayoría, ya que no soy fanático de esta banda, aunque sí me apetecía verla, sobre todo por lo que se comenta sobre sus conciertos. Y en verdad echamos un día muy de puta madre, tanto en el viaje como en los prolegómenos y en el mismo concierto.
El ambiente era algo distinto al de cualquier festival metalero, ya que es otro tipo de público, un público de todos los gremios, un público que te hacía ponerte las manos en la cabeza porque no me imaginaba que se pudiera llenar el estadio solo por ver a AC/DC, y cuando lo veías que no cabía ni un alfiler, decías, “pero mama mía, donde e he metio?” IMPRESIONANTE.
La primera putada venía cuando comprobamos que debíamos entrar por distintas puertas, y separarnos por ello. Después, por lo visto daba igual, pero cualquiera lo sabía antes de entrar. Y después, si te querías cambiar, te perdías medio concierto encontrando el final del laberinto. Pero lo cierto es que lo vimos mu agustico desde las gradas, en el 5º coño, pero mu agustico.
Prefiero un festival de 100000 personas en el que te puedas mover libremente que uno de 50000 donde no te puedas mover, pq yo soy de meterme en las primeras filas. Y en esta ocasión, debido a que el recinto parece ser que se quedó chico, no fue posible. Mas vale comprarse el DVD y disfrutarlo en casa cómodamente. Aunque claro, el hecho es decir “ya he visto a AC/DC”.
A los teloneros no les hice ni puto caso, no se ni quienes eran, pq apenas se oía una música de fondo desde donde estábamos. Pero cuando llegó el gran momento, se apagaron las luces y se hizo la euforia. El ambiente te ponía el vello de punta, y ver miles y miles de cuernos iluminados en la oscuridad era una imagen inolvidable e impresionante.
Y así fueron sonando himnos durante dos cortísimas horas, la puesta en escena era espectacular, pero ¿que esperas cuando se maneja tantisima pasta? El caso es que salieron a hacer su trabajo, lo cumplieron y a las dos horas se largaron sin hacer bises ni despedirse siquiera. Prefiero algo mas intimo, mas humano, más familiar. Para mi no fue una noche inolvidable, sigo pensando que es una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia del Rock, y que he visto montones de conciertos que me han transmitido más cosas que este. ¿Qué había que verlos? Pos ya esta hecho. Como un día de fiesta y algo diferente y especial, pos si lo recordaré, una fiesta cara, pero gratificante al fin y al cabo, pero no como uno de los conciertos de mi vida.
Esta gente se sabe el repertorio de memoria, y siempre hacen lo mismo, bien hecho, con mucho lujo en cuanto a puesta en escena, y seguro que ganan la suficiente pasta como pa tomarse otros 10 años sabáticos (si llegan, claro). Y que quede claro que me gustan bastante AC/DC (sin llegar al fanatismo, como he dicho), hace muchisimo tiempo que vengo escuchando toa la discografía de los australianos.
Otro inconveniente, los 10 eurazos que te soplaban por un mini de birra, abusivo, como si no fuera ya suficiente con el precio de la entrada. Menos mal que por lo menos los vasos nos servian pa mear.
Un punto muy positivo es que a pesar de los mas de 50000 asistentes, no habia colas pa entrar ni pa salir, ya que podías acceder desde cualquier puerta. ¿Y que decir de la aparición de Pirri luciendo la camiseta de Metalmancho en TVE? Genial Pirri.
Y este ha sio mi punto de vista de uno de los conciertos mas esperados de la historia. Evidentemente, no me arrepiento de haber ido, pq lo pasamos de puta madre. Per vamos, que AC/DC siguen para mi sin ser dioses, y ya seguro que no lo serán, pq cuando una banda vive por y para la pasta, la palabra Rock queda muy desvirtuada.
Salud y Fuerza
Desde entonces me he estao preguntando si merecería la pena gastar 75 euros de una entrada pa un solo grupo, mas 40 del viaje, mas la paliza consiguiente que te dejaría mermado pal Piorno.
La verdad es que no estaba tan nervioso y expectante como la mayoría, ya que no soy fanático de esta banda, aunque sí me apetecía verla, sobre todo por lo que se comenta sobre sus conciertos. Y en verdad echamos un día muy de puta madre, tanto en el viaje como en los prolegómenos y en el mismo concierto.
El ambiente era algo distinto al de cualquier festival metalero, ya que es otro tipo de público, un público de todos los gremios, un público que te hacía ponerte las manos en la cabeza porque no me imaginaba que se pudiera llenar el estadio solo por ver a AC/DC, y cuando lo veías que no cabía ni un alfiler, decías, “pero mama mía, donde e he metio?” IMPRESIONANTE.
La primera putada venía cuando comprobamos que debíamos entrar por distintas puertas, y separarnos por ello. Después, por lo visto daba igual, pero cualquiera lo sabía antes de entrar. Y después, si te querías cambiar, te perdías medio concierto encontrando el final del laberinto. Pero lo cierto es que lo vimos mu agustico desde las gradas, en el 5º coño, pero mu agustico.
Prefiero un festival de 100000 personas en el que te puedas mover libremente que uno de 50000 donde no te puedas mover, pq yo soy de meterme en las primeras filas. Y en esta ocasión, debido a que el recinto parece ser que se quedó chico, no fue posible. Mas vale comprarse el DVD y disfrutarlo en casa cómodamente. Aunque claro, el hecho es decir “ya he visto a AC/DC”.
A los teloneros no les hice ni puto caso, no se ni quienes eran, pq apenas se oía una música de fondo desde donde estábamos. Pero cuando llegó el gran momento, se apagaron las luces y se hizo la euforia. El ambiente te ponía el vello de punta, y ver miles y miles de cuernos iluminados en la oscuridad era una imagen inolvidable e impresionante.
Y así fueron sonando himnos durante dos cortísimas horas, la puesta en escena era espectacular, pero ¿que esperas cuando se maneja tantisima pasta? El caso es que salieron a hacer su trabajo, lo cumplieron y a las dos horas se largaron sin hacer bises ni despedirse siquiera. Prefiero algo mas intimo, mas humano, más familiar. Para mi no fue una noche inolvidable, sigo pensando que es una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia del Rock, y que he visto montones de conciertos que me han transmitido más cosas que este. ¿Qué había que verlos? Pos ya esta hecho. Como un día de fiesta y algo diferente y especial, pos si lo recordaré, una fiesta cara, pero gratificante al fin y al cabo, pero no como uno de los conciertos de mi vida.
Esta gente se sabe el repertorio de memoria, y siempre hacen lo mismo, bien hecho, con mucho lujo en cuanto a puesta en escena, y seguro que ganan la suficiente pasta como pa tomarse otros 10 años sabáticos (si llegan, claro). Y que quede claro que me gustan bastante AC/DC (sin llegar al fanatismo, como he dicho), hace muchisimo tiempo que vengo escuchando toa la discografía de los australianos.
Otro inconveniente, los 10 eurazos que te soplaban por un mini de birra, abusivo, como si no fuera ya suficiente con el precio de la entrada. Menos mal que por lo menos los vasos nos servian pa mear.
Un punto muy positivo es que a pesar de los mas de 50000 asistentes, no habia colas pa entrar ni pa salir, ya que podías acceder desde cualquier puerta. ¿Y que decir de la aparición de Pirri luciendo la camiseta de Metalmancho en TVE? Genial Pirri.
Y este ha sio mi punto de vista de uno de los conciertos mas esperados de la historia. Evidentemente, no me arrepiento de haber ido, pq lo pasamos de puta madre. Per vamos, que AC/DC siguen para mi sin ser dioses, y ya seguro que no lo serán, pq cuando una banda vive por y para la pasta, la palabra Rock queda muy desvirtuada.
Salud y Fuerza
Sin haber estado en el concierto, suscribo al 100% las opiniones de Germancho.
Yo sin embargo ha sido la cosa mas grande que he puesto delante de mis ojos y de mis oidos
Jamás olvidare este concierto, jamas.
Jamás olvidare este concierto, jamas.
Killer- Esgollao
y tú qué te esperabas ver? puesta en escena porque tienen dinero... anda pues claro, desde cuando esto no es un negocio. Qué se quieren tirar otros 10 años parados? como si no hacen nada nunca más, con las ganancias que tienen de las ventas de discos y merchandising será más que suficiente.
y eso de comprarse el dvd... ya los tengo muy vistos, cualquiera puede verlos pero y poder decir, dios mio, están ahí!! y son ellos!! una banda que ha sido tanto no solo para mi, sino para tanta gente y están ahí!! no es simplemente decir "he visto a AC/DC" mi punto de vista desde luego es otro totalmente diferente, es el de ir a ver a una banda que te gusta con la que te emocionas y con la que te lo pasas bien, escuchas canciones con las que has pegado mil veces cabezazos en tu cuarto (y alguna vez se te ha roto algún plato fregando ) y en las que has pensado tantas veces "dios mio, si los viera" y ahí han estado y no me han defraudado.
que no han hecho bises, que no se han despedido... yo quiero recordar que el For Those About to Rock con los cañonazos fue una despedida de concierto bastante emotiva. He estao viendo al grandísimo Van Morrison y se fue a unos 15-20 minutos antes de que acabara el cncierto (y eso que duraba una hora) dejando a los músicos solos porque le salio de sus santísimos cojones.
y sigo sin entender porque lo de el grupo más sobrevalorado de la historia. Cada uno tiene sus opiniones al respecto, desde luego. No creo que un grupo por hacer música más compleja deba tener más fama. Y qué si se repiten? Para mi los Maiden se repiten casi más y no por eso es un mal grupo! (anda que el ejemplo que he ido a plantar...)
Para mi verlos ha sido una cosa grandísima
y eso de comprarse el dvd... ya los tengo muy vistos, cualquiera puede verlos pero y poder decir, dios mio, están ahí!! y son ellos!! una banda que ha sido tanto no solo para mi, sino para tanta gente y están ahí!! no es simplemente decir "he visto a AC/DC" mi punto de vista desde luego es otro totalmente diferente, es el de ir a ver a una banda que te gusta con la que te emocionas y con la que te lo pasas bien, escuchas canciones con las que has pegado mil veces cabezazos en tu cuarto (y alguna vez se te ha roto algún plato fregando ) y en las que has pensado tantas veces "dios mio, si los viera" y ahí han estado y no me han defraudado.
que no han hecho bises, que no se han despedido... yo quiero recordar que el For Those About to Rock con los cañonazos fue una despedida de concierto bastante emotiva. He estao viendo al grandísimo Van Morrison y se fue a unos 15-20 minutos antes de que acabara el cncierto (y eso que duraba una hora) dejando a los músicos solos porque le salio de sus santísimos cojones.
y sigo sin entender porque lo de el grupo más sobrevalorado de la historia. Cada uno tiene sus opiniones al respecto, desde luego. No creo que un grupo por hacer música más compleja deba tener más fama. Y qué si se repiten? Para mi los Maiden se repiten casi más y no por eso es un mal grupo! (anda que el ejemplo que he ido a plantar...)
Para mi verlos ha sido una cosa grandísima
Lo de que es un grupo sobrevalorado es una moda que han creado unos cuantos, es la banda mas grande del MUNDO.
Killer- Esgollao
Más que moda, una opinión, nada más, tan respetable como el que son la mejor banda del mundo, pues si así lo veis, me alegró brutalmente porque hayáis conseguido el sueño de ver a "esa banda", yo aun no he podido ver a "mi banda".
AC / DC no son mi banda, son la banda de Rock mas grande del mundo, si tu no lo ves así eso ya es otro cantar
Killer- Esgollao
https://2img.net/r/ihimizer/i/cimg0992.jpg/[/url]
El demonio Angus dominando al público, toma fotaco!!!!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/i/cimg0993d.jpg/
El Jonhson en el último tema, se puso una camiseta del barca ganandose a todo el estadio olimpico de Montjuic.
Pd: no tengo ni idea de poner las fotos directas, salen enormes, ayuda!!!!!!!!
El demonio Angus dominando al público, toma fotaco!!!!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/i/cimg0993d.jpg/
El Jonhson en el último tema, se puso una camiseta del barca ganandose a todo el estadio olimpico de Montjuic.
Pd: no tengo ni idea de poner las fotos directas, salen enormes, ayuda!!!!!!!!
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Lawless escribió:perdón germán si ha sonado muy borde, que releyendo me lo ha parecido :S
Tranquila, pequeña guerrera, que no pasa na. Me ha parecio un poco borde, pero bueno, a lo mejor no te gusta lo que he escrito. Solo era mi punto de vista. Cada uno puede tener el suyo, y es lo que pienso en realidad, pq si no no lo habria escrito.
Un beso, feoncha.
Killer escribió:Lo de que es un grupo sobrevalorado es una moda que han creado unos cuantos, es la banda mas grande del MUNDO.
Bueno, eso es una opinión. Tb hay quien puede decir que son los Rolling Stones, aunque yo tampoco estaria de acuerdo.
Yo creo que no he sio mu aspero con mi opinion. No se pq AC/DC son dioses intocables y despues to dios tiene derecho a meterse con Dream Theater, por poner un ejemplo, que a mi me gustan mucho.
SAlud, azauras.
En parte de acuerdo con Germancho. AC/DC me gustan, sin ser un fanático suyo, pero no comparto ese talibanismo acerca de ponerlos como la mejor banda de rock de la historia y punto, podrán ser enormes, pero lo que a cada uno le diga o transmita tal o cual banda es algo totalmente subjetivo y personal. Yo diría que Focus son una de las bandas de rock más grandes de los últimos tiempos sin duda y por multitud de factores, y sin embargo en el concierto éramos unas 400 personas (y seguro que por Focus iban menos de la mitad).
A ver chicos, yo no hablo de lo que me trasmita o no AC / DC, los que me conocen bien saben, que ni tan siquieran estan en mi Top 20 de grupos, hablo de ENORMIDAD, de espectaculo, y todo eso, y yo, despues de ver a unos cuantos Titanes, lo que vi el Viernes esta en otro mundo, es otra historia, no tienea nada que ver, por eso digo que son lo mas grande, no porque a mi sean lo que mas me gusta, sino, por petar el calderon, poer poner ese escenario, porque tienen a Angus que en directo es una fiera, y por mil razones, mas, pero vamos, que a mi por poner un ejemplo King Diamond me trasmite mucho mas..., no se si me explico...
Killer- Esgollao
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5