Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
+44
BUDY
Stabwoundeath
Brunilda
Arual
la cagalera de la muerte
Prometea
UnbornShadows
WASP
Aceituno
deep fog
Genocidal
Erecus Sd&HM
Schatten
Lawless
Quebrantahuesos
SIE7E
Cencerro
Manowar
metalmaniac666
Alennator
UxFxTx
Thrashtornado.
Hester
Metal_Heart
HELL-AK-47
raulpise
m_lefter
TANO_MUERTO
Danihead
Enanoide From Hell
Sabbat
Nebirous
Konnan
Deth
JoSe_VcR
Killer
thrasher
katathema
Blackant
darkpool
Germancho
Hollywood Tease
minyufe
SphereOfRemorse
48 participantes
Página 9 de 23.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
Otro nuevo sello/distri, en este caso Discos Macarras
http://www.discosmacarras.com/
Su primera referencia será el debut discográfico de MEMEST (de hecho el sello lo lleva gente de la banda), grupo de Tarragona del cual tengo su promo del 2009 y la verdad es que es sobresaliente. Comentar como curiosidad que en esta banda toca gente de los pioneros estatales del death metal HUMAN WASTE, aunque aquí se desvinculan de sonidos extremos para tirarle al stoner/heavy metal.
Echadle un oído, a Prome e Ireth seguro que le molan, aunque al menos Ireth seguro que les conocerá.
www.myspace.com/memest
MEMEST - Lucky Dead Man. CD 8 €
Primer trabajo larga durada de la banda de Tortosa, Memest. Nueve temas en una onda tipo High On Fire, Kyuss, Allhellhuja o Black Sabbath, es decir un Rock/Stoner/Doom denso, macarra y pesado. Grabado en los Moontower Studios de Rubí. Recomendable en tu discografía si te van este tipo de sonoridades.
-DISPONIBLE EN OCTUBRE-
http://www.discosmacarras.com/
Su primera referencia será el debut discográfico de MEMEST (de hecho el sello lo lleva gente de la banda), grupo de Tarragona del cual tengo su promo del 2009 y la verdad es que es sobresaliente. Comentar como curiosidad que en esta banda toca gente de los pioneros estatales del death metal HUMAN WASTE, aunque aquí se desvinculan de sonidos extremos para tirarle al stoner/heavy metal.
Echadle un oído, a Prome e Ireth seguro que le molan, aunque al menos Ireth seguro que les conocerá.
www.myspace.com/memest
MEMEST - Lucky Dead Man. CD 8 €
Primer trabajo larga durada de la banda de Tortosa, Memest. Nueve temas en una onda tipo High On Fire, Kyuss, Allhellhuja o Black Sabbath, es decir un Rock/Stoner/Doom denso, macarra y pesado. Grabado en los Moontower Studios de Rubí. Recomendable en tu discografía si te van este tipo de sonoridades.
-DISPONIBLE EN OCTUBRE-
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
El MCD del que hablábamos en la página anterior ya tiene portada...
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Tiene una pintaza, junto al disco de Gloom que lo tengo por aquí desde hace tiempo, va a ser de obligada escucha en el rollo extremo-under patrio.
NERGAL, cantante y guitarrista de BEHEMOTH, ha confirmado que la enfermedad que padece es leucemia. De acuerdo a las noticias del canal de televisión polaco TVP, la enfermedad ha avanzado tanto en su organismo que la quimioterapia ya no resulta efectiva y el único tratamiento posible es un transplante de médula osea.
En Polonia hay solamente 10.000 donantes posibles de una población que supera los 38 millones de habitantes. DONA, esposa de NERGAL, ha mostrado su voluntad de donarle médula, pero todavía queda por saber si esta será compatible.
Otros artistas polacos están organizando conciertos para conseguir fondos que ayuden a NERGAL en su enfermedad. Por el momento no hay fechas concretados para esas actuaciones.
NERGAL se enfrenta a largos meses de tratamiento y todo la actividad en directo de BEHEMOTH ha sido suspendida indefinidamente.
Ojalá tanto NERGAL como el resto de personas que necesitan ese transplante encuentren pronto a un donante, aunque veo el tono de la noticia bastante triste, supongo que por la dificultad allí en Polonia.
De todas formas, el que quiera informarse sobre los transplantes de médula, puede hacerlo en http://www.marrow.org/ o en Music Saves Lives.
En Polonia hay solamente 10.000 donantes posibles de una población que supera los 38 millones de habitantes. DONA, esposa de NERGAL, ha mostrado su voluntad de donarle médula, pero todavía queda por saber si esta será compatible.
Otros artistas polacos están organizando conciertos para conseguir fondos que ayuden a NERGAL en su enfermedad. Por el momento no hay fechas concretados para esas actuaciones.
NERGAL se enfrenta a largos meses de tratamiento y todo la actividad en directo de BEHEMOTH ha sido suspendida indefinidamente.
Ojalá tanto NERGAL como el resto de personas que necesitan ese transplante encuentren pronto a un donante, aunque veo el tono de la noticia bastante triste, supongo que por la dificultad allí en Polonia.
De todas formas, el que quiera informarse sobre los transplantes de médula, puede hacerlo en http://www.marrow.org/ o en Music Saves Lives.
Qué movidón y que chungo se ve esto... Ojalá pueda curarse. Vaya añito...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
ke putada ,espero ke tenga suerte y se recupere
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Amorphis se suman a la deshonrosa moda de regrabar los temas clásicos con la voz actual en un recopilatorio que lleva por título "Magic And Mayhem"
Menos chorradas y a tocar más canciones antiguas en directo, dejándolas como están que para eso así se hicieron grandes
Menos chorradas y a tocar más canciones antiguas en directo, dejándolas como están que para eso así se hicieron grandes
SphereOfRemorse escribió:Amorphis se suman a la deshonrosa moda de regrabar los temas clásicos con la voz actual en un recopilatorio que lleva por título "Magic And Mayhem"
AMEN
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Nuevo cedele de Melechesh para el 1 de octubre; grandes ganas después de un pausado pero gran Emissaries.
1. Ghouls Of Nineveh 06:44
2. Grand Gathas Of Baal Sin 05:54
3. Sacred Geometry 05:29
4. The Magickan And The Drones 07:17
5. Mystics Of The Pillar 08:28
6. When Halos Of Candles Collide 05:38
7. Defeating the Giants 03:24
8. Illumination - The Face Of Shamash 05:33
9. Negative Theology 03:47
10. The Greater Chain Of Being 06:53
11. The Epigenesis 12:17
1. Ghouls Of Nineveh 06:44
2. Grand Gathas Of Baal Sin 05:54
3. Sacred Geometry 05:29
4. The Magickan And The Drones 07:17
5. Mystics Of The Pillar 08:28
6. When Halos Of Candles Collide 05:38
7. Defeating the Giants 03:24
8. Illumination - The Face Of Shamash 05:33
9. Negative Theology 03:47
10. The Greater Chain Of Being 06:53
11. The Epigenesis 12:17
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
http://blog.rocklive.es/2010/08/videos-ineditos-de-la-grabacion-de-long.html
pues eso, vídeos que a mi me han parecido curiosotes de la grabación de los videos (je!)
pues eso, vídeos que a mi me han parecido curiosotes de la grabación de los videos (je!)
8 de Noviembre, yuhuuuuuuuuuuuu, ganas tremendísimas oigan!
Dios, qué día más bueno entre Seventh Wonder y Atheist... Estaré al loro
http://es.noticias.yahoo.com/10/20100903/tts-oestp-musica-gunsnroses-ca02f96.html
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Dos cosas, esos no son Gunsn'roses y Axl es un hijo de la gran puta.
Este verano he visto dos veces a Slash y considero lo que lleva montado más parecido a GNR que el esperpento este.
Este verano he visto dos veces a Slash y considero lo que lleva montado más parecido a GNR que el esperpento este.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
un tio que tiene respeto NULO por su público NUNCA puede pedir respeto del público
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Este tío debería de dejar arrastrar su buen nombre ( si, me molan los GN´R), descatalogar esa bufonada llamada "Chinese Democracy" ( diez años de espera para eso), y volver a juntarse con la formación original cuando tengan 55 tacos en plan "Aniversario" o "reunión". Yo por lo menos si me dejaré los cuartos.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió: ( si, me molan los GN´R), .
Marica
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:HELL-AK-47 escribió: ( si, me molan los GN´R), .
Marica
Lo sé
Pero de esos de pantalones de cuero con las nalgas al aire, esposas, gafas de sol grandes y gorra de pulisia, por supuesto.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió:Cencerro escribió:HELL-AK-47 escribió: ( si, me molan los GN´R), .
Marica
Lo sé
Pero de esos de pantalones de cuero con las nalgas al aire, esposas, gafas de sol grandes y gorra de pulisia, por supuesto.
Entonces tu banda son los Village People
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Si a alguna forera le gusta Rammstein, le recomiendo que se compre la edición especial de su nuevo disco, que viene con unas réplicas de los penes de los componentes del grupo, unas esposas, lubricantes y no se que más.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
O a algún forero open minded. El quinto es un mandao como un demonio.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Yo esa caja la vi en el SummerBreeze y me parece una gilipollez como un piano para el fan medio de Rammstein que le reirá las gracias y todo eso
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23