Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
+44
BUDY
Stabwoundeath
Brunilda
Arual
la cagalera de la muerte
Prometea
UnbornShadows
WASP
Aceituno
deep fog
Genocidal
Erecus Sd&HM
Schatten
Lawless
Quebrantahuesos
SIE7E
Cencerro
Manowar
metalmaniac666
Alennator
UxFxTx
Thrashtornado.
Hester
Metal_Heart
HELL-AK-47
raulpise
m_lefter
TANO_MUERTO
Danihead
Enanoide From Hell
Sabbat
Nebirous
Konnan
Deth
JoSe_VcR
Killer
thrasher
katathema
Blackant
darkpool
Germancho
Hollywood Tease
minyufe
SphereOfRemorse
48 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Por no abrir otro tópic:
SANCTUARY, banda que dio origen a Nevermore, vuelven para sacar su tercer disco
Impresionante noticia, alegrón.
Donde viene esa noticia? Sanctuary mandan.
http://www.rafabasa.com/noticia9061.html
El cantante de NEVERMORE Warrel Dane ha anunciado el regreso de los míticos SANCTUARY.
La reunión, en la que además de Dane estarán los guitarrista Lenny Rutledge y Sean Blosl, el bajista Jim Sheppard (NEVERMORE) y el batería Dave Budbill, no solo será para algunos conciertos, ya que el vocalista afirma que van a registrar un tercer álbum. Dane termina el comunicado añadiendo que NEVERMORE no van a separarse.
Por ahora no hay más detalles.
Yo espero un buen disco, no creo que decepcionen.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Para quien no conozca y tenga interés en saber algo más de esta mítica banda que dio origen a Nevermore, dejo un par de temas increíbles.
Qué manera de cantar Warrel Dane aquí, es diferente a Nevermore, súper teatral y currada, flipante esta canción, puro power metal de usa:
Y esta:
Aunque hace 20 años que no han editado nada y estas reuniones al principio dan miedo, creo que, como dice Hollywood Tease, no defraudarán.
Menudo temón Future Tense , no la recordaba tan grande
EDITO: No sabía que la reunión era con todos los miembros originales , esto en directo puede ser apoteósico!
Qué manera de cantar Warrel Dane aquí, es diferente a Nevermore, súper teatral y currada, flipante esta canción, puro power metal de usa:
Y esta:
Aunque hace 20 años que no han editado nada y estas reuniones al principio dan miedo, creo que, como dice Hollywood Tease, no defraudarán.
Menudo temón Future Tense , no la recordaba tan grande
EDITO: No sabía que la reunión era con todos los miembros originales , esto en directo puede ser apoteósico!
Vaya dos clásicos, Future Tense lo meto mucho en recopilatas que me hago pal coche, acampadas y cosas así (A Alennator le encantó ) porque es el que más llama la atención sin embargo yo me enganché a Sanctuary por otros temas (aunque la verdad es que hay poco donde elegir )
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Es que Future Tense es ley
Cencerro escribió:Vaya dos clásicos, Future Tense lo meto mucho en recopilatas que me hago pal coche, acampadas y cosas así (A Alennator le encantó ) porque es el que más llama la atención sin embargo yo me enganché a Sanctuary por otros temas (aunque la verdad es que hay poco donde elegir )
la verdad es que si, me encantó y no sabia de haberlos escuchao hasta el momento.
Sabiais del grupo Future Tense? Solo he escuchao un EP que encontré hace tiempo del 1984, Condemned to the gallows y acabo de recordarlo. Es lo único que e escuchao de ellos, voy a buscar algo ahora, y bueno, suena a 1984 cutrecillo xD pero no están mal aunque por las fotos que tienen en el myspace.. parecen un poco payasetes jaja
Cojones!! Está Hate Attack en la Metal Archives!!
http://www.metal-archives.com/band.php?id=3540260071
Grupo que recomiendo..
http://www.metal-archives.com/band.php?id=3540260071
Grupo que recomiendo..
Isis se han separado , otro grupo que no se podrá ver...
(Se cambia el título del tópic a Lista de Noticias Breves y Recomendaciones)
(Se cambia el título del tópic a Lista de Noticias Breves y Recomendaciones)
Creo que no han salido por aquí aún y he de decir que me está encantando el grupo que os recomiendo a continuación.
Se llaman Aeternam y son canadienses. Por ahora solo tienen un disco, que salió en Febrero, "Disciples Of The Unseen". Hacen un death melódico muy chulo, os dejo un par de temas a ver qué os parecen. Creo que por lo menos a Pepelu no le van a desagradar
Se llaman Aeternam y son canadienses. Por ahora solo tienen un disco, que salió en Febrero, "Disciples Of The Unseen". Hacen un death melódico muy chulo, os dejo un par de temas a ver qué os parecen. Creo que por lo menos a Pepelu no le van a desagradar
AETERNAM, no suenan mal, habrá que darle unas cuantas oídas
Había leído su nombre por ahí, dentro de un rato le pegaré una escucha, muchas gracias porque tiene buena pinta
Ayer decubrí un grupo que seguramente ya conoceréis muchos, pero para quien no lo conozca se lo recomiendo. Yo no los conocía y me sorprendieron gratamente. El grupo se llama Avatar (son de Suecia, lo digo porque por lo visto hay varios grupos que se llaman así) y como hoy no me salen las imágenes que pongo, pondré sólo los títulos de los discos:
2006 - Thoughts of notomorrow
2007 - Schlacht
2009 - Avatar
2007 - Schlacht
2009 - Avatar
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Quebrantahuesos escribió:Ayer decubrí un grupo que seguramente ya conoceréis muchos, pero para quien no lo conozca se lo recomiendo. Yo no los conocía y me sorprendieron gratamente. El grupo se llama Avatar (son de Suecia, lo digo porque por lo visto hay varios grupos que se llaman así) y como hoy no me salen las imágenes que pongo, pondré sólo los títulos de los discos:
2007 - Schlacht
2009 - Avatar
La parte en negrita me ha parecido un trabalenguas.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:Quebrantahuesos escribió:Ayer decubrí un grupo que seguramente ya conoceréis muchos, pero para quien no lo conozca se lo recomiendo. Yo no los conocía y me sorprendieron gratamente. El grupo se llama Avatar (son de Suecia, lo digo porque por lo visto hay varios grupos que se llaman así) y como hoy no me salen las imágenes que pongo, pondré sólo los títulos de los discos:
2007 - Schlacht
2009 - Avatar
La parte en negrita me ha parecido un trabalenguas.
Si, la verdad es que me he pasao con el verbo conocer. Mientras lo escribía sonaba mejor. Sorry
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Nada, no era un reproche, solo me ha transportado a la infancia, aquello de "el cielo está enladrillado" y demás.
katathema- Esgollao
el dictador y lider de White Wizzard Jon Leon(bajista) ha vuelto a echar a miembros de su banda...para ser mas concretos al guitarrista Erik Kluiber y al cantante Wyatt "Screaming Demon" Anderson,ya tienen sustitutos pero joder,3 cantantes en 2 años me parece inestabilidad total
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
pues a ver de donde se saca a otro Anderson, que era la voz lo que más me molaba a mi de White Wizzard
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
bueno,dejo un video del grupo del nuevo cantante para que veas... si a mi lo que me jode es tantisimo cambio xDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Qué cosa más fea de grupo los Cellador esos HOYGAN A ver qué pasa en White Wizzard, hombre ya!!
No había escuchado los Cellador estos, pero el vídeo que ha puesto Mario, sin ser nada del otro mundo, mola
SphereOfRemorse escribió:No había escuchado los Cellador estos, pero el vídeo que ha puesto Mario, sin ser nada del otro mundo, mola
¡¡Por fin no estamos de acuerdo!!
Hace tiempo que no me meto, y tengo un grupo que podríamos decir, no es muy conocido, ya que son podría decirse, nuevos y están en proceso... Puede que no guste por la producción, siendo una música que es mejor oir con claridad (Death Melódico), pero yo creo, que para el poco tiempo que llevan en activo, tienen ya algunas ideas bastante jugosas xD
Para todos los que hayáis escuchado algo de Porcupine tree pero no hayáis profundizado en la época inicial or recomiendo que os pilléis el Coma divine, un directo de la gira de su cuarto disco que es sencillamente sublime. Pilláos la edición doble si podéis.
katathema- Esgollao
¿Éste es el nuevo cantante de White Wizzard? no me jodas hombre, conocía a los Cellador desde que sacaron el "Enter Deception" y no pega para nada su rollo con el de White Wizzard.thrasher escribió:bueno,dejo un video del grupo del nuevo cantante para que veas... si a mi lo que me jode es tantisimo cambio xDD
Erecus Sd&HM- Cocacolo
Cantidad de envíos : 63
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23