Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
+44
BUDY
Stabwoundeath
Brunilda
Arual
la cagalera de la muerte
Prometea
UnbornShadows
WASP
Aceituno
deep fog
Genocidal
Erecus Sd&HM
Schatten
Lawless
Quebrantahuesos
SIE7E
Cencerro
Manowar
metalmaniac666
Alennator
UxFxTx
Thrashtornado.
Hester
Metal_Heart
HELL-AK-47
raulpise
m_lefter
TANO_MUERTO
Danihead
Enanoide From Hell
Sabbat
Nebirous
Konnan
Deth
JoSe_VcR
Killer
thrasher
katathema
Blackant
darkpool
Germancho
Hollywood Tease
minyufe
SphereOfRemorse
48 participantes
Página 19 de 23.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
Canceladas todas las fechas de Verano , aunque era lo más lógico, ahora sólo falta ver cómo mandan a la mierda a Sanctuary también con Loomis de guitarrista de sesión
Perdón por el embolao, pero me he puesto hasta nervioso al leer la noticia, quedan canceladas las fechas de NORTEAMÉRICA.
Al leer "upcoming dates" se me ha ido la pinza, disculpa Germán.
De todas formas, se va lo mejorcito de la banda. Qué decir de Loomis? Pero si los 2 últimos discos son lo que son gracias a él, meterán al sustituto que quieran pero nah, como si Van Williams no fuera otro gran aporreador... 2 miembros originales a tomar por culo y empieza a oler a payasadas de Warrel Dane y vete tú a saber por qué Jim Sheppard no estuvo en la última gira Europea...
Que les vaya bonito, así no es Nevemore.
Al leer "upcoming dates" se me ha ido la pinza, disculpa Germán.
De todas formas, se va lo mejorcito de la banda. Qué decir de Loomis? Pero si los 2 últimos discos son lo que son gracias a él, meterán al sustituto que quieran pero nah, como si Van Williams no fuera otro gran aporreador... 2 miembros originales a tomar por culo y empieza a oler a payasadas de Warrel Dane y vete tú a saber por qué Jim Sheppard no estuvo en la última gira Europea...
Que les vaya bonito, así no es Nevemore.
Pues huele mucho a cacota. No me sorprendería nada que suspendieran tambien las fechas europeas. Era una banda que mantenía sus componentes originales desde que se formó Nevermore a mediados de los 90. Incluso Sheppard y Dane comenzaron con Sanctuary, creo, no? Pero vamos, que incluso me da igual si te pones que se vayan Jim Sheppard o Van Williams, los que llevaban el peso de la banda todo el mundo sabe que son Warrel Dane y Jeff Loomis, y si uno de ellos se larga la banda se queda lisiada. Es como ver a Baron Rojo sin Sherpa y Calabria.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
http://www.metal-archives.com/bands/Ekhymosis/36629
No se si esto va aquí, pero no sabía donde ponerlo. A ver si os suena el tío de la camisa abierta de la foto
No se si esto va aquí, pero no sabía donde ponerlo. A ver si os suena el tío de la camisa abierta de la foto
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Juanes ¡¡Con la camisa negra!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Tema de adelanto de lo nuevo de Haemorrhage. La sombra de Carcass más que alargada es kilométrica, pero suena mucho más limpio e integral, muy rítmico a ratos. En ciertas partes suenan más a Rompeprop que al rollo old school grind... miedo me da, la verdad.
http://soundcloud.com/decibelmagazine/haemorrhage-amputation/s-Vnzho
http://soundcloud.com/decibelmagazine/haemorrhage-amputation/s-Vnzho
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Suena a Haemorrhage por los 4 costados, mola bastante. Por cierto Dani, este finde vas en coche al bolo de la Who? Si es que vas claro. Lo digo para subirte el Bloody o no, que yo paso mucho de llevarlo todo el día en las zarpas.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Después de darles tantas vueltas, publicar listas de candidatos, rumores, etc... Dream theater anuncian el nombre de su nuevo batería: Mike Mangini (Annihilator, Extreme, Steve vai)
se han currado el sustituto entonces
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Ronnie deja santelmo, este es el comunicado:
Dos de dos van ya, parece que no hay manera de encontrar un vocalista que aguante en el grupo...
- Spoiler:
- “Amigos,
Escribo estas líneas para comunicar a todos que desde el día 15 de abril he dejado mi puesto de vocalista en Santelmo.
Llegado al punto en el que me encontraba dentro de la banda creo que era necesaria una ruptura, por lo menos por mi parte, ya que no me encontraba a gusto en el proyecto. Lamentablemente, por lo que yo considero factores externos, se produjo un cisma en la convivencia con mis compañeros, que hacía imposible que pudiera seguir trabajando con ellos.
Para mí las relaciones interpersonales son fundamentales para que un grupo goce de buena salud, el “buen rollo” es la base de todo éxito, y cuando deja de existir, cualquiera sea el motivo, el camino deja de tener sentido. Es por esto que he preferido dar un paso al costado, entendiendo que no era este mi motivo para hacer música.
Quiero que sepáis que la decisión es única y exclusivamente mía, y que si tengo que asumir alguna culpa por lo sucedido lo acepto con toda la responsabilidad que merece, misma que entendí desde el momento en que entré a formar parte de ST. Que mi intención nunca ha sido perjudicar a mis compañeros ni a nadie que tenga que ver con la banda, sino todo lo contrario, y si por algo puedo estar tranquilo es por afrontar esta situación con madurez y pensando en la tranquilidad que me queda de haber hecho lo que creo correcto, entendiendo que lo principal, como he dicho antes, es el bienestar emocional, cuestión que no cambio por nada, ni por dinero, ni menos por “fama” o reconocimiento
A pesar de todo, no pierdo la esperanza y la ilusión de continuar por el muchas veces crudo sendero de la música, que tantas alegrías me ha dado,
Agradezco a la gente de Murcia, Cáceres, Madrid, Córdoba y Bilbao por el apoyo, a los medios que cubrieron cada uno de los conciertos en los que pude participar por su profesionalidad para conmigo, y a todos los que de alguna u otra manera tuvieron que ver con mi estancia en ST.
Y nada, termina un ciclo, pero no es el final, sigo con mucha ilusión y deseando que pronto todos podáis escuchar noticias sobre mi!"
Dos de dos van ya, parece que no hay manera de encontrar un vocalista que aguante en el grupo...
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
El nuevo disco de Machine Head saldrá en septiembre
Nuevo tema de Toxic Holocaust. GANAZAS:
Genocidal- Esgollao
Tema de adelanto de Arch enemy. A mi me ha dejado un poco indiferente, la verdad.
http://www.metalsucks.net/2011/05/06/exclusive-track-premiere-arch-enemys-blood-stained-cross!/
http://www.metalsucks.net/2011/05/06/exclusive-track-premiere-arch-enemys-blood-stained-cross!/
El disco rula desde hace ya un puñao aunque mi interés es como de -2 ahora mismo tras algún tema oido
Venom sacan disco nuevo a finales de verano. Se titulará Fallen angels y estará compuesto por 13 canciones
Tendré 3 para vender.
Deth- Esgollao
El anterior me encantó así que obviamente me quedo con uno
Pues entonces creo que me queda 1 que será para Herr Kano digo yo. Esgotat!
Deth- Esgollao
Me lo pido. Me llegó el correo el otro día; gracias, Miguel, como siempre. Envía un mail cuando subas y tal.
Genocidal- Esgollao
No se si ya estaba puesto, pero me ha hecho ilusión leerlo.
"La banda de death metal “Decapitated” lanzará su quinto disco titulado “Carnival Is Forever” el cual ya han liberado lo que será la portada del disco.
El guitarrista Waclaw “Vogg Kieltyka” ha dicho que el título es una ironía sobre los acontecimientos negativos que se han producido a nivel mundial en los últimos años. El trabajo se grabó con el productor Wacek Kieltyka en los estudios Radio Gdansk.
Así que a finales de este año estaremos escuchando el nuevo álbum de esta loca banda."
"La banda de death metal “Decapitated” lanzará su quinto disco titulado “Carnival Is Forever” el cual ya han liberado lo que será la portada del disco.
El guitarrista Waclaw “Vogg Kieltyka” ha dicho que el título es una ironía sobre los acontecimientos negativos que se han producido a nivel mundial en los últimos años. El trabajo se grabó con el productor Wacek Kieltyka en los estudios Radio Gdansk.
Así que a finales de este año estaremos escuchando el nuevo álbum de esta loca banda."
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Lars Ulrich, quien es el bateria de Metallica, ha dicho que la banda tiene unos 700 riffs de guitarra grabados para el que sera su proximo trabajo. Ulrich explica que James es el responsable de estas grabaciones, y reconoce que no seran capaces de usar todo el material.
“James me dijo en Australia que tenía más de 700 nuevos riffs. Eso fue un poco abrumador. Resulta aterrador”. James no toca la guitarra sin grabarlo. ¡Literalmente! También hay horas y horas de jams y de pruebas de sonido”.
“Durante los próximos dos años, vamos a sentarnos y zambullirnos por riffs y jams y es de esperar que haya una gran cantidad de semillas para el próximo disco de Metallica. Podemos usar el resto de los riffs para tonos de llamada o, no sé, crear un sitio web: SpareRiffs.com [Riffsdesobra.com]”
700 NADA MÁS Y NADA MENOOOOOS!
“James me dijo en Australia que tenía más de 700 nuevos riffs. Eso fue un poco abrumador. Resulta aterrador”. James no toca la guitarra sin grabarlo. ¡Literalmente! También hay horas y horas de jams y de pruebas de sonido”.
“Durante los próximos dos años, vamos a sentarnos y zambullirnos por riffs y jams y es de esperar que haya una gran cantidad de semillas para el próximo disco de Metallica. Podemos usar el resto de los riffs para tonos de llamada o, no sé, crear un sitio web: SpareRiffs.com [Riffsdesobra.com]”
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Sí, Jeff Waters también dijo que el último disco era el que más riffs contenía y íralo, tan bonico
Pues parece ser que el nuevo disco de Opeth irá por derroteros muy muy setenteros, aquí la portada. A algunos les parece horripilante al máximo pero a mi me ha gustado tela.
No me resigno a pensar que no disfrutaremos de más voces guturales, pero es evidente la onda qué van a seguir
No me resigno a pensar que no disfrutaremos de más voces guturales, pero es evidente la onda qué van a seguir
Sara.Rocket.Queen escribió:Lars Ulrich, quien es el bateria de Metallica, ha dicho que la banda tiene unos 700 riffs de guitarra grabados para el que sera su proximo trabajo. Ulrich explica que James es el responsable de estas grabaciones, y reconoce que no seran capaces de usar todo el material.
a ver a ver si les sale un buen trabajo, que con el death magnetic ya pusieron el listón por las nubes
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23