Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

+44
BUDY
Stabwoundeath
Brunilda
Arual
la cagalera de la muerte
Prometea
UnbornShadows
WASP
Aceituno
deep fog
Genocidal
Erecus Sd&HM
Schatten
Lawless
Quebrantahuesos
SIE7E
Cencerro
Manowar
metalmaniac666
Alennator
UxFxTx
Thrashtornado.
Hester
Metal_Heart
HELL-AK-47
raulpise
m_lefter
TANO_MUERTO
Danihead
Enanoide From Hell
Sabbat
Nebirous
Konnan
Deth
JoSe_VcR
Killer
thrasher
katathema
Blackant
darkpool
Germancho
Hollywood Tease
minyufe
SphereOfRemorse
48 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 20 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por Hollywood Tease Miér 01 Jun 2011, 23:24

La portada de Opel Corsa... Rolling Eyes Pero lo de dentro seguro que merece la pena.

Los 700 riffs de Potallica... Ojalá tenga que retractarme, pero me parece una sobrada y no creo que vayan a sacar ninguna maravilla.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 20 Empty Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones

Mensaje por katathema Miér 01 Jun 2011, 23:30

Hombre, tanto como por las nubes.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por BUDY Jue 02 Jun 2011, 12:38

pss para mi de lo mejor q he oido así de la déada de los 2000
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por katathema Jue 02 Jun 2011, 13:17

Suspect
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 02 Jun 2011, 13:21

BUDY escribió:pss para mi de lo mejor q he oido así de la déada de los 2000

Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 20 I38gm0

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Deth Jue 02 Jun 2011, 14:48

Más riffs no implica mejor disco, en absoluto. De hecho los típicos discos que se hacen con mejunjes de riffs aquí y allá (en lugar de sentarse a hacer una canción con pies y cabeza) en mi opinión suelen ser una mierda. Por ejemplo el 'United Abominations' de Megadeth está plagado de riffs y solos y es una mierda.

Yo creo que el thrash con tantos riffs está al alcance de muy pocos, si no resulta aburrido. Sadus o los Sepultura pre Chaos lo hacían de puta madre, supongo que el And Justice For All también es un buen ejemplo, pero a mí no me gusta demasiado. Naturalmente Metallica a día de hoy casi seguro que saquen lo que saquen, será una mierda, como me figuro que lo sería Death Magnetic por los 2 o 3 temas que oí.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Mulor Jue 02 Jun 2011, 15:02

Es probable como dices que sea una mierda, pero antes de que lo hagan mejor pensar en que pueden hacer algo bueno como antaño que confirmar que será una mierda.
Mulor
Mulor
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 394

Mensaje por BUDY Jue 02 Jun 2011, 16:22

seamos sinceros... death magnetic(2008)
kill em all(1983)

han pasado más de 20 años, no puedes comparar las dos epocas asi por asi. las cosas hay q mirarlas a la luz de cuando se hacen
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por katathema Jue 02 Jun 2011, 18:55

Deth escribió:Más riffs no implica mejor disco, en absoluto. De hecho los típicos discos que se hacen con mejunjes de riffs aquí y allá (en lugar de sentarse a hacer una canción con pies y cabeza) en mi opinión suelen ser una mierda. Por ejemplo el 'United Abominations' de Megadeth está plagado de riffs y solos y es una mierda.

Yo creo que el thrash con tantos riffs está al alcance de muy pocos, si no resulta aburrido. Sadus o los Sepultura pre Chaos lo hacían de puta madre, supongo que el And Justice For All también es un buen ejemplo, pero a mí no me gusta demasiado. Naturalmente Metallica a día de hoy casi seguro que saquen lo que saquen, será una mierda, como me figuro que lo sería Death Magnetic por los 2 o 3 temas que oí.

Pues las tre primeras cnaciones del United son crema que ya las quisieran muchos grupillos del revival actual.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 02 Jun 2011, 23:09

Bueno pues confirmado que nada de voces guturales en el nuevo disco de Opeth, aparte de varias cosas más

-Heritage was mastered by a guy who’s worked with David Bowie and Pink Floyd (his name wasn’t mentioned, though)
-The production is powerful in a 70′s way, but there are no “guitar walls”, unlike on most modern albums
-The album was played in 5.1 surround sound to the journalists
-Those who like 70′s will love this album
-The journalist thinks that the first 7 songs were unbelievably great, but the last 3 weren’t as interesting

Según parece los estilos y bandas que el periodista ha comparado con el nuevo disco son estos:

Sabbath, Beatles, jazz, King Crimson, Cream, Rainbow, Floyd, Purple, Piirpauke, klasari, My Dying Bride, Love, Jethro Tull, Maiden…

---

Yo no sé lo que opináis, honestamente conocí a Opeth como una banda de death metal, con sus matices pero haciendo death metal, no me importa que hagan un Damnation o este "Heritage" como algún proyecto más de la gran cabeza que tiene Akerfeldt, pero si ya va a ser abandonar ese estilo para siempre, no me hace ninguna gracia.

Si es porque está cascadísimo (el nuevo DVD de Bloodbath es un gran argumento) se entiende, pero aun así...

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Hollywood Tease Jue 02 Jun 2011, 23:13

Pues vaya Neutral
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Mensaje por Deth Jue 02 Jun 2011, 23:21

Vaya, me ha despertado mucho la curiosidad. La portada me gusta mucho y las bandas que citan me gustan casi todas, menos las de nombre finlandés y Love que no las conozco y MDB que no entiendo qué pueden pintar en un disco como este, ¿tal vez algunos violines por ahí?. Me ha faltado ver a Gentle Giant nombrados entre las influencias para que ya fuese pintaza total.

A mí me parece guay que se 'reinventen' aunque la verdad es que no sigo su carrera, me quedé en Ghost Reveries.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por SIE7E Jue 02 Jun 2011, 23:55

Yo diría, y digo, que con la portada del próximo disco me recuerdan a la época de los '70,
la veo una portada digna de grupos de rock progresivo, tipo King Crimson y cosas así.
NO me gustan sus cabezas simulando frutos en el árbol Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 20 Pota
Lista de Noticias Breves y Recomendaciones - Página 20 Heritaged

Que se quieran desterrar del Death Metal, aunque pongan en su portada 2 diablitos en su parte inferior,
creo que prácticamente es muy posible que lo hagan. Cosa que a mí también me desagrada.

En fin, vamos a ver que la música han hecho en éste disco y ya juzgaremos.

Última edición por SIE7E el Vie 03 Jun 2011, 00:01, editado 2 veces
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 943

http://www.myspace.com/hu3rtax

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 02 Jun 2011, 23:57

De todas formas fijo que hay un par de portadas o tres diferentes, recordad la de Watershed emulando una carta como edición especial y luego la otra normal.

Igual sorprenden ahí también y la que han revelado es una parte, pero ya que la van a "liar" un poco, a ver si ponen las letras en la libreto al menos Rolling Eyes

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 10 Jun 2011, 00:09

http://www.hellpress.com/noticias/item/1768-samael-septicflesh-y-keep-of-kalessin-en-espana.html

Pues será el efecto post-23 años, pero tras el último disco de Samael, el giro comercial de KoK y que a Septic Flesh los veré en breves, no me hace demasiada ilusión, eso sí, si la fecha es buena ya veríamos

Vendrán a Granada? Se cancelará? Quiénes serán los "Special Guests"? Hará esto que sea otra macrogira de 5 bandas donde los cabezas toquen sólo una hora? Neutral

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Konnan Miér 15 Jun 2011, 11:46

NOTICION

Nace BURDEL KING, el nuevo proyecto de Txus Di'fellatio

BURDEL KING

Nuestro hiperactivo e inquieto Txus acaba de firmar un contrato con Warner para iniciar su carrera en solitario paralelamente con Mägo.

El proyecto se llamará BURDEL KING y es, en palabras del propio Txus: "Una banda de jodido rock'n'roll en el que quiero dar rienda suelta a mi lado más macarra y canalla".

En este nuevo proyecto Txus se ha juntado "con convictos musicales de mala reputación en bares de alterne y casas de masaje pero, con litros de rock en las putas venas..."

Burdel king son:

VOZ: Txus Di'fellatio

GUITARRAS: Frank (Mägo de Oz) y Alberto Marín (Hamlet)

BAJO: Sergio Martínez (ex-Mägo de oz)

PIANOS, TECLADOS, GUITARRAS: Javi Díez (Biosfear y Arwen)

BATERÍA: Anono (Stafas)

Los pocos privilegiados que hemos oído los temas, podemos anunciaros que son increíbles. Temas muy marchosos y super pegadizos. Mucho rock'n'roll, mucha actitud, y como no (viniendo de Txus) mucha, mucha provocación.

El disco saldrá en septiembre y será producido por el propio Txus.

Seguiremos informando..
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Germancho Miér 15 Jun 2011, 16:31

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked pale
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Hollywood Tease Jue 16 Jun 2011, 02:08

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 40000000000000 MIERDAS QUE TE COMAS.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 16 Jun 2011, 09:28

Me lo voy a comprar original.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Carcassa Jue 16 Jun 2011, 15:56

no me fio una mierda de ese tio (txus digo xD)

Carcassa
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 23 Jun 2011, 14:00

Pues dos cosillas interesantes:

-Gorgoroth y Vader empezarán en Octubre una gira de 45 fechas juntos, si pasan por aquí no estaría nada mal

-Terrorizer graban nuevo LP

yuhuu

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Stabwoundeath Jue 23 Jun 2011, 14:28

SphereOfRemorse escribió:Pues dos cosillas interesantes:

-Gorgoroth y Vader empezarán en Octubre una gira de 45 fechas juntos, si pasan por aquí no estaría nada mal

Habrá que ver en que día cae y esas cosas, pero a eso iría casi seguro.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 912

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Mensaje por Hollywood Tease Dom 26 Jun 2011, 19:38

Lo nuevo de Anthrax.

Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Lun 27 Jun 2011, 00:15

Hollywood Tease escribió:Lo nuevo de Anthrax.

Yo es que me quedé en el Fistful of Metal y en el Spreading, ya a partir de ahí, por mi los Anthrax como si se aJorcan xDDDDDD (OPINIÓN PERSONAL, NO ME TIREIS PIEDRAS!)
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 364

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Lun 27 Jun 2011, 00:22

BUDY escribió:
Sara.Rocket.Queen escribió:Lars Ulrich, quien es el bateria de Metallica, ha dicho que la banda tiene unos 700 riffs de guitarra grabados para el que sera su proximo trabajo. Ulrich explica que James es el responsable de estas grabaciones, y reconoce que no seran capaces de usar todo el material.

“James me dijo en Australia que tenía más de 700 nuevos riffs. Eso fue un poco abrumador. Resulta aterrador”. James no toca la guitarra sin grabarlo. ¡Literalmente! También hay horas y horas de jams y de pruebas de sonido”.

“Durante los próximos dos años, vamos a sentarnos y zambullirnos por riffs y jams y es de esperar que haya una gran cantidad de semillas para el próximo disco de Metallica. Podemos usar el resto de los riffs para tonos de llamada o, no sé, crear un sitio web: SpareRiffs.com [Riffsdesobra.com]”

700 NADA MÁS Y NADA MENOOOOOS!

a ver a ver si les sale un buen trabajo, que con el death magnetic ya pusieron el listón por las nubes
Es en serio? O te quedas conmigo? Por las nubes? Si un día hicieron (lo que para mi son) obras maestras, tienen perfectamente la capacidad de seguir haciendolas, si no las hacen es porque al Señor Hetfield no le da la gana, o porque Ulrich está más ocupado yendose de putas (o mientras a James le da la gana, el otro se va de putas) y OJO! Me declaro fan de Metallica al máximo, los veré todas las veces que pueda, y no me cansaré, pero hay que ser realistas. El Death Magnetic es un ñordón, hasta me gusta más el St Anger con su batería de cartón de los 20 duros
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 364

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente