Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
+44
BUDY
Stabwoundeath
Brunilda
Arual
la cagalera de la muerte
Prometea
UnbornShadows
WASP
Aceituno
deep fog
Genocidal
Erecus Sd&HM
Schatten
Lawless
Quebrantahuesos
SIE7E
Cencerro
Manowar
metalmaniac666
Alennator
UxFxTx
Thrashtornado.
Hester
Metal_Heart
HELL-AK-47
raulpise
m_lefter
TANO_MUERTO
Danihead
Enanoide From Hell
Sabbat
Nebirous
Konnan
Deth
JoSe_VcR
Killer
thrasher
katathema
Blackant
darkpool
Germancho
Hollywood Tease
minyufe
SphereOfRemorse
48 participantes
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
Deth escribió:A esos Defuntos este fin de semana les pegaré una escucha, que tienen buena pinta.
A mí últimamente me tienen entregao los RITUALS OF THE OAK (heavy doom desde Australia).
MySpace: http://www.myspace.com/ritualsoftheoak
Al loro con Childhood's end, qué grandes!
El riff the Childhood's End me ha recordado, no por su forma ni estructura, sino por sensación provocada, a "Born of Jackal" de Lord Vicar, macho, esa pesadez y cadencia son GRANDES, así que más que apuntados, aunque ya te los leí por rocktotal, espía que es uno
Sí señor, ese tipo de riffs así sencillotes y heavies son muy típicos de Peter Vicar, a mí me flipan. Por ejemplo en Cromwell de Reverend Bizarre también seguían esa estructura y es también la caña. Esa de Lord Vicar que comentas es un temazo, aunque todavía no tengo el disco .
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Recomiendo a todos los fans de Savatage y Jon Oliva leer esta entrevista
Habla del nuevo disco, de Savatage, TransSiberian Orchestra...
Me he partido de risa con este párrafo, donde ironiza sobre su propia condición, mostrando lo crack que es
- La última vez que
tocaste en España fue este verano en el festival MetalWay en Zaragoza.
Disteis un gran concierto durante aproximadamente una hora y a muchos
nos sorprendió para bien que hicisteis un show casi exclusivo de temas
de SAVATAGE, excepto la inicial "Throuh the eyes of the king", pero que
a su vez es una continuación directa del clásico "Hall of the mountain
king", así que... ¿Qué recuerdas del festival?
Jon.-
Recuerdo estar tocando con mucho ruido de fondo en la PA, y es que
hacía realmente mucho viento. Pero bueno, sobre todo recuerdo mirar
arriba y ver los altavoces balanceándose todo el rato y estar cantando
pero pensando "voy a morir aplastado en España, ya está" (risas).
A veces pensaba que se iba a caer el escenario, tío, y pensaba que a mí
me iba a cazar seguro ya que soy obviamente el que escaparía más lento (se parte)... Era increíble, ¡estaba alucinado, te lo aseguro!
Habla del nuevo disco, de Savatage, TransSiberian Orchestra...
Me he partido de risa con este párrafo, donde ironiza sobre su propia condición, mostrando lo crack que es
- La última vez que
tocaste en España fue este verano en el festival MetalWay en Zaragoza.
Disteis un gran concierto durante aproximadamente una hora y a muchos
nos sorprendió para bien que hicisteis un show casi exclusivo de temas
de SAVATAGE, excepto la inicial "Throuh the eyes of the king", pero que
a su vez es una continuación directa del clásico "Hall of the mountain
king", así que... ¿Qué recuerdas del festival?
Jon.-
Recuerdo estar tocando con mucho ruido de fondo en la PA, y es que
hacía realmente mucho viento. Pero bueno, sobre todo recuerdo mirar
arriba y ver los altavoces balanceándose todo el rato y estar cantando
pero pensando "voy a morir aplastado en España, ya está" (risas).
A veces pensaba que se iba a caer el escenario, tío, y pensaba que a mí
me iba a cazar seguro ya que soy obviamente el que escaparía más lento (se parte)... Era increíble, ¡estaba alucinado, te lo aseguro!
Qué crack Mr Aceituna
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Os recomiendo escuchar este grupo finlandés CELESTY suena muy bien, su formación fue en el 1998, y aqui os dejo una canción que pertenece a su cuarto y último disco Vendeta(2009),
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
No sabía que te gustaban también las cosas powermetaleras épicas , de ese tipo de recomendaciones alguna vez he puesto algo
La verdad es que no los conocía y he mirado que ya tienen ya varios discos, escuché vía youtube cosillas y pintan bien, la atmósfera que aporta el teclado está muy currada , no como la mayoría de grupos del palo que abusan de esto.
De este sonido me gustan mucho Moonlight Agony, suenan alegres y bastante bien:
La verdad es que no los conocía y he mirado que ya tienen ya varios discos, escuché vía youtube cosillas y pintan bien, la atmósfera que aporta el teclado está muy currada , no como la mayoría de grupos del palo que abusan de esto.
De este sonido me gustan mucho Moonlight Agony, suenan alegres y bastante bien:
Llevo dos días escuchando a Fallen Sentinel, Gallegos:
Hacen una especie de Metal Gótico con voz gutural, y la originalidad de tener en la banda a DOS teclistas, así que imaginad la de atmósferas que crean, me ha llamado bastante la atención lo bien que combinan.
La voz a veces no entra del todo bien, pero bueno, en su conjunto creo que merecen estar aquí:
http://www.myspace.com/fallensentinelofficial
"Ghost" y "The Past" son las que más me han llenado.
https://www.youtube.com/watch?v=0StzWI5Jihc
Hacen una especie de Metal Gótico con voz gutural, y la originalidad de tener en la banda a DOS teclistas, así que imaginad la de atmósferas que crean, me ha llamado bastante la atención lo bien que combinan.
La voz a veces no entra del todo bien, pero bueno, en su conjunto creo que merecen estar aquí:
Para fans de Kathaarsys, In Vain, In Mourning y demás bandas afines, llevaba tiempo detrás de pegarles una oreja tras haber leído
cosas muy buenas, y no han defraudado
http://www.myspace.com/ikuinenkaamos
cosas muy buenas, y no han defraudado
http://www.myspace.com/ikuinenkaamos
Altoriu Seseliai
Pues eso, recomiendo un grupo muy poco conocido de black metal
ambiental. Se llama como pone en el título. Recomiendo en especial los
discos: Ir Nusinese Saule Miskai y el Margi Sakalai. Es un grupo
curioso por el instrumental. A los que les guste el ambient le
encantará. Contadme que os parece cuando lo escucheis. Un saludo ;D
ambiental. Se llama como pone en el título. Recomiendo en especial los
discos: Ir Nusinese Saule Miskai y el Margi Sakalai. Es un grupo
curioso por el instrumental. A los que les guste el ambient le
encantará. Contadme que os parece cuando lo escucheis. Un saludo ;D
Thrashtornado.- Mochuelo
Cantidad de envíos : 27
Pues un mes y medio después he escuchado lo que pusisteis de Defuntos y está guay, aunque el sonido es demasiado cutre (a posta me supongo). También tengo descargado lo de Blood Ceremony, el siguiente paso es meterlo en el mp3.
De esos Altoriu busqué anoche algo en youtube y no me gustaron mucho... ni los que has recomendado en el topic del festi metalmancho, no te ofendas pero vaya bujarrada tío!
De esos Altoriu busqué anoche algo en youtube y no me gustaron mucho... ni los que has recomendado en el topic del festi metalmancho, no te ofendas pero vaya bujarrada tío!
Deth- Esgollao
Re:
Cuestión de gustos, a mi por lo menos me gustan.
Thrashtornado.- Mochuelo
Sí, al final todo radica en eso! Además con el discazo que tienes de avatar todavía tienes crédito, jeje.
Deth- Esgollao
Re:
Bueno, yo esque aparte de que sean discos nuevos, no voy a poner discos que sean muy conocidos, ya que resutaria obvio que se hubiera escuchado y no aportaría nada. Prefiero poner grupos que aún no son muy conocidos y a mi me hayan gustado, pero vamos, que cada cual sus gustos. Y aparte, yo creo que para apreciar un disco tienes que oirlo entero y no unas pocas canciones. Porque a veces (sobretodo en discos atmosféricos) la trayectoria por la que cambia el disco es lo que te impacta, cosa que no se logra al oir canciones sueltas.
Thrashtornado.- Mochuelo
Totalmente de acuerdo, pero también comprenderás que si algo en un principio no motiva a uno, no va a perder 40 o 50 minutos de su vida en escuchar algo que probablemente ni le guste, pudiendo pasarlo bien escuchando música que ya conoce o tirando a discos que cree que pueden gustarle.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Totalmente de acuerdo, pero también comprenderás que si algo en un principio no motiva a uno, no va a perder 40 o 50 minutos de su vida en escuchar algo que probablemente ni le guste, pudiendo pasarlo bien escuchando música que ya conoce o tirando a discos que cree que pueden gustarle.
+100
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Re:
Hombre la verdad es que tienes razón. Pero depende del caso. Hay discos que a mi la primera vez no me han entrado, y después de oirlos otra vez se han convertido en algunos de mis discos favoritos. Otros al contrario, no me han entrado ni me entran. Cuestión de lo que busques y demás.
Thrashtornado.- Mochuelo
Thrashtornado. escribió:Hombre la verdad es que tienes razón. Pero depende del caso. Hay discos que a mi la primera vez no me han entrado, y después de oirlos otra vez se han convertido en algunos de mis discos favoritos. Otros al contrario, no me han entrado ni me entran. Cuestión de lo que busques y demás.
También es verdad que es la hostia de puteante (y a la vez satisfactorio) cuando te tiras un tiempo recomendando discos a tus colegas o conocidos, pasan de ti como de la mierda y al final lo escuchan por alguna casualidad y poco a poco va molándole el rollo y hasta incluso acaban enganchados. La verdad es que yo paso ya mucho de recomendarle música a según que peña viendo lo cerrada que pueden llegar a ser .
Deth- Esgollao
Re:
+1. Muy cierto xDDDDDDDDD Eso nos ha pasado a todos. Aunque tampoco se puede llamar un desperdicio. Yo creo que la cultura musical se fomenta tanto con discos buenos como con malos, el caso es conocer y escuchar y no "oir". No se si me explico. Pero vamos, con Burzum suele pasar por ejemplo algo parecido. Tu escuchas una cancion del Filosofem y piensas: vaya mierda de musica entre el sonido y demás. Te la escuchas otra vez junto con el disco entero y te corres. Pero las cosas son así :/
Thrashtornado.- Mochuelo
Bueno, pues dejo por aquí lo que más he estado escuchando este último mes, nada demasiado desconocido:
Inepsy - Ride Till I Die punk a la discharge/motorhead, no me canso de estos cabrones
The Chasm - Conqueror & Warlord De estos creo que le hablé una noche de borrachera en el Rainbow al SphereofRemorse, death metal con melodías pero sin mariconadas
Orodruin - War Cry Uno de los mejores discos de doom metal de los últimos 10 años.
Inepsy - Ride Till I Die punk a la discharge/motorhead, no me canso de estos cabrones
The Chasm - Conqueror & Warlord De estos creo que le hablé una noche de borrachera en el Rainbow al SphereofRemorse, death metal con melodías pero sin mariconadas
Orodruin - War Cry Uno de los mejores discos de doom metal de los últimos 10 años.
Deth- Esgollao
Thrashtornado. escribió:+1. Muy cierto xDDDDDDDDD Eso nos ha pasado a todos. Aunque tampoco se puede llamar un desperdicio. Yo creo que la cultura musical se fomenta tanto con discos buenos como con malos, el caso es conocer y escuchar y no "oir". No se si me explico. Pero vamos, con Burzum suele pasar por ejemplo algo parecido. Tu escuchas una cancion del Filosofem y piensas: vaya mierda de musica entre el sonido y demás. Te la escuchas otra vez junto con el disco entero y te corres. Pero las cosas son así :/
¿Y nos ha pasado alguna vez que hab´´eis pillado alg´´un disco a ciegas, os ha parecido una puta mierda, y lo hab´´eis quitado a la segunda o tercera canci´´on y años despu´´es lo volv´´eis a escuchar y os ha parecido magn´´ifico, y os preguntais que os pas´´o la primera vez que no pudisteis apreciarlo?
Me pas´´o con TERRORIZER, con BATHORY (con el "Hammerheart", que es un disco con el que me ocurri´´o lo mismo que a Thrashtornado, con THE DOORS y con SEPULTURA.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Deth escribió:
Doy fe, hace poco los conocí a fuerza de blogear y es simplemente acojonante, aunque el doom que me traen sea un poco psicodelico
The Chasm están bien la verdad, pero qué es death metal con mariconadas para ti? Para algunos ya es At The Gates, lo digo por saber un poco tu baremo
SphereOfRemorse escribió:The Chasm están bien la verdad, pero qué es death metal con mariconadas para ti? Para algunos ya es At The Gates, lo digo por saber un poco tu baremo
Ah no, lo digo porque al meter el "melódico" detrás de Death Metal ya puede haber algún tipo de confusión semántica (Children of bodom, metalcore variado...). A mí At The Gates me parecen un grupazo.
Con death metal melódico me refiero a Death Metal con más melodía de lo normal, ya sea Dismember, Eucharist o los Carcass del Heartwork (aunque esto ya de Death poquito, pero bueno). Wintersun desde luego que no!
Deth- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Llevo dos días escuchando a Fallen Sentinel, Gallegos:
joder, y pensar que mañana esta el concierto en madrid de ellos junto a los Dawn of Tears ya podría ser en graná
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
thrasher escribió:SphereOfRemorse escribió:Llevo dos días escuchando a Fallen Sentinel, Gallegos:
joder, y pensar que mañana esta el concierto en madrid de ellos junto a los Dawn of Tears ya podría ser en graná
y QUÉ no podria ser en granada?
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23