Katatonia en Marzo!
+8
Germancho
Shery_Moon
katathema
Hollywood Tease
Schatten
NbSchuldiner
thrasher
SphereOfRemorse
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Katatonia en Marzo!
Sí, ese lo vi yo pero pegará un cambio un poco radical al presentar nuevo disco.
hester escribió:ya sabes que yo también voy de cabeza (y encima con vosotros)!!!es una pedazo de oportunidad poderlos ver con además swallow the sun pero antes tendré que ir al corte ingles a comprarme la vestimenta apropiada para la ocasión y alli que se bebe martinis??
Si quieres venir con nosotros, ya sabes q nos tienes q traer bizcocho de manzana, de ese tan rico q tu preparas, sino t abandonaremos en el burguer king xD
Si quieres venir con nosotros, ya sabes q nos tienes q traer bizcocho de manzana, de ese tan rico q tu preparas, sino t abandonaremos en el burguer king xD[/quote]
jajaja de verdad serias capaz de abandonar a una pobre que se pierde en madrid fácilmente, que malvado!!como seas capaz, te encontrare!! yo no te dejare dormir en el viaje de vuelta hare todas las cosas posibles para que tu regreso sea un tormento y bueno a pesar de todo.. llevaré tarta!
jajaja de verdad serias capaz de abandonar a una pobre que se pierde en madrid fácilmente, que malvado!!como seas capaz, te encontrare!! yo no te dejare dormir en el viaje de vuelta hare todas las cosas posibles para que tu regreso sea un tormento y bueno a pesar de todo.. llevaré tarta!
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
uuhh no lo habia aclarado del todo.. claro que si!!y va a haber por que la vas elaborar tú, según a la hora que nos iremos(temprano pa hacer un poco de turismo por la tarde), los cálculos dicen que tendrás que levantarte a las 5 y media de la mañana para empezar a hacerla y tiene que quedar así:
https://2img.net/r/ihimizer/img94/9876/pinguinosx.jpg
Hester- Gaznápiro
Me da a mi que para recolectar todos mis amigos los pinguinos voy a tener que levantarme mucho antes, poner la puerta mágica de Doraemon mirando hacia el polo Sur y secuestrarlos para que queden bien en la tarta
Menuda pinta, vamos a ser la envidia de todos los Katatónicos
hester escribió:uuhh no lo habia aclarado del todo.. claro que si!!y va a haber por que la vas elaborar tú, según a la hora que nos iremos(temprano pa hacer un poco de turismo por la tarde), los cálculos dicen que tendrás que levantarte a las 5 y media de la mañana para empezar a hacerla y tiene que quedar así:
Esa tarta no m gusta a mi, no lleva manzana
que delicado estas Sheriff Walker!!!!no te preocupes que si la lleva esta escondida en el iglú
Hester- Gaznápiro
hester escribió:que delicado estas Sheriff Walker!!!!no te preocupes que si la lleva esta escondida en el iglú
ja,je,ji,jo,ju.. q Graciosilla, vale con manzana xo q lleve a pingu y su familia tal y como estan es esta en foto:
http://www.uach.cl/rrpp/online/img_not/13503B.JPG
Dios mio..me quedado sobrecogia!! pobres pingüinos!! Walker eres un sanguinario!!con lo precioso que es pingu si hasta tú has crecido a su lado y estabas pegado al televisor cada mañana antes de ir al instituto solo para verlo mientas te comías tus Chocapic!!de verdad que como no pidas perdón tu ya no pruebas más tarta
Hester- Gaznápiro
hester escribió:Dios mio..me quedado sobrecogia!! pobres pingüinos!! Walker eres un sanguinario!!con lo precioso que es pingu si hasta tú has crecido a su lado y estabas pegado al televisor cada mañana antes de ir al instituto solo para verlo mientas te comías tus Chocapic!!de verdad que como no pidas perdón tu ya no pruebas más tarta
Te equivocas artista, yo ya estaba crecidito cuando pingu estaba en television, y no m gustan los chocapic, me gustan tus bizcochos de manzana..
Y t pido perdon x haber herido tu fragil sensibilidad, xo a pingu no lo perdono, cada dia lo odio mas..
Definitivamente castigado!!ya no comes dulces!
Hester- Gaznápiro
Otro grupo para echar la siesta.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
19 horas - Apertura de puertas
19,30 horas - Longdistancecalling
20,25 horas - Swallow the sun
21,30 horas - Katatonia
Dejo también el nuevo vídeo, me encanta, tanto el concepto que le han dado como la canción
https://www.youtube.com/watch?v=b9E53eUhEmA
19,30 horas - Longdistancecalling
20,25 horas - Swallow the sun
21,30 horas - Katatonia
Dejo también el nuevo vídeo, me encanta, tanto el concepto que le han dado como la canción
https://www.youtube.com/watch?v=b9E53eUhEmA
Ayer comenzaron la gira, y este fue su Setlist:
Intro
01. FORSAKER
02. CONSTERNATION
03. LIBERATION
04. DAY & THEN THE SHADE
05. ONWARD INTO BATTLE
06. SOIL`S SONG
07. WEALTH
08. TEARGAS
09. SAW YOU DROWN
10. IDLE BLOOD
11. MY TWIN
12. THE LONGEST YEAR
13. CRIMINALS
14. JULY
15. EVIDENCE
-----
16. DISPOSSESSION
17. GHOST OF THE SUN
Intro
01. FORSAKER
02. CONSTERNATION
03. LIBERATION
04. DAY & THEN THE SHADE
05. ONWARD INTO BATTLE
06. SOIL`S SONG
07. WEALTH
08. TEARGAS
09. SAW YOU DROWN
10. IDLE BLOOD
11. MY TWIN
12. THE LONGEST YEAR
13. CRIMINALS
14. JULY
15. EVIDENCE
-----
16. DISPOSSESSION
17. GHOST OF THE SUN
justo lo que andaba buscando! muchas gracias!! si es que eres lo más primoroso que hay! ahora te levanto el castigo, vuelves a tener tarta para el próximo viaje!
Hester- Gaznápiro
Aunque el nuevo disco queda bien presentado, me hubiera gustado Relention, Deadhouse, Cold Ways o también alguna más del Last Fair
El set list de Swallow The Sun:
These Woods Breathe Evil
Sleepless Swans
Don't fall asleep
Out Of this gloomy light
The Giant
Swallow
El set list de Swallow The Sun:
These Woods Breathe Evil
Sleepless Swans
Don't fall asleep
Out Of this gloomy light
The Giant
Swallow
El setlist de Katatonia, en mi opinion, esta bastante bien, incluso tocan SAW YOU DROWN!!!!!!!, q no sabia q la tocaran en directo, ha sido 1 gran sorpresa xa mi..
https://www.youtube.com/watch?v=Yy_AqbFEn_c
Y el de Swallow the Sun, tb m gusta, xo no van a tocar Descending Winter????, fue la cancion con la q empece a descubrir esta banda...
En fin, seguro q lo pasamos de puta madre..
SOGA METAL for LIFE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=Yy_AqbFEn_c
Y el de Swallow the Sun, tb m gusta, xo no van a tocar Descending Winter????, fue la cancion con la q empece a descubrir esta banda...
En fin, seguro q lo pasamos de puta madre..
SOGA METAL for LIFE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con tan poco tiempo para mi ya es bastante que toquen del primero varias, es el disco que más estoy escuchando ahora y la verdad que sorprende, Giant con sus 12 minutos en directo puede ser sublime , esa ha sido mi sorpresa, aunque si hubieran tocado Through Her Silvery Body ya... No digo nada
De Katatonia, lo voy a disfrutar un montón pero claro, siempre faltan cosas, qué se le va a hacer
Falta leer por ahí si Jonas va a subir a cantar con Long Distance Calling la única canción con letra que tienen, sería la leche
Ya he comprado la entrada, como no me den el día libre, una tormenta de arena, ventisca, fuego y los cuatro elementos sacudirán el kiosko
De Katatonia, lo voy a disfrutar un montón pero claro, siempre faltan cosas, qué se le va a hacer
Falta leer por ahí si Jonas va a subir a cantar con Long Distance Calling la única canción con letra que tienen, sería la leche
Ya he comprado la entrada, como no me den el día libre, una tormenta de arena, ventisca, fuego y los cuatro elementos sacudirán el kiosko
No me puedo creer que Swallow the Sun no tonquen New Moon ni Falling World y yo que estaba emocionadisíma por poder escuchar estas canciónes en directo, , esperon que modifiquen algo en nuestro concierto y caiga alguna sorpresa
Hester- Gaznápiro
Eso mismo he pensado yo cuando veo que tocan The Giant (12 minutos), casi les da tiempo a tocar 3 más (Aunque me encanta), y "maquillar" las pocas canciones del set list...
En fin, puede cambiar la cosa, la gira acaba de empezar y siempre hay alguna variación
De todas formas, hester, escúchate todas porque algunas de los primeros discos son buenísimas
En fin, puede cambiar la cosa, la gira acaba de empezar y siempre hay alguna variación
De todas formas, hester, escúchate todas porque algunas de los primeros discos son buenísimas
Están variando un poco el set list, menudo alegrón leer que tocaron Omertà!!!!
Complicity, Rusted, In The White, For My Demons y Leaders son las que están variando, para mi es un cambio a mejor !
Pero aquí tiene que caer Omertà, porfiii!
Lo que no encuentro es el de Swallow
Complicity, Rusted, In The White, For My Demons y Leaders son las que están variando, para mi es un cambio a mejor !
Pero aquí tiene que caer Omertà, porfiii!
Lo que no encuentro es el de Swallow
Perdonad que me repita , en el foro de Swallow the Sun han puesto este posible set list que irán relevando durante la gira:
These Woods Breathe Evil
Falling World
Out Of This Gloomy Light
Sleepless Swans
Don't Fall Asleep
Plague of Butterflies (the second part)
New Moon
Descending Winters
The Giant (encore)
Swallow (encore)
Lights in the Lake
Parece que nos han hecho un poco de caso , y seguro que irán metiendo más cosillas!
These Woods Breathe Evil
Falling World
Out Of This Gloomy Light
Sleepless Swans
Don't Fall Asleep
Plague of Butterflies (the second part)
New Moon
Descending Winters
The Giant (encore)
Swallow (encore)
Lights in the Lake
Parece que nos han hecho un poco de caso , y seguro que irán metiendo más cosillas!
bieeeeen
Hester- Gaznápiro
Página 2 de 3. • 1, 2, 3