Sonisphere 2010
+30
MavS
MooR
Hollywood Tease
Pako Dragon
katathema
Sauloski
SIE7E
Lanaturalana
WASP
The Stick
UxFxTx
Cencerro
Bendu Daavi
Konnan
Headbanger666
Nebirous
thrasher
NbSchuldiner
Tarbos
Danihead
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Lawless
Germancho
Stranger
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Killer
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Sonisphere 2010
yo creo ke esto anda por gustos tambien, pienso ke tener en un cartel una gran banda como faith no more es un lujazo de la ostia, encima compartiendo con megadeth, slayer anthrax y mis keridos alice in chains, no todo tiene ke ser extremo ni vikingadas estos grupos son muy gordos y creo ke es un cartelazo ademas de ke keden cosas por confirmar, yo de momento voy no me lo pienso
Rammstein me la repanpinfla, aunque no me importaria ver su directo. Joder, el cartel no es malo pero como decis miras otros y lo hace ser mas ''pobre''... A ver que meten
Bueno, pues para mí se está haciendo interesante por varios motivos: el primero es que se lo han traído más cerquita; y el segundo, que han metido a Volbeat, una de mis bandas predilectas a dia de hoy. Eso, contando con que en esas fechas no hay nada, que tengo bastantes ganas de ver un show de Rammstein, que Faith no more también me tiran lo suyo, y que aún quedan cosas que confirmar, lo hacen más que interesante para mí.
Ahora queda un problema, el de saber si habrá zona de acampada libre, porque de no haberla me echaría mucho para atrás. Aunque si, por lo que parece, voy con Tano y Killer, se podrian buscar cosas baraticas, a falta de pan buenas son tortas.
Ahora queda un problema, el de saber si habrá zona de acampada libre, porque de no haberla me echaría mucho para atrás. Aunque si, por lo que parece, voy con Tano y Killer, se podrian buscar cosas baraticas, a falta de pan buenas son tortas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
pues si vas nos vermos por alli german!! y si hay zona de acampada ahora mismo hasta mediados de abril el bono de dos dias incluye la zona de la acampada supongo ke sera en el mismo sitio e igual k en el electric
Ok, Fran, pues ya sabes que es más que probable mi asistencia. Ya estaremos en contacto para ver cómo vamos y quien se queda en la zona de acampada.
Qué fuerte, sin reconocer que lo que más te tira para ir hacia Getafe son COJINETES Y CABRAS (Coheed And Cambria), no me lo puedo creer
Yo prefiero ahorrar para el Vagos, aunque si estoy todo el mes sin salir (cosa 95% imposible) igual me acercaría a ver a Tito Mustaine y poco más, no me gustan Alice in Chains, Faith No More, Bullet for my Emontine, etc...
Yo prefiero ahorrar para el Vagos, aunque si estoy todo el mes sin salir (cosa 95% imposible) igual me acercaría a ver a Tito Mustaine y poco más, no me gustan Alice in Chains, Faith No More, Bullet for my Emontine, etc...
Germancho yo iré acompañado de un par de colegas y una nevera para llenarla hasta la boca de latas
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
En esa acampada si tengo que ir voy. Es es una acampada, no lo que he visto por otros sitios.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues de putisima madre, esto cada vez pinta mejor, entre Cencerro, Tano, y Killer conmigo en la acampada, esto va tomando cada vez mejor cara. Y como me ahorro el Vagos, pos me lo puedo permitir. De toas formas, aparte de Leyendas y Summer Breeze, van a ser mis unicos festivales este año.
A mi en la acampada no me veis... antes me voy al hotel del año pasao manke me cueste los 115 € XD
New Wave of Pijo Metal acechando de nuevo, aunque esta vez Tano se ha quedado sin su principal apoyo, Killer
No os apuntéis más o al final tendré que pensármelo, malditos
No os apuntéis más o al final tendré que pensármelo, malditos
Yo no necesito apoyo, si hace falta me voy solo al hotel, a os peleareis por ducharos allí XD
Bueno, pos entonces cuento ya pa liarla en la acampada con Killer, Cencerro y Pepelu, que al final se apunta. Diossss, va a ser enorme. Yo ya con esto y mucho alcohol se que puede ser algo histórico, y que va a merecer la pena. Venga, gente, apuntarse que lo tenemos aqui en los madriles, que esta a tiro piedra, coño!!!!!
El cupo de hombres está cubierto. Nosotros vamos de Almería pues el equivalente a una compañía de la Legión, cabra incluída, así que por favor que se apunten mujeres
Cencerro- Esgollao
Yo no digo aun nada definitivo, pero si vais todos me gustaría ir. Que la entrada, viaje y estar allí sale por un pico eh?
SphereOfRemorse escribió:Yo no digo aun nada definitivo, pero si vais todos me gustaría ir. Que la entrada, viaje y estar allí sale por un pico eh?
En estos viajes a mí lo que más barato me sale es la entrada :/ he de abandonar el consumo de estupefacientes en esas ocasiones
Cencerro- Esgollao
Por eso, y teniendo en cuenta que mi prioridad es Vagos Open Air, la verdad que va a ser muy complicado ir a Getafe, aunque me fastidia, qué se le va a hacer
hoy estan las entras a la venta, asi que a ver esos valientes y valientas
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Hombre,el bono por 85 esta bastante bien de precio...habra que pensarselo
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
ostias al final va a ver peña de puta madre!! yo estare en la acampada tambien gente, tano ke vas a ir al esperia otra vez?? el camino te lo sabes por lo menos jajaja tubo wapo ese hotel, sobre todo a la vuelta( el fran no nos va a llevar ke se kedo de fiesta....) y el fran estaba el primero en la puerta diciendo vamonos ya!!! con los ojos como trocolas jajaja
Intentare buscar un hostal o algo más cerquita del recinto, que el Esperia estaba en la otra punta... pero siempre queda de última opción xD
Sacado del Basa:
Según nos ha
comentado el líder de ANNIHILATOR Jeff Waters en una entrevista
realizada esta mañana que será publicada en unos días, su banda estará
actuando en Madrid dentro de un festival grande. Aunque no ha revelado
el nombre del evento, teniendo en cuenta que los dos festivales que se
celebran en Madrid son Rock In Río y Sonisphere, nos inclinamos más a
pensar que será en el segundo donde actúe ANNIHILATOR. La banda lo
anunciará la semana que viene.
Menuda confirmación
Según nos ha
comentado el líder de ANNIHILATOR Jeff Waters en una entrevista
realizada esta mañana que será publicada en unos días, su banda estará
actuando en Madrid dentro de un festival grande. Aunque no ha revelado
el nombre del evento, teniendo en cuenta que los dos festivales que se
celebran en Madrid son Rock In Río y Sonisphere, nos inclinamos más a
pensar que será en el segundo donde actúe ANNIHILATOR. La banda lo
anunciará la semana que viene.
Menuda confirmación
joder, pos yo era una de esas personas que estaban dudando de ir, si se suman ganara demasiaos puntos como pa no ir
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Yo si ponen entradas SOLO pa el dia de Megadeth VOY DE CABEZA
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Página 6 de 14.