Sonisphere 2010
+30
MavS
MooR
Hollywood Tease
Pako Dragon
katathema
Sauloski
SIE7E
Lanaturalana
WASP
The Stick
UxFxTx
Cencerro
Bendu Daavi
Konnan
Headbanger666
Nebirous
thrasher
NbSchuldiner
Tarbos
Danihead
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Lawless
Germancho
Stranger
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Killer
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Sonisphere 2010
NbSchuldiner escribió:D::?!SphereOfRemorse escribió:Invitado me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
eso digo yo
SphereOfRemorse escribió:Invitado me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
Tú te aburres mucho últimamente, ¿eh?
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
No, no se lo dije, yo no voy a ir sl Sonisphere, los Deftones ya tocan en Hellfest XD
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
SphereOfRemorse escribió:Rainbow Ratt me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
Se está poniendo bastante interesante el cartel, en el resto de Europa
se tienen que estar pegando cocotazos de envidia.
(o se están descojonando)
(o se están descojonando)
Es un cartelazo, el que quiera heavy como cuando teníamos quince años, que se vaya otro festival.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
serás cabrón, has jugado con el nombre de todos
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Propongo baneo para remerce por manipulador.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
SphereOfRemorse escribió:JoSe_VcR me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
tiene cojones la jeidi metalera esta xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Baneooo!!!! Baneooo!!!! (es q no me habia metido antes en este topic xD)
Que por cierto vaya putada...deftones, Hamlte y Soulfy intentan sustituir a H&H? Imposible jajaja Yo no tenia pensado ir antes, mas que nada por el dinero, pero lo que mas llamaba la atención era ver a Dio y al Iommi...
Que por cierto vaya putada...deftones, Hamlte y Soulfy intentan sustituir a H&H? Imposible jajaja Yo no tenia pensado ir antes, mas que nada por el dinero, pero lo que mas llamaba la atención era ver a Dio y al Iommi...
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
SphereOfRemorse escribió:Konnan me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
Jajajaja, flipo con este topic.
Han juntando peras con manzanas y les ha salido una macedonia raruna. Bluff de festival, aunque la presencia de Slayer y Megadeth sea muy atractiva.
Han juntando peras con manzanas y les ha salido una macedonia raruna. Bluff de festival, aunque la presencia de Slayer y Megadeth sea muy atractiva.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Llevando a Rammstein en el cartel, ya pueden meter toda la morralla que quieran que el llenazo esta asegurado
La cosa es que Rammstein vinieron hace nada, no sé si se repetirá el fenómeno ACDC de seguir petando o qué...
yo sinceramente no creo ke soulfly hamlet y deftones sea para sustituir a heaven and hell tengo la esperanza de ke meteran algo interesante, aun asi no se ke teneis con este fest, no es culpa de ellos ke se les caigan las bandas, lo unico ke sinceramente creo ke tengais en contra de el eske no os guste el cartel pero eso no kita ke sean bandas grandes ke han markado en su momento
No es culpa de ellos que Anthrax toquen en todos los lados menos aquí? Algo raro debe haber digo yo...
Y por grandes que sean, no pueden apuntarse el tanto de haber reaccionado y en menos de 24 horas haber sustituido a H&H con bandas que no están a la altura de lo que son ellos...
Por lo demás, sólo me llaman Megadeth y Slayer, antes con H&H y Anthrax me parecía bastante apetecible.
Y por grandes que sean, no pueden apuntarse el tanto de haber reaccionado y en menos de 24 horas haber sustituido a H&H con bandas que no están a la altura de lo que son ellos...
Por lo demás, sólo me llaman Megadeth y Slayer, antes con H&H y Anthrax me parecía bastante apetecible.
pobre....
SphereOfRemorse escribió:Invitado me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
Señores yo voy al de Praga...me pilla este año mas cerca XD
MavS- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 1
NO LO PILLO
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
SphereOfRemorse escribió:Killer me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
seras azauro
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Recordad que para este lunes 10 termina el superprecio del abono de 85 loros.
Viendo mas friamente el cartel, no está mal. Con sinceridad, prefiero ver Dio en solitario, que H&H (gusto personal). Pero el cartel esta un poco bajo de nivel viendo los cartelazos del resto de sitios. Creo que tienen miedo de que nos volvamos más Metaleros en España.
Además, el público la mitad larga irá en skateboard y el resto en chopper. ¿Qué pasa con los que nos gustan los muscle car?.
Viendo mas friamente el cartel, no está mal. Con sinceridad, prefiero ver Dio en solitario, que H&H (gusto personal). Pero el cartel esta un poco bajo de nivel viendo los cartelazos del resto de sitios. Creo que tienen miedo de que nos volvamos más Metaleros en España.
Además, el público la mitad larga irá en skateboard y el resto en chopper. ¿Qué pasa con los que nos gustan los muscle car?.
No es solo el cambio de grupos, es que dichos grupos van a cambiar radicalmente el tipo de gente que va a ir al festival, pasando de un festival básicamente heavy-thrasher a ser un festival de modernillos... menos mal que aún quedan Megadeth, Annihilator y Slayer...
Annihilator aun no están confirmados y no me extrañaría nada que Jeff Waters se refiriera al "supuesto Electric de Septiembre"
SphereOfRemorse escribió:abigail me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
¿?
¿? Pero si yo no he dicho nada, jajajajajjjjjjjjjjjj
A mi me hubiera gustado ver THE BIG FOUR en Praga, pero debido a la crisis, vere a Metallica en el Rock in Rio....
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Página 10 de 14.