Sonisphere 2010
+30
MavS
MooR
Hollywood Tease
Pako Dragon
katathema
Sauloski
SIE7E
Lanaturalana
WASP
The Stick
UxFxTx
Cencerro
Bendu Daavi
Konnan
Headbanger666
Nebirous
thrasher
NbSchuldiner
Tarbos
Danihead
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Lawless
Germancho
Stranger
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Killer
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Sonisphere 2010
Sin Anthrax y Heaven and Hell la cosa se pone feílla no? A ver quiénes los sustituyen porque tras la debacle de Zaragoza la gente tenía un montón de ganas de ver a Iommi&cia...
Lo veo muy muy difícil de sustituir, de hecho son los que hacían el cartel más especial.
Una pena, pero si ahora meten Amon Amarths de turno (Que me encantan) o Rages, pues no sé yo... Vaya gafe de festivales, unos desaparecen y otros se quedan cojos...
Lo veo muy muy difícil de sustituir, de hecho son los que hacían el cartel más especial.
Una pena, pero si ahora meten Amon Amarths de turno (Que me encantan) o Rages, pues no sé yo... Vaya gafe de festivales, unos desaparecen y otros se quedan cojos...
Metal_Heart escribió:Yo en cuanto a lo de Heaven & Hell tengo mis dudas, Dio no tenía cancer?? por lo que acabo de leer esta mañana en metalzone está bajo tratamiento de quimioterapia desde hace días, yo creo que han metido a H&H demasiado pronto en el cartel y no es por ser pesimistas, pero aunque dio se recupere del cáncer (y no soy médico) no creo que para verano esté pa muchos trotes con toa la quimioterapia...
Ale, pues lo que dije el 11 de diciembre.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Pues con todos los cambios y bajas en el festival, yo creo que ya lo tengo casi descartao. Una lástima porque pintaba muy bien.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Si esqueeeeee
Pensar que el pobre Dio se va a recuperar tan pronto.
Seguramente le hicieron el contrato para vender más entradas
porque yo estaba esperando a que anunciaran la cancelación de HEAVEN & HELL
Si fue en verano pasado y dejó a Zaragoza en ascuas por no se qué del Iommi,
era de esperar que el cáncer de Dio es bastante más jodido, y su cancelación.
Pensar que el pobre Dio se va a recuperar tan pronto.
Seguramente le hicieron el contrato para vender más entradas
Si fue en verano pasado y dejó a Zaragoza en ascuas por no se qué del Iommi,
era de esperar que el cáncer de Dio es bastante más jodido, y su cancelación.
SIE7E escribió:[color=red]Seguramente le hicieron el contrato para vender más entradas
Yo no sé si esto legalmente se puede hacer, no tengo ni idea, pero de ser así sería algo muy grave y extremadamente rastrero...
Yo diría que en el Atarfe Vega Rock y en el Lorca lo han hecho casi anualmente... ¿O pretendes decirme que cambiar a W.A.S.P. por Avalanch un par de días antes del festival a tí te parece normal?
No, normal no, para nada, pero casi que "a caso hecho" tampoco me gustaría pensarlo, no sé si legalmente constituiría estafa. Como no sé de leyes, a ver si tonino que escribe una vez a la semana podría decir algo
No se, yo del Goyo siempre me he esperao este tipo de cosas, pero no de Marcos Rubio que siempre me ha parecio uno de los organizadores más competentes de nuestro país, dando siempre la cara y jugando siempre lo más limpio que ha podío. Peor claro, to lo malo se pega, asi ya no puede poner uno la mano en el fuego por nadie.
No entiendo mucho de promotores y demás, pero Heaven & Hell se han caido de todos los Sonisphere en los que estaban... no creo que sea cosa de Marcos Rubio. Se precipitaron y la cosa ha salido mal.
No, Danihead, no mezcles. Lo de H&H no tiene na que ver con Marcos, solo que Tano pueso el ejemplo de la caida del cartel de WASP hace unos años, preguntandose si seria algo parecío, por el tema de que los dos se anunciaran a sabiendas de que no iban a tocar.
Bueno, lo de Heaven & Hell es un caso totalmente aparte, han suspendido toda su gira veraniega.
Si, pero la cuestion es: se sabia que no iban a poder tocar en el momento en que los anunciaron (entoda la gira)? Se sabia que al menos era muy probable que se tuviera que concelar? Paso lo mismo con el concierto de WASP en Lorca?
Bueno, Dio tiene CÁNCER, y está en rehabilitación, las posibilidades de que se recuperara en 6 meses no creo que fueran muy altas, creo que era más cuestión de fé...
Para que esos conciertos se hubiesen podido dar tendría que haber venido un dragón desde el valhalla para curar a Dio.
Yo no veo muy descabellada la idea de meter a H&H en los carteles para sacar comisión de ellos, quizás uno de los motivos que empujaban a eso son los caros tratamientos del cáncer, quien sabe.
Yo no veo muy descabellada la idea de meter a H&H en los carteles para sacar comisión de ellos, quizás uno de los motivos que empujaban a eso son los caros tratamientos del cáncer, quien sabe.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
pero seria muy rastrero ke h and h hiciese eso jugando con la enfermedad de dio no? yo creo ke tenian algo de esperanza y al final no ha podido ser, por lo menos no lo han exo una semana antes del fest y lo han exo meses antes
Ha sido una lástima lo de Heaven & Hell, pero lo primero es la salud de Dio, aunque veremos a ver cuando lo veremos en un escenario subido otra vez...
Confirmados Deftones desde su myspace para el 10 de julio
10 Jul 2010 20:00 Getafe Open Air Sonisphere Madrid, Spain, SPAIN
10 Jul 2010 20:00 Getafe Open Air Sonisphere Madrid, Spain, SPAIN
preferia heaven and hell o anthrax antes ke deftones... aunke weno si tokan de sus primeros discos sera interesante
Me da a mi que o cambia mucho la cosa o le van a dar mucho por el culo a este festival, asi que a buscarme otro que por cartel y fechas me convenza. (El Highvoltage o el Summerbreeze pintan muy bien)
Sauloski- Cocacolo
Cantidad de envíos : 76
Sauloski escribió:Me da a mi que o cambia mucho la cosa o le van a dar mucho por el culo a este festival, asi que a buscarme otro que por cartel y fechas me convenza. (El Highvoltage o el Summerbreeze pintan muy bien)
Hoy mismo voy a ingresar el dinero del viaje de Germancho y el mio, si quieres más info, o un pene de plástico del kiosko, contacta conmigo
"La edición española de Sonisphere, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en el Getafe Open Air, en Madrid, ha reaccionado rápido. Tras la triste baja de Heaven & Hell que se anunciaba ayer debido al estado de salud de Ronnie James Dio, hoy, apenas 24 horas después, se confirma la presencia de Deftones, Soulfly y Hamlet en el festival."
Definitivamente, yo me meo
Ey, hemos sustituido a H&H por 3 pedazo de bandas, dadnos las gracias y comprad el abono, chavales!
Increíble el cinismo de esta gente
Definitivamente, yo me meo
Ey, hemos sustituido a H&H por 3 pedazo de bandas, dadnos las gracias y comprad el abono, chavales!
Increíble el cinismo de esta gente
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y a mi me gustan Hamlet... pero joder es de chiste xDDDDDDDDD
y a mi me gustan Hamlet... pero joder es de chiste xDDDDDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Mojonicus totalicus.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14