Sonisphere 2010
+30
MavS
MooR
Hollywood Tease
Pako Dragon
katathema
Sauloski
SIE7E
Lanaturalana
WASP
The Stick
UxFxTx
Cencerro
Bendu Daavi
Konnan
Headbanger666
Nebirous
thrasher
NbSchuldiner
Tarbos
Danihead
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Lawless
Germancho
Stranger
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Killer
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Sonisphere 2010
Lo mejor del texto es el "la organización ha reaccionado rápido", como si se hubiesen traído algo al nivel de H&H, es brutal el aire de buenrrollismo que le quieren dar a tal CAGADA de sustituciones
Con esas sustituciones están haciendo un ridículo de proporciones bíblicas
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Más que problema de nivel, que también, es problema de estilos. Los estilos de los sustitutos no hacen que alguien que fuera por H&H sea compensado por estos.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
yo me alegro por Hamlet, sobre todo por su bajista que es coleguilla y parece que por fin están cogiendo el nombre que llevan años currandose, pero joder, el comunicado es el colmo de los despropósitos xD.
En fin a ver si cogen estos dias a un cabeza de cartel grande.
Kathatema, aparte, no se te puede caer una banda de primera division y querer suplirla por 3 segunda B (y en el caso de deftones los estoy poniendo muy arriba), de hecho, se que seguramente cojan a alguien de primer nivel y lo pongan de cabeza de cartel, pero insisto, el comunicado da entre pena y risa xD
En fin a ver si cogen estos dias a un cabeza de cartel grande.
Kathatema, aparte, no se te puede caer una banda de primera division y querer suplirla por 3 segunda B (y en el caso de deftones los estoy poniendo muy arriba), de hecho, se que seguramente cojan a alguien de primer nivel y lo pongan de cabeza de cartel, pero insisto, el comunicado da entre pena y risa xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Menuda mierd... de festivalazo interesante, está pasando a el paraíso de los modernillos en un momento... A mí a H&H me los cambian mínimo por Deep Purple y otro par de la época, no por los chandalmetaleros esos... y que conste que me gustan los 3, pero no para este festival.
yo creo ke tienen ke confirmar muchas mas cosas interesantes pero eso si, menos mal ke no me he pillao aun el bono jajaja
no cantes victoria...
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Pasando de este festival definitivamente.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
algo empieza a oler a mierda
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió: algo empieza a oler a mierda
hamlet?
(modo mochuelo cabron off)
con tol respeto hacia la gente que le guste, pero joder, me ha salio del alma
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
hombre, a mi no me parece que ninguno de los grupos que hayan confirmados sean una mierda, pero aún así para eso se podían haber esperado unos pocos días y confirmar algo mejor, no? tampoco había tanta prisa
El cartel por si solo no es malo, pero comparado con los otros, y con lo que traian antes pues como que atufa
bueno, pues de puta madre, un quebradero menos de cabeza
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Es que es lo que dice Konnan. Os meteis en la oficial del sonisphere y este cartel con diferencia es el peor (o al menos el menos clásico, por decirlo de alguna forma)
Que ha hecho ya tu tio organizador Sonisphere eh sphereofremorse?? (que gracioso)
Que ha hecho ya tu tio organizador Sonisphere eh sphereofremorse?? (que gracioso)
Metal_Heart- Hellrider
Metal_Heart escribió:Que ha hecho ya tu tio organizador Sonisphere eh sphereofremorse?? (que gracioso)
Pues lo dicho, en evolutivo olor a podrido este festival, lo más gracioso es que Anthrax tocan en todos los Sonispheres menos en el Español.
Is-Pain is Different!
Y encima por lo visto vuelve Belladona...(comunicado no oficial)
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Invitado me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
Metal_Heart- Hellrider
SphereOfRemorse escribió:Pako Dragon me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
No m parecen de puta madre maldito esgollao, m la pelan absolutamente, xq no voy a ir.
DEFTONES RULES
Sisi Pepelu, tu edita maldito arrancabragas xddd Yo no he dicho eso, aunque quitar a Dio and company para poner esto es delito!!! Con respeeeto a estos tres!
D::?!SphereOfRemorse escribió:Invitado me ha dicho por privado que las sustituciones le parecen de puta madre, podéis ir para que no se sienta como una mierda
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Página 9 de 14.