Sonisphere 2010
+30
MavS
MooR
Hollywood Tease
Pako Dragon
katathema
Sauloski
SIE7E
Lanaturalana
WASP
The Stick
UxFxTx
Cencerro
Bendu Daavi
Konnan
Headbanger666
Nebirous
thrasher
NbSchuldiner
Tarbos
Danihead
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Lawless
Germancho
Stranger
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Killer
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Sonisphere 2010
Ya me apunto de cabeza!!!!!!!!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
yo estoy haciendo el macuto y me voy andando ahora mismo!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Como os pasáis con Elara, darkpool, su amiga la que el de sober le tocó un pecho y se regodeaba y sobre todo, katathema.
Los tres ahora mismo están en la puerta de Pepín decidiendo qué modelito comprarse para el show
Los tres ahora mismo están en la puerta de Pepín decidiendo qué modelito comprarse para el show
jajajajaja ijo de puta jajajaja, absorveria el coxe con su vajita asesina jajajajajaja, aunke si me absorviese seria una buena ocasion para conocer a mobi dick
Anoche antes de acostarme vi un SMS de un colega Madrileño, según él, SAXON y FAITH NO MORE destrozaron al resto de grupos de la primera jornada, a ver qué cuenta Fran de ésto a la vuelta.
Me alegra que en medio del batiburrillo de estilos, alguien que precisamente no es seguidor del metal más clásico te cuente esto sobre los Británicos, la verdad que sorprende y alegra a partes iguales
Me alegra que en medio del batiburrillo de estilos, alguien que precisamente no es seguidor del metal más clásico te cuente esto sobre los Británicos, la verdad que sorprende y alegra a partes iguales
no me sorprende NADA lo de Saxon, pero no te imaginas cuanto me alegro ^^
JoSe_VcR- Esgollao
a este fest le daria un diez si no fuese xk el suelo de todo el recinto era arena(asi ke ya os podeis imaginar, escupiendo mokos negros 3 meses) por lo demas estupendo todos los grupos sonaron brutales, sonido y actuacion camping cojonudo(si no fuese por los tipicos gilipollas ke dan por culo en el camping teniendo una carpa con metal hasta las 8 de la mañana) y no se ke mas decir ahhh vimos a kunfu panda jajaja
Sonisphere 2010
SphereOfRemorse escribió:Anoche antes de acostarme vi un SMS de un colega Madrileño, según él, SAXON y FAITH NO MORE destrozaron al resto de grupos de la primera jornada, a ver qué cuenta Fran de ésto a la vuelta.
A Saxon no los vi, pero te puedo asegurar que Mike Patton y sus Faith No More lo bordaron. Maqueados con sus habituales trajes elegantes salieron al escenario con un telón rojo de fondo y llevaron a cabo un show impecable. Temas como Midlife Crisis, Epic, Ashes To Ashes, Last Cup Of Sorrow o The Gentle Art Of MAking Enemies, hicieron las delicias del personal. El colofón lo tuvimos durante la canción Just A Man, cuando el pirado de Patton se paseó por encima del público tumbado (slam diving??) y no sé cómo diablos salió ileso de aquello.
Del resto del festi me encantó Porcupine Tree, muy profesionales y correctos, con homenaje a DIO (RIP) incluido, Slayer quienes en directo no bajan nunca del notable alto y Alice In Chains. Anathema, a pesar de disponer de apenas 40 minutos, lo hicieron genial lidiando con un sol de justica a las 5 de la tarde, los pobres estaban como tomates (tan blanquitos los de Liverpool ) Inolvidable su opener, versionando el Kashmir de los Zeppelin.
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco vi a saxon y a porcupine tree xk llegue a esas horas y no me dio tiempo por lo demas increible y faith no more hablando en castellano y proclamando a carlos pujol como nuevo rey de españa jajajja wapisimo, megadeth increibles y annihilator a las 5 de la tarde con dos cojones jajja todos los grupos sonaron increibles te gustasen mas o menos
Viste a los dioses Anathema? . Porcentaje de calvos? Porcentaje de calvos con mano pasada por encima? Cantidad de espistaos?
Yo lo que he leido es que la organización fue nefasta, a parte de lo de la tierra, que cortaron los grifos de agua, que era todo ultracaro, y que si tenías entrada de un dia no podias salir del recinto. ¿Fue para tanto o esq la gente es mu delicá?
Chris Motherfucker- Cocacolo
Cantidad de envíos : 97
la gente es hiper delicada, si precios caros pero a mi no me falto el awa....pepelu no me dio tiempo de anathema llegue cuando saxon estaban tokando aun asi ya he visto 2 veces a anathema y he tenido suficiente, porcentaje de calvos??? jajajaja muxisimos pero no pase la mano a ninguno JAJAJA aunke alguien me lo dijo creo ke al les me decia mira un calvo! jajajajajja espistaos pff ya te contare mi casi llegada a las manos con una cantidad exagerada de frikis dando por culo en el camping, te lo puede contar muro ke llego en el momento culmine y como me aplaudio la gente cuando les exe boca del porculo ke dieron jajaja
Pues de gente que me fio y bastante vienen echando pestes del festival a nivel organizativo. Mala ubicación de los escenarios, ni una triste manguera para refrescarse, el viernes con las fuentes cortadas, mala comunicación para salir de recinto hasta Madrid.
pues la gente es una sibarita, si estas acostumbrado a los fest en españa eso ya no te sorprende y agradeces tener un camping con sombras, sonido cojonudo y profesionales atendiendo y no los tipicos enxufaos del ayuntamiento poniendo birras y bocadillos con la carne llena de moscas asi ke es lo ke hay
Hombre sibaritas no creo que sean por exigir agua potable en el mes de Julio en la zona donde estaba el festival, no morir comiendo polvo, porque los manguerazos estaban contados o porque los buses para volver a Madrid estuvieran a 20-25 minutos andando. Vaya, que la gente no pide mulatas enfundadas en cuero, solo agua y no tragar tierra.
Ya digo que hablo por boca de colegas, que de pijoteros tienen poco y siguen yendo a festivales nacionales a sabiendas de lo que se van a encontrar. Otra cosa es que cada uno es libre para criticar la organización de un festival que no cumple las condiciones mínimas para que la peña lo disfrute.
Ya digo que hablo por boca de colegas, que de pijoteros tienen poco y siguen yendo a festivales nacionales a sabiendas de lo que se van a encontrar. Otra cosa es que cada uno es libre para criticar la organización de un festival que no cumple las condiciones mínimas para que la peña lo disfrute.
Es cierto que eché de menos más manguerazos (sólo vi uno antes de AIC), también una zona refrigeradora (??), con dosificadores de agua (como en el Monsters de Zaragoza de no sé que año) para refrescarnos, pero por lo demás estoy con Fran_Daeva, en España somos muy cutres para organizar este tipo de eventos, por lo que no fue una sorpresa.
Por otro lado, los precios no estaban nada mal si los comparamos con los de ACDC en Sevilla, pues los minis valían dos euros menos que en la ciudad hispalense, puntualidad casi británica en la gran mayoría de las actuciones y sonido espectacular, sobre todo en el Escenario 1.
De 0 a 10, le doy un 7'5 en términos organizativos
Por otro lado, los precios no estaban nada mal si los comparamos con los de ACDC en Sevilla, pues los minis valían dos euros menos que en la ciudad hispalense, puntualidad casi británica en la gran mayoría de las actuciones y sonido espectacular, sobre todo en el Escenario 1.
De 0 a 10, le doy un 7'5 en términos organizativos
Aceituno- Azaura
lo de la zona de refrigeración (Tunel De Lavado Heavy se llamaba en aquel Monsters) fue en 2007, yo mientras había sol me pasaba entre bolo y bolo xD
JoSe_VcR- Esgollao
Entré un par de veces y la verdad que sentaba de puta madre.
Qué duro el tiempo de aquella zona, parecía el puto desierto: de día un sol que te achicharras y de noche un frío del carajo
Qué duro el tiempo de aquella zona, parecía el puto desierto: de día un sol que te achicharras y de noche un frío del carajo
Aceituno- Azaura
yo puntuo como aceituno y respecto a lo otro ke dice prometea si ke es verdad pero a mi no me falto el awa ni de coña de exo el sabado por la tarde con calor cojiamos los basos nuestros bacios de litro y los llenabamos de awa a la hora ke fuese eske no me falto ni por la noxe asi ke no entiendo eso. lo de los manguerazos?tambien es cierto y mas con el polvo ke habia de exo fue algo ke me moskeo en su momentom pero por lo demas estupendo, la cosa eske me raya ke siempre la peña tiende a volver rajando y decir ke los fest son mierda, pues no son mierda yo me lo paso de escandalo y siempre hay puntos negativos aki en este puto pais, por eso estoy escarmentado y esperandome lo peor, pero tambien supongo ke tiene ke ser dificil hacer funcionar esa makinaria bestial como por ejemplo es el sonisphere, lo dixo yo guardare un recuerdo de puta madre
JoSe_VcR escribió:lo de la zona de refrigeración (Tunel De Lavado Heavy se llamaba en aquel Monsters) fue en 2007, yo mientras había sol me pasaba entre bolo y bolo xD
En el Metalway de Jerez en el 2006 también lo pusieron y entre grupo y grupo siempre estabamos allí.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Lo del agua fue el viernes cuando no había.
Y bueno, a mi es que "esto es España y hay que tragar con todo" pues la verdad, es una actitud que no comprenderé nunca. Españoles si, pero no gilipollas y parece que además el público tenga que dar las gracias cuando es el que paga. Pero bueno, respeto tu opinión, pillarás la mitad de berrinches en los festis que cualquier otro
Y bueno, a mi es que "esto es España y hay que tragar con todo" pues la verdad, es una actitud que no comprenderé nunca. Españoles si, pero no gilipollas y parece que además el público tenga que dar las gracias cuando es el que paga. Pero bueno, respeto tu opinión, pillarás la mitad de berrinches en los festis que cualquier otro
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 13 de 14.