¿Como empezo el mandango?
+28
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
Alennator
rest_in_pain
Bendu Daavi
JoSe_VcR
minyufe
The Stick
Melania
Cencerro
Deth
BUDY
thrasher
Killer
TANO_MUERTO
NbSchuldiner
SphereOfRemorse
Stranger
Germancho
Konnan
katathema
Nebirous
Speedometal
Castellano
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Lawless
Shery_Moon
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Con qué grupo empezo el mandango?
¿Como empezo el mandango?
Pues eso conocer un poco con que grupo empezasteis en este mundo, se me ha ocurrido de ver en la otra encuesta de yo empece con "x"o "y". A ver que tal (nunca he hecho una encuesta de estas,los grupos los estoy poniendo segun he oido por ahi ))
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Re: ¿Como empezo el mandango?
yo empece con Metallica, Dover y System, tambien algo de Rage Against the Machine
Shery_Moon- Esgollao
yo empecé con Sôber así más o menos en serio pero ya tenía mi venilla rockera por parte de padre con Elvis, Eddie Cochran y cosillas del estilo. Luego ya recuerdo que me fui cogiendo discos de la biblioteca (quiero recordar uno de Metalium). lo que pasa es que a todo esto tuve un lapsus punkarra bastante curiosete... y luego pues na, Saratoga, Warcry... bla bla bla hasta ahora
Voto por System, pero antes que ellos vinieron los Mojinos, el primer grupo que me hizo ver la luz con un solo de guitarra
Yo el primer disco que escuché de este rollo fue "Seventh Son Of A Seventh Son" de Iron Maiden que, junto con "Somewhere in Time", es mi favorito de ellos. Luego me pasaron el "Jesús de Chamberí", de Mägo de Oz. Así que, técnicamente, empecé con la Doncella de Hierro.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Creedence Clearwater Revival, con 10 añitos le cogí una cinta a mi padre donde grabó el "Chronicle Vol.1" (eran impensables los cds y música en soporte digital ) y hasta ahora. Después vinieron Rainbow,Pink Floyd, Black Sabbath, Baron Rojo, Led Zeppelin, Deep Purple....clasicotes del rock en su mayoria.
edito... Y Triana
edito... Y Triana
Última edición por Castellano el Miér 09 Dic 2009, 17:28, editado 2 veces
toma ya Caste
Shery_Moon- Esgollao
Yo mas enserio con Mago , pero 2 años antes de eso escuchaba a los Sex Pistols y a Metallica ( el Black album) .
Última edición por Speedometal el Miér 09 Dic 2009, 18:04, editado 2 veces
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
yo empecé a los 9 años con mago de oz, luego sober y poco mas, a penas escuchaba musica en esa epoca.
Luego con mi epoca friki me vicie mas con mago de oz y rhapsody y despues de eso me fui metiendo mas en lo extremo (children of bodom, job for a cowboy y definitivamente amon amarth) y ya de ahi me registré en un foro de metal con amarth y acabamos descubriendo el buen camino del metal XD
Luego con mi epoca friki me vicie mas con mago de oz y rhapsody y despues de eso me fui metiendo mas en lo extremo (children of bodom, job for a cowboy y definitivamente amon amarth) y ya de ahi me registré en un foro de metal con amarth y acabamos descubriendo el buen camino del metal XD
ai mira, calla. Extremoduro, marea, rhapsody (donde estaba el post ese que canturreaba the emeral sword pepelu? xDD) tambien me he pegao unas buenas tandas de escucharlos. Y System y Marilyn Manson
Supongo que lo primero fueron Héroes del Silencio, 091 y Bon jovi.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
el tema de guitarreos y tal en plan " esto es lo que me mola... " linkin park
Joder, yo ya casi ni me acuerdo.
Lo que si es cierto es que de los grupos de la lista, solo existian Maiden y Metalllica, creo.
Yo empecé con el Rockebilly, mis grupos fetiche eran Loquillo y Trogloditas, Los Rebeldes y Stray Cats, aparte de 091, más rockeros.
Me endurecí con Extremoduro y Reincidentes, al igual que los anteriores sus discografóas eran memorizadas de tanto escucharlas.
Y lo primero de Metal, pues Iron Maiden, Metallica, Korn, Fear Factory, Sepultura, Pantera, Manowar, Helloween y Rhapsody, los que primero me vienen a la cabeza.
Lo que si es cierto es que de los grupos de la lista, solo existian Maiden y Metalllica, creo.
Yo empecé con el Rockebilly, mis grupos fetiche eran Loquillo y Trogloditas, Los Rebeldes y Stray Cats, aparte de 091, más rockeros.
Me endurecí con Extremoduro y Reincidentes, al igual que los anteriores sus discografóas eran memorizadas de tanto escucharlas.
Y lo primero de Metal, pues Iron Maiden, Metallica, Korn, Fear Factory, Sepultura, Pantera, Manowar, Helloween y Rhapsody, los que primero me vienen a la cabeza.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Hace bastante tiempo me puse con David Bowie,en exceso.
Luego busque algo un poco mas duro y me encontre con Dimmu Borgir,y pase un año de mi vida escuchandolos exclusivamente a ellos. Antes de eso poco mas,2 o 3 canciones de los rolling pero por aquellos entonces no les prestaba mucha atención.
Luego busque algo un poco mas duro y me encontre con Dimmu Borgir,y pase un año de mi vida escuchandolos exclusivamente a ellos. Antes de eso poco mas,2 o 3 canciones de los rolling pero por aquellos entonces no les prestaba mucha atención.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Yo tambien si no recuerdo mal empeze con system of a down, hubo un tiempo en el que solo les escuchaba a ellos asta que me aburri y necesitaba cosas nuevas
Realmente creo que para adentrarte en el metal tienes que empezar con cosas suavecillas y pegadizas e ir entendiendolo poco a poco para ir sabiendo lo que se escucha, en otras palabras asimilarlo...
Realmente creo que para adentrarte en el metal tienes que empezar con cosas suavecillas y pegadizas e ir entendiendolo poco a poco para ir sabiendo lo que se escucha, en otras palabras asimilarlo...
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Pues empecé con punkarreo alemán (increible, pero cierto), tenía el Viva Tv (canal de videoclips alemán) y ahí conocí a Die Ärtze y a Die Toten Hosen. También a Metallica, y de ahí fui a más, conocí el power (Avalanch, Gamma Ray, Saratoga) y hala, a lo loco en ese estilo hasta que me fui abriendo poco a poco, hasta ahora, q oigo de todo.
La cosa es que hay cientos de clásicos del rock que están en mi mente desde niño, que supongo que oía en la tele y tal y se me quedaban, y años después cuando los conocía en serio decía "ostias, esto lo he oido yo antes).
La cosa es que hay cientos de clásicos del rock que están en mi mente desde niño, que supongo que oía en la tele y tal y se me quedaban, y años después cuando los conocía en serio decía "ostias, esto lo he oido yo antes).
AC/DC, Europe, Guns and Roses, Bon Jovi, Extremoduro, Barricada, Siniestro Total, Leño, Def Con Dos, Platero y tu, Ktulu .................
Por ahí andaba la cosa en mis inicios...
Por ahí andaba la cosa en mis inicios...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo empeze con Iron Maiden con 10 u 11 años, que todavía me acuerdo de mi tío dejandome el Fear of the Dark y sin poder parar de escucharlo, por parte de mi madre conocí a los Rage Against the Machine y de ahí en adelante pues a buscar mucho en ferias del disco y tiendecicas
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
thrasher escribió:Yo empeze con Iron Maiden con 10 u 11 años, que todavía me acuerdo de mi tío dejandome el Fear of the Dark y sin poder parar de escucharlo, por parte de mi madre conocí a los Rage Against the Machine y de ahí en adelante pues a buscar mucho en ferias del disco y tiendecicas
Mi tio no me dejó el fear of the dark, me dio la discografía entera de los maiden y yo me corrí xDDDDDDD si esk.. no hay nada mejor k la familia xD
Stranger escribió:Hace bastante tiempo me puse con David Bowie,en exceso.
Nunca es demasiado
Ya dejando a un lado las coñas, empecé escuchando Medina Azahara, Platero y tú, Extremoduro, Barricada y bastante rock nacional. A la vez que conocía grupos extranjeros, tan básicos como Iron Maiden, Led Zeppelin o Deep Purple, asimilaba sonidos más duros made in Spain: WarCry, Saratoga, y de ahí a 2004, donde conocí el metal extremo, y estuve bastante enganchado a Dissection, Emperor, y otras bandas de black metal noruego que ahora no me dicen mucho, sin renegar, obviamente.
A partir de ahí, y en estos 6 años, un poco de todo, aunque me muevo más en un rollo thrash, death, progresivo y heavy metal clásico principalmente, sin hacerle ascos a casi nada, salvo al glam y cosas así que no me entran, y muchos grupos modernetes.
A partir de ahí, y en estos 6 años, un poco de todo, aunque me muevo más en un rollo thrash, death, progresivo y heavy metal clásico principalmente, sin hacerle ascos a casi nada, salvo al glam y cosas así que no me entran, y muchos grupos modernetes.
Yo empece en el mismo año 92 cuando mi madre embarazada de mi fue a ver 2 veces a los guns and rosses, y luego ya al nacer XDXDXDXD mis primeros grupos fueron scorpions led zeppelin deep purple y pink floyd
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Blind Guardian, que por supuesto aun me flipan sus discos clásicos.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Mi primer cd me lo pillé en 1992, Use your Illusion de Guns And Roses, antes la música que me grababan los colegas, del palo de Barón Rojo, Platero y cosas así. También recuerdo y conservo con cariño un cassete en 1990 del 7th Son de Iron Maiden.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 1 de 2. • 1, 2