Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como empezo el mandango?

+28
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
Alennator
rest_in_pain
Bendu Daavi
JoSe_VcR
minyufe
The Stick
Melania
Cencerro
Deth
BUDY
thrasher
Killer
TANO_MUERTO
NbSchuldiner
SphereOfRemorse
Stranger
Germancho
Konnan
katathema
Nebirous
Speedometal
Castellano
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Lawless
Shery_Moon
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Con qué grupo empezo el mandango?

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap0%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap7%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap17%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap0%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap0%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap10%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 3 ]
¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap21%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 6 ]
¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap0%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap0%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_lcap45%¿Como empezo el mandango? - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Melania Mar 19 Ene 2010, 00:03

De peque ya había escuchado a Heroes del Silencio y scorpions (porque mi madre los escuchaba). Asi que con unos 12 años empecé a buscar por mí misma. Tenía un compañero de clase con el que escuchaba AC/DC y aparte el 1º CD que me compré con mis ahorros fué de Metallica. ^__^
Melania
Melania
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 17/11/2009
Cantidad de envíos : 83
Localización : granada

http://www.suistas.blodspot.com     www.librepensadora.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por The Stick Jue 21 Ene 2010, 18:59

Yo empeze de crio con los AC/DC, Baron Rojo, k los escuxaba cuando iba a casa de mi tio, luego yo por mi parte empeze a investigar x el año 2000 con 10 o 11 años, y descubrí Mägo de Oz(aora me dan asko) y hay e io evolucionando hasta gustarme casi de to.
The Stick
The Stick
Ablentaor de cebá
Ablentaor de cebá

Fecha de inscripción : 14/10/2009
Cantidad de envíos : 45
Localización : en algún lugar de la marcha...

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re:¿Como empezo el mandango?

Mensaje por minyufe Jue 21 Ene 2010, 19:19

Pues yo el 1º grupo ke empezé a escuchar fue Medina Azahara, de hecho es uno de mis grupos preferidos, luego empezé con los héroes del silencio ke tambíen me gustan un montón y desde 3 años para a cá o asi llevo escuchando un montón de grupos como Beethoven R, Ramstein, Saratoga, Obús, Lujuria.... Smile
minyufe
minyufe
Azerraor de pezcuezos...
Azerraor de pezcuezos...

Fecha de inscripción : 10/02/2009
Cantidad de envíos : 491
Localización : CORTIJADA DE PUERTO LOPE/BAR ANALCRIS

http://www.metalmancho.es

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por JoSe_VcR Jue 21 Ene 2010, 20:02

yo como soy un viejuno y crecí en los ochenta (y sobreviví) recuerdo que lo primero fue una cinta de europe que quemé literalmente de tanto escucharla en el 86, luego aparecieron los Héroes del Silencio y descubrí casi al mismo tiempo a Triana, Medina Azahara, Iron Maiden y Metallica (eso ya en los noventa, progresivamente) y bueno, a dia de hoy sigo descubriendo grupos (tanto nuevos, como de culto) y aprendiendo cosas.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 21 Ene 2010, 20:08

JoSe_VcR escribió:yo como soy un viejuno y crecí en los ochenta (y sobreviví) recuerdo que lo primero fue una cinta de europe que quemé literalmente de tanto escucharla en el 86, luego aparecieron los Héroes del Silencio y descubrí casi al mismo tiempo a Triana, Medina Azahara, Iron Maiden y Metallica (eso ya en los noventa, progresivamente) y bueno, a dia de hoy sigo descubriendo grupos (tanto nuevos, como de culto) y aprendiendo cosas.

Yo quiero que cuentes en qué momento descubriste Reincidentes y todo ese rollo y si entre los heavies de aquella época fue más o menos aceptado, al menos por conocer tu experiencia. Va sin coñas.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Germancho Jue 21 Ene 2010, 22:45

Yo crecí en los 80, escuchando Parchís, elásticos rojos y parches de Kiss.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Bendu Daavi Vie 22 Ene 2010, 15:36

Con Maiden, cuando sacaron "Seventh son of a seventh son". Ya tenía las casetes de Europe y Bon Jovi, pero con ese disco fue la primera vez que oí hablar de Heavy Metal como tal. Y desde entonces hasta ahora...
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por rest_in_pain Vie 22 Ene 2010, 18:08

Yo empecé con Iron Maiden y Metallica cuando contaba 15 añitos Surprised
rest_in_pain
rest_in_pain
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 22/01/2010
Cantidad de envíos : 13
Localización : Málaga-Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por JoSe_VcR Jue 28 Ene 2010, 11:05

SphereOfRemorse escribió:
JoSe_VcR escribió:yo como soy un viejuno y crecí en los ochenta (y sobreviví) recuerdo que lo primero fue una cinta de europe que quemé literalmente de tanto escucharla en el 86, luego aparecieron los Héroes del Silencio y descubrí casi al mismo tiempo a Triana, Medina Azahara, Iron Maiden y Metallica (eso ya en los noventa, progresivamente) y bueno, a dia de hoy sigo descubriendo grupos (tanto nuevos, como de culto) y aprendiendo cosas.

Yo quiero que cuentes en qué momento descubriste Reincidentes y todo ese rollo y si entre los heavies de aquella época fue más o menos aceptado, al menos por conocer tu experiencia. Va sin coñas.

ah, este era el topic que "obvié" ? (ultimamente no me llegan todos los mensajes de respuesta :S)

Pues a ver que haga memoria, creo que la primera vez que los oí, fue en casa de mi primo y fue el Nunca Es Tarde Si La Dicha Es Buena, asi que seria en el 95 o 96 y bueno, los heavies del lugar en aquella epoca eramos cuatro (xD) y a dos o tres si que nos entraron muy bien.

No se, yo es que a Reinci los tengo muy valorados, para mi son, junto a Barricada, Leño, Los Suaves y Platero y Tu, unas de las bandas más grandes de Rock And Roll del estado español.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Alennator Lun 01 Mar 2010, 02:40

Pues empecé ciertamente con Emilio Aragón y ese toque rockerillo de convers y estilo pasota con temas como Te huelen los pies, Cubatita de Ron, Hey Mr. Waiter...





Me marcó desde enano/enanísimo, ahora cuando crecí me di cuenta de que para mí es un gran artista en muchos ámbitos. También tubo mucha influencia Triana para mi por parte de madre, ella y sus, escucha niño como suena la guitarra, ¡es libertad!... posteriormente... el punto de inflexión oscuro con linkin park o mago de oz... pero bueno siempre estuvieron sonando Triana, Emilio Aragón y los Mojinos...
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por la cagalera de la muerte Jue 28 Oct 2010, 23:00

indagando me encontrao con esto, ahi voy en modo dices tu de mili

22 añicos con la misma letania (eso me dice mi mae)pero er primer concepto de musica ke recuerdo fue er TRHILER a mi me llamo la atencion ,despues como no los EUROPE eran los tiempos y por fin er niño se volvio raro y sin saber ni sikiera kien eran, va er zagalillo y se compra con su paguilla er powerslave de IRON MAIDEN la palabra fue ¨apoteosis¨ y como cuando un tonto toma una verea ...
y aki sigue er tonto (denominacion ke me da mi pae por la musica ke escucho y pintas ke llevo) escuchando CASI todos los estilos de metal (y alguna ke otra cosa llamemosle pintoresca) orgullosisimo de ello... y er tonto morira con las new rock puestas Laughing
pd:con la de cosas ke me kedan por hacer hoy y yo explicando de como manbru fue a la guerra No
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Predicador_Escoces Jue 28 Oct 2010, 23:45

Yo empece con Supertramp, el grupo favorito de mi padre, me se todas las canciones de pé a pá. Luego vinieron a la vez Black Sabbath y Kiss, los primeros en un cd y los segundos en 3 cassettes con sus grandes temazos. A partir de ahi abandone el heavy por la rumba y el cha cha cha, pero esa es otra historia.
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Rainbow Ratt Dom 07 Nov 2010, 20:22

"..todo empezó con Beethoven..."
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por [KryoNa] Vie 28 Oct 2011, 23:25

He votado otros, bueno conocer ya conocía desde niña el mundillo del rock por mi hermano y mi padre en casa se podían escuchar grupos como Triana, Alameda, Tequila, Loquillo, Nirvana etc.... Pero fue con Blind Guardian (en aquella época en la que sonaba en la radio buena música XD) y más tarde con Manowar gracias a un colega a partir de ahí decidi investigar más sobre el mundo metalero y me moló ^^

[KryoNa]
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 28/09/2011
Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por BUDY Jue 03 Nov 2011, 01:13

Predicador_Escoces escribió: A partir de ahi abandone el heavy por la rumba y el cha cha cha, pero esa es otra historia.
Queremos saber mas... XDDDD
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Jue 03 Nov 2011, 12:29

Yo me pasé como año y medio escuchando Motorhead, luego descubrí que había vida más allá de Lemmy, y me puse con Nirvana y Metallica, luego descubrí el Hard Rock/Glam, y ahora soy una Doomer de palo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 04/09/2010
Cantidad de envíos : 364

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Cencerro Jue 03 Nov 2011, 18:48

Sara.Rocket.Queen escribió:Yo me pasé como año y medio escuchando Motorhead, luego descubrí que había vida más allá de Lemmy, y me puse con Nirvana y Metallica, luego descubrí el Hard Rock/Glam, y ahora soy una Doomer de palo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La edad... What a Face
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Jue 03 Nov 2011, 19:41

Cencerro escribió:
Sara.Rocket.Queen escribió:Yo me pasé como año y medio escuchando Motorhead, luego descubrí que había vida más allá de Lemmy, y me puse con Nirvana y Metallica, luego descubrí el Hard Rock/Glam, y ahora soy una Doomer de palo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La edad... What a Face
Jajajajajajaja eso va a ser!
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 04/09/2010
Cantidad de envíos : 364

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Cencerro Jue 03 Nov 2011, 20:09

El día que te vea escuchando de la extremo metal cada alcalde de Madrid que me dé llevará tu nombre I love you
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por SIE7E Vie 04 Nov 2011, 08:33

Mis primeras cintas fueron IRON MAIDEN ('7th Son...' y 'Somewhere In Time', DEF LEPPARD ('Histeria'), Tracy Chapman ('Crossroads'), a la semana siguiente conseguí que me grabaran el disco de las cruces y es éste el que me convenció para agarrarme al mundo de la música. Así que METALLICA fueron los que me metieron de lleno en este mundo.

Con esto no quiero decir que las cintas de IRON MAIDEN y DEF LEPPARD no me gustaran, para mí son discos tesoros, pero el de las cruces... es el de las cruces. Y sí, Tracy Chapman NO iba conmigo.

Todo esto ocurrió en 1989.
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezo el mandango? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezo el mandango?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.