Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

+33
PepePótamo
HELL-AK-47
darkpool
Danihead
SIE7E
Metal_Heart
JuL WildaN
MooR
AlcoholicA
Alennator
Hester
Killer
Pepa
Deth
Longa
Arual
katathema
Lawless
JoSe_VcR
NöA
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
Elara*
Manowar
Rainbow Ratt
Konnan
Shery_Moon
Castellano
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Germancho
Cencerro
m_lefter
37 participantes

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Pepa Lun 25 Ene 2010, 23:26

bueno, vale, voy a dejar de meterme en vuestra relaciòn Very Happy Very Happy Very Happy , pero es que tengo que mirar por los intereses de mi niño, si tu lo abandonas por otro ¿quién va a acompañar a Tonino lagarteando los domingos, los dìas del kiosko y fiestas varias??
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 25 Ene 2010, 23:36

Pepa escribió:
SphereOfRemorse escribió:Esto está ya rozando la vergüenza ajena macho Laughing, es un foro de metal, no una sección de contactos o el tuenti Laughing

joder y a ti que màs te da Very Happy , si ademàs hemos descubieto que aquì hay hasta poetas de cosecha propia. O es que te da miedo que todos terminen enganchados al metal-cuore??

Si yo es porque algunos parecen un tanto desesperaillos Laughing

Pepa escribió:bueno, vale, voy a dejar de meterme en vuestra relaciòn Very Happy Very Happy Very Happy , pero es que tengo que mirar por los intereses de mi niño, si tu lo abandonas por otro ¿quién va a acompañar a Tonino lagarteando los domingos, los dìas del kiosko y fiestas varias??

Metal Cuore Laughing, como la revista Laughing

Yo también miro por sus intereses, de todas formas anoche me demostró mucho Embarassed, acompañándome y abriendo la puerta del portal, consolándome tras perder mi móvil en el fragor de la jumera... Si es que lo quiero más que al mono de peluche que me echaron los reyes con 4 años Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Cencerro Lun 25 Ene 2010, 23:42

Lawless escribió:si me lo recitas con un laud debajo del balcón de mi casa caigo rendía en tus brazos I love you


(te dejo el laud si no tienes Razz)

Me sobran huevos de hacer eso y más aún
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Arual Lun 25 Ene 2010, 23:42

Lawless escribió:si me lo recitas con un laud debajo del balcón de mi casa caigo rendía en tus brazos I love you


(te dejo el laud si no tienes Razz)

Yo quiero ir a hacer fotos para documentar el hecho¡¡
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Cencerro Lun 25 Ene 2010, 23:46

Es más podría ir con la tuna a recitarte eso y cantarte el clavelitos, después apalizamos y auspiciamos las carteras de los tunos, les quitamos los 4 o 5 euros que sumen entre todos y nos tomamos una jarra fresquita en el Rainbow.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Hollywood Tease Mar 26 Ene 2010, 00:00

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Ensaladera-de-palomitas-para-cenar
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Cencerro Mar 26 Ene 2010, 00:02

Hollywood Tease escribió:PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Ensaladera-de-palomitas-para-cenar

Ud podría echarme una mano no? Sad que con esta mujer voy a necesitar toda la ayuda posible me temo Sad
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Pepa Mar 26 Ene 2010, 00:10

SphereOfRemorse escribió:
Si yo es porque algunos parecen un tanto desesperaillos Laughing

No creo que sea pà tanto, he visto casos mucho peores y con bastante menos ingenio, solo se lo estan currando, y bastante bien diria yo


SphereOfRemorse escribió:Yo también miro por sus intereses, de todas formas anoche me demostró mucho Embarassed, acompañándome y abriendo la puerta del portal, consolándome tras perder mi móvil en el fragor de la jumera

algo de eso me ha contao, jajaja, pà haberos mataò... si es que no sabeis salir sin liarla, no teneis remiendo
SphereOfRemorse escribió:... Si es que lo quiero más que al mono de peluche que me echaron los reyes con 4 años Very Happy

Dodo, no comments(jajajajajajajaja)
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Cencerro Mar 26 Ene 2010, 00:24

Si a mí un pavo me dice que me quiere más que a su mono de peluche, inmediatamente va borrado del móvil, del msn y me haría un tuenti, le agregaría para volverle a borrar, hecho todo ese papeleo me iría a una esquina de mi habitación que esté bien oscura y asiéndome las rodillas y en un constante balanceo empezaría a decir repetidamente "soy el ángel vengador, todos merecen castigo" y planearía una matanza en un centro comercial previa grabación en el youtube de mensaje amenazando con una bandana de la bandera pirata. Pero me parece muy bien que os llevéis tan bien ustedes dos Laughing


SphereOfRemorse, perder el móvil en el fragor de una tormenta de priba es loable, son daños colaterales y no vas a dejar de disfrutar de incontables horas de delirios etílicos, balbuceos y lagunas mentales por el miedo a perder bienes materiales. Es más podría decirse que ese móvil ha sido puesto a prueba y no ha pasado la Trial by Fire así que si lo recuperas debieras destrozarlo y presentarlo ante Odín como sacrificio de un indigno de servirle. Ve a tu compañía de teléfonos y dile que quieres un móvil CON DOS COJONES que sea PURO METAL.

PD.- No, no me tomé la medicación
PD2.- Sí, me anestesiaron hoy, vengo de operarme
PD3.- Lawless tú eres la medicación que necesito
I love you
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 26 Ene 2010, 00:43

Eres un crack Laughing Laughing

En realidad íbamos a ir a la vogue y todo, pero me empeciné en buscar el móvil con el trallazo que ayer manejábamos, y la verdad que me dio el bajonazo de la noche (era una mierda de móvil, pero tenía mis mensajillos y alguna que otra tontería), aunque bueno, menos mal que fue sólo eso. La dignidad ya la perdí hace tiempo Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 26 Ene 2010, 02:27

Yo me ofrezco, soy soltero y... preparo unas pizzas Hacendado que te mueres ¿alguna candidata?
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Elara* Mar 26 Ene 2010, 04:04

...
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Elara* Mar 26 Ene 2010, 04:08

Yo ofrezco pizzas del lidl, dia y si hay que andar mercadona, y si no las ofrezco de elaboración propia de secreto italiano de primer año en graná de convivencia con tal de subastar a Darkpool (me matará por poner esto), se aceptan jarras vino en el Rainbow o a las malas cualquier otro lugar propicio.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Lawless Mar 26 Ene 2010, 15:16

Hollywood Tease escribió:PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Ensaladera-de-palomitas-para-cenar

eso que quiere decir, que nos vayamos al cine?

scratch

Lo de los tunos me parece correcto.
¡Te espero en mi casa para que me cantes la serenata!
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Cencerro Mar 26 Ene 2010, 15:35

Eh si hay que ir al cine, qué película vamos a ver? Una que sea larga y tenga que estirar los brazos simulando un bostezo o algo así para poder rodear tus hombros con mis brazos? Embarassed
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Germancho Mar 26 Ene 2010, 16:05

Bueno, pos si hay que venderse pa la subasta ahi voy yo:

Se ofrece hombre de campo seminuevo con cortijo propio, y con gran capacidad corporal para alojar el contenido de jarras y jarras de Alhambra fresquita,por lo que me gustan las rubias con gas.
Mi especialidad en cocina son los huevos cocios duros de mis gallinas camperas.
Solo ronco cuando duermo y si me tocan ronroneo. cat
Mi objetivo es conquistar una dulce dama que me ayude a criar gallinas, conejos, chotos, ordeñar cabras y quemar ramón. Nos divertiríamos dando vueltas por el olivar con el Land Rover y echando gallinas lluecas.
Opción de prueba sin compromiso.

Y sí, la soltería se disfruta tela, yo llevo un par de años haciendolo, pero a quien no le gusta dormir con unas largas piernas por bufanda?
Razz
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Hollywood Tease Mar 26 Ene 2010, 16:07

Lawless escribió:
Hollywood Tease escribió:PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Ensaladera-de-palomitas-para-cenar

eso que quiere decir, que nos vayamos al cine?

scratch

Lo de los tunos me parece correcto.
¡Te espero en mi casa para que me cantes la serenata!

Lo había puesto por lo interesante que está el topic, pero podéis ir al cine como primera cita Exclamation I love you
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por m_lefter Mar 26 Ene 2010, 17:52

esto se a animao un guevo jajajajajajajajajaja
m_lefter
m_lefter
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 29/11/2009
Cantidad de envíos : 155
Localización : alcantarillas de Alcalá la real vecino de las ratas XD

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Shery_Moon Mar 26 Ene 2010, 20:06

SphereOfRemorse escribió:, pero me empeciné en buscar el móvil con el trallazo que ayer manejábamos, y la verdad que me dio el bajonazo de la noche (era una mierda de móvil, pero tenía mis mensajillos y alguna que otra tontería), :



Ya no te ries de cuando se me cayo el mio en la Who eeehhh Laughing Laughing Laughing
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Shery_Moon Mar 26 Ene 2010, 20:21

Bueno puestos a vendernos....

Hola soy Angela, Aela pa cuando el nº de jarras aumenta y las consonantes disminuyen. Estudio psicología, no me drogo (al menos ilegalmente), no fumo (mucho), me gusta cocinar si luego no tengo que comer yo, beber zumo y actimel, me encanta bailar, de hecho bailo varios estilos (salsa, flamenco, tango, musica de las tantas de la Who, el Cherry Pie de los Warrant, musica Untotenera...), vivo en Huétor Vega, me molan las motos, los moter...eeeesto, tengo las uñas largas, el pelo largo, las piernas largas, ...no ronco que yo sepa y me hayan dicho, soy muy dulce cuando me da la gana, buena compañera en los viajes organizados, y una Cheer Leader frustrada que aun con la coreografía preparada, no se presento a las pruebas por "sentarme mal la fanta" en el concierto de Lujuria del año pasado. Tengo un cuerpecito ye.ye pero mejorable ,no se lo que es una relación estable, creo más en la teoría de las expectativas y los tarros de miel de mi profesor Tomasín (Evaluación y Terapia de transtornos específicos)...el Zolpidem tambien me mola y eso, interesados u farmaceuticos corruptos , pasen su móvil o msn por mp.



Y.....


Última edición por Shery_Moon el Mar 26 Ene 2010, 20:27, editado 1 vez
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Pepa Mar 26 Ene 2010, 20:23

Germancho escribió:
Opción de prueba sin compromiso.

muy bueno Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Pepa Mar 26 Ene 2010, 20:30

Shery_Moon escribió:creo más en la teoría de las expectativas y los tarros de miel de mi profesor Tomasín (Evaluación y Terapia de transtornos específicos)...el Zolpidem tambien me mola

eehh??? scratch scratch scratch
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Shery_Moon Mar 26 Ene 2010, 20:31

Pepa escribió:
Shery_Moon escribió:creo más en la teoría de las expectativas y los tarros de miel de mi profesor Tomasín (Evaluación y Terapia de transtornos específicos)...el Zolpidem tambien me mola

eehh??? scratch scratch scratch


Pepa, un dia de estos que nos juntemos a beber Zumos te la explico tongue
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 26 Ene 2010, 21:03

Germancho escribió:Bueno, pos si hay que venderse pa la subasta ahi voy yo:

Se ofrece hombre de campo seminuevo con cortijo propio, y con gran capacidad corporal para alojar el contenido de jarras y jarras de Alhambra fresquita,por lo que me gustan las rubias con gas.
Mi especialidad en cocina son los huevos cocios duros de mis gallinas camperas.
Solo ronco cuando duermo y si me tocan ronroneo. cat
Mi objetivo es conquistar una dulce dama que me ayude a criar gallinas, conejos, chotos, ordeñar cabras y quemar ramón. Nos divertiríamos dando vueltas por el olivar con el Land Rover y echando gallinas lluecas.
Opción de prueba sin compromiso.

Y sí, la soltería se disfruta tela, yo llevo un par de años haciendolo, pero a quien no le gusta dormir con unas largas piernas por bufanda?
Razz

Granjero busca esposa? XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 26 Ene 2010, 21:17

Shery_Moon escribió:Bueno puestos a vendernos....

Hola soy Angela, Aela pa cuando el nº de jarras aumenta y las consonantes disminuyen. Estudio psicología, no me drogo (al menos ilegalmente), no fumo (mucho), me gusta cocinar si luego no tengo que comer yo, beber zumo y actimel, me encanta bailar, de hecho bailo varios estilos (salsa, flamenco, tango, musica de las tantas de la Who, el Cherry Pie de los Warrant, musica Untotenera...), vivo en Huétor Vega, me molan las motos, los moter...eeeesto, tengo las uñas largas, el pelo largo, las piernas largas, ...no ronco que yo sepa y me hayan dicho, soy muy dulce cuando me da la gana, buena compañera en los viajes organizados, y una Cheer Leader frustrada que aun con la coreografía preparada, no se presento a las pruebas por "sentarme mal la fanta" en el concierto de Lujuria del año pasado. Tengo un cuerpecito ye.ye pero mejorable ,no se lo que es una relación estable, creo más en la teoría de las expectativas y los tarros de miel de mi profesor Tomasín (Evaluación y Terapia de transtornos específicos)...el Zolpidem tambien me mola y eso, interesados u farmaceuticos corruptos , pasen su móvil o msn por mp.



Y.....

BRAVO

El post más largo de la historia de Shery_Moon, acabáis de ver algo histórico, no sé cómo esto no está lleno de quotes!!!!

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Aplausos1

SHERY-MOON, OE!!

Laughing Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 6 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.