Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

+33
PepePótamo
HELL-AK-47
darkpool
Danihead
SIE7E
Metal_Heart
JuL WildaN
MooR
AlcoholicA
Alennator
Hester
Killer
Pepa
Deth
Longa
Arual
katathema
Lawless
JoSe_VcR
NöA
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
Elara*
Manowar
Rainbow Ratt
Konnan
Shery_Moon
Castellano
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Germancho
Cencerro
m_lefter
37 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Brunilda Vie 22 Oct 2010, 18:39

Por cierto... en breve un forero va a dejar de serlo Laughing
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 06/07/2010
Cantidad de envíos : 499
Localización : En tierras de sombras...

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 22 Oct 2010, 18:48

Como te pasas con el rojeras

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Predicador_Escoces Vie 22 Oct 2010, 19:30

SphereOfRemorse escribió:Bueno, ya que Elara* y Killer estuvieron bien juntitos por tierras Malagueñas, y tras la venganza que le debo a este hombre por sus falsos rumores infundados, espero que cuente un poco sobre las fantas pagadas, si hubo abrazos demasiado cariñosos en la noche y demás.

Venga, Vera:

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 92894014tuiqq

Anda, el chihuahua con tupé, que bueno que vinitte.
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 16 Oct 2015, 19:10

m_lefter escribió:Bueno; llevo pensando esto unos cuantos días,como no todos tenemos novia o novio,me preguntaba si algunas metalmancheras tambien estan como nosotros asi que............ no sé,tal vez sale alguna pareja de esto jajajajajajaj;paranollas asi que id contestando los solteros/as por si sale algo boniko jajajajaja

engaaaaaa saludos

5 años después alguien sabe qué pasó con el Morales??? Consiguió abandonar su odiada soltería? Este fue uno de los tópics más escandalosamente graciosos, perrucheros y lamentables a la vez, había que rescatarlo!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Germancho Vie 16 Oct 2015, 22:50

Pues si, encontró una novia joven y ricachona, se casó por la iglesia y ya tiene dos preciosos niños a los que pasea felizmente por el parque mientras escuchan los pajarillos cantar. No te jode? Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Hollywood Tease Lun 19 Oct 2015, 16:25

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Germancho Mar 20 Oct 2015, 07:42

Hester escribió:
Prometea escribió:¿Y el mierda seca de Sphere porque me mete en medio de este tinglao, cuando yo paso de marujadas y no le he preguntado si se pinchó o no a hester (tal como parece) en la cortijada?

Yo paso de vuestras mafias rosas, que sois heavys y me dais asco.  PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Icon_razz

ey, ey que en la cortijada no paso nada!!!si es que una ya no puede ni irse a la sierra a dar una vuelta y despejarse por que al volver me encuentro con que ya tengo que estar en primera pagina de la revista ``Pink Metalmancho´´ !

Por favor vamos a parar un poco esto,hago un llamamiento, poque cada vez que posteamos en este marujeo un millar de nuestras neuronas se nos mueren, yo ya estoy notando como empiezan a esfumarse Laughing

Noche de insomnio para deleitarme con este hilo de principio a fin y recordar aquellos memorables momentos.

Destaco este momento FFFFUUUUUUU de prometea como algo que jamás debió caer en el olvido. Laughing Laughing Laughing Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 20 Oct 2015, 12:06

Hostias qué recuerdos con este hilo jajaja, ese momento indignación fue histórico Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Pepa Miér 21 Oct 2015, 12:42

Germancho escribió:Bueno, pos si hay que venderse pa la subasta ahi voy yo:

Se ofrece hombre de campo seminuevo con cortijo propio, y con gran capacidad corporal para alojar el contenido de jarras y jarras de Alhambra fresquita,por lo que me gustan las rubias con gas.
Mi especialidad en cocina son los huevos cocios duros de mis gallinas camperas.
Solo ronco cuando duermo y si me tocan ronroneo.  cat
Mi objetivo es conquistar una dulce dama que me ayude a criar gallinas, conejos, chotos, ordeñar cabras y quemar ramón. Nos divertiríamos dando vueltas por el olivar con el Land Rover y echando gallinas lluecas.
Opción de prueba sin compromiso.

Y sí, la soltería se disfruta tela, yo llevo un par de años haciendolo, pero a quien no le gusta dormir con unas largas piernas por bufanda?
Razz

No tiene desperdicio... Laughing Laughing Laughing
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Killer Vie 23 Oct 2015, 03:29

Pepa escribió:
Germancho escribió:Bueno, pos si hay que venderse pa la subasta ahi voy yo:

Se ofrece hombre de campo seminuevo con cortijo propio, y con gran capacidad corporal para alojar el contenido de jarras y jarras de Alhambra fresquita,por lo que me gustan las rubias con gas.
Mi especialidad en cocina son los huevos cocios duros de mis gallinas camperas.
Solo ronco cuando duermo y si me tocan ronroneo.  cat
Mi objetivo es conquistar una dulce dama que me ayude a criar gallinas, conejos, chotos, ordeñar cabras y quemar ramón. Nos divertiríamos dando vueltas por el olivar con el Land Rover y echando gallinas lluecas.
Opción de prueba sin compromiso.

Y sí, la soltería se disfruta tela, yo llevo un par de años haciendolo, pero a quien no le gusta dormir con unas largas piernas por bufanda?
Razz

No tiene desperdicio... Laughing Laughing Laughing

JODER, ME MEO !!! JAJAJAJA, que buenooooooo
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 24 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.