Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

+33
PepePótamo
HELL-AK-47
darkpool
Danihead
SIE7E
Metal_Heart
JuL WildaN
MooR
AlcoholicA
Alennator
Hester
Killer
Pepa
Deth
Longa
Arual
katathema
Lawless
JoSe_VcR
NöA
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
Elara*
Manowar
Rainbow Ratt
Konnan
Shery_Moon
Castellano
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Germancho
Cencerro
m_lefter
37 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Killer Lun 12 Jul 2010, 11:38

Yo tb he oido historias sobre la alicantina...., espero que pepelu aparezca y de su version de los hechos con pelos y señales...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Arual Lun 12 Jul 2010, 12:50

PERSIGAMOS A PEPELU COMO EL MONSTRUO DE FOLLENSTEIN¡¡¡¡
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Elara* Lun 12 Jul 2010, 15:50

No nos gusta na los cotilleos... el caso es no dejar tranquilo al personal jajaja
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Killer Mar 13 Jul 2010, 01:21

Me llegan noticias desde el cortijo de la cazuela en primicia de que Pepelu ha vuelto a mojar.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Alennator Mar 13 Jul 2010, 01:33

ey ey ey esto que es... pepelu dictador! da la cara y cuenta algo, di si o no, o no se... ¡¡GIME COMO UN POTRILLO!!
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Shery_Moon Mar 13 Jul 2010, 21:22

JAJAJAJAJA
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por PepePótamo Mar 13 Jul 2010, 21:27

Killer escribió:Me llegan noticias desde el cortijo de la cazuela en primicia de que Pepelu ha vuelto a mojar.

Cuantas titis iban? hagan sus apuestas
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por JoSe_VcR Mar 13 Jul 2010, 21:30

Killer escribió:Me llegan noticias desde el cortijo de la cazuela en primicia de que Pepelu ha vuelto a mojar.

ahi falta un SE entre "Pepelu" y "ha", estoy seguro!
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Hester Mar 13 Jul 2010, 22:31

Pero q malas llenguas!!en el cortijo la cazuela no ha pasao na!!!ehhh vera!me parece que paso mucho más en la primera edición, esa si que fue un chou, a ver si pa la próxima vez coincido con vosotros.. en la tercera edición, ahi vamos a hacer un rejuntamiento que se va a convertir en un experimento antropológico Laughing
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Elara* Mar 13 Jul 2010, 23:57

Vivan los arrejuntamientos!!
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SIE7E Miér 14 Jul 2010, 00:08

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vaya!!! Vaya!!!
¡Cómo está el ambiente en La Cazuela!
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Germancho Miér 14 Jul 2010, 01:09

Que sepais que lo de Pepelu ha sio solo una canita al aire, y que sigue siendo el soltero de oro, la joya más codiciada de Metalmancho.
Y en la segunda edición ha habio seriedad, Hester tiene razón, o al menos mucho más discreta que la primera. Los macutazos que han llegao al exterior han sido infundados, esta vez no ha habido cobertura para la prensa rosa, cosa muy de agradecer. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 14 Jul 2010, 09:36

A este paso el post de las quedadas en el cortijo va a pasar a llamarse de "Berraqueo en la sierra" a "Folleteo en la sierra" XDDDDDDDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Arual Miér 14 Jul 2010, 09:38

DICTATORS ALSO HAVE PENNIS
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 14 Jul 2010, 16:00

Tras el Estado de Sitio y el conato de revolución que habéis intentado, el poder dictatorial y opresor, aunque con dos días de retraso ha de hablar ante Dios, el foro y España:




Jun, 14 de Julio de 2010:

Mi foro, mi pueblo:

Tal vez estos momentos que empleo en escribiros sean la última oportunidad de comunicación que nos quede; la última oportunidad que me queda de prestar al foro y a España el servicio de escribirle. Por eso no vacilo en aprovecharla con todo lo que, en apariencia, pudiera ella tener de osadía.

Estoy seguro de que ustedes, en la gravedad del instante y ante los hechos atribuidos, mediréis desde los primeros renglones el verdadero sentido de mi intención y no tendréis que esforzaros para disculpar la libertad que me tomo.


Aun no se había entibiado mi resolución de salir hacia el cortijo de la Cazuela con un fusil a defender a mi foro y a España, pero sí iba ya acompañado de la casi seguridad de que los que saliéramos íbamos a participar dignamente en una derrota ante el auge del pagafantismo comandado por el jefe de la sección SIE7E.



Frente a los asaltantes probablemente calculadores y diestros, el foro de MetalMancho, en manos de aficionados, no existe:




Vosotros, indignos ladrones de felicidad, no aprecíasteis ni comentásteis una victoria en los albores de la noche de Prometea, amancebada con un extranjero de perilla trenzada ante la atenta mirada de las estatuas del bulevar de la Avenida de la Constitución, y os dedicáis al falso testimonio sobre mi persona en vez de ensalzar el producto Canario y Nacional (Ayyy mi madre!)



PepePótamo escribió:Cuantas titis iban? hagan sus apuestas


Fueron todas las que se ponen en modo oculto Smile


SIE7E escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vaya!!! Vaya!!!
¡Cómo
está el ambiente en La Cazuela!

SIE7E escribió:Lo que pasa es que esa noche
(findesemana) me distraí,
entretení y gozé
de otras cosas.
A la próxima fiesta no me
distraeré!!!




La tendencia del verano de 2010 cómo va en cuanto a pagafantismo? Diferente a la de años anteriores? Más de limón o de naranja? En botella, lata, de 2 litros..? De precio la cosa ha variado con la subida del IVA? Siempre son interesantes las estadísticas del pagafanteo Laughing


PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Fanta_naranja_lata_1VS PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Fanta_limon_lata_1



Germancho escribió:Que sepais que lo de Pepelu ha sio solo una canita al
aire, y que sigue siendo el soltero de oro, la joya más codiciada de
Metalmancho.
Y en la segunda edición ha habio seriedad, Hester tiene
razón, o al menos mucho más discreta que la primera. Los macutazos que
han llegao al exterior han sido infundados, esta vez no ha habido
cobertura para la prensa rosa, cosa muy de agradecer. Laughing


El único comentario real y coherente de todas estas últimas páginas. Me regodearé en la soltería de oro que bien has definido, mil gracias HERMANO. Contigo controlar el foro es más fácil Laughing








SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Cencerro Miér 14 Jul 2010, 16:15

Vaya un foro de marujas...

Por cierto creo que el rey de los Pagafantas soy yo PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Icon_cool
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por HELL-AK-47 Miér 14 Jul 2010, 16:33

All Hail SphereofRemorse!!!!!
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Deth Miér 14 Jul 2010, 16:44

No sus metáis con Siete, me cagondios!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 14 Jul 2010, 16:45

Vas para político, hablas mucho y no dices nada... Razz
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Cencerro Miér 14 Jul 2010, 16:50

Deth escribió:No sus metáis con Siete, me cagondios!

Espero que no hayas tomado "pagafantas" como un insulto porque me lo tomaré como algo personal PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Icon_lol PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Icon_lol
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 14 Jul 2010, 16:52

Eso venía yo a decir, yo no he menospreciado a nadie, pero se contaron cosas falsas, infundadas y tal sobre mi persona y tenía que atacar a base de parrafadas largas donde desviar la atención Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Germancho Miér 14 Jul 2010, 22:37

Ser pagafantas es un orgullo. Es más, nii SphereOfRemorse ni Cencerro pueden rivalizar conmigo, y ellos lo saben. Cool

Por cierto, vaya marujón que está hecho el Tano, siempre se quiere enterar de todo, y no sabe que LO QUE PASA EN LA CASA NO SE CUENTA EN LA HAZA. Muejejejejejeje.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 15 Jul 2010, 01:23

Si es que me picáis, con lo poco que me gustan a mí los marujeos... Razz
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Prometea Jue 15 Jul 2010, 03:06

¿Y el mierda seca de Sphere porque me mete en medio de este tinglao, cuando yo paso de marujadas y no le he preguntado si se pinchó o no a hester (tal como parece) en la cortijada?

Yo paso de vuestras mafias rosas, que sois heavys y me dais asco. PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Icon_razz
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 15 Jul 2010, 03:21

JAJAJAJAJA, un nuevo PromeFFUUUU elevado a la indignator potencia Laughing

No preguntes, porque la respuesta es no, más cuando Killer posteó eso a las 1 de la mañana sin poder tener ningún tipo de información porque allí no hay cobertura Laughing, teoría desmontada, buenas noches Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja - Página 22 Empty Re: PA LOS SOLTEROS DEL FORO jajajajajajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.