Se me ha caido la polla (High voltage Festival)
+16
JoSe_VcR
valkiria
Deth
m_lefter
Cencerro
Konnan
Shery_Moon
Germancho
Lawless
Metal_Heart
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Killer
Rainbow Ratt
thrasher
Enanoide From Hell
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se me ha caido la polla (High voltage Festival)
Pues si al final vas, no dudes si no hay coincidencias en verlos porque puedes romper más de un esquema que tienes sobre ellos
Opeth es la banda más sobrevalorada que hay sobre la faz de la Tierra
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Totalmente de acuerdo , y para muestra un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=xzXbsN0Mx9k
https://www.youtube.com/watch?v=xzXbsN0Mx9k
Cierto, un grupo sin apenas calidad, muy monótonos, simples, y que llenan estadios por donde quiera que van. No se que ve la gente en este grupo, vamos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
https://www.youtube.com/watch?v=xzXbsN0Mx9k[/quote[/url]]SphereOfRemorse escribió:Totalmente de acuerdo , y para muestra un botón:
[url=https://www.youtube.com/watch?v=xzXbsN0Mx9k
Mi síndrome de Asperger aflora cada día que pasa y me impide ver ironías, así que acláramelo plis
Cencerro- Esgollao
tampoco estan mu valoraos, tienen lo que tienen que tener... un grupo que podria ser lo mas grande del death metal y que son una mierda por querer serlo.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Deja ya de decir paridas, que desde que te ha dado por trollear estás que te sales
Opeth jamás podría ser lo más grande del death metal porque no practican ese estilo en el sentido más estricto de la palabra, tienen muchísimas influencias setenteras, de rock progresivo y demás, así que ya me dirás...
Aparte, se nota que hablas por hablar, cómo un grupo que ha sacado un disco de rock progresivo sin una voz gutural puede ser lo más grande del género?
En fin, perlita al canto
Opeth jamás podría ser lo más grande del death metal porque no practican ese estilo en el sentido más estricto de la palabra, tienen muchísimas influencias setenteras, de rock progresivo y demás, así que ya me dirás...
Aparte, se nota que hablas por hablar, cómo un grupo que ha sacado un disco de rock progresivo sin una voz gutural puede ser lo más grande del género?
En fin, perlita al canto
Killer escribió:tampoco estan mu valoraos, tienen lo que tienen que tener... un grupo que podria ser lo mas grande del death metal y que son una mierda por querer serlo.
Ya estas otra vez ajumao hoy o es que te ha dao por trollear ultimamente? jajajajaja
SphereOfRemorse escribió:Deja ya de decir paridas, que desde que te ha dado por trollear estás que te sales
En fin, perlita al canto
Pero respóndeme, bandarra
Cencerro- Esgollao
Pues que me parecen diametralmente opuestos al concepto que yo tengo de "sobrevaloración", Opeth tienen una legión de fans trabajada básicamente sacando discos muy buenos donde han experimentado, aportado y creado cosas muy interesantes, aparte de lo grandes músicos que son y de lo gran letrista que es Akerfeldt.
Me parece que se les valora justamente, ni más ni menos
SphereOfRemorse escribió:Pues que me parecen diametralmente opuestos al concepto que yo tengo de "sobrevaloración", Opeth tienen una legión de fans trabajada básicamente sacando discos muy buenos donde han experimentado, aportado y creado cosas muy interesantes, aparte de lo grandes músicos que son y de lo gran letrista que es Akerfeldt.
Ah pues a mí me parecen una bazofia bien gorda, pero fijo que es asunto mío
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Pues que me parecen diametralmente opuestos al concepto que yo tengo de "sobrevaloración", Opeth tienen una legión de fans trabajada básicamente sacando discos muy buenos donde han experimentado, aportado y creado cosas muy interesantes, aparte de lo grandes músicos que son y de lo gran letrista que es Akerfeldt.
Lástima que seas el tipo de la derecha
SphereOfRemorse escribió:Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Pues que me parecen diametralmente opuestos al concepto que yo tengo de "sobrevaloración", Opeth tienen una legión de fans trabajada básicamente sacando discos muy buenos donde han experimentado, aportado y creado cosas muy interesantes, aparte de lo grandes músicos que son y de lo gran letrista que es Akerfeldt.
Lástima que seas el tipo de la derecha
Es que no me parecen nada del otro jueves la verdad y por momentos muy aburridos. No obstante imagino que la metáfora no será válida viniendo de ti, mamoncete, que dices lo mismo de los AC/DC
Cencerro- Esgollao
Ahhh bien, ya entiendo que me persigas diciendo que todo lo que me gusta está sobrevalorado
Lo de ACDC... Viene por un topic de la gira del año pasado, así que muchas veces lo decimos medio en serio, medio de broma... Cuando nos veamos si quieres sacamos el tema, que ya estamos offtopiqueando (toma palabro!) demasiado
Lo de ACDC... Viene por un topic de la gira del año pasado, así que muchas veces lo decimos medio en serio, medio de broma... Cuando nos veamos si quieres sacamos el tema, que ya estamos offtopiqueando (toma palabro!) demasiado
Ok, invitas tú (K)
Cencerro- Esgollao
me he quedado con el culo torcido
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Anuncio que acaban de poner en el facebook:
Metal Legends Heaven & Hell have
announced the cancellation of all planned appearances this summer in the
UK and Europe, sadly this includes High Voltage. The band have issued
the following statement: “All forthcoming Heaven & Hell European
shows have been cancelled as sadly Ronnie isn’t well enough to tour this
summer. We hope that everyone understands and want to thank fans for
their continuing support”
Horrible noticia, por Dio más que nada. Se cae la fecha en el High Voltage, y supongo que también la del Sonisphere y demás. El principal incentivo que tenía en ir a estos festivales (que ambos estaban casi descartados) eran H&H, así que me temo que los descarto del todo.
Horrible noticia, por Dio más que nada. Se cae la fecha en el High Voltage, y supongo que también la del Sonisphere y demás. El principal incentivo que tenía en ir a estos festivales (que ambos estaban casi descartados) eran H&H, así que me temo que los descarto del todo.
Enanoide From Hell escribió:Anuncio que acaban de poner en el facebook:
si, han cancelado toda la gira europea
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Una pena, pero hay que hacer mejor las cosas y pensar en no forzar a Dio porque bastante está luchando ya el pobre. Ánimo Ronnie! Killing the Cancer!
No es una buena noticia, desde luego, sobre todo porque la recuperación de Ronnie va para largo, y supongo que no es buena idea forzarlo antes de tiempo.
ya me extrañaba a mi que confirmaran tantos conciertos sin saber como iba a ir la recuperación.... sólo espero que se recupere como es debido y pronto . (lo que no deja de ser una faena y además bastante gorda, que te anuncien un concierto y que te vendan la entrada y que luego se caigan...)
Estoy segura que en un tiempecillo vamos a tenerlo dando conciertos como rosquillas y mejor que nunca
Estoy segura que en un tiempecillo vamos a tenerlo dando conciertos como rosquillas y mejor que nunca
Pues yo creo que el pequeño gran hombre no vuelve a subirse a un escenario. Casi 70 años y un cancer de estómago, por muy poco extendido que esté, y con el ritmo que requieren giras como las de Heaven & Hell... espero equivocarme pero para mi está jodida la cosa.
Una putada para el que se haya quedado con entradas colgando. Tuve varios momentos en los que pensé en pillarme el abobo para Getafe, principalmente por ellos (y viendo como primera y última oportunidad de ver a Black Sabbath) y parece ser que era un secreto a voces que no iba a salir adelante el asunto.
Una putada para el que se haya quedado con entradas colgando. Tuve varios momentos en los que pensé en pillarme el abobo para Getafe, principalmente por ellos (y viendo como primera y última oportunidad de ver a Black Sabbath) y parece ser que era un secreto a voces que no iba a salir adelante el asunto.
Cierto!!!SphereOfRemorse escribió:...Opeth jamás podría ser lo más grande del death metal porque no practican ese estilo en el sentido más estricto de la palabra, tienen muchísimas influencias setenteras, de rock progresivo y demás, así que ya me dirás...
Desde luego han sido encasillados en muchos estilos, empezaron por Black Metal, luego como decís, Death Metal, Progresivos, Rock, etc.
Hay que ser coerente y saber que son personas y como nosotros,
no hacen los mismo ahora que cuando nacieron.
Así que han ido cambiando.
Personalmente, a mí me empiezan a gustar a partir del Still Life
(los anteriores no me gustan nada).
Si me pongo a elegir y recomendar discos de ellos:
- Damnation (100 %)
- Watershed (100 %)
- Blackwater Park (90 %)
Sorprendente, pues los tres primeros quitando algo más de crudeza en las producciones y más voz gutural no tienen demasiada diferencia, sobre todo con el Still life.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4