Soziedad Alkohólika + The Eyes
+9
MooR
Konnan
Enanoide From Hell
Killer
Cencerro
Germancho
SphereOfRemorse
The Stick
TANO_MUERTO
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Soziedad Alkohólika + The Eyes
Joder pues a mí ese repertorio me parece un poco jarna.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
ni Motxalo, ni Nos Vimos... no vienen con sus amiwitos de doble V y jugar a tener to el flow? (coh)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Exceptuando 5 o 6, el repertorio es bastante feo, pa mi gusto.
The Stick- Ablentaor de cebá
Cantidad de envíos : 45
Tendría que haber ido.
Vaya ciego ROFL el concierto en sí bien salvo una parte que era todo de "novedades" cuando empezó el repertorio de huesos ya mejor. Lo único a señalar negativo fue que un niñato me anduvo tocando los cojones todo el santo concierto hasta que tuve que hacerle volar XD
Vaya ciego ROFL el concierto en sí bien salvo una parte que era todo de "novedades" cuando empezó el repertorio de huesos ya mejor. Lo único a señalar negativo fue que un niñato me anduvo tocando los cojones todo el santo concierto hasta que tuve que hacerle volar XD
Cencerro- Esgollao
Concierto cojonudo, mogollón de peña, como siempre, y un set list mejor que el que pusisteis (joder, no me imaginaba yo un concierto de S.A. sin gritar JUDIO CABRÓN!!!
a mi me aburrieron y me decepcionaron un poco, no voy a negar ke disfrute los clasicos recordando viejos tiempos pero eso me aburrieron y otros detalles ke no me gustaron un pelo, sonido cojonudo y muxa peña
que detalles? cuenta cuenta...
Tano, ahora se grita jodido (que son más maduros [o eso dicen ellos])
JoSe_VcR- Esgollao
Aprovecho para mandar un soludo al vicepresidente de esta asociación que me dijo su nick pero iba zompérrimo y no lo recuerdo y que la próxima vez que nos veamos vaya yo menos comatoso y poder hablar enterándome de algo
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Aprovecho para mandar un soludo al vicepresidente de esta asociación que me dijo su nick pero iba zompérrimo y no lo recuerdo y que la próxima vez que nos veamos vaya yo menos comatoso y poder hablar enterándome de algo
El vicepresidente es Ronnie James Dios.
Fran, cuenta esos detalles hombre
JoSe_VcR escribió:que detalles? cuenta cuenta...
A eso los han obligado en el disco nuevo por temas de amistad internacional y polladas de esas, en directo ahora y siempre seguirá siendo JUDÍO CABRÓN!!!
Estás seguro de eso? Yo no lo sabía, me gustaría leer declaraciones de S.A., de todas formas me parecería una bajada de pantalones si ellos no están de acuerdo y se lo ha impuesto la compañía
Tengo un vago recuerdo de leer algo sobre que la historia ha cambiado un poco y por eso ya no dicen eso y lo sustituyen por "jodido"... A ver si lo encuentro
Tengo un vago recuerdo de leer algo sobre que la historia ha cambiado un poco y por eso ya no dicen eso y lo sustituyen por "jodido"... A ver si lo encuentro
en su myspace hay un blog de ellos "explicandolo" ya pueden decir misa cantada que para mi ha sido una bajada de pantalones brutal.
JoSe_VcR- Esgollao
pero es normal ke kambien si kieren fichar con roadrunner es una multinacional y son asi de falsos y siempre lo seran, aunke en el fondo para ellos cuando vienen aki viene a tokar a españa... ya me entendeis... ains estos vaskitos como se vende por dinero
JoSe_VcR escribió:en su myspace hay un blog de ellos "explicandolo" ya pueden decir misa cantada que para mi ha sido una bajada de pantalones brutal.
Pues no tiene por qué ser así, dicen que son más leídos y que los Juden no son tan malosos, pero sabía que la peña iba a empezar con las conspiraciones JUDEOmasónicas
Cencerro- Esgollao
Cada situación política y social que motiva el tema que trata una letra está determinada y acotada por un contexto.
Que ese contexto y situaciones cambien con el tiempo no significa que se haya enterrado la historia que dio lugar a que se escribiera una letra, por tanto, si el tema Israelí ha cambiado, aunque los componentes de S.A. piensen ahora distinto, cambiar la letra es insultar al estímulo que generó "Nos vimos en Berlín"
No sé si me explico, como nos pongamos en ese plan, pueden cambiar las letras de miles de cosas, lo veo una especie de "revisionismo" bastante estúpido.
Que ese contexto y situaciones cambien con el tiempo no significa que se haya enterrado la historia que dio lugar a que se escribiera una letra, por tanto, si el tema Israelí ha cambiado, aunque los componentes de S.A. piensen ahora distinto, cambiar la letra es insultar al estímulo que generó "Nos vimos en Berlín"
No sé si me explico, como nos pongamos en ese plan, pueden cambiar las letras de miles de cosas, lo veo una especie de "revisionismo" bastante estúpido.
Fran_Daeva escribió:pero es normal ke kambien si kieren fichar con roadrunner es una multinacional y son asi de falsos y siempre lo seran, aunke en el fondo para ellos cuando vienen aki viene a tokar a españa... ya me entendeis... ains estos vaskitos como se vende por dinero
No digo nada, pero una de las cosas que quería apreciar en el concierto
era comprobar que decía en la canción, si judío o jodido.
- Si dijera jodido, le daría valor a "su explicación" en myspace
Si dijera judío, nos confirmaría que se habían bajao los pantalones
Como no dijo nada, solo puso el micrófono al público y todos dijimos -...JUDÍO...-
Estimé que sabía lo que ibamos a decir, y de esta forma nos dijo lo de los pantalones, pero en silencio
Aquí os pongo el set-list que hicieron en El Tren 17/04/2010:
2. Perra Vida
3. Pelota
4. Polvo en los ojos
5. Dirección propia
6. Por el odio
7. Política del miedo
8. Palomas y buítres
9. Sangre al fin
10. Amnesia
11. Ratas