VIÑA ROCK 2010
+11
minyufe
Cencerro
Blackant
TANO_MUERTO
Killer
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Germancho
Castellano
Lawless
Elara*
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VIÑA ROCK 2010
http://www.manerasdevivir.com/vinarock-2010
Bueno creo que nadie había puesto el cartel, aqui lo dejo por si os interesa, para mi gusto no merece mucho la pena pero bueno, gustos hay variados.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Re: VIÑA ROCK 2010
Venga morralla!!!!!!!!!!!!!!!!
Si fueramos los metalmancho en estampida, la jumera podría ser de escandalo, como bien dice Lawless. Así que creo que nos ahorraremos un coma etílico.
Si fueramos los metalmancho en estampida, la jumera podría ser de escandalo, como bien dice Lawless. Así que creo que nos ahorraremos un coma etílico.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Lawless escribió:la virgen, esto si que es un cartel para pasarse el día entero borracho
xDDDDDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Menuda mezcla de mierda, anda que en la acampada no se tienen que crear pocos guetos entre los raperos, modernos, metaleros...
No me gustan nada los carteles con este formato.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ni a mí... mira que me gustan esos estilos (menos el hip hop), pero no en un mismo festival...
Yo he puesto el cartel porque como de to habemos en el mundo seguro k hay gente k le gusta buena parte de los grupos, no en mi caso.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Lawless escribió:la virgen, esto si que es un cartel para pasarse el día entero borracho
+ 1.
Elara* escribió:Yo he puesto el cartel porque como de to habemos en el mundo seguro k hay gente k le gusta buena parte de los grupos, no en mi caso.
No te preocupes, has hecho bien, asi podemos echar unas risas a costa del cartel de un concierto en cuya zona de acampada va a estar toda la fauna peninsular recogida, solo faltan rocieros.
Sabéis contar? Pues no contéis conmigo.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
La verdad es ke el cartel no tiene mala pinta, en mi opinión hay grupos interesantes ke escuchar. En fin tres días para aprovecharlos al máximo y disfrutar del rock.
Konnan escribió:el cartel malo no es, ahora un potaje de estilos demasiado grande
Cierto, es muy grande el cartel, casi me estoy planteando no ir a Orphaned Land, esperaré la confirmación de más grupos de pantalones anchos, flequillos y monopatines...
Si, yo la verdad es que estoy planteandome seriamente vender la entrada del Summer Breeze pq no puedo ir a los dos. A ver si le encontramos marchante, pq no habia contao con la magnitud del Viña de este año. Y los grupos que faltan por confirmar...
Cencerro escribió:Sabéis contar? Pues no contéis conmigo.
conmigo tampoco, hay grupos que me molaria ver, pero lo que dice Konan tambien, potaje enorme
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Mierdón de pato.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Germancho escribió:Si, yo la verdad es que estoy planteandome seriamente vender la entrada del Summer Breeze pq no puedo ir a los dos. A ver si le encontramos marchante, pq no habia contao con la magnitud del Viña de este año. Y los grupos que faltan por confirmar...
Las acabo de vender por ebay un euro más baratas, ha habido un colapso de la puja, pero al fin las he podido colocar a un metalero de cuenca que necesitaba dos entradas urgentemente, hasta me ha dicho que los dvds nos los quedemos nosotros de recuerdo.
Bueno, entradas compradas para el viña, y posible viaje organizado en microbús.
Asistentes:
-Germancho
-SphereOfRemorse
-Konnan
Corred, que os quitan las plazas del bus
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Venga, que si se apunta mas gente podemos hasta pillar un bus grande. A tomar por culo tos los festivales europeos. Quien ha dicho que hay que salir fuera para obtener calidad?
Te juro que no me jiño mientras no te quites los zapatos delante de mi. Ya encontraremos tiendas de rastuos, modernos, raperos y demas tribus pa poder echar el mojón mejor que en la tuya, no?.
Yo me pido cagar en las tiendas de los que lleven flequillos, patinetas y gorras con camisetas de suicide silence y cosas así.
Konnan cagará en la de los punkis, y germán en la de los modernos.
En la de los metaleros como poco cagaremos los tres juntos más todos los que se apunten.
Konnan cagará en la de los punkis, y germán en la de los modernos.
En la de los metaleros como poco cagaremos los tres juntos más todos los que se apunten.
Y que coño vamos a comer pa cagar tanto si se puede saber?
Página 1 de 2. • 1, 2