Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIÑA ROCK 2010

+11
minyufe
Cencerro
Blackant
TANO_MUERTO
Killer
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Germancho
Castellano
Lawless
Elara*
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIÑA ROCK 2010 - Página 2 Empty Re: VIÑA ROCK 2010

Mensaje por Konnan Mar 26 Ene 2010, 22:17

a ver, las degeneraciones las dejamos en el post de los solteros Laughing
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Shery_Moon Mar 26 Ene 2010, 22:18

sois muy dulces, alguna vez os lo dijeron? I love you
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Germancho Mar 26 Ene 2010, 22:20

Konnan escribió:a ver, las degeneraciones las dejamos en el post de los solteros Laughing

Pero a ver, señor moderador, por que me llama la atención? Quien ha empezao a hablar de temas escatológicos en este post? Laughing Razz
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 26 Ene 2010, 22:22

Germancho escribió:Y que coño vamos a comer pa cagar tanto si se puede saber? Laughing

Acaso dudabas de no comer sandwiches de pan revenido, espaguetis de lata (1kilo), aparte de molletes duros como piedras, todo cortesía de Konnan, los manjares serán preparados en su tienda de campaña, cerrada herméticamente para tener el secreto del olor a pies en la comida Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Konnan Mar 26 Ene 2010, 22:24

lo unico que os pasa es que os moris de envidia de mi selecta gastronomia Cool
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por Germancho Mar 26 Ene 2010, 22:34

Diosssssssssss, es cierto, no lo recordaba. Asi se puede cagar como unas 6 o 7 veces al dia, como hacía él en Wacken el año pasao. Laughing Di que si, Konnan, que así tenemos pa repartir bien repartio. Very Happy
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Cencerro Mar 26 Ene 2010, 23:28

Aprovecho este hilo que ha desviado un tema que me interesa bastante para comentar una reflexión que me asaltó yendo terabolinga (no sé si la he comentado ya). A ver pongo el ejemplo del Graspop, sito en un pueblo de aprox 10.000 habitantes o algo así. Digamos que el sistema de alcantarillado y de depuración de residuos y tal está pensado para un máximo de digamos 40.000 personas. Bien sentadas las bases de mi estudio, decir que los tres días que dura el Graspop había una asistencia punta de 130.000 personas con una media de digamos 120.000 personas. Personas heavies. Todos sabemos que los heavies en los festivales cagan un montón, comen mal, beben mucho y se atiborran a movidas en lata. O sea, no tengo ningún conocimiento de ingeniería ni arquitectura, de hecho estudié empresariales así que sé poco de casi todo, pero eso debe colapsar no? Digamos que un heavy caga de media como 1.5 personas. La capacidad se ve desbordada X6! Eso algún día reventará creando una avalancha de heces metaleras y los habitantes del pueblo se verán obligados a vivir como mad max.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Germancho Mar 26 Ene 2010, 23:36

Cencerro, Tronco, cuantas veces te han dicho que eres un verdadero crack? Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Blackant Mar 26 Ene 2010, 23:47

Hollywood Tease escribió:Mierdón de pato.

Mierdon del Poncho con resaca diria yo.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 26 Ene 2010, 23:48

Cencerro escribió:Aprovecho este hilo que ha desviado un tema que me interesa bastante para comentar una reflexión que me asaltó yendo terabolinga (no sé si la he comentado ya). A ver pongo el ejemplo del Graspop, sito en un pueblo de aprox 10.000 habitantes o algo así. Digamos que el sistema de alcantarillado y de depuración de residuos y tal está pensado para un máximo de digamos 40.000 personas. Bien sentadas las bases de mi estudio, decir que los tres días que dura el Graspop había una asistencia punta de 130.000 personas con una media de digamos 120.000 personas. Personas heavies. Todos sabemos que los heavies en los festivales cagan un montón, comen mal, beben mucho y se atiborran a movidas en lata. O sea, no tengo ningún conocimiento de ingeniería ni arquitectura, de hecho estudié empresariales así que sé poco de casi todo, pero eso debe colapsar no? Digamos que un heavy caga de media como 1.5 personas. La capacidad se ve desbordada X6! Eso algún día reventará creando una avalancha de heces metaleras y los habitantes del pueblo se verán obligados a vivir como mad max.

Yo hoy me meo con este foro, así no se puede vivir

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

me ha matado lo de cagar como 1.5 personas Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Lawless Mar 26 Ene 2010, 23:51

tu teoría tiene un fallo, y es que los retretes que ponen en los festivales son portátiles con lo que el sistema de alcantarillado de una ciudad realmente no debería atascarse más que en unas fiestas populares cuando todo el mundo está en los bares meando/cagando/potando!
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Blackant Mar 26 Ene 2010, 23:59

Lawless escribió:tu teoría tiene un fallo, y es que los retretes que ponen en los festivales son portátiles con lo que el sistema de alcantarillado de una ciudad realmente no debería atascarse más que en unas fiestas populares cuando todo el mundo está en los bares meando/cagando/potando!

Tendra ese fallo, pero eso no quita que el olor nauseabundo de las letrinas portatiles bajo el sol es en ocasiones mortal de necesidad, la nube toxico radiactiva producida por las ñordas de miles de heavys adictos a las mas insufribles ponzoñas es altamente nociva para la salud hasta de las moscas.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 27 Ene 2010, 00:05

Y llegamos a la pregunta del millón...

¿Dónde echan todos los desechos de los servicios portátiles estos? Yo creo que necesitan un agujero negro o algo...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 27 Ene 2010, 00:12

Yo creo que van a parar al Zaidín

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho Miér 27 Ene 2010, 00:14

130.000 personas cagando en sevicios portatiles o en alrededores a una media de 3 jiñadas diarias (5 si eres el konnan comiendo pan de sandwich rellovio) son 390.000 ñuscos diarios, por 3 dias........... joder, tengo miedo, el centro de gravedad de la tierra se va a convertir en mojones de metaleros indispuestos, cosa que originará la explosión del planeta, contaminando el universo de heces metálicas!!!!!! Shocked affraid
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Lawless Miér 27 Ene 2010, 00:15

riete tu de la basura de las centrales nucleares (ahora que está el tema de las plantas de moda xd)
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 27 Ene 2010, 00:16

Germancho escribió:130.000 personas cagando en sevicios portatiles o en alrededores a una media de 3 jiñadas diarias (5 si eres el konnan comiendo pan de sandwich rellovio) son 390.000 ñuscos diarios, por 3 dias........... joder, tengo miedo, el centro de gravedad de la tierra se va a convertir en mojones de metaleros indispuestos, cosa que originará la explosión del planeta, contaminando el universo de heces metálicas!!!!!! Shocked affraid

Ya sé de qué estaba compuesto el material que empujó a Willy Fog hacia arriba para salir del centro de la tierra Shocked, hasta ahí fueron a parar? Jo-der...

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Hollywood Tease Miér 27 Ene 2010, 00:19

TANO_MUERTO escribió:Y llegamos a la pregunta del millón...

¿Dónde echan todos los desechos de los servicios portátiles estos? Yo creo que necesitan un agujero negro o algo...

Los ponen a tocar en el escenario del Viña Rock Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Blackant Miér 27 Ene 2010, 00:58

Hollywood Tease escribió:
TANO_MUERTO escribió:Y llegamos a la pregunta del millón...

Los ponen a tocar en el escenario del Viña Rock Laughing

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Mensaje por Cencerro Miér 27 Ene 2010, 01:20

Lawless escribió:tu teoría tiene un fallo, y es que los retretes que ponen en los festivales son portátiles con lo que el sistema de alcantarillado de una ciudad realmente no debería atascarse más que en unas fiestas populares cuando todo el mundo está en los bares meando/cagando/potando!

Ah claro y piensas que todos esos camiones recorren cientos de kilómetros hacia una gran urbe cada dos horas que era cuando saneaban los urinarios, o que movilizaban una flota de cientos de camiones para tal menester? No, bella entre las bellas, esos camiones se vacían en el alcantarillado del pueblo. Si alguno piensa que su trabajo es una mierda, pensad en esos pobres no sé bien cómo calificarlos...recolectores de mierda. Cambiando un poco de tercio, imaginaos a esos sufridos trabajadores del popó, que Crom los acoja en su seno por hacer habitables durante unos pocos segundos esos urinarios que sufren las poderosas embestidas de un nota que a las 10 de la mañana se había zampao 4 litronas y un bocata con tres latas de calamares en salsa americana, salsa incluída. Pues imaginaroslo en un bar, maqueao, perfumao y tal, ligando con una periquita. LLega el momento de decir, bueno en qué trabajas? Yo en su situación diría que estoy en el paro, imaginad si la cosa va a más y se casan o conviven y llega el pavo del trabajo: - "Nena, qué tal el día? Pues se me colaron dos viejas en la cola del Mercadona y a la del tercero le han negado el préstamo" - "Y el tuyo, cariño?" - "Pues festival del chili con carne en Alcudia de Monteagud, los wc los hemos tenido que sanear con napalm y encima se rompió una manguera de desagüe del camión y salió un caño de mierda que parecía que andaba parafraseando a Ramoncín... hoy es martes, hoy toca sexo no?"

Si alguno trabaja de eso o conoce a alguien que lo haga, agradecer su esfuerzo diario para dignificar esa regia tarea de hacer de vientre en condiciones extremas, con calor, estertores, retortijones, flatulencias, escoceduras y demás sinvivires que conlleva esta vida que hemos elegido. Alzo mi copa por ellos!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 27 Ene 2010, 01:23

Probablemente el mejor post de la historia de este nuestro foro

Recolectores de mierda

Laughing Laughing Laughing Laughing

yo me meo

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Javimetal Miér 27 Ene 2010, 01:43

Esos calculos no estan del todo bien hechos. Tambien hay que contar con la cantidad de gente que caga pero que no usa los servicios portatiles. Hay quien prefiere irse al campo o a cualquier otro sitio antes que entrar a un sitio donde caga tan enorme densidad de gente.
Pero bueno, aun asi también entiendo porque al viña van a tocar mas de 100 grupos jajajajajajajajajajajaja
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por JoSe_VcR Miér 27 Ene 2010, 14:34

Cencerro escribió:

Ah claro y piensas que todos esos camiones recorren cientos de kilómetros hacia una gran urbe cada dos horas que era cuando saneaban los urinarios, o que movilizaban una flota de cientos de camiones para tal menester? No, bella entre las bellas, esos camiones se vacían en el alcantarillado del pueblo. Si alguno piensa que su trabajo es una mierda, pensad en esos pobres no sé bien cómo calificarlos...recolectores de mierda. Cambiando un poco de tercio, imaginaos a esos sufridos trabajadores del popó, que Crom los acoja en su seno por hacer habitables durante unos pocos segundos esos urinarios que sufren las poderosas embestidas de un nota que a las 10 de la mañana se había zampao 4 litronas y un bocata con tres latas de calamares en salsa americana, salsa incluída. Pues imaginaroslo en un bar, maqueao, perfumao y tal, ligando con una periquita. LLega el momento de decir, bueno en qué trabajas? Yo en su situación diría que estoy en el paro, imaginad si la cosa va a más y se casan o conviven y llega el pavo del trabajo: - "Nena, qué tal el día? Pues se me colaron dos viejas en la cola del Mercadona y a la del tercero le han negado el préstamo" - "Y el tuyo, cariño?" - "Pues festival del chili con carne en Alcudia de Monteagud, los wc los hemos tenido que sanear con napalm y encima se rompió una manguera de desagüe del camión y salió un caño de mierda que parecía que andaba parafraseando a Ramoncín... hoy es martes, hoy toca sexo no?"

Si alguno trabaja de eso o conoce a alguien que lo haga, agradecer su esfuerzo diario para dignificar esa regia tarea de hacer de vientre en condiciones extremas, con calor, estertores, retortijones, flatulencias, escoceduras y demás sinvivires que conlleva esta vida que hemos elegido. Alzo mi copa por ellos!

juro que estoy llorando xDDDDDDDDDDDD

y por cierto, la mejor hora pa ir a cagar son las diez de la mañana, cuando estan recien limpios (si estan en un recinto cerrado, por ejemplo, los aledaños del festival, la hora de apertura de puertas es la mejor, nunca van a estar tan limpios xD)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Konnan Miér 27 Ene 2010, 15:30

al proximo que nombre al zaidin, los zaidineros, o por extension, a mi mismo, que sepa que lo voy a castigar pasando un dia entero en una tienda de campaña previamente habitada por mi, avisados vais
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2