Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a GERMANCHO

+7
Ryoko_dark
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
Konnan
Cencerro
Germancho
TANO_MUERTO
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Empty Re: Entrevista a GERMANCHO

Mensaje por JoSe_VcR Mar 02 Feb 2010, 01:07

german criaturica, pa por la mañana mejor unos batidos de chocolate, que yo aparte de no beber, si encima me das birra pa desayunar no valgo un duro (y con semejante cartelazo a ver quien es el guapo que se juega perderse algo del festi)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Germancho Mar 02 Feb 2010, 19:37

Me perdonas que te mande a tomar por culo en los conciertos muchas veces?

Te lo perdono, porque te doy por saco muchísimo cuando me bebo 3 copas de más, pero claro, es que incitas a hacerte putaillas, espero poder controlarme en próximas citas, jajaja. Lo que no te perdono es que pases de mi cuando nos vemos de fiesta, porque me pongo triste, juuuu, ^^, ains, jajaja, jooooooo, ><.

Que trastá me tienes reservá pa el Leyendas de este año?

En el Leyendas no hay focos con vitrocerámica, así que aún no lo sé. El año pasao lo tenía pensao pal Lorca con un montón de antelación, pero este año aun no he pensao en nada, falta mucho tiempo, y si lo pienso creo que no te lo diré, porque supongo que te gustan las sorpresas, no?

Que opinión te merece la política? Crees que hay algo / alguien salvable?

Hace un montón de tiempo que dejé los ideales políticos atrás, como habrás comprobao en conversaciones que hemos tenio soy un completo ignorante. Creo que debe haber un sistema organizado para que no reine la avaricia y el odio del género humano, pero claro, los máximos representantes en política también son humanos y cuando se llega al poder parece que los ideales solo son para los mítines y conferencias. El pastel que se comen a costa del contribuyente y del que se hace el lomo peazos trabajando cada vez es más grande, por lo que sea quien sea, por lo menos delo que yo conozco, no hay nadie salvable.
Sólo he sido simpatizante de la causa republicana durante la Guerra Civil, por culpa de las aberrantes injusticias cometidas de las que he tenido conocimiento, y por las que me he interesao bastante.

Crees que el metal es una religión?

Ni de coña, para mí la palabra religión es tabú, porque es para fanáticos, lava los cerebros de la gente y nosotros somos todo lo contrario, tenemos personalidad propia y en ningún caso somos borregos que nos dejamos llevar por la corriente. Ahora sí, cuando se habla de que si el Metal es una religión, sé que es en sentido figurado, por supuesto, pero aún así esa palabra me da grima.

Consideras Corvus Corax un grupo de metal? En caso de respuesta afirmativa, por qué? En caso de respuesta negativa, qué te parece que los metan en festis de metal?

A ver, cretino (te devuelvo el cumplido), el hecho de que los metan en el Wacken y que me gusten no quiere decir que piense que hacen Metal. Me parece de puta madre que los metan porque los festivales con tantas bandas deben ser variados, y creo que como a mí, hay muchos metaleros a los que les gustan. No solo pasa con ellos, sino también con bandas como Fedj o Van Canto.

Qué te parece todo el rollo político, parafernalia, estética y todas esas historias que se vincula con el black metal a menudo?

Hay montones de bandas que los simpatizantes neonazis, solo porque sus letras son de temática pagana, ya los meten dentro de sus ideales políticos, y yo creo que no es lo mismo hablar de las costumbres ancestrales de un pueblo que ser de extrema derecha, vamos, es que no tiene ni punto de comparación. Aunque claro, también hay bandas que ondean la esvástica con orgullo, que esa es otra cosa, como Lux Occulta o Ashen Light, por ejemplo, cosa que a mí me la pela, si me gustan, los escucho, aunque no comparta su opinón política.
Sobre la estética, me gusta que una banda de Black del de toa la vida siga usando corpse paint y pinchos, porque es una seña de identidad de ese estilo, y no creo que eso interfiera en la calidad del grupo. No sé si habré contestao a tu pregunta.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 07 Feb 2010, 14:45

¿Cuándo empezarás a jugar a la petanca? ¿Te federarás y te veremos codearte profesionalmente con los mejores abuelos del lugar?

¿Es duro avarear aceitunas con canis que no conocen ni el nombre de Iron Maiden? ¿Te han dado ganas de colgarlos de un olivo mientras te tomas el bocadillo de media mañana?

¿Por qué las rumanas te dan drogas por la calle? ¿Has seducido a alguna de ellas?

¿Te gustaría dejar de vivir en Alcalá y tener un piso en la chana como el 75% de Metalmancho? ¿Lo compartirías conmigo? ¿Me pondrías galletitas de perro para desayunar?

-¿Cuando cumplas 34 años me invitarás a la diferencia de edad nuestra pero en jarras? (Son 12, para la gente que no sabe contar, de nada Konnan)

¿Qué opinas de los vestidos de Shery_Moon? ¿Debería subastarlos y donar el dinero a Metalmancho?

¿Qué otra tecla incluirías en el teclado de Shery_Moon? ¿Le pondrías las teclas normales Laughing?

¿Por qué empezamos a correr en círculos en mitad del Piorno? ¿Me querías dar un besito?

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Germancho Lun 08 Feb 2010, 19:33

¿Cuándo empezarás a jugar a la petanca? ¿Te federarás y te veremos codearte profesionalmente con los mejores abuelos del lugar?

Pues no lo he pensao, jamás he jugao a la petanca ni me ha llamao nunca la atención. Espero que mi vida no llegue a ser tan aburrida como para recurrir a ello. Por lo que veo por tus innumerables referencias, cuando llegues a los 30 (que llegarás aunque creas que siempre seras adolescente) será tu modo de distracción. Yo prefiero los festivales, conciertos, borracheras y otras fechorías, hasta que el pellejo aguante, que viendo lo visto, es mas de lo que aguanta el tuyo, jajajajajaja. Te apuesto lo que quieras a que juegas más a la petanca y a las cartas que yo.

¿Es
duro avarear aceitunas con canis que no conocen ni el nombre de Iron
Maiden? ¿Te han dado ganas de colgarlos de un olivo mientras te tomas
el bocadillo de media mañana?

Bueno, muchas veces me asombro del nivel de analfabetismo que alcanza esta gente. Os aseguro que si escriben tan mal no es porque lo quieran hacer asi, es porque no saben escribir de otra manera, e incluso no entienden la totalidad del alfabeto utilizado por alguien como yo, que por supuesto, no soy ningun erudito. No es duro, en realidad me llevo bien con ellos porque son cachondos, te jartas de reir con sus paridas, y se ve que a mi me tienen respeto y aprecio. Lo único que me dan es un poco de pena, porque son unos balas perdías, pero bueno, allá ellos. Lo que hagan con su vida es cosa suya. Lo que más gracia me hace es cuando intentan convencerme pa que salga con ellos a fiestas de break-beat donde los canis de todos los pueblos se jartan de palos, jajajajaja.

¿Por qué las rumanas te dan drogas por la calle? ¿Has seducido a alguna de ellas?

Seguro que las pongo cachondo, es lo más normal, y no creo que fuera droga, sino algun somnifero o afrodisiaco pa violarme, aunque a lo mejor querian tema contigo, porque a mi no me hacían ni puto caso. Cuando le dijiste lo que tenias gordo seguro que se pusieron retozonas. Además, con todos los piropos que les soltaste, como pa no seducirlas, macho.

¿Te
gustaría dejar de vivir en Alcalá y tener un piso en la chana como el
75% de Metalmancho? ¿Lo compartirías conmigo? ¿Me pondrías galletitas
de perro para desayunar?

Sí que me gustaría, por supuesto, eso ni que decir tiene, además tener un piso como el que tengo aqui en Alcalá. Lo alquilaría y compartiría con estudiantes y le sacaria una pasta, jajaja. Pero es que el trabajo lo tengo aqui y seria un autentico coñazo ir y venir tos los dias. Ya lo es hacerlo una o dos veces por semana, asi que imaginate.
Lo compartiría contigo siempre que invites a todas tus amigas a diario, o por lo menos a las que yo te diga que invites. Y siempre que me mantengas el frigorifico repuesto de litros de Alhambra.
Te doy galletitas si lo prefieres, porque como el dia despues sueles beber fantas, es lo mejor pa acompañarla. Yo bebere birras con tapillas de lomo o jamon asao.

-¿Cuando cumplas 34 años me invitarás
a la diferencia de edad nuestra pero en jarras? (Son 12, para la gente
que no sabe contar, de nada Konnan)

Me halaga que estes tan pendiente de los años que cumplo. Te invitaré a las que tu me invitaste a mi en tu cumple. Me gusta corresponder a la gente.

¿Qué opinas de los vestidos de Shery_Moon? ¿Debería subastarlos y donar el dinero a Metalmancho?

Sus vestidos molan una jartá. No sé como no te gustan, si es que eres un bocachanclas. Así no la vas a cortejar en la vida. No debería venderlos, sino ponerselos a diario hasta para ir a la facultad.

¿Qué otra tecla incluirías en el teclado de Shery_Moon? ¿Le pondrías las teclas normales Laughing?

No, con jajaja, ^^, ¬¬, +1, los iconos gestuales, y despues los números, que puede usar a modo de telefono movil pa escribir cuatro palabras sueltas, habrá más que suficiente.

¿Por qué empezamos a correr en círculos en mitad del Piorno? ¿Me querías dar un besito?

Esas preguntas no tienen respuesta. Jamás entenderé por que hacemos eso ni muchas otras cosas, aparte de echarle la culpa al alcohol, claro. Es posible que te quisiera dar un besito o pintarte los pezones con rotuladores, o pegarte una paliza por robarme a alguna chica, o cualquiera sabe. Lo que esta claro es que cuando salgo contigo nome como una rosca porque siempre siempre se fijan todas en tí.

Espero que estas respuestas no te hayan ofendio como las del anterior bloque de preguntas, que te picaste bastante. Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_sad Pero es que yo soy asi, digo lo que pienso en cada momento, y más aún si quieres respuestas sinceras. Pa lo bueno y pa lo malo. Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_cheers
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 08 Feb 2010, 19:55

Que yo no me piqué, sólo quería comentarlas!! jajaja, al revés, me gustó tu respuesta!! Wink

Varios apuntes:

-Lo de las rumanas fue un ataque de ira porque te insultaron, yo no soy así de mal hablado!

-no creo que juegue a la petanca, te equivocas Laughing, haré lo que tú hagas de mayor, igual me toca llevarte a festivales cuando estés senil Laughing, pero no te preocupes porque siempre elegiría lo mejor para ti Very Happy

-No celebré mi pasado cumple porque estaba de exámenes de fin de carrera, maldito!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho Lun 08 Feb 2010, 21:06

Espero que no me tengas que llevar a los festivales, cuando no pueda ir solo supongo que no iré, porque como tenga que depender de tus ayudas... Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_neutral
Y por supuesto, espero no tener que llevarte yo a ti, porque no sabemos las vueltas que puede dar la vida, ni donde vamos a estar mañana.
Si siempre vas a tener una excusa tonta pa no invitar a tu cumpleaños y crees que te vamos a creer, vas apañao. Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_lol
Y las rumanas me insultaron? Decirme gordo es insultarme? Joder, pos no les queda a esas na pa ofenderme de esa manera. Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_lol Yo les mostré mi enfado diciéndoles que tenian unas tetas de escándalo y que si se venían pal piso con nosotros. Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_rolleyes Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_lol
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Cencerro Lun 08 Feb 2010, 21:25

Germancho escribió:Espero que no me tengas que llevar a los festivales, cuando no pueda ir solo supongo que no iré, porque como tenga que depender de tus ayudas... Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_neutral
Y por supuesto, espero no tener que llevarte yo a ti, porque no sabemos las vueltas que puede dar la vida, ni donde vamos a estar mañana.
Si siempre vas a tener una excusa tonta pa no invitar a tu cumpleaños y crees que te vamos a creer, vas apañao. Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_lol
Y las rumanas me insultaron? Decirme gordo es insultarme? Joder, pos no les queda a esas na pa ofenderme de esa manera. Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_lol Yo les mostré mi enfado diciéndoles que tenian unas tetas de escándalo y que si se venían pal piso con nosotros. Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_rolleyes Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_lol

Jajajaja exijo el informe completo sobre la apariencia física de esas señoritas, y no escatime los detalles, bucanero...

"No ofende quien quiere sino quien puede..." Yo me considero un maestro en el arte de la faltosidad, el insulto y el desprecio, así como el evidenciar carencias y taras de los demás (puedo demostrarlo Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_lol ), y si esas señoritas lo más que pudieron decir de usted es "Gordo" (que tampoco lo estás, pero no es un asunto que interese en absoluto) dice mucho de ellas, porque yo a un humano de aparencia normal puedo sacarle en 20 segundos 200 fallos y 300 insultos más o menos.

PD.- No te olvides del informe que te solicité en la primera línea
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Germancho Mar 09 Feb 2010, 00:20

Cencerro escribió:
Germancho escribió:Espero que no me tengas que llevar a los festivales, cuando no pueda ir solo supongo que no iré, porque como tenga que depender de tus ayudas... Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_neutral

Jajajaja exijo el informe completo sobre la apariencia física de esas señoritas, y no escatime los detalles, bucanero...

"No ofende quien quiere sino quien puede..." Yo me considero un maestro en el arte de la faltosidad, el insulto y el desprecio, así como el evidenciar carencias y taras de los demás (puedo demostrarlo Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_lol ), y si esas señoritas lo más que pudieron decir de usted es "Gordo" (que tampoco lo estás, pero no es un asunto que interese en absoluto) dice mucho de ellas, porque yo a un humano de aparencia normal puedo sacarle en 20 segundos 200 fallos y 300 insultos más o menos.

PD.- No te olvides del informe que te solicité en la primera línea

Jajajaja, que crack. Bueno, como es mi sección de entrevista me limitaré a responder.

Amigo Cencerro, por lo que recuerdo de aquel día, que no íbamos muy finos Pepelu y yo, el aspecto físico de la primera, que me cogió de la cintura de una forma lasciva y cruel, era muy alta, muy rubia, pelo liso y largo con coleta, la cara llena de cráteres por lo que no era muy agraciada, aunque tampoco mu fea. Enorme delantera, un cuerpo bien proporcionado, y vamos, nada que me quitara elsueño, pero sí para tener alguna fantasía.
La segunda, realmente solo recuero su escote y su obnibulante movimiento como si de un pastel de gelatina se tratara. De lo demás poco recuerdo, era algo más baja, pelo más oscuro y ondulado y muy de buen ver. De hecho, volvimos a ver si las encontrabamos de nuevo para ver si las podiamos llegar a convencer para visitar el piso de Pepelu, pero no hubo suerte. Entrevista a GERMANCHO - Página 2 Icon_lol
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 09 Feb 2010, 00:36

Conste que yo no quería nada con ninguna, no te excuses conmigo Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho Mar 09 Feb 2010, 01:29

Si, ya sabemos que tu eres mu formal, que eres hombre de una sola mujer, pero... ni siquiera miraste la delantera de la chamaca? Te tenemos que llevar al psicologo si contestas que no, asi que tu te lo piensas.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2