LEYENDAS DEL ROCK 2010
+24
Prometea
katathema
minyufe
valkiria
Speedometal
Deth
Alennator
Cencerro
Hester
silver
Shery_Moon
JoSe_VcR
Manowar
TANO_MUERTO
NöA
thrasher
Killer
Metal_Heart
Ryoko_dark
Konnan
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Lawless
Germancho
28 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010
Lo cual me extraña porque el día de Killem hablé con el Rana, Juanfer y Perruchoide y tú ibas con ellos. Pero no te tengo localizado aún y ya iba demasiado penosa.Alennator escribió:Germancho escribió:Bueno, pos todo listo. En mi coche creo que viajan conmigo Prome, Pepelu y Alennator. Intentaremos meter los bartulos como sea en el tomagotchi.
Bien Germancho hacia siglos que no leia este post y me estaba acojonando conforme bajaba xDDDD Mañana voy a pillar la entrada sin falta, supongo que habrá, así conozco a la prome que no se quien cojones es todavia...
Por cierto, mi plaza de coche no me la reserveis porque yo la entrada la compraría a ultimísima hora dependiendo de si me sale o no el trabajillo del que depende mi economía (y de que a esa última hora haya plazas para acoplarse). No quiero marear la perdiz ni que nadie que sabe seguro que va al festi se quede en tierra o se gaste las pelas en bus por mi culpa que soy una veleta.
Di la verdad, estás dudosa porque te han fastidiado los 80' de WarCry y esperabas mínimo dos horazas de caspa y puños alzados.
Te entiendo pero no es motivo
Te entiendo pero no es motivo
Yo en esos 80 minutos haría un bucle infinito hoy gano yo-trono del metal-hoy gano yo-trono del metal-hoy gano yo-trono del metal-hoy gano yo-trono del metal. Sin parones, sin solos, sin bises, sin discusitos cutrongos, todo de corrido. Se me saltarían las lágrimas.
Jajajajaja, pues yo voy a disfrutar como un enano y me da igual, hace mucho que no veo a WarCry y es la primera vez de festival.
Por eso has de venir, prometo no hacer alusiones a regiones Españolas insulares, comidas y bailes típicos, etc... Venga ya y confirma asistencia, maldita!
Por eso has de venir, prometo no hacer alusiones a regiones Españolas insulares, comidas y bailes típicos, etc... Venga ya y confirma asistencia, maldita!
Yo el año pasado hui a mi tienda en el bolo de WC y este año... hare algo por el estilo xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Yo espero batir mi record y este año ver menos de 5 grupos.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Coño, pues 4 grupos es fácil, y con motivos:
-Los Suaves: porque te molan
-Niobeth: Canta una perrucha en condiciones
-Leo: Para escupirle
-EVO: Para hacerte el true a la vuelta del festival
Está bien así vaya
-Los Suaves: porque te molan
-Niobeth: Canta una perrucha en condiciones
-Leo: Para escupirle
-EVO: Para hacerte el true a la vuelta del festival
Está bien así vaya
Si todo sale segun lo previsto y no hay impedimentos alli la liaremos de nuevo, este año con los del foro, que aun no conozco ni a la mitad, y con la gente de años anteriores.
Que ganas ya!!
Que ganas ya!!
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Mirando los horarios, creo que mis grupos sacrificados de esta mi primera edición son:
Oker, Barbarroja, Exxquisitos, Nudo, Manzano, Leo 037, Uzzhuaia, Badana y Topo
Fijo que luego me pierdo más, pero así a priori estoy cometiendo algún error gravísimo?
No vale Oker y Exxkisitos porque MLP ³
Gracias!
Fijo que luego me pierdo más, pero así a priori estoy cometiendo algún error gravísimo?
Gracias!
Manzano, aunque siempre ha intentado ser un poco Coverdale y tenga muchos, lo que algunos llaman copia-pega, tintes de whitesnake, y Topo, a mi parecer, muy muy buenos, habrá que ver el directo... yo no me los quiero perder en esta mi primera edición...
Ok, lo tendré en cuenta, gracias Alennator. De todas formas, luego al final más de dos acaban sacrificados por el grado etílico, más cuando el último día a la fresca, entre las 5 y las 7, van Centinela, Saurom y Leize, toma ya
va a ser duro macho, pero bueno xDD creo q en cada día elegiré los grupos comodín para repostar e iré tirando lo mejor q pueda xDDD
SphereOfRemorse escribió:Mirando los horarios, creo que mis grupos sacrificados de esta mi primera edición son:
Gracias!
Y una polla, sabes perfectamente que a Leo lo vas a ver en primera fila conmigo.
Dejar que el alcohol entre en vuestro cuerpo y luego hablamos de los grupos que vamos a ver
Si antes le hueles el canalillo del culo al Konnan, hago lo que quieras en el concierto de Leo
Dios!!!! Eso quisiera verlo yoSphereOfRemorse escribió:Si antes le hueles el canalillo del culo al Konnan, hago lo que quieras en el concierto de Leo
Madre mia, cuanta animalidad reunida en un solo foro
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Se pueden ver perfectamente todos los grupos y hartarse de beber, so cenutrios, otra cosa es que al dia siguiente no te acuerdes de a que grupo has visto. Yo desde la barra suelo ver muchos, muchos grupos.
Y el topic del Leyendas esta en otro apartado, este es pa las confirmaciones de asistencia, asi que circulando.
Y el topic del Leyendas esta en otro apartado, este es pa las confirmaciones de asistencia, asi que circulando.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió: [...]asi que circulando.
Hasta se ta pegao de la guardia civil
To lo podrido se pega. Ese avatar dejó huella.
Al final, a falta de otras confirmaciones, viajaremos hacia el Leyendas Brunilda, SphereOfRemorse, Alennator y yo. Coche completo. Alennator, si te vienes definitivamente, ponlo por aquí, please.
ese coche es ruina... pobre muchacha xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Germancho escribió:Al final, a falta de otras confirmaciones, viajaremos hacia el Leyendas Brunilda, SphereOfRemorse, Alennator y yo. Coche completo. Alennator, si te vienes definitivamente, ponlo por aquí, please.
Si voy!
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6