VAGOS OPEN AIR 2010
+18
Lawless
cadaver_
katathema
thrasher
SIE7E
The_Razor
Cencerro
Deth
valkiria
Hester
Germancho
Blackant
SphereOfRemorse
Killer
JoSe_VcR
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
Pako Dragon
22 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VAGOS OPEN AIR 2010
Enano en cuanto a lo del Black Metal no generalices, seleccionaria/calificaría como denigrantes aquellos grupos de black en cuyas letras va implícito un arte, mejor dicho un mal arte que despierta esa clase se emociones en sus seguidores, eso no es la esencia de la música...
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Enanoide From Hell escribió:Guay, pero esto solo vale si clasificas la música en relación a su complejidad técnica o algo así, lo que bajo mi punto de vista se queda un poco cortoDeth escribió:Ahora, otra cosa es que crea que todo es subjetivo, que no lo creo. Creo que objetivamente el jazz tiene más calidad que por ejemplo el reguetón. De hecho estoy seguro de que nuestra música (metal en general) está por encima de toda la morralla pachanguera, el 80% del pop y en general toda la basura q sale en la TV. Luego por encima estaría el jazz y el rock progresivo, y luego por encima la música clásica, culta, barroca o como cojones se llame, así a grandes rasgos.
Esto es un debate interesante de cojones, pero yo no tengo ni idea de música y siento que no puedo expresarme todo lo bien que querría. No creo que todo sea complejidad técnica, ya que de esta manera un tipo que tocase la guitarra estupendamente y hiciese canciones que no le gustan a absolutamente nadie en el mundo sería un gran artista, lo cual obviamente no tiene ningún sentido.
Lo que sí es cierto, es que la música no deja de ser una sucesión de sonidos, ni más ni menos. El feeling es algo que le da cada oyente. Sé que esto suena muy frío y materialista pero es que es verdad. Lo que para mí puede tener un feeling de la hostia, para otro puede ser un coñazo lento y aburrido.
Por tanto, como en el arte en general, creo que para valorar una obra influye tanto la técnica, como lo original que sea respecto a otras y también el contexto histórico... no sé, yo "es que soy de ciencias" jajajajaja. Lo dicho, me parece un tema interesante pero no puedo explicarme bien, lo que si tengo claro es que las pinturas más famosas de por ejemplo Picasso tal vez técnicamente no sean tan complicadas como un cuadro hiperrealista pero tienen objetivamente más valor pictórico que el 99% de ese género, al igual que Venom tienen más valor musical que Sonata Arctica o Django Reinhardt más que Dream Theater, espero que se me entienda.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Ah y puntualizar que todos estos tochazos son para parecerle inteligente a hester, espero que nadie lo dude
Deth- Esgollao
A tomar por culo del vagos por averia de coche cara, mierda
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Hester escribió:
`Si el único argumento que utilizas para desvirtuar algo, es un juicio viciado por una posición etnocentrista(en cuanto a gusto musical) no convences a nadie y no eres escuchado...´´
que quede claro que cuando decía esta frase no lo decía en nombre del foro sino en mi opinión individual, a modo de frase echa pero mia..[/quote]
acabo de cargarme lo que habia puesto al rescatar esta frase alguien sabe un modo de recuperar lo publicado?aunque sea algo incomodo lo que puse no quiero que se piense qu elo he quitado a posta...
Hester- Gaznápiro
Killer escribió:A tomar por culo del vagos por averia de coche cara, mierda
anda que oportuno todo!!!ya lo que faltaba..
Hester- Gaznápiro
Yo diría que la esencia de la música y del arte en general es provocar emociones, sea cual sea su naturaleza. No se si te das cuenta pero estás clasificando la música en este caso en función de que rompan o no con convenciones sociales concretas (leyes, derechos humanos, etc.), por tanto te basas en un criterio etnocentrista, cosa por la que criticaste a MI SOSIO _cadaver. De hecho, para mucha gente que un tipo de música quiebre este tipo de convenciones sociales podría ser razón para ser aun más positiva, pues cuestiona una serie de leyes morales dadas (vincula esto último con determinados tipos de arte en distintos contextos históricos).Hester escribió:Enano en cuanto a lo del Black Metal no generalices, seleccionaria/calificaría como denigrantes aquellos grupos de black en cuyas letras va implícito un arte, mejor dicho un mal arte que despierta esa clase se emociones en sus seguidores, eso no es la esencia de la música...
Enanoide From Hell escribió:Yo diría que la esencia de la música y del arte en general es provocar emociones, sea cual sea su naturaleza. No se si te das cuenta pero estás clasificando la música en este caso en función de que rompan o no con convenciones sociales concretas (leyes, derechos humanos, etc.), por tanto te basas en un criterio etnocentrista, cosa por la que criticaste a MI SOSIO _cadaver. De hecho, para mucha gente que un tipo de música quiebre este tipo de convenciones sociales podría ser razón para ser aun más positiva, pues cuestiona una serie de leyes morales dadas (vincula esto último con determinados tipos de arte en distintos contextos históricos).Hester escribió:Enano en cuanto a lo del Black Metal no generalices, seleccionaria/calificaría como denigrantes aquellos grupos de black en cuyas letras va implícito un arte, mejor dicho un mal arte que despierta esa clase se emociones en sus seguidores, eso no es la esencia de la música...
es una buena refutación en sentido técnico, pero en este caso creo que mi etnocentrismo esta más que justificado, y desaprueba para intentar proteger hechos que no deberían ser vulnerados ni cuestionables,y que están por encima del querer generar un determinado tipo emociones..
Al consertir/utilizar como medio necesario algo que sea destructivo(hablo sólo en esta caso) con el fin de justificar esa emoción que despierte una determinada música, no le veo razón positiva alguna..
Hester- Gaznápiro
¿Estais todos escribiendo tochos así bien redactados y tal para ganaros el cariño y afecto de cadaver_, no? Buenos pajotes mentales estoy leyendo.
Mi relación con la música es que dentro de mi tolerancia (que es solo mía, es rancia, es rara, es poser, es incompatible pero es mía) soy muy intolerante con lo que no entra dentro de mis gustos. Pero como no suelo tirar de la Pepeluada de turno e ir echando mierda a todo lo que no me gusta o desconozco, no suele traerme problemas. Además, prefiero argumentar aunque sea con mongadas el por qué tal o cual cosa me parece kka.
Dicho lo cual, me dispongo a crear una poca de polémica y tocar las pelotas afirmando que el Resurrection tiene mucho mejor cartel que el Gitanos Open Air.
Y sobre el offtopic de la dinámica del foro, intentaré no desviar mucho el tema porque éste no es el sitio, pero si que diré que discrepo para no variar. Este es un foro relativamente pequeño y tiene bastante movimiento (teniendo en cuenta que foreros activos habrá 20-30 como mucho). Si hay poca gente las posibilidades de debate se reducen. Eso si, un punto que yo si le veo en relación a la más o menos participación es la estructura del foro, a mi gusto, demasiado caótica.
Mi relación con la música es que dentro de mi tolerancia (que es solo mía, es rancia, es rara, es poser, es incompatible pero es mía) soy muy intolerante con lo que no entra dentro de mis gustos. Pero como no suelo tirar de la Pepeluada de turno e ir echando mierda a todo lo que no me gusta o desconozco, no suele traerme problemas. Además, prefiero argumentar aunque sea con mongadas el por qué tal o cual cosa me parece kka.
Dicho lo cual, me dispongo a crear una poca de polémica y tocar las pelotas afirmando que el Resurrection tiene mucho mejor cartel que el Gitanos Open Air.
Y sobre el offtopic de la dinámica del foro, intentaré no desviar mucho el tema porque éste no es el sitio, pero si que diré que discrepo para no variar. Este es un foro relativamente pequeño y tiene bastante movimiento (teniendo en cuenta que foreros activos habrá 20-30 como mucho). Si hay poca gente las posibilidades de debate se reducen. Eso si, un punto que yo si le veo en relación a la más o menos participación es la estructura del foro, a mi gusto, demasiado caótica.
Hester escribió:
es una buena refutación en sentido técnico, pero en este caso creo que mi etnocentrismo esta más que justificado, y desaprueba para intentar proteger hechos que no deberían ser vulnerados ni cuestionables,y que están por encima del querer generar un determinado tipo emociones..
Me he sentido tan monguer leyendo ésto como cuando en la carrera mi profesora se afanaba por hacernos comprender a los Jenkins y compañía. Impresionante.
Yo cuando lo he leído me he planteado seriamente quién coño me habría mandado meterme en la conversación, .
Deth- Esgollao
De verda la hemos liao parda off topic debate jajaj de vuelta al vagos..
Hester- Gaznápiro
Fin del off-topic (empezado por servidora )
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hollywood Tease escribió:Fin del off-topic (empezado por servidora )
Pero mira que os gusta el despotriqueo..que extraño que todo esto ocurra cd la dictaura se tome un dia libre, resulta curioso..
Hester- Gaznápiro
(L) darkpool
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Me voy para Almería y montáis esto en mi ausencia, sois lo peor. Mi venganza irá en forma de tocho y reparto de leña a diestro y siniestro:
Sé que en los debates que se puedan generar se puede ser más vehemente o menos, yo a veces lo soy y no pasa nada hombre, cada cual tiene su estilo. Yo también califico cosas de basuras, mediocres y demás, pero en el caso de este cartel te insistía porque te podías llevar una sorpresa "conociendo" poco tu gusto musical.
Porque igual Kamelot, Ghost Brigade y Ensiferum te parecen basurones, pero escuchas esto y no te parece tan mediocre.
Gracias por lo que me corresponde , pero prefiero mi premio al forero más hijoputa que me gané el año pasau .
En lo que aquí dices estoy bastante de acuerdo, últimamente las
secciones no-musicales son las más concurridas, que no quita que cada
cual escribe donde quiere, pero sí es verdad que se echa de menos a
veces un poco de más debate. También entiendo que no todos
sean-seamos-somos tan fanáticos como para debatir qué banda te gusta más
con Di Giorgio en sus filas.
Por eso me gusta leer tela marinera a gente como Deth, porque sé que
siempre tendrán una aportación que a mi me puede servir para conocer a
nuevos grupos, elegir un disco u otro para empezar, etc...
Yo no estoy de acuerdo con la primera frase, no necesito escuchar a
fondo los discos de Operación Triunfo, Daddy Yankee, Trivium o Limp
Bizkit para decir que me parecen una mierda. Últimamente prima lo
políticamente correcto y parece que hay que disculparse porque puede
haber fans que se sientan ofendidos, y la verdad que si a mi me dicen
que Savatage, Jon-Criss oliva son una basura de compositores, aparte de
reirme en la cara del supuesto personaje, le diré "sí" como a los
tontos.
No obstante, ante la calificación del amigo cadaver del festival, me
parece muy bien si así lo define en base a su gusto, mis réplicas iban
porque se podía estar perdiendo algo interesante y creo que lo he
explicado bien.
Los grupos no tienen la culpa de las interpretaciones y actos que son
supuestamente consecuencias de una escucha determinada, y aquí meto al
Black Metal, a Judas Priest y Ozzy Osbourne.
Que un chaval/chavala se suicidara por escuchar "Suicide Solution" de
Ozzy me parece una explicación bastante lamentable por parte de quien en
su momento la profiriera. En el documental de "Viaje de un metalero"
explicaron lo que yo pensaba del tema: Nadie escucha música para
sentirse desamparado y solo, y mucho menos el heavy metal por su carga o
mensaje, y muchísimo menos Ozzy.
Me parece tratar el concepto de música de manera bastante superficial por quiénes hacen estos juicios de valor.
La música despierta unas emociones, distintas en cada cual, pero quién
mide ahora y con qué parámetros las emociones
positivas/neutras/negativas de cada grupo? Si el arte es tan personal,
quién es capaz de poner un listón con los grupos buenos o malos?
Es ponerle puertas al campo. Cada cual es consecuente de los actos que
hace, y si una persona se suicida, no es por el Suicide Solution, que
además habla del alcohol, es porque está mal, necesita-ba ayuda y algo
ha fallado. El sistema, su familia, grupo de amigos o un compendio de
todo.
Sabes que me encanta meterme contigo porque siempre espero una respuesta
con descalificativos baratos que me hace sentir bien, no me preguntes
por qué, así que de Pepeluada de turno nada, que tú también tienes
calificativos para todo, zubiera
Espera, que acabo de levantarme y leo que el Resurrection tiene mejor cartel que el vagos
A ver, donde está el icono.... Aquí:
cadaver_ escribió:SphereOfRemorse escribió:cadaver_ escribió:SphereOfRemorse escribió:Que no te guste es una cosa, pero es de los pocos festivales que a buen precio te meten un cartel donde los cabezas tocan 90' como poco y donde han juntado grupos de diversas tendencias, incluso muy opuestas, quedando bastante bien, la verdad que es la primera opinión que en los 3-4 foros que leo califica al vagos de "mierda enorme"
Vamos, relación calidad-precio de los mejores, sin estar masificado y con grupos interesantes.
No todo es black en el bosque
Para todo hay una primera vez pepelu... Incluso para esnifar pegamento comer comida de gato y beber cerveza en el mismo instante...
solo expreso mi opinion, tambien tengo derecho aunque sea contraria a la vuestra... y que no me guste me parece razon suficiente pa calificarlo de mierda enorme (pa mi gusto, ademas e dejado a carcass fuera de la mierda ) (soy asi, lo que no m gusta lo califico de mierda, y todo el que no sea mi amigo es un gilipollas XD, pero no me tomeis tan enserio, (porque ni yo lo hago) que aparte de no gustarme el vagos y no gustarme que los pobres que portan mas riquezas que las que yo he tenido nunca me pidan tabaco, soy muy buen chaval...) el precio estara to lo bien que tu quieras pepelu, pero sino m gustan los grupos... la calidad desaparece y/o es irrelevante xD
Pero vaya que yo respeto primo, ami me parece muy bien que os guste esa enorme mierda de musica, no era mi intencion ridiculizar vuestros pestosos gustos musicales...
Y no me encasilles embaucador infame!!!!
Que no solo me gusta el under the black sun y el black metal! tambien voy al leyendas, festival al k iria de rodillas y marcha atras si fuese necesario solo para ver a Los Suaves! Bueno y a Muro, Leize, Panzer, Evo...
Lo de verde era broma, por si alguien se siente ofendido...
Nah, claro que respeto tu opinión y tu manera de ver el festival, faltaría más, sólo lo digo porque precisamente te podrías sorprender, conociendo un poquito tu gusto, de algunos grupos de los que tocan aquí, su evolución y demás.
Escúchate el EP Privilege of Evil de Amorphis o el Karelian Isthmus. Me apuesto lo que quieras a que algo te gustarán , o al menos, que no serás capaz de decir que son una mierda.
Obviamente no son los Amorphis actuales, lo digo por si quizás te llevas una sorpresa inesperada antes de despotricar
A mi no me atraen los festivales esos de black en el bosque, pero no conozco a los grupos como para opinar.
Si fueran Trivium, sí diría lo mismo que tú, ojo
Ya discutiremos en el leyendas.
Solo decir que llamo mierda a cualkier cosa mediocre... x eso lo de que no me tomeis tan enserio.
tambien digo que pepelu parece el tio mas inteligente del foro (sentiros ofendidos el resto si lo creeis necesario...) Espero realmnte poder "discutir" contigo mas de una vez, (discutir no es pelear) ya que discutir con alguien inteligente es algo maravilloso y magico, aunque siempre lleves las de perder...
Enserio tio, prueva lo del pegamento, la comida de gato y la cerveza.
Sé que en los debates que se puedan generar se puede ser más vehemente o menos, yo a veces lo soy y no pasa nada hombre, cada cual tiene su estilo. Yo también califico cosas de basuras, mediocres y demás, pero en el caso de este cartel te insistía porque te podías llevar una sorpresa "conociendo" poco tu gusto musical.
Porque igual Kamelot, Ghost Brigade y Ensiferum te parecen basurones, pero escuchas esto y no te parece tan mediocre.
cadaver_ escribió:pepelu es el que mas "escribe", con esto me refiero a
que si yo digo "tal cosa es una mierda" pplu viene y me expone sus
argumentos y opiniones (da igual si compartimos opinion o no) de forma
guay y de buen rollo, a eso me refiero con el noble arte de la
"discusion" en cambio la mayoria, que no todos y tampoco voy a nombrar a
nadie ya que no soy quien para señalar directamente y mnos cuando llevo
aqui semanas, os limitais a poner vuetra opinion una bajo la otra, (que
no es tu caso cencerro, ademas tu te llevas el premio al mas cachondo y
original del foro) como si os diese miedo a "discutir" o a que alguien
no comparta vuestra opinion, Nose, pero es algo que ya hable con algunas
personas del foro y en lo que compartimos opinion: mucho adoro esto,
odio tal, jiji jojo ligoteo por aqui y por alla pero despues te metes en
"Death, a debate" y solo hay 2 paginas... pos vaya debate... Tema del
cual YO SOLO podria estar escribiendo durante dias... es solo un
ejemplo, ya se que yo tampoco escribo cosas muy inteligentes, pero digo
lo que pienso en varias lineas, no en 2 palabras xD e intento
interactuar cn lo que han puesto LOS DEMAS, y no como si fuese el
primero en escribir en ese hilo, y pepelu, siempre tiene algo que decir o
que contestarle a los demas, es por lo que he dicho que pepelu parece
el mas inteligente, (al igual que Germancho) siempre tiene algo que
decir aparte de jiji jojo que bien me lo pase anoche.
Despues de
esto muchos pensaran que soy gilipollas (ya he perdido la cuenta de las
veces que he dicho esto desde que llegue, asi que el muchos se
convertira en todos poco a poco, pero me da igual, he venido aqui a ser
yo mismo y hechar unos ratos interesantes, no a ligar ni a que la gente
piense lo guay que soy) pero tambien se que otros del foro piensan igual
que yo...
Gracias por lo que me corresponde , pero prefiero mi premio al forero más hijoputa que me gané el año pasau .
En lo que aquí dices estoy bastante de acuerdo, últimamente las
secciones no-musicales son las más concurridas, que no quita que cada
cual escribe donde quiere, pero sí es verdad que se echa de menos a
veces un poco de más debate. También entiendo que no todos
sean-seamos-somos tan fanáticos como para debatir qué banda te gusta más
con Di Giorgio en sus filas.
Por eso me gusta leer tela marinera a gente como Deth, porque sé que
siempre tendrán una aportación que a mi me puede servir para conocer a
nuevos grupos, elegir un disco u otro para empezar, etc...
Hester escribió:Creo que el único criterio universal para poder
calificar algo como mierda, es haber escuchado lo que se califica
prácticamente a fondo,y valorar el efecto que ese estilo surte sobre la
gente que lo sigue.. en mi caso me siento en el derecho de calificar mal
por ejemplo el estilo del requetón porque me he visto una y otra vez
aguantándolo en la típica discoteca del pueblo cada fin de semana antes
de venir a granada y huelga decir el efecto que tiene en sus
oyentes..
Yo no estoy de acuerdo con la primera frase, no necesito escuchar a
fondo los discos de Operación Triunfo, Daddy Yankee, Trivium o Limp
Bizkit para decir que me parecen una mierda. Últimamente prima lo
políticamente correcto y parece que hay que disculparse porque puede
haber fans que se sientan ofendidos, y la verdad que si a mi me dicen
que Savatage, Jon-Criss oliva son una basura de compositores, aparte de
reirme en la cara del supuesto personaje, le diré "sí" como a los
tontos.
No obstante, ante la calificación del amigo cadaver del festival, me
parece muy bien si así lo define en base a su gusto, mis réplicas iban
porque se podía estar perdiendo algo interesante y creo que lo he
explicado bien.
Hester escribió:Enano en cuanto a lo del Black Metal no generalices,
seleccionaria/calificaría como denigrantes aquellos grupos de black en
cuyas letras va implícito un arte, mejor dicho un mal arte que despierta
esa clase se emociones en sus seguidores, eso no es la esencia de la
música...
Los grupos no tienen la culpa de las interpretaciones y actos que son
supuestamente consecuencias de una escucha determinada, y aquí meto al
Black Metal, a Judas Priest y Ozzy Osbourne.
Que un chaval/chavala se suicidara por escuchar "Suicide Solution" de
Ozzy me parece una explicación bastante lamentable por parte de quien en
su momento la profiriera. En el documental de "Viaje de un metalero"
explicaron lo que yo pensaba del tema: Nadie escucha música para
sentirse desamparado y solo, y mucho menos el heavy metal por su carga o
mensaje, y muchísimo menos Ozzy.
Me parece tratar el concepto de música de manera bastante superficial por quiénes hacen estos juicios de valor.
La música despierta unas emociones, distintas en cada cual, pero quién
mide ahora y con qué parámetros las emociones
positivas/neutras/negativas de cada grupo? Si el arte es tan personal,
quién es capaz de poner un listón con los grupos buenos o malos?
Es ponerle puertas al campo. Cada cual es consecuente de los actos que
hace, y si una persona se suicida, no es por el Suicide Solution, que
además habla del alcohol, es porque está mal, necesita-ba ayuda y algo
ha fallado. El sistema, su familia, grupo de amigos o un compendio de
todo.
Prometea escribió:¿Estais todos escribiendo tochos así bien redactados y
tal para ganaros el cariño y afecto de cadaver_, no? Buenos pajotes
mentales estoy leyendo.
Mi relación con la música es que dentro
de mi tolerancia (que es solo mía, es rancia, es rara, es poser, es
incompatible pero es mía) soy muy intolerante con lo que no entra dentro
de mis gustos. Pero como no suelo tirar de la Pepeluada de turno e ir
echando mierda a todo lo que no me gusta o desconozco, no suele traerme
problemas. Además, prefiero argumentar aunque sea con mongadas el por
qué tal o cual cosa me parece kka.
Dicho lo cual, me dispongo a
crear una poca de polémica y tocar las pelotas afirmando que el
Resurrection tiene mucho mejor cartel que el Gitanos Open Air.
Sabes que me encanta meterme contigo porque siempre espero una respuesta
con descalificativos baratos que me hace sentir bien, no me preguntes
por qué, así que de Pepeluada de turno nada, que tú también tienes
calificativos para todo, zubiera
Espera, que acabo de levantarme y leo que el Resurrection tiene mejor cartel que el vagos
A ver, donde está el icono.... Aquí:
Hester escribió:Hollywood Tease escribió:Fin del off-topic (empezado por servidora )
Pero mira que os gusta el despotriqueo..que extraño que todo esto ocurra cd la dictaura se tome un dia libre, resulta curioso..
Claro, cuando estoy no dejo hablar ni que fluya el debate, recuerdo que estaré del 18 al 23 de Agostoen Summer Breeze viendo a Poisonblack, Swallow the Sun, The Foreshadowing, Dark Tranquillity, Insomnium, Barren Earth y demás, apuntad bien la fecha para que hagáis todo tipo de debate sin temor a ser censurados ni perseguidos
SphereOfRemorse escribió:Hester escribió:Hollywood Tease escribió:Fin del off-topic (empezado por servidora )
Claro, cuando estoy no dejo hablar ni que fluya el debate, recuerdo que estaré del 18 al 23 de Agostoen Summer Breeze viendo a Poisonblack, Swallow the Sun, The Foreshadowing, Dark Tranquillity, Insomnium, Barren Earth y demás, apuntad bien la fecha para que hagáis todo tipo de debate sin temor a ser censurados ni perseguidos
En cuanto digo que hay que conocer un grupo a fondo, es darle la suficiente escucha como para poder emitir un juicio...eso ya es subjetivo de cada uno..ya sea si escuchas 3 canciones o 1 sólo...y ya lo sabes pues ya esta....
En cuanto al juicio de Cadaver a mi me parecio mal y brusca su definición en su momento y lo dije, no estoy atacando contra su persona. Digo lo que pienso por que no me gusta ir lisonjeando a nadie para caer bien y ser popular porque nunca me gusto destacar. Si le caigo mal a alguien solo por eso sin conocerme pues que se le va a hacer..
No te confundas, no me refiero a los grupos de Black Metal que son malinterpretados por algunos oyentes sólo por lo que despierten(en celebros mal-obrados) sus melodías, ``pintas´´ o lo que sea, a esos los he dejado al margen.. creo ha quedado bien reflejado en lo que he escrito..me refería a aquellos en CUYAS LETRAS VA IMPLICITA UN TIPO DE VIOLENCIA (edito:lee otra vez lo que escribí más arriba) a ver si te queda ya claro, que creo habértelo explicado más de un vez...
Hester- Gaznápiro
Esto es lo que pasa por pedir y luego no ir
https://www.youtube.com/watch?v=iFcqbZmhy5A
https://www.youtube.com/watch?v=iFcqbZmhy5A
Ver eso a través de un video,con los ojos como platos cuando se ha echo todo lo posible por ir y se nos fue la oportunidad..duele.maldita sea..
Hester- Gaznápiro
Antes se me olvidó postear este vídeo, 10 primeros minutos de, por lo que parece, un pedazo de show.
Qué hijoputa más grande es Jeff Walker
https://www.youtube.com/watch?v=snESLPMA_8c
Qué hijoputa más grande es Jeff Walker
https://www.youtube.com/watch?v=snESLPMA_8c
Joder, al final no tuve que ir al susodicho bodorrio, en serio. Lo que pasa es que se me pasó esto del Vagos. Nadie queria ir? Por que no me avisasteis?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5