VAGOS OPEN AIR 2010
+18
Lawless
cadaver_
katathema
thrasher
SIE7E
The_Razor
Cencerro
Deth
valkiria
Hester
Germancho
Blackant
SphereOfRemorse
Killer
JoSe_VcR
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
Pako Dragon
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VAGOS OPEN AIR 2010
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Ya, por eso te vas a quedar con las ganas de ver a Carcass
No hace ni un mes que los ví
No tergiverses , querías volver a verlos aquí pero tu viaje de Croacia te lo va a impedir, maldito
Ya, era por no dejar solito al compañero cadaver_
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
SphereOfRemorse escribió:Que no te guste es una cosa, pero es de los pocos festivales que a buen precio te meten un cartel donde los cabezas tocan 90' como poco y donde han juntado grupos de diversas tendencias, incluso muy opuestas, quedando bastante bien, la verdad que es la primera opinión que en los 3-4 foros que leo califica al vagos de "mierda enorme"
Vamos, relación calidad-precio de los mejores, sin estar masificado y con grupos interesantes.
No todo es black en el bosque
Para todo hay una primera vez pepelu... Incluso para esnifar pegamento comer comida de gato y beber cerveza en el mismo instante...
solo expreso mi opinion, tambien tengo derecho aunque sea contraria a la vuestra... y que no me guste me parece razon suficiente pa calificarlo de mierda enorme (pa mi gusto, ademas e dejado a carcass fuera de la mierda ) (soy asi, lo que no m gusta lo califico de mierda, y todo el que no sea mi amigo es un gilipollas XD, pero no me tomeis tan enserio, (porque ni yo lo hago) que aparte de no gustarme el vagos y no gustarme que los pobres que portan mas riquezas que las que yo he tenido nunca me pidan tabaco, soy muy buen chaval...) el precio estara to lo bien que tu quieras pepelu, pero sino m gustan los grupos... la calidad desaparece y/o es irrelevante xD
Pero vaya que yo respeto primo, ami me parece muy bien que os guste esa enorme mierda de musica, no era mi intencion ridiculizar vuestros pestosos gustos musicales...
Y no me encasilles embaucador infame!!!!
Que no solo me gusta el under the black sun y el black metal! tambien voy al leyendas, festival al k iria de rodillas y marcha atras si fuese necesario solo para ver a Los Suaves! Bueno y a Muro, Leize, Panzer, Evo...
Lo de verde era broma, por si alguien se siente ofendido...
Cencerro escribió:Ya, era por no dejar solito al compañero cadaver_
Gracias cencerro... que sepas que te llevo en el corazon desd que te vi salir de ese autobus lleno de humo, con tu cubata en la mano y mas colorao que las compresas de la hermana que nunca tuve.
cadaver_ escribió:SphereOfRemorse escribió:Que no te guste es una cosa, pero es de los pocos festivales que a buen precio te meten un cartel donde los cabezas tocan 90' como poco y donde han juntado grupos de diversas tendencias, incluso muy opuestas, quedando bastante bien, la verdad que es la primera opinión que en los 3-4 foros que leo califica al vagos de "mierda enorme"
Vamos, relación calidad-precio de los mejores, sin estar masificado y con grupos interesantes.
Para todo hay una primera vez pepelu... Incluso para esnifar pegamento comer comida de gato y beber cerveza en el mismo instante...
solo expreso mi opinion, tambien tengo derecho aunque sea contraria a la vuestra... y que no me guste me parece razon suficiente pa calificarlo de mierda enorme (pa mi gusto, ademas e dejado a carcass fuera de la mierda ) (soy asi, lo que no m gusta lo califico de mierda, y todo el que no sea mi amigo es un gilipollas XD, pero no me tomeis tan enserio, (porque ni yo lo hago) que aparte de no gustarme el vagos y no gustarme que los pobres que portan mas riquezas que las que yo he tenido nunca me pidan tabaco, soy muy buen chaval...) el precio estara to lo bien que tu quieras pepelu, pero sino m gustan los grupos... la calidad desaparece y/o es irrelevante xD
Pero vaya que yo respeto primo, ami me parece muy bien que os guste esa enorme mierda de musica, no era mi intencion ridiculizar vuestros pestosos gustos musicales...
Que no solo me gusta el under the black sun y el black metal! tambien voy al leyendas, festival al k iria de rodillas y marcha atras si fuese necesario solo para ver a Los Suaves! Bueno y a Muro, Leize, Panzer, Evo...
Nah, claro que respeto tu opinión y tu manera de ver el festival, faltaría más, sólo lo digo porque precisamente te podrías sorprender, conociendo un poquito tu gusto, de algunos grupos de los que tocan aquí, su evolución y demás.
Escúchate el EP Privilege of Evil de Amorphis o el Karelian Isthmus. Me apuesto lo que quieras a que algo te gustarán , o al menos, que no serás capaz de decir que son una mierda.
Obviamente no son los Amorphis actuales, lo digo por si quizás te llevas una sorpresa inesperada antes de despotricar
A mi no me atraen los festivales esos de black en el bosque, pero no conozco a los grupos como para opinar.
Si fueran Trivium, sí diría lo mismo que tú, ojo
Ya discutiremos en el leyendas.
SphereOfRemorse escribió:cadaver_ escribió:SphereOfRemorse escribió:Que no te guste es una cosa, pero es de los pocos festivales que a buen precio te meten un cartel donde los cabezas tocan 90' como poco y donde han juntado grupos de diversas tendencias, incluso muy opuestas, quedando bastante bien, la verdad que es la primera opinión que en los 3-4 foros que leo califica al vagos de "mierda enorme"
Nah, claro que respeto tu opinión y tu manera de ver el festival, faltaría más, sólo lo digo porque precisamente te podrías sorprender, conociendo un poquito tu gusto, de algunos grupos de los que tocan aquí, su evolución y demás.
Escúchate el EP Privilege of Evil de Amorphis o el Karelian Isthmus. Me apuesto lo que quieras a que algo te gustarán , o al menos, que no serás capaz de decir que son una mierda.
Obviamente no son los Amorphis actuales, lo digo por si quizás te llevas una sorpresa inesperada antes de despotricar
A mi no me atraen los festivales esos de black en el bosque, pero no conozco a los grupos como para opinar.
Si fueran Trivium, sí diría lo mismo que tú, ojo
Ya discutiremos en el leyendas.
Solo decir que llamo mierda a cualkier cosa mediocre... x eso lo de que no me tomeis tan enserio.
tambien digo que pepelu parece el tio mas inteligente del foro (sentiros ofendidos el resto si lo creeis necesario...) Espero realmnte poder "discutir" contigo mas de una vez, (discutir no es pelear) ya que discutir con alguien inteligente es algo maravilloso y magico, aunque siempre lleves las de perder...
Enserio tio, prueva lo del pegamento, la comida de gato y la cerveza.
Decir que Pepelu es más inteligente que cualquiera del foro, incluso aunque esa afirmación incluya a ilustres subseres que no pienso nombrar (Barón Rojo United Noise Illustrated Lesson Doom Archetype), es harto ofensivo y exijo un compensación. Te reto a un duelo. Quiera muera primero, pierde. LLeva el arma que quieras. Yo soy mi propia arma.
Cencerro- Esgollao
pepelu es el que mas "escribe", con esto me refiero a que si yo digo "tal cosa es una mierda" pplu viene y me expone sus argumentos y opiniones (da igual si compartimos opinion o no) de forma guay y de buen rollo, a eso me refiero con el noble arte de la "discusion" en cambio la mayoria, que no todos y tampoco voy a nombrar a nadie ya que no soy quien para señalar directamente y mnos cuando llevo aqui semanas, os limitais a poner vuetra opinion una bajo la otra, (que no es tu caso cencerro, ademas tu te llevas el premio al mas cachondo y original del foro) como si os diese miedo a "discutir" o a que alguien no comparta vuestra opinion, Nose, pero es algo que ya hable con algunas personas del foro y en lo que compartimos opinion: mucho adoro esto, odio tal, jiji jojo ligoteo por aqui y por alla pero despues te metes en "Death, a debate" y solo hay 2 paginas... pos vaya debate... Tema del cual YO SOLO podria estar escribiendo durante dias... es solo un ejemplo, ya se que yo tampoco escribo cosas muy inteligentes, pero digo lo que pienso en varias lineas, no en 2 palabras xD e intento interactuar cn lo que han puesto LOS DEMAS, y no como si fuese el primero en escribir en ese hilo, y pepelu, siempre tiene algo que decir o que contestarle a los demas, es por lo que he dicho que pepelu parece el mas inteligente, (al igual que Germancho) siempre tiene algo que decir aparte de jiji jojo que bien me lo pase anoche.
Despues de esto muchos pensaran que soy gilipollas (ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho esto desde que llegue, asi que el muchos se convertira en todos poco a poco, pero me da igual, he venido aqui a ser yo mismo y hechar unos ratos interesantes, no a ligar ni a que la gente piense lo guay que soy) pero tambien se que otros del foro piensan igual que yo...
Despues de esto muchos pensaran que soy gilipollas (ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho esto desde que llegue, asi que el muchos se convertira en todos poco a poco, pero me da igual, he venido aqui a ser yo mismo y hechar unos ratos interesantes, no a ligar ni a que la gente piense lo guay que soy) pero tambien se que otros del foro piensan igual que yo...
Nunca nadie acepta mis duelos :_(
Por lo demás, tienes la oportunidad de señalar al peor forero en una encuesta que se curró mi menda lerenda unos hilos más pabajo y agradecería que hubiese sangre y que admitas que Prometea es con pasmosa diferencia la peor forera y la más wannabe del foro.
Por lo demás, tienes la oportunidad de señalar al peor forero en una encuesta que se curró mi menda lerenda unos hilos más pabajo y agradecería que hubiese sangre y que admitas que Prometea es con pasmosa diferencia la peor forera y la más wannabe del foro.
Cencerro- Esgollao
cadaver_ escribió:(...)en cambio la mayoria, que no todos y tampoco voy a nombrar a nadie ya que no soy quien para señalar directamente y mnos cuando llevo aqui semanas, os limitais a poner vuetra opinion una bajo la otra (...) como si os diese miedo a "discutir" o a que alguien no comparta vuestra opinion, Nose, pero es algo que ya hable con algunas personas del foro y en lo que compartimos opinion: mucho adoro esto, odio tal, jiji jojo ligoteo por aqui y por alla pero despues te metes en "Death, a debate" y solo hay 2 paginas... pos vaya debate... Tema del cual YO SOLO podria estar escribiendo durante dias... es solo un ejemplo, ya se que yo tampoco escribo cosas muy inteligentes, pero digo lo que pienso en varias lineas, no en 2 palabras xD e intento interactuar cn lo que han puesto LOS DEMAS, y no como si fuese el primero en escribir en ese hilo
Perdón por el off-topic, pero estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices de que casi nadie discute sobre los temas que se proponen, aunque haya muy buen rollo, quitando la sección de "Batiburrillo...", en el resto casi todo es una línea del tipo "Me gusta", "Guay", "Yo voy", etc. Yo muchas veces no digo nada porque pienso que no tengo mucho que aportar, a partir de ahora hablaré más
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Que se besen!!!!!!!!!!!...............Que se besen!!!!!!!!!!!.............
Yo no hablo más porque no tengo internet y sí vida social.............pero bueno que me quedo con las ganas de discutir.............por cierto yo también pienso que es algo mojón el festival, creo que lo mejor después los puto Carcasa es Hester, jijij
Yo no hablo más porque no tengo internet y sí vida social.............pero bueno que me quedo con las ganas de discutir.............por cierto yo también pienso que es algo mojón el festival, creo que lo mejor después los puto Carcasa es Hester, jijij
Sauloski- Cocacolo
Cantidad de envíos : 76
[/quote]
`Si el único argumento que utilizas para desvirtuar algo, es un juicio viciado por una posición etnocentrista(en cuanto a gusto musical) no convences a nadie y no eres escuchado...´´
que quede claro que cuando decía esta frase no lo decía en nombre del foro sino en mi opinión individual, a modo de frase echa pero mia..
`Si el único argumento que utilizas para desvirtuar algo, es un juicio viciado por una posición etnocentrista(en cuanto a gusto musical) no convences a nadie y no eres escuchado...´´
que quede claro que cuando decía esta frase no lo decía en nombre del foro sino en mi opinión individual, a modo de frase echa pero mia..
Última edición por Hester el Lun 26 Jul 2010, 23:23, editado 1 vez
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Ya que todo es tan ambiguo...espero no ser yo la destinataria de ese cartel encima..
Hester- Gaznápiro
No veo el problema en decir que lo que a ti no te guste sea una mierda, en el fondo es algo que la inmensa mayoría de gente pensamos. Eso de tener que tolerar por pelotas una cosa por no ofender a quienes pueda gustarle me parece un poco tonto, si a mí me parece una mierda pues diré que es una mierda, lo que no quiere decir que yo esté en posesión de LA VERDAD ABSOLUTA, estoy en posesión de MÍ verdad absoluta, si tu no piensas lo mismo que yo, pos vale.
¿No voy a poder decir que Enrique Iglesias es una mierda? Si es lo que pienso lo diré a riesgo de que a sus infectos fans les joda, a mí me sigue pareciendo una mierda.
¿Que alguien me dice que Triana es una mierda? Pues vale, él se lo pierde, que se joda.
¿No voy a poder decir que Enrique Iglesias es una mierda? Si es lo que pienso lo diré a riesgo de que a sus infectos fans les joda, a mí me sigue pareciendo una mierda.
¿Que alguien me dice que Triana es una mierda? Pues vale, él se lo pierde, que se joda.
Enanoide From Hell escribió:No veo el problema en decir que lo que a ti no te guste sea una mierda, en el fondo es algo que la inmensa mayoría de gente pensamos. Eso de tener que tolerar por pelotas una cosa por no ofender a quienes pueda gustarle me parece un poco tonto, si a mí me parece una mierda pues diré que es una mierda, lo que no quiere decir que yo esté en posesión de LA VERDAD ABSOLUTA, estoy en posesión de MÍ verdad absoluta, si tu no piensas lo mismo que yo, pos vale.
Por una vez y sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo con esto ultimo, poco mas que añadir
Enanoide From Hell escribió:No veo el problema en decir que lo que a ti no te guste sea una mierda, en el fondo es algo que la inmensa mayoría de gente pensamos. Eso de tener que tolerar por pelotas una cosa por no ofender a quienes pueda gustarle me parece un poco tonto, si a mí me parece una mierda pues diré que es una mierda, lo que no quiere decir que yo esté en posesión de LA VERDAD ABSOLUTA, estoy en posesión de MÍ verdad absoluta, si tu no piensas lo mismo que yo, pos vale.
En eso estoy de acuerdo, por que todos hemos hecho alguna vez un juicio severo con algún estilo, pero cuando sí es una auténtica mierda.. por ejemplo yo no califico estilos como el hip-hop o el mestizaje como una mierda aunque no me gusten nada, sencillamente por que al no escucharlos y no ser mi estilo no tengo criterio, hay que ser algo mas respetuoso aun dando una opinión contraria..
además no nos pongamos ahora tremendistas como si la intolerante fuese yo.. que no es ni la primera ni la ultima vez que pasa esto..
Hester- Gaznápiro
El que diga que Triana es una mierda no tiene ni puta idea de nada.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Y cuál es el criterio UNIVERSAL para decir que es o no una auténtica mierda? Porque un músico increíble que se mueva en la música clásica por ejemplo puede pensar que el metal es una auténtica mierda por ejemplo. Es todo cuestión de gustos, a estas alturas creo que es básico tener esto en cuenta no? o nos vamos a poner a decir lo que es o no una mierda en relación a la complejidad técnica etc.?Hester escribió:todos hemos hecho alguna vez un juicio severo con algún estilo, pero cuando sí es una auténtica mierda..
Conclusión: Todo lo que no me guste a mí es una mierda
Total support to _cadaver
Pues yo aquí tengo una opinión mixta... me parece totalmente válido decir las cosas como te parecen, y si a mí el rap me parece un género infame, lo diré sin ningún tipo de problema. De hecho me lo parece y si alguien intenta poner a la misma altura el rap que la música metal lo único que puedo hacer es reirme o decirle que sí como a los tontos.
Ahora, otra cosa es que crea que todo es subjetivo, que no lo creo. Creo que objetivamente el jazz tiene más calidad que por ejemplo el reguetón. De hecho estoy seguro de que nuestra música (metal en general) está por encima de toda la morralla pachanguera, el 80% del pop y en general toda la basura q sale en la TV. Luego por encima estaría el jazz y el rock progresivo, y luego por encima la música clásica, culta, barroca o como cojones se llame, así a grandes rasgos.
Ahora, otra cosa es que crea que todo es subjetivo, que no lo creo. Creo que objetivamente el jazz tiene más calidad que por ejemplo el reguetón. De hecho estoy seguro de que nuestra música (metal en general) está por encima de toda la morralla pachanguera, el 80% del pop y en general toda la basura q sale en la TV. Luego por encima estaría el jazz y el rock progresivo, y luego por encima la música clásica, culta, barroca o como cojones se llame, así a grandes rasgos.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Enanoide From Hell escribió:Y cuál es el criterio UNIVERSAL para decir que es o no una auténtica mierda? Porque un músico increíble que se mueva en la música clásica por ejemplo puede pensar que el metal es una auténtica mierda por ejemplo. Es todo cuestión de gustos, a estas alturas creo que es básico tener esto en cuenta no? o nos vamos a poner a decir lo que es o no una mierda en relación a la complejidad técnica etc.?Hester escribió:todos hemos hecho alguna vez un juicio severo con algún estilo, pero cuando sí es una auténtica mierda..
Conclusión: Todo lo que no me guste a mí es una mierda
Total support to _cadaver
Creo que el único criterio universal para poder calificar algo como mierda, es haber escuchado lo que se califica prácticamente a fondo,y valorar el efecto que ese estilo surte sobre la gente que lo sigue.. en mi caso me siento en el derecho de calificar mal por ejemplo el estilo del requetón porque me he visto una y otra vez aguantándolo en la típica discoteca del pueblo cada fin de semana antes de venir a granada y huelga decir el efecto que tiene en sus oyentes..
Hester- Gaznápiro
Entonces el black metal es una mierda porque ha dado lugar a asesinatos, delitos, etc?Hester escribió:Creo que el único criterio universal para poder calificar algo como mierda, es haber escuchado lo que se califica prácticamente a fondo,y valorar el efecto que ese estilo surte sobre la gente que lo sigue.. en mi caso me siento en el derecho de calificar mal por ejemplo el estilo del requetón porque me he visto una y otra vez aguantándolo en la típica discoteca del pueblo cada fin de semana antes de venir a granada y huelga decir el efecto que tiene en sus oyentes..
Guay, pero esto solo vale si clasificas la música en relación a su complejidad técnica o algo así, lo que bajo mi punto de vista se queda un poco cortoDeth escribió:Ahora, otra cosa es que crea que todo es subjetivo, que no lo creo. Creo que objetivamente el jazz tiene más calidad que por ejemplo el reguetón. De hecho estoy seguro de que nuestra música (metal en general) está por encima de toda la morralla pachanguera, el 80% del pop y en general toda la basura q sale en la TV. Luego por encima estaría el jazz y el rock progresivo, y luego por encima la música clásica, culta, barroca o como cojones se llame, así a grandes rasgos.
Deth escribió:Pues yo aquí tengo una opinión mixta... me parece totalmente válido decir las cosas como te parecen, y si a mí el rap me parece un género infame, lo diré sin ningún tipo de problema. De hecho me lo parece y si alguien intenta poner a la misma altura el rap que la música metal lo único que puedo hacer es reirme o decirle que sí como a los tontos.
Esto me parece muy buena opinión, habría que buscar la objetividad de reconocer la calidad de algo independientemente del estilo, ello evitaría calificativos que luego generan controversias..
Hester- Gaznápiro
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5