GINETAROCK 2010
+17
Danihead
Metal_Heart
Blackant
JoSe_VcR
Deth
Konnan
thrasher
Cencerro
darkpool
Elara*
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Bendu Daavi
Germancho
Killer
Hollywood Tease
gineto
21 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
GINETAROCK 2010
SALUDOS!!!
Ya estamos aqui con una nueva edición del festi, que se va asentando y siendo una cita habitual dentro de nuestro calendario de citas imprescindible. Este año habrá mas novedades como el concurso ROCKSTAR para todas las bandas que quieran participar en el festival tanto si son noveles como si tienes discos en el mercado, mas informacion en la pag web del festival www.ginetarockfestival.es. El proximo 29 de Abril os queremos ver a todos por tierras manchegas!!!!.
La proxima semana en nuestra web y nuestro foro empezaran a aparecer las primeras confirmaciones y comenzará tambien el concurso rockstar, con los grupos selecionados. Plazo hasta este 14 de febrero.
Nos vemos en Ginetarock 2010.
Ya estamos aqui con una nueva edición del festi, que se va asentando y siendo una cita habitual dentro de nuestro calendario de citas imprescindible. Este año habrá mas novedades como el concurso ROCKSTAR para todas las bandas que quieran participar en el festival tanto si son noveles como si tienes discos en el mercado, mas informacion en la pag web del festival www.ginetarockfestival.es. El proximo 29 de Abril os queremos ver a todos por tierras manchegas!!!!.
La proxima semana en nuestra web y nuestro foro empezaran a aparecer las primeras confirmaciones y comenzará tambien el concurso rockstar, con los grupos selecionados. Plazo hasta este 14 de febrero.
Nos vemos en Ginetarock 2010.
Última edición por gineto el Mar 09 Feb 2010, 23:53, editado 1 vez
gineto- Mochuelo
Cantidad de envíos : 23
Re: GINETAROCK 2010
Perdon!! el dia del festi es el 29 de mayo!!!
saludos!!!
saludos!!!
gineto- Mochuelo
¡Suerte!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
La verdad es que ya va siendo hora de pisar este festi !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Estaremos atentos a las confirmaciones pues. De todas formas, espero que tengais suerte.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Estaremos atentos a las confirmaciones pues. De todas formas, espero que tengais suerte.
+1
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
pues de momento la primera confirmación oficial son los suecos Dream Evil, grupazo que lleva sin pisar españa desde lorca rock de 2004 y junto a ellos los hasta ahroa confirmados son Opera Magna, Centinela, Dandelium,Trueno. Parece ser k los proximos grupos son de un palo distinto osea que este año se abre el abanico. por 15 pavos de anticipada no suena nada mal.
gineto- Mochuelo
Si el rumor que ha venido a mis oidos, fuera cierto, voy de cabeza.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Dream Evil molan. Centinela también.
A ver que queda que Albacete está a tiro de piedra de Madrid...
A ver que queda que Albacete está a tiro de piedra de Madrid...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Perdón por subir el tópic de las votaciones para GinetaRock, el correcto es este.
Se han confirmado DREAM EVIL, CENTINELA y hay un rumor de EVERGREY.
La entrada cuesta sólo 15 euros más gastos y esto es en Albacete, es decir, si vamos en coche no saldría muy caro.
Si se confirman los suecos alguien se apuntaría? Hace un montón que no los veo y es un auténtico grupazo, quien no lo conozca y tenga interés aquí tiene un par de canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=TQ8PXXrCasE
https://www.youtube.com/watch?v=89giDpJfbVM
Creo que a bastantes os puede gustar. Vamos a ver cómo está la cosa, lo malo es la fecha para los estudiantes...
Vamos a ver cómo está todo y estaremos pendientes de las noticias, espero que sea real.
PD: darkpool, que sé que te gustan Evergrey. Hay una mala noticia: Coincide son Sober en la copera.
En tus manos está elegir el verdadero metal
Se han confirmado DREAM EVIL, CENTINELA y hay un rumor de EVERGREY.
La entrada cuesta sólo 15 euros más gastos y esto es en Albacete, es decir, si vamos en coche no saldría muy caro.
Si se confirman los suecos alguien se apuntaría? Hace un montón que no los veo y es un auténtico grupazo, quien no lo conozca y tenga interés aquí tiene un par de canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=TQ8PXXrCasE
https://www.youtube.com/watch?v=89giDpJfbVM
Creo que a bastantes os puede gustar. Vamos a ver cómo está la cosa, lo malo es la fecha para los estudiantes...
Vamos a ver cómo está todo y estaremos pendientes de las noticias, espero que sea real.
PD: darkpool, que sé que te gustan Evergrey. Hay una mala noticia: Coincide son Sober en la copera.
Pues si amigos, EVERGREY confirmados al cartel, un autentico show tienen preparado para la ocasión, yo desde aqui como miembro de la asociacion corazon de metal os animos a que nos visiteis, pues esta quedando un cartel como pocos y esta año salvo sonisphere pocos festivales mas hay. Por 15 pavos es irrepetible. Estan montandos viajes organizados ya, si teneis pensado montar algo poneros en contacto con nosotros sobre posibles ventajas.
Nos vemos en Ginetarock!!
gineto- Mochuelo
No la cabrees que bastante tiene con aguantarnos cuando le pedimos queSphereOfRemorse escribió:
adivine la canción que suena en el bar.
(Gee, sabes que te lo decimos desde el querer)
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
gineto escribió:Pues si amigos, EVERGREY confirmados al cartel, un autentico show tienen preparado para la ocasión, yo desde aqui como miembro de la asociacion corazon de metal os animos a que nos visiteis, pues esta quedando un cartel como pocos y esta año salvo sonisphere pocos festivales mas hay. Por 15 pavos es irrepetible. Estan montandos viajes organizados ya, si teneis pensado montar algo poneros en contacto con nosotros sobre posibles ventajas.
!!!!!!
O sea que el rumor era cierto... Pues yo me lo voy a pensar muy mucho, y ojalá alguien me acompañe porque tengo unas ganas enormes de ver a Evergrey!
Desde aquí mi más sincera enhorabuena porque os está quedando un cartel muy atractivo, arriesgando por bandas que no son las típicas y a un precio inmejorable... Lo tenéis todo para triunfar, espero que desde Metalmancho podamos colaborar.
Un abrazo y ánimo.
Qué bombazo!!
yo quiero ver a evergrey
uf yo ya me lo estoy planteando
a sober los podre ver siempre que quiera
y siempre que no se vuelvan a separar XDD
así que veré que hago
uf yo ya me lo estoy planteando
a sober los podre ver siempre que quiera
y siempre que no se vuelvan a separar XDD
así que veré que hago
Venga, animaros y vamos unos cuantos a ver a Evergrey!
Gineto, puedes dar un poco de más información sobre los viajes organizados y desde dónde salen? muchísimas gracias
Gineto, puedes dar un poco de más información sobre los viajes organizados y desde dónde salen? muchísimas gracias
Pues en vista de que el cartel es atractivo, y de que hay más de un interesado y puede haber viaje organizao, lo apunto en la agenda de posibilidades.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Sabía que no ibas a fallar, a ver si sale bien y nos enteramos de los viajes, puede ser una nueva experiencia y conocer este festi que, no lo olvidemos, lo organiza una asociación y llegar hasta las bandas que han llegado y traído la verdad que es grande, compartir experiencias en eventos de este tipo creo que es importante para nosotros.
que tal amigos.
Pues como bien sabreis esto a costado sangre,sudor, cabreos y muchas lagrimas, porque esta asociacion ha empezado como todas, al igual que la vuestra y poder conseguir los carteles que como este año estamos consiguiendo es fruto de muchos años y muchos conciertos pequeñitos.
Viajes organizados que tengamos constancia real hay en ciudad real y en madrid, aparte de el bus que sale de albacete gratuito al festival.
Lo que si os puedo decir es que si os juntais un minimo para un bus o un minibus, poneros en contacto conmigo y os digo las ventajas que podeis tener y mas sabiendo que soy de una asociacion y desplazamiento mas o menos lejano, (claro que si lo comparamos con los colegas que vienen de lugo ajjajajja).
Pronto diremos la proxima banda internacional tal vez en 2 dias y puede que para los truemetaleros se hagan el camino de rodillas jajajajaja.
Nos vemos en ginetarock!!!
Pues como bien sabreis esto a costado sangre,sudor, cabreos y muchas lagrimas, porque esta asociacion ha empezado como todas, al igual que la vuestra y poder conseguir los carteles que como este año estamos consiguiendo es fruto de muchos años y muchos conciertos pequeñitos.
Viajes organizados que tengamos constancia real hay en ciudad real y en madrid, aparte de el bus que sale de albacete gratuito al festival.
Lo que si os puedo decir es que si os juntais un minimo para un bus o un minibus, poneros en contacto conmigo y os digo las ventajas que podeis tener y mas sabiendo que soy de una asociacion y desplazamiento mas o menos lejano, (claro que si lo comparamos con los colegas que vienen de lugo ajjajajja).
Pronto diremos la proxima banda internacional tal vez en 2 dias y puede que para los truemetaleros se hagan el camino de rodillas jajajajaja.
Nos vemos en ginetarock!!!
gineto- Mochuelo
Por A? Por A sin U?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
empieza por a y acaba por ngel dust?
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299