HellFest 2010
+18
HELL-AK-47
Cencerro
Metal_Heart
Deth
Enanoide From Hell
WASP
Lawless
Germancho
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
Bendu Daavi
thrasher
Stranger
Speedometal
Ireth
Killer
Konnan
SphereOfRemorse
22 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: HellFest 2010
Konnan escribió:immortal piensan patearse todos los festivales el año que viene?
Espero que si.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues como este año H&H (Wacken, Graspop, Hellfest, y muchos más), o el pasado año At The Gates (Wacken, Graspop, Hellfest y muchos más otra vez ), por poner dos ejemplos. Es normal con el nuevo disco y tal.
A ver si los trajeran por España.
A ver si los trajeran por España.
CONFIRMACIONES:
Behemoth, GWAR, Suffocation, Swallow the Sun, Atheist, Architects, Tankard, Born From Pain, Kampfar, Rwake, Obscura, Ghost Brigade, Secrets of the Moon, Black Cobra y Count Raven
Me gusta lo de Suffocation, Swallow the Sun, Atheist, Obscura, Ghost Brigade...
Empiezan bien.
Behemoth, GWAR, Suffocation, Swallow the Sun, Atheist, Architects, Tankard, Born From Pain, Kampfar, Rwake, Obscura, Ghost Brigade, Secrets of the Moon, Black Cobra y Count Raven
Me gusta lo de Suffocation, Swallow the Sun, Atheist, Obscura, Ghost Brigade...
Empiezan bien.
Si señor, han empezado muy muy muy bien
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
pepinazo lo de Black Cobra, para que no los conozca son uno de los grandes del sludge
Última edición por Konnan el Miér 30 Sep 2009, 17:30, editado 1 vez
Uffff... Hellfest como siempre marcando la diferencia. Yo ya sólo por Atheist, Count Raven y Black Cobra me pensaba el ir, pero como siempre será en junio y no podré ir, así que iré olvidandome desde ya. Trataré de no entrar mucho en este hilo para no sufrir demasiado, aunque todos tenemos ese punto de masoquistas chungo
Yo a Black Cobra los veo más sludge que otra cosa, pero vamos, eso da igual, lo importante es el muro de sonido que son capaces de crear sólo dos personas. Konnan, no sé si sabes que van a sacar nuevo disco, dale una oreja a la canción que hay en el myspace que se te van a caer los huevos -> http://www.myspace.com/blackcobra
Yo a Black Cobra los veo más sludge que otra cosa, pero vamos, eso da igual, lo importante es el muro de sonido que son capaces de crear sólo dos personas. Konnan, no sé si sabes que van a sacar nuevo disco, dale una oreja a la canción que hay en el myspace que se te van a caer los huevos -> http://www.myspace.com/blackcobra
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Dioooos Atheist y Suffocation , con las ganas que tengo de verlos por dioos!
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Ireth escribió:Uffff... Hellfest como siempre marcando la diferencia. Yo ya sólo por Atheist, Count Raven y Black Cobra me pensaba el ir, pero como siempre será en junio y no podré ir, así que iré olvidandome desde ya. Trataré de no entrar mucho en este hilo para no sufrir demasiado, aunque todos tenemos ese punto de masoquistas chungo
no no lo habia oido, y si, ya van rodando de echo los conoci gracias a usted tiempo a, cosa que he de agradecer
7 SECONDS - AGNOSTIC FRONT - ARCHITECTS - ARCH ENEMY - ATHEIST - BEHEMOTH - BLACK COBRA - BLOODBATH - BORN FROM PAIN - COUNT RAVEN - DARK FUNERAL - DYING FETUS - EARTH CRISIS - FINNTROLL - GENERAL SURGERY - GHOST BRIGADE - GWAR - IMMORTAL - KAMPFAR - NEGURA BUNGET - OBSCURA - RWAKE - SAVIOURS - SECRETS OF THE MOON - SEPULTURA - SUFFOCATION - SWALLOW THE SUN - SWORN ENEMY - TANKARD -TWISTED SISTER - WALLS OF JERICHO - WEEDEATER
venga que rulen las pajillas
Dios mio,de cabeza.
Me han metido 6 o 7 grupos que me haria muchisima ilusion ver,mas otras confirmaciones igualmente mu polluas,sin duda me apunto.
Me han metido 6 o 7 grupos que me haria muchisima ilusion ver,mas otras confirmaciones igualmente mu polluas,sin duda me apunto.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
muy muy muy grandes confirmaciones, 17 de 32 que me molan mucho
pero aun asi, quedan muchos carteles que ni han empezado a formarse
aun asi, hellfest ya es una primera garantía
pero aun asi, quedan muchos carteles que ni han empezado a formarse
aun asi, hellfest ya es una primera garantía
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
De todo lo anunciado por el momento sólo Atheist, Bloodbath, Immortal y Negura Bunget realmente me llaman para cruzar los Pirineos.
El resto, o por ya vistos anteriormente o porque no están entre mis predilecciones, no me incitan todavía a jugármela, y eso que sé que cuando cierren cartel me arrepentiré de no haber invertido 99 € en la compra anticipada...
El resto, o por ya vistos anteriormente o porque no están entre mis predilecciones, no me incitan todavía a jugármela, y eso que sé que cuando cierren cartel me arrepentiré de no haber invertido 99 € en la compra anticipada...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Konnan escribió:7 SECONDS - AGNOSTIC FRONT - ARCHITECTS - ARCH ENEMY - ATHEIST - BEHEMOTH - BLACK COBRA - BLOODBATH - BORN FROM PAIN - COUNT RAVEN - DARK FUNERAL - DYING FETUS - EARTH CRISIS - FINNTROLL - GENERAL SURGERY - GHOST BRIGADE - GWAR - IMMORTAL - KAMPFAR - NEGURA BUNGET - OBSCURA - RWAKE - SAVIOURS - SECRETS OF THE MOON - SEPULTURA - SUFFOCATION - SWALLOW THE SUN - SWORN ENEMY - TANKARD -TWISTED SISTER - WALLS OF JERICHO - WEEDEATER
Venga, que metan a Cannibal Corpse y Evocation y así me ahorro del todo el concierto de Madrid, además van a tocar lo mismo o más
Pero sin duda, para mi la pedazo de confirmación es la de BLOODBATH Eso significa que caerán en más festis
Yo también me lo puedo plantear
¿¿Y qué pintan los 7 Seconds ahí?? (Es un grupo de punk xDDD)
Igual si pensáis ir en avión, esta vez me apunto...
TANO_MUERTO escribió:¿¿Y qué pintan los 7 Seconds ahí?? (Es un grupo de punk xDDD)
Los aviones hasta allí salen ultra caros, así que... O coche o bus
Pfff... Weedeater, me hago caquita sólo de pensarlo, uno de mis grupos favoritos del último año, cagontó... malditos gabachos.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Antes me gasto 300 € solo en un avión pa ir al Wacken q pegarme la mataera que os pegasteis vosotros... y va lo mismo para cualquier sitio por encima de Madrid.
TANO_MUERTO escribió:Antes me gasto 300 € solo en un avión pa ir al Wacken q pegarme la mataera que os pegasteis vosotros... y va lo mismo para cualquier sitio por encima de Madrid.
Yo ya fui en avión, la movida del año pasado fue por el tema de las entradas, cosa que con HellFest no creo que haya problema.
De todas formas es mirarlo, ponerse con tiempo y ver de qué ciudad grandecilla con aeropuerto está Clisson, y las combinaciones para ir al festi. A ver si encontramos algo decente.
Tienes suerte de poder permitirte eso,yo por ejemplo NI DE COÑA podria meterme en un vuelo de 300 euros xDTANO_MUERTO escribió:Antes me gasto 300 € solo en un avión pa ir al Wacken q pegarme la mataera que os pegasteis vosotros... y va lo mismo para cualquier sitio por encima de Madrid.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Clisson está a unos 33 kilómetros de Nantes, que tiene aeropuerto. Lo mismo podéis encontrar algo que no esté mal de precio.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hollywood Tease escribió:Clisson está a unos 33 kilómetros de Nantes, que tiene aeropuerto. Lo mismo podéis encontrar algo que no esté mal de precio.
Es que esa es la cosa, precisamente los vuelos baratos no eran jeje. A ver a ver...
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8