Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubrir nuevas bandas

+18
HELL-AK-47
Germancho
Lawless
Stranger
Metal_Heart
Konnan
thrasher
katathema
UxFxTx
Hollywood Tease
Killer
Deth
Enanoide From Hell
Danihead
abigail
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Cencerro
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Enanoide From Hell Vie 19 Mar 2010, 18:26

Metal_Heart escribió:lo importante es disfrutar de la música y olvidarse de todo lo demás, disfrutar para uno y punto.
Pues eso
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por katathema Sáb 20 Mar 2010, 04:00

Mr. Cencerro. me inclino ante su sabiduría.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Stranger Sáb 20 Mar 2010, 13:05

Pues venga,menores de 18,quitaos internet y no lo useis para buscar grupos,que eso es de posers.

He dicho.
Stranger
Stranger
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2009
Cantidad de envíos : 467
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Cencerro Sáb 20 Mar 2010, 13:20

Stranger escribió:Pues venga,menores de 18,quitaos internet y no lo useis para buscar grupos,que eso es de posers.

He dicho.

Hombre me parece una afirmación algo banal, en lo que a mí concierne, y si relees, diré que defiendo a muerte al niñato que le gustan 3 bandas, que está empezando y que pocos o ninguno empiezan con Hipocrisy. Mi crítica va más para el blogger entendidillo, el forero iluminnatti, el que quiere ir de "me he escuchao 3.000 LP´s 40 veces cada uno", al creador/motivador de tendencias pernicioso detrás de una pantalla, google en mano, al "Pavo Real" metalero que ha de exhibir su plumaje para hacer ver que cualquier intento de parecer heavy por otra persona resulta inútil ya que estando él no se permiten alardes metaleros porque él es el metal, ha ido a más conciertos y conoce a todas las bandas, promotores y mánagers, y para el que necesita alardear a cada momento que le ENTUSIASMAN no menos de 200 bandas. Jamás y bajo ningún concepto me podrás interpretar (y creo que a los que han escrito tampoco, ni por asomo) que pienso que el menor de 18 años que se baja música es un poser, porque humildemente pienso que la gente que utiliza y llama a demás compañeros de movida "Poser" y demás snobadas son los que más daño hacen a esta NUESTRA escena (de todos y para todos)

No me sentí especialmente aludido, pero como la línea argumental de la gente es más o menos afín a la mía te respondí yo. Un saludo.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Stranger Sáb 20 Mar 2010, 13:51

Colega,en este foro creo que no hay gente de ese tipo.

Y los discos..y joder,llevais una pagina diciendo que como somos jovenes:

1-No profundizamos
2-Se dice que hay que esperar a las 5 escuchas minimo para poder recomendarlos,etc...

La solucion mas sencilla es que imagineis que tenemos 30 años y punto.
Que tampoco entiendo lo que le importa a la gente lo que escuche o no,como se dijo antes,disfrutad la puta musica y punto copón.

Y no he dicho nombres Cencerro,que cada uno lea lo que ha escrito y asi sabra si ha de darse por aludido.
Stranger
Stranger
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2009
Cantidad de envíos : 467
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 20 Mar 2010, 14:19

Stranger, y por qué te das por aludido? Yo cuando sueltan una perla que me resbala, me resbala y punto.

Cierto es que los que somos algo más mayores vivimos una época que poco o nada tiene que ver con esta, en mi epoca del insituto pillaba 2 o 3 discos al año porque no habia pasta pa mas y entre los cuatro o cinco colegas nos hartabamos de grabarnos cintas, nos pegabamos todos los domingos de doce a dos de la mañana a escuchar al Muniesa porque era lo único que había (hablo de mi caso, a mi pueblo no llegaba ni cadena cien, ni otras emisoras que no fueran cuarenta principales y cadena dial, asi que al pirata, al mariscal y al garcía ni catarlos hasta que no vivi en Madrid) ahora con internet hay una sobresaturación (que no se si existe pero es la saturación de la saturación en mi diccionario particular xD) de información, no se, yo ahora lo veo todo más fácil y veo que la gente más joven no le da tanta importancia como le puedo dar yo a la música (que no esté diciendo que sea tu caso)

PD. Cuando baje en semana santa al pueblo me voy a poner mis viejos cassettes, con dos cojones!
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 20 Mar 2010, 14:27

JoSe_VcR escribió:Cierto es que los que somos algo más mayores vivimos una época...

Descubrir nuevas bandas - Página 2 09-orquesta


Jooo, a mi también me hubiera gustado vivir la época cuando tocábais juntos Germancho, Cencerro, tú y alguno más Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Stranger Sáb 20 Mar 2010, 14:36

Me doy por aludido por que tengo 15 años y tambien solia poner bastantes grupos andergraun por aqui (mientras podia,ahora sin pc,pues como que no) al igual que varios amigos.
Stranger
Stranger
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2009
Cantidad de envíos : 467
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 20 Mar 2010, 14:43

Pepelu chupame el pié!
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 20 Mar 2010, 14:52

JoSe_VcR escribió:Pepelu chupame el pié!

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_lol

Reconoce que te ha molado, jooo!! Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Lawless Sáb 20 Mar 2010, 14:54

Stranger escribió:Me doy por aludido por que tengo 15 años y tambien solia poner bastantes grupos andergraun por aqui (mientras podia,ahora sin pc,pues como que no) al igual que varios amigos.

chiquito, si el problema no es tanto la música que escuches como la actitud que demuestres. Si conoces 50 grupos porque internet te ha facilitado el acceso a ellos pues de puta madre, pero el problema aqui es ir presumiendo de que conoces la discografía de 50 grupos super rebuscados diciendo que eres más heavy que uno que solamente conozca otras cosillas más típicas y que con 16 años te consideres un true metal warrior de la muerte equiparándote a una persona que lleva muchos años metidos en esto. Y por lo general es gente de vuestra edad ( y más mayores tambien, ojo)

De todas manera, por lo poquito que os conozco, me parece que vosotros no llevais esa actitud ni por asomo, al contrario sois bastante sencillicos.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 20 Mar 2010, 14:59

pues entonces no entiendo por que se lo toma tan a pecho xD

PD. Pepelu, cuando me chupes el pié lo reconoceré Wink
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Stranger Sáb 20 Mar 2010, 15:02

Pues por eso mismo no entiendo el post,si aqui no hay de eso...

No creo que aqui nadie presuma seriamente de ser una biblia de metal andante,creo que todos ponemos grupos aqui con el mismo objetivo: Mostrar sus gustos personales y compartir "sabiduria" xD

Y no es que nos lo tomemos muy a pecho (el aburrimiento influye bastante) pero es que se habla de los jovenes y de que se suben muchos grupos que supuestamente no nos da tiempo a escuchar,por eso es que esto nos afecta indirectamente.
Stranger
Stranger
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2009
Cantidad de envíos : 467
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Cencerro Sáb 20 Mar 2010, 15:20

Stranger escribió:Colega,en este foro creo que no hay gente de ese tipo.

Y los discos..y joder,llevais una pagina diciendo que como somos jovenes:

1-No profundizamos
2-Se dice que hay que esperar a las 5 escuchas minimo para poder recomendarlos,etc...

La solucion mas sencilla es que imagineis que tenemos 30 años y punto.
Que tampoco entiendo lo que le importa a la gente lo que escuche o no,como se dijo antes,disfrutad la puta musica y punto copón.

Y no he dicho nombres Cencerro,que cada uno lea lo que ha escrito y asi sabra si ha de darse por aludido.

Creo que en este foro no hay ninguno de los que he descrito, al menos no lo he descubierto, por eso me parece un foro cojonudo Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_bounce


Lo de los jóvenes, no tienes razón, hay ejemplos a patadas en este foro de gente joven que lo hace, y eso de las cinco escuchas? Esa cifra aleatoria es por...? Creo que se ha comentado (al menos era mi intención) que recomendar una banda por escuchar una vez un CD le parecía a alguno A TÍTULO PERSONAL algo arriesgado. Es un hilo anti-enteradillos, no anti-jóvenes, no dejes que te afecte Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_rabbit
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Konnan Sáb 20 Mar 2010, 15:22

Mi punto de vista ya que estamos con el tema de jovenzuelos... desde que conoci a kike los divido en 2, veanse los " tipo kike " y los " chikijevis del palo ". Y por que kike... joder por que tiene su polla 16 años, y para su edad es una jodida enciclopedia de grupos, se mueve todo lo que puede ( echarle huevos de ir a Madrid aun a riesgo de no poder entrar... y como asi paso, quedarse en la puerta y en lugar de pirarse, rallarse... se fue a la sun records a comprar discos ), y lo vive y disfruta como el que mas, y a la par que eso, tiene una cosa que se llama MODESTIA, que es parte fundamental de una persona, pero que los jovenzuelos soleis tener carencia ( ojo Stranger, que no hablo por ti eh? lo hago en general despues de ver mucho tiempo a mucho jovenzuelo ) ya que conociendo el Brothers of metal y el Painkiller y se creen mas heavys que Halford atravesando un aro de fuego en medio de una lluvia de hachas, y en lugar de ponerse a descubrir nuevas cosas, a disfrutar de la musica, aprender de otra gente... echan el tiempo en ver quien se compra la camiseta mas heavy y la pulsera de puas mas grande para ir al rainbow y hacer headbanging y echarse fotos para subirlas al tuenti mostrando su heavycidad, eso es lo que realmente ( al menos a mi ) me parece mas deplorable...

Todos hemos empezado por lo mismo claro esta, yo tambien fui chikijevy xD pero yo con vuestra edad estaba todo el santo dia por foros, gente... intentando ver grupos nuevos, conocer mas, profundizar en discos... y no en ver que camiseta me hacia mas heavy delante de mis colegas... y vamos que no digo esto por que me las quiera dar de nada, si es que cualquiera que vaya al rainbow a la hora joven lo puede ver... Son jovenes que se preocupan mas en " ser heavys " que en disfrutar de la musica
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Stranger Sáb 20 Mar 2010, 15:26

Los "tipo kike",ya puedo morir en paz xDDDDDDDDDDDDDD.
Stranger
Stranger
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2009
Cantidad de envíos : 467
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Konnan Sáb 20 Mar 2010, 15:30

XDD a ver, hablo por kike por que es el el mochuelo que mas metido en el tema que conozco, que como kike habra cienes mas digo yo... me refiero a esa actitud que poquitos tienen
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Danihead Sáb 20 Mar 2010, 15:39

Claro hombre, yo conozco a esas personas que escuchan una canción de tal grupo y ya dicen que son la repolla... Yo desde que estoy en este foro cada día alargo mas y mas la lista de grupos que no conocía y que en cuanto tenga internet bueno me pongo a descargar y escuchar.
Danihead
Danihead
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/12/2009
Cantidad de envíos : 415
Localización : Granada

http://www.lastfm.es/user/Dany_Rulz

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por UxFxTx Sáb 20 Mar 2010, 22:32

Stranger escribió:Los "tipo kike",ya puedo morir en paz xDDDDDDDDDDDDDD.


Descubrir nuevas bandas - Página 2 Lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_lol Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_lol
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Deth Sáb 20 Mar 2010, 22:54

Yo sólo digo que una de las personas que conozco que más controlan de Death Metal ha cumplido hoy los 18 años. El hecho de que se haga una generalización con los chavalines no significa que todos estéis en ese saco, no os lo toméis tan a la tremenda. De hecho yo mismamente (que he hecho esa generalización) no tengo ni siquiera 23 años.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Danihead Sáb 20 Mar 2010, 23:50

Yo pienso que los verdaderos heavys son esos que los ves desde pequeñitos con su camisetita de Iron Maiden... mas monos ellos xdd
Danihead
Danihead
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/12/2009
Cantidad de envíos : 415
Localización : Granada

http://www.lastfm.es/user/Dany_Rulz

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Germancho Dom 21 Mar 2010, 10:50

Como se decía al principio del topic, veo dificilísimo estar al tanto de todas las novedades de todos los estilos. Yo me tiro montones de horas al día escuchando Metal y aún así veo que se me escapan el 90 % de las cosas, sobre todo, como decía Cencerro, porque también tiro de lo clásico y si escucho un disco nuevo escucho 3 viejos. Así que ante la avalancha de novedades, solo me decido or los que veo que más me van a gustar y por los grupos que voy a ver en directo, que los suelo escuchar todos, y si me gusta menos, solo le doy una escucha, pero le doy la oportunidad, y los que más me gustan evidentemente los trillo más.
No suelo recomendar casi nada porque veo que la mayoría de la gente de este post me saca ventaja, y como digo, suelo tirar mucho de clásicos que ya todo el mundo conoce, o de recomendaciones ya hechas.
Que alguien se las de o no de entendio, a mi la verdad es que me resbala bastante. Tengo muchísimas cosas más de que preocuparme que de criticarlos, y simplemente suelo escuchar música por que me gusta, sin pararme a pensar en datos de componentes, procedencia, historia de la banda, etc. No se, es algo de lo que no me preocupo mucho, apenas me se los nombres de los componentes de unas cuantas bandas.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 21 Mar 2010, 11:41

Deth escribió:Yo sólo digo que una de las personas que conozco que más controlan de Death Metal ha cumplido hoy los 18 años.

Ricard? Menudo fiera está hecho!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por HELL-AK-47 Dom 21 Mar 2010, 19:45

Es que es virtualmente imposible estar al tanto de todo lo que sale. Ya quisiera yo tener el tiempo y el dinero para poder realizar ese sueño, pero a día de hoy no se puede. Obviamente todos oímos grupos nuevos cada poco tiempo, y siempre hay uno o ods que pasan la criba y transmiten algo distinto. Para ello nada como recurrir a fanzines donde salgan muchos grupos de los que cada uno disfrute. O eso o foros y demás que también esten especializados.

Respecto al tema de las descargas, bueno , cada uno es libre de hacer lo que quiera, si bien no entiendo eso de bajarse cuarenta discografias en un dia y luego no pasar de la primera o segunda canción de un solo disco. Pero vamos , que esto es una diversión y cada uno la vive a su manera. En mi caso particular me pillo un disco y si me mola lo machaco durante dias y dias , y así es como a veces recomiendo algo.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Speedometal Lun 22 Mar 2010, 17:47

Konnan escribió:Mi punto de vista ya que estamos con el tema de jovenzuelos... desde que conoci a kike los divido en 2, veanse los " tipo kike " y los " chikijevis del palo ". Y por que kike... joder por que tiene su polla 16 años, y para su edad es una jodida enciclopedia de grupos, se mueve todo lo que puede ( echarle huevos de ir a Madrid aun a riesgo de no poder entrar... y como asi paso, quedarse en la puerta y en lugar de pirarse, rallarse... se fue a la sun records a comprar discos ), y lo vive y disfruta como el que mas, y a la par que eso, tiene una cosa que se llama MODESTIA, que es parte fundamental de una persona, pero que los jovenzuelos soleis tener carencia ( ojo Stranger, que no hablo por ti eh? lo hago en general despues de ver mucho tiempo a mucho jovenzuelo ) ya que conociendo el Brothers of metal y el Painkiller y se creen mas heavys que Halford atravesando un aro de fuego en medio de una lluvia de hachas, y en lugar de ponerse a descubrir nuevas cosas, a disfrutar de la musica, aprender de otra gente... echan el tiempo en ver quien se compra la camiseta mas heavy y la pulsera de puas mas grande para ir al rainbow y hacer headbanging y echarse fotos para subirlas al tuenti mostrando su heavycidad, eso es lo que realmente ( al menos a mi ) me parece mas deplorable...

Todos hemos empezado por lo mismo claro esta, yo tambien fui chikijevy xD pero yo con vuestra edad estaba todo el santo dia por foros, gente... intentando ver grupos nuevos, conocer mas, profundizar en discos... y no en ver que camiseta me hacia mas heavy delante de mis colegas... y vamos que no digo esto por que me las quiera dar de nada, si es que cualquiera que vaya al rainbow a la hora joven lo puede ver... Son jovenes que se preocupan mas en " ser heavys " que en disfrutar de la musica

Joe Konnan , que halago Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_redface que mas quisiera yo ser una enciclopedia de grupos Descubrir nuevas bandas - Página 2 Icon_cheers
Speedometal
Speedometal
Saltaor de Balates

Fecha de inscripción : 09/07/2009
Cantidad de envíos : 373

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 2 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.