Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubrir nuevas bandas

+18
HELL-AK-47
Germancho
Lawless
Stranger
Metal_Heart
Konnan
thrasher
katathema
UxFxTx
Hollywood Tease
Killer
Deth
Enanoide From Hell
Danihead
abigail
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Cencerro
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 3 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Stabwoundeath Dom 20 Jun 2010, 15:36

Konnan escribió:Mi punto de vista ya que estamos con el tema de jovenzuelos... desde que conoci a kike los divido en 2, veanse los " tipo kike " y los " chikijevis del palo ". Y por que kike... joder por que tiene su polla 16 años, y para su edad es una jodida enciclopedia de grupos, se mueve todo lo que puede ( echarle huevos de ir a Madrid aun a riesgo de no poder entrar... y como asi paso, quedarse en la puerta y en lugar de pirarse, rallarse... se fue a la sun records a comprar discos ), y lo vive y disfruta como el que mas, y a la par que eso, tiene una cosa que se llama MODESTIA, que es parte fundamental de una persona, pero que los jovenzuelos soleis tener carencia ( ojo Stranger, que no hablo por ti eh? lo hago en general despues de ver mucho tiempo a mucho jovenzuelo ) ya que conociendo el Brothers of metal y el Painkiller y se creen mas heavys que Halford atravesando un aro de fuego en medio de una lluvia de hachas, y en lugar de ponerse a descubrir nuevas cosas, a disfrutar de la musica, aprender de otra gente... echan el tiempo en ver quien se compra la camiseta mas heavy y la pulsera de puas mas grande para ir al rainbow y hacer headbanging y echarse fotos para subirlas al tuenti mostrando su heavycidad, eso es lo que realmente ( al menos a mi ) me parece mas deplorable...

Todos hemos empezado por lo mismo claro esta, yo tambien fui chikijevy xD pero yo con vuestra edad estaba todo el santo dia por foros, gente... intentando ver grupos nuevos, conocer mas, profundizar en discos... y no en ver que camiseta me hacia mas heavy delante de mis colegas... y vamos que no digo esto por que me las quiera dar de nada, si es que cualquiera que vaya al rainbow a la hora joven lo puede ver... Son jovenes que se preocupan mas en " ser heavys " que en disfrutar de la musica
+10000000
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 3 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Chris Motherfucker Dom 20 Jun 2010, 16:41

Konnan escribió:Son jovenes que se preocupan mas en " ser heavys " que en disfrutar de la musica

Para mi esta frase es la clave, aunque yo sustituiría la palabra "jovenes" por "personas", porque me he encontrado casos como ese, llevados al máximo exponente, en personas ya con los huevos negros. La edad puede influir en el sentido de que se lleva todo más a los extremos, pero que la cuestión está en la manera de ser de cada uno. En todos los ámbitos hay gente que pretende ser el mas entendido, el que siempre lleva razón, el más auténtico y genuino; pero no es algo propio del metal, sino de la condición humana.
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 3 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Blackant Lun 21 Jun 2010, 23:55

Yo tengo ya los 36, llevo ya un buen tiempo en esto, aun asi, me encuentro gente joven muy pero que muy puesta en todo esto, cosa que me agrada.
Pero tambien miro a los que van por delante de mi (en edad), en especial hay alguien a quien ya quisiera yo llegarle a la altura del sobaco, lastima que no siempre coincidamos en todo.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Descubrir nuevas bandas - Página 3 Empty Re: Descubrir nuevas bandas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.