Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentales sobre el Heavy Metal

+15
darkpool
carmelita ford
JoSe_VcR
Blackant
Konnan
Shery_Moon
valkiria
Dying_Whore
Killer
thrasher
Lawless
Metal_Heart
SphereOfRemorse
Germancho
Javimetal
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Javimetal Miér 20 Mayo 2009, 00:23

juer pues entre unos y otros yo me e kedao sin documentales pa seguir presentando xD Solo conozco 4, de los cuales e visto 2 y me habeis dejao tiempo para presentar solo 1 (haber si consigo ya el de Louder Than live que esta tardando en bajarse). Los 3 de los que se han hablado aquí estan subtitulaos, y el Get Thrased esta en fase de ello, nos toca esperar a los ke solo hablamos un lenguaje Rolling Eyes

y SphereOfRemorse, desgraciadamente en todos estos documentales (sin incluir el get thrashed, que espero que no) incluyen entrevistas con slipknot xD. Yo tampoco entiendo muxo el por qué pero bueno, no por ello voy a despreciar el documental.

Pues na azauras, espero que sigais postenado documentales que conozcais xke yo al menos no conozco mas.
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 20 Mayo 2009, 00:25

Jejejeje, qué le vamos a hacer.

Hay otro del black cuyo nombre no recuerdo.

Y del Dez tiene que haber algo también por ahí.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Javimetal Miér 20 Mayo 2009, 00:26

ostia pues ahoa ke lo dices, recuerdo haber visto parte de ese documental de black en youtube, q creo que esta subtitulao también. Haber si lo encuentro y lo posteo.

Del death ni zorra
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Killer Miér 20 Mayo 2009, 01:28

Pues a mi me ha resultado bastante mas interesante y entretenido que el del otro pajaro.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Miér 20 Mayo 2009, 12:06

Javimetal escribió:

y SphereOfRemorse, desgraciadamente en todos estos documentales (sin incluir el get thrashed, que espero que no) incluyen entrevistas con slipknot xD. Yo tampoco entiendo muxo el por qué pero bueno, no por ello voy a despreciar el documental.

Claro que si, lo que pasa es que al Remerce le gusta jurgarme, como a mi con lo del futbol Laughing (lo que pasa es que a mi me canearon Crying or Very sad )
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Miér 20 Mayo 2009, 12:15

SphereOfRemorse escribió:
Germancho escribió:
SphereOfRemorse escribió:
thrasher escribió:esta en español? o con subtitulos?

Ni te molestes, un documental que se llama Heavy Metal y sale Slipknot no puede ser algo bueno. lol!

Ya sabia que ibas a salir replicando.
1º ya he dicho que el titulo es engañoso.
2º pq no le puede gustar a alguien slipknot?
3º mira que te gusta chincharme, eh azaura? Razz

1º El título debe ser penado por la ley al incluir citados grupos
2º Porque no (Laughing) y porque el documental es de HEAVY METAL

Dejo la famosa frase de Lemmy al respecto:

"de aquí es que viene el verdadero rock & roll, las bandas que se pintan la cara y usan mascaras vienen del circo”. Laughing

3º Con cariño

1º Yo creo que debes ponerles una demanda. Laughing
2º El documental no es de Heavy Metal, sino de Metal. Yo lo he visto, y creo que tu no, debido a tus prejuicios.
3º El cariño es pa los seguidores de OT. Nosotros somos metaleros.
Laughing Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 20 Mayo 2009, 13:59

La premisa nº2 no se sostiene si veo que en la portada pone heavy metal Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Miér 20 Mayo 2009, 14:57

Estamos hablando de qué trata el documental, no de cual es su titulo ni su portada. Wink
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Konnan Miér 20 Mayo 2009, 15:01

y aqui acaba el momento desvario del topic
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Vie 22 Mayo 2009, 11:04

Entonces ya no se puede escribir mas aqui o como va esto, Konnan? Question
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Konnan Vie 22 Mayo 2009, 11:18

si lo unico que decia era no desviar el tema del topic y hablar de documentales, no de lo correcto de la portada, vamos, justamente lo que decias ahi arriba, que ya estaba empezando esto a colapsarse de offtopic Razz
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Dying_Whore Mar 26 Mayo 2009, 19:09

Joder, estoy flipando. Pensaba que los traumas de la gente con Slipknot ya quedaron atrás cuando se acabó el boom del nu-metal y ahí seguían dándolo todo, y sobre todo después de sacar 2 últimos discazos de HEAVY METAL. Rolling Eyes
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 26 Mayo 2009, 20:16

Bueno, por mucho que leas, de mi parte decir que muchas veces es exagerado o de coña, de todas formas es una banda que no me gustan, hagan heavy metal, thrash rumba o dez seguidillas Laughing

Escuché subliminal verses en su época y... Neutral

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Mar 26 Mayo 2009, 23:52

Verdaderamente es un trauma lo que alguna gente tiene con Slipknot. A mi no me desagradan, en directo deben ser apabullantes. Hay bandas que no me gusta nada, pero simplemente me las paso por el forro y no digo na. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Javimetal Miér 27 Mayo 2009, 00:25

Pues a mi personalmente me jode, y mucho, pero no por slipknot, sino por el nu metal en general. Me jode que llamen "new metal" a ese estilo, refiriendose como su propio nombre indica, al "nuevo metal", como despreciando todo lo anterior y dando paso a una nueva era, que viene a ser, desde mi punto de vista, hip hop, solo que incluyen elementos caracteristicos del metal para hacer las bases.

Y lo que mas me jode es que cuando vayas por la calle y le hablas a alguien de heavy metal, lo relacionen con slipknot, linkin park, blink 182, sum41 etc etc....

Pero bueno tampoco quiero meterme mucho en materia, que este post no va de esto
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 27 Mayo 2009, 00:37

El término nuevo no tiene por qué despreciar al anterior, en otros estilos se usa y es para ensalzar las nuevas corrientes o sonidos, no para desprestigiar los viejos.

Sé a lo que te refieres, yo la verdad es que este estilo no lo trago, luego no lo escucho Laughing (Que no quita que haga las típicas coñas)

A pesar de eso, reducirlo a "hip hop", o que incluye los elementos característicos del metal para hacer las bases me parece algo bastante reducido...

Supongo que habrá bandas con una gran técnica que se meen en otras de un estilo menos propenso a ser marginado por los fans, y otras, como siempre las hubo en todos los estilos-subgéneros, pura basura.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Javimetal Miér 27 Mayo 2009, 00:53

si q puede ser bastante reducio esos termino. Mientras escribia el post anterior solo pensaba en cuando conoci a una xavala q segun eya me decia ke escuxaba muxo jebi metal y me hablaba de esos grupos mencionaos ahi arriba y luego me despreciaba a judas priest Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Tampoco e escuxao muxo de ese estilo, pero por lo que he oido no consigo tragar nada, lo asemejo bastante al hip hop, simplemente xke tb me recuerda mucho al estilo q escuxan muxos de mis colegas de malaga.
en parte me da = ke lo cataloguen como metal, pero que no lo llamen "nuevo metal" xke tiende a confusion. Que lo llamen de otra forma y santas pascuas. Hay otros estilos del metal que tampoco me agradan y no los critico, solo por eso de que no intenten imponserse como el nu metal, que es lo que a mi me parece. quizas este equivocao pero lo veo asi...
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Blackant Miér 27 Mayo 2009, 20:26

Javimetal escribió:Pues a mi personalmente me jode, y mucho, pero no por slipknot, sino por el nu metal en general. Me jode que llamen "new metal" a ese estilo, refiriendose como su propio nombre indica, al "nuevo metal", como despreciando todo lo anterior y dando paso a una nueva era, que viene a ser, desde mi punto de vista, hip hop, solo que incluyen elementos caracteristicos del metal para hacer las bases.

Y lo que mas me jode es que cuando vayas por la calle y le hablas a alguien de heavy metal, lo relacionen con slipknot, linkin park, blink 182, sum41 etc etc....

Pero bueno tampoco quiero meterme mucho en materia, que este post no va de esto

Totalmente de acuerdo contigo..... pero yo voy mas alla....... hay terminos como por ejemplo "escucho Metal" o "soy metalero" que me enciende la sangre........ ESO ES UNA POSERADA COMO LA CATEDRAL DE BURGOS.......yo siempre fui, soy y sere "HEAVY"...... escucho "HEAVY" y me gusta el "HEAVY" independientemente de que el estilo dentro del "HEAVY" que mas te guste sea el Thrash, Death o Power.....etc.
Y del chandal Metal prefiero no hablar..............
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Dying_Whore Jue 28 Mayo 2009, 16:12

Germancho escribió:Verdaderamente es un trauma lo que alguna gente tiene con Slipknot. A mi no me desagradan, en directo deben ser apabullantes. Hay bandas que no me gusta nada, pero simplemente me las paso por el forro y no digo na. Laughing

No, si a mi me parece de puta madre decir que una banda no te gusta o te parece una mierda, yo también lo hago Laughing
Simplemente me sigue extrañando un poco que haya gente que les siga crucificando o mas bien apartándolos de la escena (te pueden gustar o no, ahí no me meto) cuando han demostrado que son una banda de Heavy Metal (actual, moderno, como se quiera llamar) y sacan cosas interesantes. Vamos, al igual que otros compañeros suyos de portadas y prensa como lo fueron en su día Disturbed, Sevendust, Killswitch engage o Tool, creo que han sabido desbancarse y conseguir un sonido mas personal y heavy.


Pero bueno, esto también pasó con las etiquetas Glam, o mas actualmente con el Metalcore, se hace un refrito de grupos sin sentido y si cuela cuela y si no también.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por JoSe_VcR Lun 17 Ago 2009, 09:00

el último DVD de Iron Maiden (Flight 666) se divide en 2

el primero es un documental de Sam Dumn acompañandolos en la primera parte de la gira homenaje al Live After Death, reflejando lo que mueve Iron Maiden en sitios como India, Australia o Colombia.

El DVD 2, son canciones grabadas en cada sitio de la gira y eso ya puede interesar más o menos según el gusto, pero el primero me parece realmente interesante.

PD. Voy a ver si me busco el get thrashed ese con subtitulos que pinta bastante interesante y no lo conocía rabbit
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 17 Ago 2009, 12:32

Anoche vi un trozo de "Heavy Metal: Stronger Than Life" y bueno, no está mal pero nada del otro mundo. Algunas opiniones son interesantes, pasable

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por carmelita ford Jue 03 Sep 2009, 01:04

Hay uno que se llama "Global Metal", que es del mismo que hizo el de "A headbanger's journey", que está genial; me encantó, porque analiza la presencia del metal en distintos países: comienza por Brasil , pasando por China, Indonesia, la India, Irán...Está curradísimo el documental (el Sam este me parece que es un máquina), y , aunque el de "A headbanger's journey" me gustó mucho, este me ha gustao mucho más por encontrarlo más pintoresco y variado. Para verlo, podéis hacerlo por el youtube, que está por partes, subtitulado en castellano.
El que habeis puesto de Thrash metal me encantaría verlo, pero no lo encuentro por ningún lao.
carmelita ford
carmelita ford
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 04/12/2008
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 03 Sep 2009, 13:37

El Global Metal está bien para conocer cómo se vive el metal desde una cultura diferente, algo que siempre me ha interesado por otra parte, me gusta más que Headbanger's Journey, para mi no hay color, en el otro simplemente se dedica a charlar con personajes influyentes y a contar historias que más o menos todos sabemos o se conocen al momento.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por thrasher Jue 03 Sep 2009, 14:47

peli/documental de AnvilDocumentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Anvil


para cagarse,esta muy muy wapo,es bastante triste la verdad,os la recomiendo 100% a los que no la hayan visto
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Jue 03 Sep 2009, 17:28

Pos voy a ponerme tanto con el de Anvil como con el Global Metal. Gracias por las recomendaciones.
Dudo mucho que me guste el Global Metal tanto como A Headbangers Journey. Puede que sea mu simple pa los mas versados, pero yo no soy tan entendio.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 2 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.