Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentales sobre el Heavy Metal

+15
darkpool
carmelita ford
JoSe_VcR
Blackant
Konnan
Shery_Moon
valkiria
Dying_Whore
Killer
thrasher
Lawless
Metal_Heart
SphereOfRemorse
Germancho
Javimetal
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por darkpool Vie 04 Sep 2009, 13:07

Ayer me puse a ver el de Global metal y la verdad es que me a encantado.
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Lun 26 Oct 2009, 18:22

Por fín he visto Global Metal, y me parece bastante interesante. Si lo comparamos con el anterior de este mismo director (A Headbangers Journey), el primero habla del Metal en general, dando un repaso a su historia por orden cronológico y estilos, ideal para los recien iniciados, y este habla de como se vive el Metal en los paises más variopintos del mundo, como Brasil, China, India, Japón, Indonesia, Iran o Israel, pasando por el Desert Rock.
Es escandaloso ver como en algunos paises te pueden enchironar por llevar el pelo largo y vestir camisetas con tus grupos, ademas de que es imposible comprar nada relacionado con el Metal.
Un documental de 10, que como el primero, me ha llegao a poner el vello de punta, sobre todo en la parte final, el primer gran concierto en la India, sonando las notas del "Fear of the Dark" coreadas por 30000 personas que nunca han vivido un espectaculo sin precedentes y demostrando que esto no tiene barreras. This is Heavy Metal.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por JoSe_VcR Lun 26 Oct 2009, 20:38

Germancho escribió:Por fín he visto Global Metal, y me parece bastante interesante. Si lo comparamos con el anterior de este mismo director (A Headbangers Journey), el primero habla del Metal en general, dando un repaso a su historia por orden cronológico y estilos, ideal para los recien iniciados, y este habla de como se vive el Metal en los paises más variopintos del mundo, como Brasil, China, India, Japón, Indonesia, Iran o Israel, pasando por el Desert Rock.
Es escandaloso ver como en algunos paises te pueden enchironar por llevar el pelo largo y vestir camisetas con tus grupos, ademas de que es imposible comprar nada relacionado con el Metal.
Un documental de 10, que como el primero, me ha llegao a poner el vello de punta, sobre todo en la parte final, el primer gran concierto en la India, sonando las notas del "Fear of the Dark" coreadas por 30000 personas que nunca han vivido un espectaculo sin precedentes y demostrando que esto no tiene barreras. This is Heavy Metal.

Ahora vete el flight 666 (el documental) que también es de este tio y si lo de la India te ha impresionado, cuando veas lo de Chile te vas a hacer caquita encima
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Lun 26 Oct 2009, 20:42

Justo cuando termine de videarlo y vi que era tambien del mismo director lo puse directamente en la mula. Gracias, tron, ya te contaré. Wink
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Javimetal Mar 27 Oct 2009, 12:08

JoSe_VcR escribió:PD. Voy a ver si me busco el get thrashed ese con subtitulos que pinta bastante interesante y no lo conocía rabbit

Por si aun no lo has encontrao, ya lleva un tiempecillo rulando por la web bien subtitulao. Yo ya me lo baje aunque no lo he visto aun. Si a alguien le interesa que me mande un privao y le paso el link.
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por thrasher Lun 07 Dic 2009, 21:52

Acabo de encontrar otro pedazo de documental sobre la historia del thrash vivida por el gran Rat Skates,primer baterista de los titanes Overkill,eso si, esta en ingles la que he encontrado,pero parece ser que el dvd original tiene subtitulos en español

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Rat-skates-born-in-the-basement-dvd-2007
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Lawless Lun 07 Dic 2009, 22:20

thrasher escribió:Acabo de encontrar otro pedazo de documental sobre la historia del thrash vivida por el gran Rat Skates,primer baterista de los titanes Overkill,eso si, esta en ingles la que he encontrado,pero parece ser que el dvd original tiene subtitulos en español

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Rat-skates-born-in-the-basement-dvd-2007

yo a este no le he encontrao los subtitulos
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por thrasher Mar 08 Dic 2009, 00:05

Lawless escribió:
thrasher escribió:Acabo de encontrar otro pedazo de documental sobre la historia del thrash vivida por el gran Rat Skates,primer baterista de los titanes Overkill,eso si, esta en ingles la que he encontrado,pero parece ser que el dvd original tiene subtitulos en español

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Rat-skates-born-in-the-basement-dvd-2007

yo a este no le he encontrao los subtitulos


decía en una pagina que el dvd los tenia,yo me lo he tenido que ver en ingles
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por raulpise Jue 28 Ene 2010, 19:02

He mirado el hilo por encima y creo que nadie lo ha puesto.

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 MPW-33917

Esta en ingles, yo nunca he encontrado subtitulos, no es muy difícil de entender. Quienes quieran ver al señor Holmes borracho en una piscina... este es su documental xD

http://video.google.com/videoplay?docid=4689920637100527225&hl=es#

raulpise
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 25/01/2010
Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Hollywood Tease Jue 28 Ene 2010, 19:06

Qué mítico el "The Decline Of Western Civilization Part II" y todo ese Sunset Strip... I love you I love you I love you
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por thrasher Jue 28 Ene 2010, 22:12

oí hablar de el, pero nunca llegue a verlo, a ver que tal esta
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por raulpise Jue 28 Ene 2010, 22:15

El documental tiene primera y tercera parte. La Primera es del movimiento punk, y la tercera ya ni idea. no he llegado a verla.

raulpise
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 25/01/2010
Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Vie 29 Ene 2010, 21:54

Pues este recuerdo que lo echaron en un canal de television hace muchísimos años y estaba subtitulao, eh? Por eso me extraña que no lo encontreis con subtitulos. Merece la pena, aparecen anécdotas bastante curiosas.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Bendu Daavi Sáb 30 Ene 2010, 14:01

La escena del Holmes es para mear y no echar gota, un verdadero declive ese pavo.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Germancho Sáb 30 Ene 2010, 19:28

Si no recuerdo mal, en esa escena estaba en la piscina bebiendo de una botellla, borracho perdío, de todas sus "hazañas", y delante de su propia madre. Shocked
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 30 Ene 2010, 19:32

Qué Holmes? Nick Holmes? Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por raulpise Sáb 30 Ene 2010, 19:48

SphereOfRemorse escribió:Qué Holmes? Nick Holmes? Laughing

No, Chris Holmes, el que fue guitarra en WASP.

raulpise
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 25/01/2010
Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 30 Ene 2010, 23:27

raulpise escribió:
SphereOfRemorse escribió:Qué Holmes? Nick Holmes? Laughing

No, Chris Holmes, el que fue guitarra en WASP.

Ya ya, era una coña, que este también le daba a la botella como un campeón Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Pako Dragon Jue 15 Abr 2010, 14:01

Proximamente saldrá un documental llamado "Rautaa rajan taa" sobre la escena metal en FinlandiaDocumentales sobre el Heavy Metal - Página 3 17154_289099174823_287457659823_3238378_2127214_n
Pako Dragon
Pako Dragon
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 263
Localización : Granada

http://www.myspace.com/granatensis666

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 15 Abr 2010, 14:03

Pues habrá que verlo porque si no se fijan solo en la escena power hay mucho de lo que hablar

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 08 Sep 2010, 00:05

Esta mañana he visto GLOBAL METAL en el Hipercor a 5,95, para quien le interese

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Javimetal Jue 24 Feb 2011, 13:14

La gran mayoria ya están nombrados, pero hay alguno que no he visto por aquí.

http://www.139db.com.ar/2009/11/10-documentales-de-heavy-metal/
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Documentales sobre el Heavy Metal - Página 3 Empty Re: Documentales sobre el Heavy Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.