Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

5 participantes

Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Rocio Jue 18 Jun 2009, 17:16

Cuando escucho musica me aislo, me siento libre como si nada de este mundo me pudiera dañar, me hace sentir la libertad que en cierto modo no tengo, por la constante de la mierda del que diran. Cuando conoci el Heavy, me lleno de emociones, sobre todo de una sensacion de libertad, en el que nadie te intenta imponer sus ideales, en donde todos respetan a todos, y donde nadie te mira raro, por ir como te da la puta gana. Twisted Evil
Rocio
Rocio
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 63
Localización : Roteña pero con alma granaina

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 19 Jun 2009, 12:50

Aquí estamos todos por una misma causa, o al menos diferentes razones nos pueden unir.

Pero generalizar para bien... No sé, dentro de cada cual hay un mundo, y hay los que miran raro e imponen ideas, como en todos lados, vaya, no sé si me explico Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Blackant Vie 19 Jun 2009, 12:58

SphereOfRemorse escribió:Aquí estamos todos por una misma causa, o al menos diferentes razones nos pueden unir.

Pero generalizar para bien... No sé, dentro de cada cual hay un mundo, y hay los que miran raro e imponen ideas, como en todos lados, vaya, no sé si me explico Laughing

Yo te entiendo perfectamente.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Rocio Vie 19 Jun 2009, 13:17

La verdad es que si, hay de to en este mundo, y no nos queda otra que sobrellevarlo como cada uno pueda.
Twisted Evil
Rocio
Rocio
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 63
Localización : Roteña pero con alma granaina

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por silver Dom 21 Jun 2009, 21:40

SphereOfRemorse escribió:Aquí estamos todos por una misma causa, o al menos diferentes razones nos pueden unir.

Pero generalizar para bien... No sé, dentro de cada cual hay un mundo, y hay los que miran raro e imponen ideas, como en todos lados, vaya, no sé si me explico Laughing

Amén
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Metal_Heart Dom 21 Jun 2009, 22:35

Hace tiempo cree un topic como este, me inché de escribir y al final lo acabé borrando porque hablaba de lo que significa y lo que es el heavy metal para mí y al leerlo vi que significaba tanto que era una cosa que quería guardarme para mi solo, como algo personal.

Pero sí, el Heavy metal es sinónimo de libertad.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Rocio Lun 22 Jun 2009, 13:52

Para mi es la musica en general, pero si es cierto que es el unico estilo que me hace emocionarme con cada letra, cada melodia y cada solo de guitarra, cada voz, es todo. Twisted Evil
Rocio
Rocio
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 63
Localización : Roteña pero con alma granaina

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Blackant Lun 22 Jun 2009, 21:42

Metal_Heart escribió:Hace tiempo cree un topic como este, me inché de escribir y al final lo acabé borrando porque hablaba de lo que significa y lo que es el heavy metal para mí y al leerlo vi que significaba tanto que era una cosa que quería guardarme para mi solo, como algo personal.

Pero sí, el Heavy metal es sinónimo de libertad.

Como bien dices el Heavy Metal cada uno lo vive a su manera, algunos con mas intensidad y otros son simples soplagaitas que se apuntan temporalmente........ te entiendo perfectamente mas de lo que te puedes imaginar.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Rocio Lun 22 Jun 2009, 21:53

La verdad es que si, esos que se dejan llevar por modas, o por el ambiente en el les ha dado el calenton de menearse en esa temporada,hay de to.
Yo empece a vivirlo a fondo cuando empece a ser mas madura y mayor, ante escuchaba algo, pero ahora soy de las que me llevo horas y horas en el ordenador investigando sobre grupos que no conocia, intento absorver todo lo que puedo.
Muchos colegas me preguntan si soy heavy, pero todavia me puedo considerar como tal, se me queda muy grande todavia para mi. Twisted Evil
Rocio
Rocio
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 63
Localización : Roteña pero con alma granaina

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Jun 2009, 21:56

Rocio escribió:La verdad es que si, esos que se dejan llevar por modas, o por el ambiente en el les ha dado el calenton de menearse en esa temporada,hay de to.
Yo empece a vivirlo a fondo cuando empece a ser mas madura y mayor, ante escuchaba algo, pero ahora soy de las que me llevo horas y horas en el ordenador investigando sobre grupos que no conocia, intento absorver todo lo que puedo.
Muchos colegas me preguntan si soy heavy, pero todavia me puedo considerar como tal, se me queda muy grande todavia para mi. Twisted Evil

No creo que exista el carnet jebi por puntos, cada uno lo vive a su manera, y eso de considerarse o no es una opción más, conozco gente que ama esta música y si se le pregunta, no se consideran "heavys".

Hay de todo Smile

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Blackant Lun 22 Jun 2009, 21:59

SphereOfRemorse escribió:
Rocio escribió:La verdad es que si, esos que se dejan llevar por modas, o por el ambiente en el les ha dado el calenton de menearse en esa temporada,hay de to.
Yo empece a vivirlo a fondo cuando empece a ser mas madura y mayor, ante escuchaba algo, pero ahora soy de las que me llevo horas y horas en el ordenador investigando sobre grupos que no conocia, intento absorver todo lo que puedo.
Muchos colegas me preguntan si soy heavy, pero todavia me puedo considerar como tal, se me queda muy grande todavia para mi. Twisted Evil

No creo que exista el carnet jebi por puntos, cada uno lo vive a su manera, y eso de considerarse o no es una opción más, conozco gente que ama esta música y si se le pregunta, no se consideran "heavys".

Hay de todo Smile



JAJAJAJAJAJASJAJA.............carne Heavy por puntos............ eso me lo copio.........jajajajajajaja......xd.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Rocio Lun 22 Jun 2009, 22:09

Ha sio mu buenoooooo. lo del carnet.
La verdad es que tienes toda la razon. Pero como me dijo un coleguilla mio el heavy no es solo la musica, es una forma de vida. Y algun dia no muy lejano. Podre decir soy HEAVY con mayusculas. Ahora lo soy tambien, pero no del todo. No quiero ser de esas personas que porque han escuchado 2 canciones heavies y se pongan una camiseta de los Iron digan yo soy heavy, bueno no soy de esas me gusta todo lo que lo rodea. Twisted Evil
Rocio
Rocio
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 63
Localización : Roteña pero con alma granaina

Volver arriba Ir abajo

La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais? Empty Re: La musica nos hara ser libres. ¿Que opinais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.