Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a BENDU DAAVI

+5
Konnan
Stranger
SphereOfRemorse
Bendu Daavi
Enanoide From Hell
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Enanoide From Hell Vie 09 Oct 2009, 14:55

Bueno, le abro la entrevista a David, básicamente porque creo que es una de las personas más interesantes del foro, que se le puede hacer una entrevista bastante perita, y porque sin haber estao nunca cerca (territorialmente) de Metalmancho se implicó en colaborar desde que nos conoció. Asi que alla vamos:

¿Cómo te dio por meterte en el foro e involucrarte en Metalmancho? ¿Qué te parecen todas estas iniciativas y Metalmancho en concreto?

¿Por qué Slayer?

¿Cuál es tu disco favorito de Slayer y por qué?

¿Prefieres los solos locos de Slayer o los más "normalitos" del Show no mercy?

¿Qué han significado para ti el metal y el Rayo en los malos momentos?

¿Hay algún género de metal o similares que no soportes?

¿Pa cuándo una visita por el sur?

¿Cuál sería el grupo que más desearías que se reuniera?

¿A qué personaje metalero le tienes más tirria? ¿y a cual admiras más?


Por ahora lo dejo ahi, ya caerán más
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Vie 09 Oct 2009, 15:53

Primeras respuestas...

¿Cómo te dio por meterte en el foro e involucrarte en Metalmancho? ¿Qué te parecen todas estas iniciativas y Metalmancho en concreto?

Pues hablando contigo vía maispeis, nunca había estado en un foro y por lo que me contaste este me pareció cojonudo para perder la virginidad (a mis años Embarassed ). Acerté de pleno, porque mejor gente que vosotros he conocido poca.

Está de puta madre que ya estéis liándolas pardas, me da envidia por estar donde Cristo perdió la alpargata y no poder participar, pero como ya os he dicho alguna vez, en Madrid se os conoce y se os respeta por los Metal Clubs de aquí.

¿Por qué Slayer?

Uff... me pone la sangre hirviendo y me saca toda la adrenalina. Es la quinta esencia del sonido zapatilloso: extremo, pulcro, sin piedad... Además, admiro que hayan conseguido hacerse más grandes con los años sin tener que poner el culo.

¿Cuál es tu disco favorito de Slayer y por qué?

Me encanta "Seasons in the abyss", tal vez por ser el primero que tuve, tal vez por ser el que mejor resume lo que es Slayer a mi parecer.

¿Prefieres los solos locos de Slayer o los más "normalitos" del Show no mercy?

Prefiero a los frikis que se ríen de Kerry King imitándole en youtube, jajajajaja. Prefiero al Kerry de los inicios...

¿Qué han significado para ti el metal y el Rayo en los malos momentos?

Eran el futuro. Siempre hay discos que escuchar, conciertos a los que ir y partidos que presenciar. Son las pequeñas alegrías entre las tristezas diarias. Aunque hay cosas más importantes en la vida.

¿Hay algún género de metal o similares que no soportes?

Odio a muerte el grunge y el llamado rock urbano (leáse Barricada, Reincidentes, Boikot y demases). Me tocó vivir la época de esplendor de estos géneros que supuso que algunos enterraran prematuramente al heavy y derivados, pero el tiempo ha puesto las cosas en su sitio.

¿Pa cuándo una visita por el sur?

Para cuando deje de deber dinero a Cajamadrid, jajajajaja. Andamos muy justos de pasta la verdad, tenemos para comer y darnos alguna alegría en forma de concierto de vez en cuando, pero cuando vaya para allá va a ser el armaggedon y el apocalipsis todo junto.

¿Cuál sería el grupo que más desearías que se reuniera?

Pantera, pero es imposible. Dentro de lo probable me molaría ver a Belladona y Spitz otra vez en Anthrax.

¿A qué personaje metalero le tienes más tirria? ¿y a cual admiras más?

No me mola un pescao el C.C. DeVille de Poison, me parece una mierda de guitarrista y un hortera que te cagas con esos carcados lacosos y ese tinte putón platino (perdonenme fans del grupo). Aunque para personaje el Mariscal, de lo que más daño a hecho al metal en este país... Admiro a Chuck Billy, que ha sido una inspiración por haber superado un cancer y después haberse marcado un discazo como "The formation of damnation" y además seguir dando cera en vivo.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 10 Oct 2009, 01:40

¿Qué futbolista del Rayo admiras más? ¿Ves factible el regreso a primera este año? (Perdónenme por preguntar esto, pero era imprescindible!)

¿Qué facetas ocupa el metal en tu vida? ¿Es una vía de escape, sientes verdadera devoción, todo a la vez, o un compendio de cosas inexplicables?

¿Qué encontraste en el thrash? ¿Te gustan Sabbat (UK)?

Reign In Blood: ¿Quizás el mejor disco de thrash de la historia? ¿Canción favorita fuera de Angel of Death o Raining Blood?

Sobre otros estilos: ¿Qué te transmite el death? ¿Te gusta realmente?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Sáb 10 Oct 2009, 13:39

¿Qué futbolista del Rayo admiras más? ¿Ves factible el regreso a primera este año? (Perdónenme por preguntar esto, pero era imprescindible!)

De la plantilla actual me gustan mucho Piti y Quero (famosísimos ambos, jajajajaja). Sí es posible que subamos, estamos a un alto nivel competitivo.

¿Qué facetas ocupa el metal en tu vida? ¿Es una vía de escape, sientes verdadera devoción, todo a la vez, o un compendio de cosas inexplicables?

Dedico muchas horas al día al metal. No creo que marque mi personalidad pero si es mi afición más influyente en diferentes aspectos.

¿Qué encontraste en el thrash? ¿Te gustan Sabbat (UK)?

Me parece el estilo más directo musicalmente y más abierto a nivel de letras, creo que es la expresión del metal más pura. Me gustan los Sabbat británicos, pero más los japoneses.

Reign In Blood: ¿Quizás el mejor disco de thrash de la historia? ¿Canción favorita fuera de Angel of Death o Raining Blood?

Uno de los más influyentes, pero para a mi gusto "Kill 'em all" o "Rust in peace" le superan como mejor disco thrash de la historia. Mi canción favorita de Slayer bien podría ser "Dead skin mask".

Sobre otros estilos: ¿Qué te transmite el death? ¿Te gusta realmente?

Jajajajaja, claro que me gusta. Es un estilo bizarro y en constante movimiento, mucho más complicado de lo que a lo mejor aparenta.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Stranger Lun 12 Oct 2009, 16:58

¿Por que crees que ya nadie pregunta en las entrevistas?
Stranger
Stranger
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2009
Cantidad de envíos : 467
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Lun 12 Oct 2009, 17:03

Pues no sé...

De un tiempo a esta parte ya venía viendo el foro un tanto apagado. No se cuelgan críticas de discos, ni casi crónicas, ni se abren debates, ni se cuelgan movidas curiosas como hace unos meses (es al menos mi impresión).

Antes abrías la pestaña de "mensajes desde mi última visita" y te encontrabas al menos una docena. Hoy sólo había 4 nuevos. Tampoco se alargan los topics como antes... Eso sí, ves 100 visitas por cada 3 comentarios.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Konnan Lun 12 Oct 2009, 17:35

Impresion del comando corpse - granada?
Impresion de konan?
Impresion de manowar?
Impresion de speedometal y su putada?
Que grupo te gusto mas?
Por que nos abandonaste tan vilmente a a la vuelta en el metro? Razz
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Lun 12 Oct 2009, 17:57

Impresion del comando corpse - granada?

Muy majetes todos y con muchas ganas de pasarlo de puta madre. Admiro mucho a la peña que se hace kilómetros y kilómetros por ver un concierto.

Impresion de konan?

Muy serio, jajajajaja.

Impresion de manowar?

Tremendas sus patillas.

Impresion de speedometal y su putada?

Uff, cantaba mucho que era menor. Un 10 para él por su capacidad de improvisación, al menos no se marchó con las manos vacías.

Que grupo te gusto mas?

Obscura, me dejaron tal que así affraid , cojonudos. En enero repiten en Madrid y espero no faltar.

Por que nos abandonaste tan vilmente a a la vuelta en el metro?

Siento haber estado tan apagado a ratos, pero la noche del viernes me dejó más que muerto. Sólo pensaba en meterme en la cama y pasar la resaca del 15 que me atormentó todo el sábado. Espero que no tuviérais problemas en encontrar el trasbordo, de todas formas un tío que se ha ido hasta Wacken no creo que se pierda en un tunel de metro Laughing
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por thrasher Lun 12 Oct 2009, 18:14

¿llegaste a conocer en su maxímo auge a Emilio el Sábado?(Furby como lo conocen por aqui Laughing )

¿Cual es tu banda favorita de la new wave of thrash metal?

¿Nos veremos al final el 18 de noviembre para ver a Gama Bomb?
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Lun 12 Oct 2009, 18:22

¿llegaste a conocer en su maxímo auge a Emilio el Sábado?(Furby como lo conocen por aqui Laughing )

Sip, jajajajaja

¿Cual es tu banda favorita de la new wave of thrash metal?

Gama Bomb, Lich King, Municipal Waste... hay muchas y muy buenas, aunque el mejor disco a mi gusto sea "Citizen brain".

¿Nos veremos al final el 18 de noviembre para ver a Gama Bomb?

Claro! He hablado con la peña de las tiendas y todavía no están las entradas, pero vamos, que cuando les lleguen me dan un toque para que no nos quedemos sin ellas.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Killer Lun 12 Oct 2009, 20:36

Amigo David, comentas por ahí arriba que OBSCURA repiten en Madrid en Enero, que mas puedes comentar acerca de esta noticia ???

Que opinas sobre la reunion de BARON ROJO ???

Aunque la pregunta ya la has respondido, yo la vuelvo a realizar, bueno no, mejor no pregunto, mejor lo hago al estilo manifestacion :

BAJATE PAL SUR YA !!! Very Happy
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Lun 12 Oct 2009, 20:42

Pues vienen en enero para un festival con The Black Dahlia Murder, 3 Inches of Blood, Carnifex, The Faceless, Necrophobic y Ingested, casi ná...

Kira estuvo viéndoles este finde en Valladolid y la formación actual le parecieron un bluff. En el Metalway el concierto moló al principio, pero después de 2 horas empezaron a hacerse bastante coñazo. Presenciada ya la tan esperada reunión no creo que repita con ellos. No se terminarán de pagar el plan de pensiones a mi costa, jajajaja Very Happy

Jajajaja, espero ir pronto, pero como ya he dicho hago el pino puente para pasar el mes...
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Lawless Lun 12 Oct 2009, 23:19

lo he leido por arriba y me ha parecido curioso:
¿Te parece adecuada la denominacion "new wave of thrash metal" para todo el montón de grupos que están saliendo actualmente?
¿cuánto tiempo crees que va a durar el bombardeo zapatilloso?
¿crees que muchos de ellos deben innovar para no parecer un refrito ochentero?
¿hasta qué punto se puede innovar o tener un toque propio para que no te tachen de haber abandonao el thrash?

a la próxima te pego un telefonazo cuando suba pa los madriles flower
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Mar 13 Oct 2009, 00:02

Uff, los revival no suelen superar a los originales, pero el vacío de grupos de verdadero thrash era ya largo. Demasiados años con los mismos nombres de siempre. Lo malo es que empiezan a llover palos para discos como el último de Municipal Waste o de Evile. No sé, me conformo con que se mantenga presente en la escena.

Por cierto, bizarrada al canto: http://farm3.static.flickr.com/2661/3919505130_bfa2b61851.jpg

La zapatilla nunca morirá, jajajajaja. Esta misma tarde he estado investigando la escena indonesia de death metal y la verdad es que hay cosas que suenan curiosas (lo que hace el aburrimiento...). Llámalo thrash, groove, death, core... siempre habrá quien porte la antorcha.

Sí, hay más refrito que en un cutre bar y muchos imitadores... La última pregunta es de quinto de filosofía, le daré vueltas...

Y que no me entere yo que subes sin avisar, eh??? Wink
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Lawless Mar 13 Oct 2009, 13:38

Bendu Daavi escribió:

Por cierto, bizarrada al canto: http://farm3.static.flickr.com/2661/3919505130_bfa2b61851.jpg


me encantan todos xD

la última pregunta es que me la he hecho varias veces por eso de que hay grupos que dicen que se pasan o que no llegan, o que son muy flojos o que hacen uso y abuso de algo que no deberían y automaticamente como no es lo más puro o no es la esencia o lo establecido pues se tachan de no pertenecer al estilo al que se supone que pertenecen Embarassed válido por extension a demases géneros Embarassed
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Germancho Vie 16 Oct 2009, 00:45

Bendu Daavi escribió: Espero que no tuviérais problemas en encontrar el trasbordo, de todas formas un tío que se ha ido hasta Wacken no creo que se pierda en un tunel de metro Laughing

Jajajaja, amigo Bendu, no se perdio pq Pepelu lo llevaba todo el rato cogido de la mano, donde quiera que iba. Laughing Laughing Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 16 Oct 2009, 12:42

Germancho escribió:
Bendu Daavi escribió: Espero que no tuviérais problemas en encontrar el trasbordo, de todas formas un tío que se ha ido hasta Wacken no creo que se pierda en un tunel de metro Laughing

Jajajaja, amigo Bendu, no se perdio pq Pepelu lo llevaba todo el rato cogido de la mano, donde quiera que iba. Laughing Laughing Laughing

De verdad, pobre criatura que no había salido de Granada Laughing Laughing

-¿Te gustan Anathema, Paradise Lost, My Dying Bride, y en general, este tipo de bandas? Justifica la respuesta xD

-¿Asphyx? ¿Hail of Bullets? El death holandés en general? (quitando Gorefest y Pestilence, los más conocidos...)

-¿Qué opinas del Glam?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Konnan Vie 16 Oct 2009, 13:47

SphereOfRemorse escribió:
De verdad, pobre criatura que no había salido de Granada Laughing Laughing

por eso estube horas perdido por la zona de acampada Embarassed me sacan del saidin y no me oriento
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Vie 16 Oct 2009, 16:22

SphereOfRemorse escribió:
Germancho escribió:
Bendu Daavi escribió: Espero que no tuviérais problemas en encontrar el trasbordo, de todas formas un tío que se ha ido hasta Wacken no creo que se pierda en un tunel de metro Laughing

Jajajaja, amigo Bendu, no se perdio pq Pepelu lo llevaba todo el rato cogido de la mano, donde quiera que iba. Laughing Laughing Laughing

De verdad, pobre criatura que no había salido de Granada Laughing Laughing

-¿Te gustan Anathema, Paradise Lost, My Dying Bride, y en general, este tipo de bandas? Justifica la respuesta xD

-¿Asphyx? ¿Hail of Bullets? El death holandés en general? (quitando Gorefest y Pestilence, los más conocidos...)

-¿Qué opinas del Glam?

Jajajajaja, si lo llego a saber os llevo hasta la puerta del autobús y si hace hasta os arropo para el viaje Razz

Fuera de coñas, esos grupos no me molan mucho la verdad. En algunos casos por pereza de cara a investigar más sobre la banda, en otros porque el estilo no me llama. No sé decir la razón, supongo que es si como si me preguntan por qué no me gustan las alcachofas...

El death holandés es la polla. Me jodió no sabes cuanto que HOB no vinieran el pasado año, cuando ya tenían las entradas y todo a la venta. Prostitute Disfigurement me encantan, los descubrí por un blog de descargas y me parecen brutales; de los antiguos también me molan Nembrionic. Holanda siempre ha sido un país con mogollón de metal, pero como a España les ha faltado un par de bandas que de verdad llevaran la bandera fuera de sus fronteras.

El glam tiene cosas buenas y malas. Bandas como Cinderella me encantan, me parecen de lo mejor. Otras como Poison me parecen su némesis, horribles. Para hacerte unas risas en una noche de juerga mola mucho como estilo.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 17 Oct 2009, 16:26

Bendu Daavi escribió:

-¿Qué opinas del Glam?


El glam tiene cosas buenas y malas. Bandas como Cinderella me encantan, me parecen de lo mejor. Otras como Poison me parecen su némesis, horribles. Para hacerte unas risas en una noche de juerga mola mucho como estilo.

Gracias, lo has descrito a la perfección

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Sáb 17 Oct 2009, 22:13

Jajajajaja, objetividad periodística, no?

Posibles titulares:

EL GLAM TIENE COSAS MALAS

ES UN ESTILO PARA DESCOJONARSE

LAS BANDAS GLAM SON HORRIBLES

De aquí a poco te veo trabajando para el Mariskal... Razz
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Enanoide From Hell Sáb 17 Oct 2009, 22:22

¿Qué te parece que se mezcle el metal y la política?

Si pudieras elegir la formación de una banda de metal, ¿a qué músicos cogerías?

¿Killing is my bussiness o Kill em all? ¿Por qué?

¿Prefieres el carácter de los madrileños o de los andaluces? (ojito a lo que respondes que te baneamos Laughing )

¿Te gusta/has escuchado rock andaluz? ¿Algo que decir sobre el estilo?

¿Un músico/grupo que pienses que esté tremendamente infravalorado? ¿y sobrevalorado?
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Germancho Dom 18 Oct 2009, 15:34

Tu disco favorito fuera del Thrash.

Indiscutiblemente eres uno de los foreros mas activos, y el unico de fuera de los alrededores de Granada. Que es lo que mas te ha enganchao del foro?

Que es lo que te hace mandarnos esas cronicas que con tanto deleite leemos?

Que es lo que menos te gusta del foro?

A quien banearias?

Basandote en lo que conoces de nuestra asociación, que te parece? Qué esta bien y qué está mal hecho?

Ha cambiao la opinion que tenias de nosotros cuando has conocio al Konnan?

Ya que has nacio en Andalucia, que tiene la gente de aqui abajo en general que no tenga la de Madrid y que tienen los madrileños que no tengan los andaluces?

Hamburguesas o jamon con mucho tocino?

Tu videoclip favorito.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Dom 18 Oct 2009, 18:23

Enanoide From Hell escribió:¿Qué te parece que se mezcle el metal y la política?

Si pudieras elegir la formación de una banda de metal, ¿a qué músicos cogerías?

¿Killing is my bussiness o Kill em all? ¿Por qué?

¿Prefieres el carácter de los madrileños o de los andaluces? (ojito a lo que respondes que te baneamos Laughing )

¿Te gusta/has escuchado rock andaluz? ¿Algo que decir sobre el estilo?

¿Un músico/grupo que pienses que esté tremendamente infravalorado? ¿y sobrevalorado?

En general no me gusta la política. Como persona adulta tengo mis ideas sobre diferentes temas, pero no es algo que suela exponer en público. No soy muy partidario de la politización del ocio, aunque no me parece mal que se traten asuntos sociales o ideológicos como un tema más dentro de los muchos que caben en el metal. Puede resultar paradójico lo dicho siendo Mustaine uno de mis iconos.

Uff... bajo y voz Tom Araya, no es el mejor en ninguno de esos aspectos pero sí el que más me gusta; las guitarras para Mustaine y Dimebag Darrell, la batería tal vez Charlie Benante. Lo mismo luego salía una mierda de grupo, jajajajajaja.

Kill' em all sin duda. Porque es el disco 10, treméndamente intenso y con un sonido que ningún otro disco de Metallica ha capturado. Es thrash metal 100%. Killing is my business por otra parte no es un disco que me apasione demasiado, Megadeth empezaron a sobresalir para mi gusto con su segunda obra. El primero me parece un tanto "embarullado".

Jajajajaja, poca gente nacida en Madrid vive en Madrid, casi todos somos venidos de fuera. El carácter de quién vive en Madrid es frío y desconfiado. Es una ciudad bastante inhumana. Me gusta más la forma de ser del sur.

No tengo mucho conocimiento sobre el rock andaluz. Aunque no sea algo para sentirse orgulloso, nunca he sido muy seguidor de la música española Embarassed Kira ha sido quien me ha enseñado que, a parte de algún grupo puntual que me gustaba, en nuestro país hay mucha peña partiendo la pana también. Prometo dedicar tiempo a investigar el rock andaluz.

Sobrevalorados muchos, sobre todo Manowar. Infravalorados me parecen los grupos de nueva hornada, porque con tanto revival ochentero están siendo obviados por la mayoría de la gente (al menos aquí en Madrid).
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Bendu Daavi Dom 18 Oct 2009, 18:40

Germancho escribió:Tu disco favorito fuera del Thrash.

Indiscutiblemente eres uno de los foreros mas activos, y el unico de fuera de los alrededores de Granada. Que es lo que mas te ha enganchao del foro?

Que es lo que te hace mandarnos esas cronicas que con tanto deleite leemos?

Que es lo que menos te gusta del foro?

A quien banearias?

Basandote en lo que conoces de nuestra asociación, que te parece? Qué esta bien y qué está mal hecho?

Ha cambiao la opinion que tenias de nosotros cuando has conocio al Konnan?

Ya que has nacio en Andalucia, que tiene la gente de aqui abajo en general que no tenga la de Madrid y que tienen los madrileños que no tengan los andaluces?

Hamburguesas o jamon con mucho tocino?

Tu videoclip favorito.

Me gustan mucho "Long cold winter" de Cinderella e "Hysteria" de Def Leppard. No tienen nada que ver con el thrash pero son 2 sobresalientes rotundos.

Vosotros (y no es peloteo). Sois buena gente y de eso en Madrid no hay mucho.

Me gusta mucho escribir, crónicas o cualquier otra cosa. Me encantaría poderme dedicar a ello profesionalmente, pero vamos, que de ilusiones vive el tonto de los cojones, jajajajaja.

Que a veces no me pispo de coñas internas que tenéis, pero es normal porque no os veo con la asiduidad con la que os véis vosotros. Pero vamos, que tampoco encuentro nada malo.

A nadie, somos todos una familia feliz Very Happy

Está bien que seáis abiertos, muchos metal clubs pecan de sectarismo y elitismo y eso ha conseguido que sean vistos con malos ojos por las personas que no pertenecen a ellos. A nivel de sugerencia pediría parches para el chaleco. La mayoría de metal clubs llevan su escarapela en el hombro izquierdo del chaleco a modo identificativo. Mal no hacéis nada por el momento, tenéis ideas y poco a poco las materializáis, con presencia en muchos y diferentes eventos. Tal vez propondría trazar hermandades con gente de dentro y fuera y crear una identidad grupal. Creo que es más facil visualizarlo que describirlo, jajajajajaja.

Que va, tron! Konnan y todo el Comando Corpse fue encantador. Lástima que se fueran tan pronto y pena que yo tuviera cuerpo-escombro ese día, pero queda pendiente que se vengan un día de garitos por los Madriles.

Los andaluces son más alegres y pausados, los madrileños más ambiciosos y despiadados. Esto último puede parecer algo negativo, pero aquí o comes o te comen, por lo tanto es una cualidad.

Me encantan los Whoppers, pero una caña fría con una tapa de jamoncito es incomparable.

Por recuperar lo dicho antes, me gusta mucho "Animal" de Def Leppard, un clip original y alejado de la estética del momento, con unas imágenes preciosas que encajan a la perfección con el sentimiento de la canción. Casi cualquier vídeo que no sea el grupo tocando todo el rato en falso directo o poniendo caras chungas a la cámara.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a BENDU DAAVI Empty Re: Entrevista a BENDU DAAVI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.