II METALMERIA FEST.
+25
Elara*
Joaquín
Mulor
Poncho
thrasher
PedroHecatombe
a day of darkness
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
HELL-AK-47
Hollywood Tease
Headbanger666
Genocidal
Javimetal
WASP
tonino
Metal_Heart
Killer
Enanoide From Hell
Deth
Germancho
Alennator
Cencerro
SphereOfRemorse
Blackant
29 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: II METALMERIA FEST.
El viernes a las ocho de la tarde se cierra el plazo para reservas en internet.
Blackant escribió:El viernes a las ocho de la tarde se cierra el plazo para reservas en internet.
Te lo puse en el foro de Metalmería pero te lo pongo aquí también, resérvame una para mi hermano. Te la pago el sábado porque no creo que te vea antes, pero a precio de anticipada, judío.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Lo de las reservas por internet supongo que como comenta ahora Chema es a precio de anticipada, no? Vamos que a mi me da igual, pero lo pregunto
Por cierto está habiendo bastante demanda?
SphereOfRemorse escribió:Lo de las reservas por internet supongo que como comenta ahora Chema es a precio de anticipada, no? Vamos que a mi me da igual, pero lo pregunto
Si, es a precio anticipado, la tuya ya esta apuntada.
La demanda va bien, no es para tirar cohetes pero bien.
Ok, gracias Antonio, en estos días recibirás más del resto de la expedición (se supone), a ver si lo leen y no se descuidan.
Blackant escribió:SphereOfRemorse escribió:Lo de las reservas por internet supongo que como comenta ahora Chema es a precio de anticipada, no? Vamos que a mi me da igual, pero lo pregunto
Si, es a precio anticipado, la tuya ya esta apuntada.
La demanda va bien, no es para tirar cohetes pero bien.
Hoy le preguntaré al Julián en la gicnasio pero te ha dicho algo Loli de la entrada suya, la de su hijo y la del Juligan? Es que son tela de dejaos y aparte el pavo huele tó mal.
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:
Hoy le preguntaré al Julián en la gicnasio pero te ha dicho algo Loli de la entrada suya, la de su hijo y la del Juligan? Es que son tela de dejaos y aparte el pavo huele tó mal.
Loli me ha dicho que va y tambien lo de Jose y Ariel, pero no me ha dicho ni que se las reserve y ni si va a ir Julian, comentaselo y que me escriban o lo que sea.
Esta misma tarde te comento si me reservas una a mí también. ¿Te envío un privado si eso, Antonio?
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Genocidal escribió:Esta misma tarde te comento si me reservas una a mí también. ¿Te envío un privado si eso, Antonio?
Si por favor, mejor un mensaje con tu nombre completo, gracias!!!!
ya queda menos!
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Vale, ya te he enviado el mensaje al correo de Hotmail. El sábado nos vemos.Blackant escribió:Genocidal escribió:Esta misma tarde te comento si me reservas una a mí también. ¿Te envío un privado si eso, Antonio?
Genocidal- Esgollao
Genocidal escribió:Vale, ya te he enviado el mensaje al correo de Hotmail. El sábado nos vemos.Blackant escribió:Genocidal escribió:Esta misma tarde te comento si me reservas una a mí también. ¿Te envío un privado si eso, Antonio?
No nos ha llegado nada, comprueba que los has mandado a metalmeria@hotmail.es por favor y dime algo.
Enviado de nuevo; perdón por los problemas. Si vuelve a pasar, te envío un MP por este mismo foro. Gracias, Antonio.Blackant escribió:Genocidal escribió:Vale, ya te he enviado el mensaje al correo de Hotmail. El sábado nos vemos.Blackant escribió:Genocidal escribió:Esta misma tarde te comento si me reservas una a mí también. ¿Te envío un privado si eso, Antonio?
No nos ha llegado nada, comprueba que los has mandado a metalmeria@hotmail.es por favor y dime algo.
Genocidal- Esgollao
Tirada limitada de tan solo 50 camisetas, el que la quiera tendra que ir a por ella rapidamente, su precio sera de 5 €.
P.D. Esto es un montaje, mañana tendre las imagenes reales de las camisetas.
P.D. Esto es un montaje, mañana tendre las imagenes reales de las camisetas.
Entrada comprada, al final iré, pero poco, ya que me acercaré casi exclusivamente para despedirme de la peña.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Yo creo que estaré allí desde primera hora, ya que tengo interés en ver a los Vx. ¿A que hora va la muchachada?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Yo me apeo del bus supuestamente a las 17:45, así que para las 18:00 o así nos vemos bajo el puente.Deth escribió:Yo creo que estaré allí desde primera hora, ya que tengo interés en ver a los Vx. ¿A que hora va la muchachada?
Genocidal- Esgollao
Ok, si ves a un greñudo borracho gritando "NEGATIVE PLANE PINCHE BANDASA" probablemente sea yo.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Ok, si ves a un greñudo borracho gritando "NEGATIVE PLANE PINCHE BANDASA" probablemente sea yo.
Como veo que te disgusta la Pressing Catch me dedicaré a hacerte todas las magias del Pressing que sé hacer, a ver si deja de disgustarte
Cencerro- Esgollao
Osea que el sabado irá de exhibiciones de los jueguecitos esos de los señores hormonados no? Me uno al grupo de adversion por ese entretenimiento televisivo y su imitación y comentario por seres borrachos en cualquier lugar.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Elara* escribió:Osea que el sabado irá de exhibiciones de los jueguecitos esos de los señores hormonados no? Me uno al grupo de adversion por ese entretenimiento televisivo y su imitación y comentario por seres borrachos en cualquier lugar.
Por variar no te enteras de nada. Yo (al que sí le gusta la pressing catch) voy a sacudir a base de magias del pressing catch a Deth (al que no le gusta), por diversión y porque puedo hacerlo a ver si me gano el título de "dador de tormento del malote de foro". Eso de "imitación y comentario por seres borrachos en cualquier lugar" viene más tendenciado por su más que evidente deseo de que algún ser etílico (no podría ser de otro modo) le hable, que intuyo que será lo más cercano a una experiencia sexual que ha tenido en años de pérdida del rumbo de su consciencia. Un saludo y a cuidarse.
Cencerro- Esgollao
Jajajaja me parto, no esperaba que meterme con la pressing catch fuese a desencadenar semejante odio! Chema, yo con tal de que tú me toquetees, lo que sea.
Deth- Esgollao
¡¡Parece ser que al final voy a poder ir!! Blackant, te he mandado un mensaje en Facebook, pero acabo de leer lo de Hotmail, ¿qué hago?
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
kore simply kore dice (22:07)
xema, dime cuando se cierran las entradas anticipadas
k una tetuda kiere venir
Es mi hermano. Ya no faltan alicientes para ir, bisnietos y bisnietas de meretriz, es la cantante de Rebellius o como crom quiera que se llamen, que es amiga de mi hermano. Ahora te lo pongo en el foro de metalmería Antoñico para que le reserves entrada y algún subser de aquí con ínfulas de gran Don Juan empiece a babear asquerosamente por tuentis.
k una tetuda kiere venir
Es mi hermano. Ya no faltan alicientes para ir, bisnietos y bisnietas de meretriz, es la cantante de Rebellius o como crom quiera que se llamen, que es amiga de mi hermano. Ahora te lo pongo en el foro de metalmería Antoñico para que le reserves entrada y algún subser de aquí con ínfulas de gran Don Juan empiece a babear asquerosamente por tuentis.
Cencerro- Esgollao
¿Ande hay que apuntarse al tuentis ese?Cencerro escribió:kore simply kore dice (22:07)
k una tetuda kiere venir
Genocidal- Esgollao
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9