II METALMERIA FEST.
+25
Elara*
Joaquín
Mulor
Poncho
thrasher
PedroHecatombe
a day of darkness
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
HELL-AK-47
Hollywood Tease
Headbanger666
Genocidal
Javimetal
WASP
tonino
Metal_Heart
Killer
Enanoide From Hell
Deth
Germancho
Alennator
Cencerro
SphereOfRemorse
Blackant
29 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: II METALMERIA FEST.
Puff, menuda MIERDA; luego se habla de la supuesta profesionalidad de bandas extranjeras o del savoir fare alemán. Que les den por el culo, ellos mismos se buscan el enterrarse.
Sintiéndolo enormemente yo me lo tengo que pensar ahora, porque en marzo están Electric Wizard en Granada y D.R.I en Madrid, y la pasta no me da para todo.
De todas maneras, haré lo posible por asistir, a pesar de que ya el cartel no me mate. Odio ser estudiante.
Sintiéndolo enormemente yo me lo tengo que pensar ahora, porque en marzo están Electric Wizard en Granada y D.R.I en Madrid, y la pasta no me da para todo.
De todas maneras, haré lo posible por asistir, a pesar de que ya el cartel no me mate. Odio ser estudiante.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Nocturnal impresentables, que les den por culo.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Quizá sea un poco excederse, pero lo mismo que desde los 'medios' (en tu caso, el fanzine) se alaba al que lo hace bien, también podéis dejar una 'notita' a los desgraciados que hace esto sin razón.Deth escribió:Nocturnal impresentables, que les den por culo.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Pues a mí me gusta más el cartel de ahora Lo que no entiendo es cómo pueden ser en un grupo tan tontos como para ponerse ellos mismos las trabas... En fin, me alegro de que se haya arreglado el cartel con estos grupazos y a ver cuál es la útima confirmación Creo que sería la excusa perfecta para ir de una vez por todas a Almería.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Lo de Nocturnal ha sio vergonzoso, pero vamos, que el cartel queda muy bien tal y como está, más aún sabiendo que queda otra banda. Allí hay que estar como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Hollywood Tease escribió:Pues a mí me gusta más el cartel de ahora Lo que no entiendo es cómo pueden ser en un grupo tan tontos como para ponerse ellos mismos las trabas... En fin, me alegro de que se haya arreglado el cartel con estos grupazos y a ver cuál es la útima confirmación Creo que sería la excusa perfecta para ir de una vez por todas a Almería.
A ver si es verdad
Me putea bastante que se hayan caído Nocturnal peor no hay que hacer de nuestra capa un sayo, hay que mirar para delante. Que hacía ilusión una banda internacional del nivel de Nocturnal? Sí. Que se ha promocionado mucho a Nocturnal desde la asociación para que los que no lo conocían los conociesen? Sí. Que me resultaba RARÍSIMO lo que me comentaba el Poncho de que Nocturnal sólo pedían "el billete y un trozo de suelo para dormir"? Al máximo. Que se ha quedado un cartel guapísimo de todos modos? A jierro. Que quien no vaya le apunto en la agenda y le daré un masaje en las costillas y dentro de los sesos? Que no lo dude nadie.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Como dirían por aquí, apuntado en rojo en el metalendario
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Genocidal escribió:Quizá sea un poco excederse, pero lo mismo que desde los 'medios' (en tu caso, el fanzine) se alaba al que lo hace bien, también podéis dejar una 'notita' a los desgraciados que hace esto sin razón.Deth escribió:Nocturnal impresentables, que les den por culo.
Claro que no es excederse, al menos desde mi pequeña publicación no nos cortamos en decir las cosas como son. Eso sí, primero hay que informarse del todo para no meter la pata, pero sí, yo estoy totalmente de acuerdo en decir las cosas por su nombre públicamente.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Pues una putada, la verdad, tenía muchas ganas de ver a Nocturnal, que ando pilladillo ultimamente con su "Arrival of the carnivore"y hubiera sido un puntazo ver a la primera banda extranjera que se trae la asociación a Almería. Bueno, ELLOS SE LO PIERDEN.
Y aunque el cartel ya no me mole tanto, están Omission y Vx que si. De modo que acudiré, por supuesto.
Y aunque el cartel ya no me mole tanto, están Omission y Vx que si. De modo que acudiré, por supuesto.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió:Pues una putada, la verdad, tenía muchas ganas de ver a Nocturnal, que ando pilladillo ultimamente con su "Arrival of the carnivore"y hubiera sido un puntazo ver a la primera banda extranjera que se trae la asociación a Almería. Bueno, ELLOS SE LO PIERDEN.
Tranquilo, que puede que no se valla el 2011 sin que nos traigamos algun guiri, pero no para este festival.
Así me gustan a mí las explicaciones, bien concisas, sin esconder las cosas. Un putadón lo de Nocturnal, pero cojonudo "arreglo" de cartel y allí estaremos dando botes!!!
mana de mugrosos ,uno ke tambien kiere ir
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
El resto del cartel no es lo mio precisamente pero con Omission el cartel me dice incluso mas que antes con los alemanes esos, ya tenía ganas de ver a los madrileños y si es en casita pues mejor que mejor!!!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
el cartel ha quedado muy bien, y cambiar Omission por Nocturnal no se va a notar.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Ya se pueden hacer reservas a traves de internet, los interesados lo pueden hacer escribiendo a metalmeria@hotmail.es dandonos tu nombre completo solamente, el precio anticipado es de 12 € y en taquilla sera de 15 €, tambien os recuerdo que tendremos un talonario disponible en el festival del proximo sabado dia 19 de febrero, otro en el Espectros Fest y por supuesto en el concierto de marzo de South Bangers.
LLevad bastante efectivo encima los asistentes. No es porque os vaya a atracar. Es porque los cajeros no funcionan bien
Cencerro- Esgollao
La última confirmación del cartel son los Altar of Sin?
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Cartel cerrado!!!!
Recuerdo a todos que ya podeis reservar vuestra entrada escribiendo a metalmeria@hotmail.es
El cartel es la puta ostia, que ganazas de ver a ZARPA !!!, y porsupuesto a las demas bandas
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Si sale bien el viaje al espectros y la peña responde, hacemos otro bus al Metalmeria. Todo esto se verá tras el Espectros...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió:Si sale bien el viaje al espectros y la peña responde, hacemos otro bus al Metalmeria. Todo esto se verá tras el Espectros...
En virtud de la aplicación de la actual y vigente Ley de Paridad, el 50% de las plazas que ofertéis en el bus deben ser para mujeres. Como recién nombrados inspectores del Ministerio, Cencerro y servidor haremos cumplir dicha ley en aras del consenso social.
HELL-AK-47- Esgollao
O en su defecto hombres afeminados, o travelos, lika Pedro Zerolo con la traviesa esa en Madrid
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:O en su defecto hombres afeminados, o travelos, lika Pedro Zerolo con la traviesa esa en Madrid
Yo prefiero un par de hombretones rudos, viriles y velludos. El Vera me sirve.
HELL-AK-47- Esgollao
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9