MANOWAR EN ESPAÑA
+23
katathema
opera_prima
Brunilda
la cagalera de la muerte
WASP
HELL-AK-47
Arual
PepePótamo
SIE7E
tonino
Konnan
Bendu Daavi
Danihead
Metal_Heart
SphereOfRemorse
Killer
Germancho
Lanaturalana
TANO_MUERTO
Elara*
Cencerro
JoSe_VcR
Manowar
27 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MANOWAR EN ESPAÑA
SphereOfRemorse escribió:Ha sido un conciertazo, 4 clásicos y morralla al módico precio de 40 pavos
DICTATOR
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
pues por ahí estoy leyendo no tan malas cosas del concierto, parece que al final cayeron 3 o 4 clasicos de los buenos
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
A mí me han dicho que fue la repera, pero es demasiado fan
Cencerro- Esgollao
Un verdadero fan de Manowar no es como cualquier heavy, un verdadero Hermano del Metal tiene que ir a Madrid a ver a Manowar aunque el concierto sea una puta mierda, llorar de emoción al oir "Padre" y volver y difundir la palabra de que ha sido el mejor concierto de la historia. Viva Manowar y el True Heavy Metal of Steel.
Un compañero mío de curro que fue dice que estuvo muy bien, salvando que el set-list fuera una mierda seca.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
TANO_MUERTO escribió:Un verdadero fan de Manowar no es como cualquier heavy, un verdadero Hermano del Metal tiene que ir a Madrid a ver a Manowar aunque el concierto sea una puta mierda, llorar de emoción al oir "Padre" y volver y difundir la palabra de que ha sido el mejor concierto de la historia. Viva Manowar y el True Heavy Metal of Steel.
Asi habla un hombre
Killer- Esgollao
Killer escribió:TANO_MUERTO escribió:Un verdadero fan de Manowar no es como cualquier heavy, un verdadero Hermano del Metal tiene que ir a Madrid a ver a Manowar aunque el concierto sea una puta mierda, llorar de emoción al oir "Padre" y volver y difundir la palabra de que ha sido el mejor concierto de la historia. Viva Manowar y el True Heavy Metal of Steel.
Asi habla un hombre
asi habla un hombre ke cree ke lo de los manowar es verdad
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Pues sólo decir que yo me lo pasé de puta madre, que el set-list no estuvo tan mal, y que fue un concierto sin payasadas por parte del DiMaio ni parrafadas interminables que no interesan a nadie.
La pega para algunos tíos pudo ser la ausencia de tetas
Ale, os dejo que me sigais criticando.
La pega para algunos tíos pudo ser la ausencia de tetas
Ale, os dejo que me sigais criticando.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Hail and Kill, Kings Of Metal, Brothers of Metal, Black Wind... como únicos 3 temazos de 19 que tocaron = no estuvo tan mal
Estoy leyendo cosas buenas sobre que se dejaron de parrafadas, pero de verdad que pagar 40 pavos por esos 3 temas y la canción que apenas está repetida un sábado noche (Warriors of the world) no convence a nadie, lo dicho, un concierto para fans, y de los pajilleros de verdad.
PD: Cuando hagan la gira 30º aniversario del Battle Hymns dentro de un par de años, será otro cantar
Estoy leyendo cosas buenas sobre que se dejaron de parrafadas, pero de verdad que pagar 40 pavos por esos 3 temas y la canción que apenas está repetida un sábado noche (Warriors of the world) no convence a nadie, lo dicho, un concierto para fans, y de los pajilleros de verdad.
PD: Cuando hagan la gira 30º aniversario del Battle Hymns dentro de un par de años, será otro cantar
PD: Cuando hagan la gira 30º aniversario del Battle Hymns dentro de un par de años, será otro cantar[/quote]
yuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Joder Pepelu a veces tu talibanismo es indecente. De acuerdo que no te molen Manowar, es aceptable (a mí tampoco me llaman la atención) pero llevas riéndote de ese concierto dos meses antes de que se hiciese, y fijo que tocasen el repertorio que tocasen te ibas a mofar. Yo sólo te digo lo que me ha dicho mi amiga Laura, que fue al concierto, y lo modifico para ti: "Si en vez de Manowar fuesen Savatage te parecerían clásicos muchos más temas de los que dices". Además, si lo que más se le criticaba a esta gente eran sus charletas, parafernalias, tías rulando y castañuelas, y no las hacen...
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Joder Pepelu a veces tu talibanismo es indecente. De acuerdo que no te molen Manowar, es aceptable (a mí tampoco me llaman la atención) pero llevas riéndote de ese concierto dos meses antes de que se hiciese, y fijo que tocasen el repertorio que tocasen te ibas a mofar. Yo sólo te digo lo que me ha dicho mi amiga Laura, que fue al concierto, y lo modifico para ti: "Si en vez de Manowar fuesen Savatage te parecerían clásicos muchos más temas de los que dices". Además, si lo que más se le criticaba a esta gente eran sus charletas, parafernalias, tías rulando y castañuelas, y no las hacen...
Quien ha dicho que no me mole Manowar? Los 4 primeros discos me gustan, otra cosa es que me agobie un poco el rollo que llevan. No me mofo del concierto, quien se mofa son ellos cobrando 40 pavos por ese repertorio, y si encima lees y escuchas cosas del tipo de "ir o morir" a sabiendas de lo que cuesta y lo que ofrecen, pues perdona, pero si da para hacer bastantes bromas.
No presupongas tanto, que en las giras-aniversario de los próximos discos igual me ves en un concierto suyo
Qué no hacen charletas? Y esto qué es?
Y lo de los "clásicos": Es un concierto para fans acérrimos de Manowar, he escuchado parte de los últimos trabajos, malos hasta decir basta, llenos de interludios y de pretensiones y así lo veo, si Savatage hicieran 20 canciones de las que sólo 4 son "clásicos" y las 16 restantes menos conocidas o de peor nivel, diría que también es un concierto para fans pajilleros y no pasa nada.
PD: Me he repasado el tópic entero y no sé dónde está la mofa, sí he remarcado mil veces lo del precio, pero más que nada por el setlist que puse aquí de Brasil, donde se inició la gira y no había NI UN tema clásico, luego salieron las entradas a Alemania a 60 euros... Peores mofas se podrían hacer, todas justificadas por ellos mismos
Última edición por SphereOfRemorse el Mar 14 Sep 2010, 00:15, editado 1 vez
Cencerro se vuelve a reír de ti en tu cara.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Lo de pepelu cuando no les gusta un grupo es una persecucion, y no al grupo precisamente, sino a sus fans....
A mi todo el mundo me esta hablando de puta madre del concierto, y si vale 40 pavos y no te interesa no vas y punto, como en el caso de pepelu no ha ido y el no se ha gastado la pasta, no entiendo tanta persecucion...
a mi me la sudaria, y mas si yo no he ido, y ni tan siquiera me gusta el grupo...
A mi todo el mundo me esta hablando de puta madre del concierto, y si vale 40 pavos y no te interesa no vas y punto, como en el caso de pepelu no ha ido y el no se ha gastado la pasta, no entiendo tanta persecucion...
a mi me la sudaria, y mas si yo no he ido, y ni tan siquiera me gusta el grupo...
Killer- Esgollao
Si algo caracteriza a los Manowar es que todos sus discos son del palo, o sea yo cuando escuché Warriors of the World, dije "otro más de Manowar", así que ese palo no me lo creo, y sé de buena tinta (vaya me lo han dicho hoy)que el repertorio les ha parecido cojonudo. No que "si hubiesen hecho un recital de pedos también hubiese flipao", la diferencia es sutil.
El tema de las charletas veo que no conoces mucha a esa banda. Un discursín del DiMaio no es NADA para lo que acostumbran estas amigos del Winstrol, y si alguno de los de aquí estuvo en Lorca cuando Slayer y Gamma Ray te dará fe. Todo lo demás es habladuría porque siempre ha sido así.
Para terminar y sin ánimo de eternizarme, haciendo ejercicio de memoria tú tenías una firma lika "todo lo que hagas en la vida, si no sirve para que Savatage vuelvan, no sirve" (adaptado eh, que no recuerdo con literalidad) o sea que me juego los cojones que irías a verlos aunque supieses que su repertorio iba a ser una jarna (ya te encargarías de modelarlo a tu antojo para intentar hacer ver que "no es tan jarna", que nos conocemos) y no lo adornarías con tropecientos " " como con esta gente.
He dicho y como lo he dicho yo es verdad. Sieg Heil 88
El tema de las charletas veo que no conoces mucha a esa banda. Un discursín del DiMaio no es NADA para lo que acostumbran estas amigos del Winstrol, y si alguno de los de aquí estuvo en Lorca cuando Slayer y Gamma Ray te dará fe. Todo lo demás es habladuría porque siempre ha sido así.
Para terminar y sin ánimo de eternizarme, haciendo ejercicio de memoria tú tenías una firma lika "todo lo que hagas en la vida, si no sirve para que Savatage vuelvan, no sirve" (adaptado eh, que no recuerdo con literalidad) o sea que me juego los cojones que irías a verlos aunque supieses que su repertorio iba a ser una jarna (ya te encargarías de modelarlo a tu antojo para intentar hacer ver que "no es tan jarna", que nos conocemos) y no lo adornarías con tropecientos " " como con esta gente.
He dicho y como lo he dicho yo es verdad. Sieg Heil 88
Cencerro- Esgollao
no es ke no le molen pero se ha dao cuenta ke lo de estos tios no es verdad
Lo de AC/DC es mentira. Son actores que ejecutan a la perfección una obra. Lo de Maiden igual. Etc etc. Y yo me meo en los gayumbos cuando les veo. De ahí a machacarlos me parece excesivo, y aunque me gusta que machaquen forilmente a una persona que participa en este hilo a la cual juré no dirigirme nunca mais, cuyo nick comienza por B y termina con Runilda, me parece excesivo y como soy la autoridad competente con permiso de darkpool y bajo supervisión de Jolibutis, vengo a intentar impartir orden antes de dispersar esto a hostias.la cagalera de la muerte escribió:no es ke no le molen pero se ha dao cuenta ke lo de estos tios no es verdad
Cencerro- Esgollao
A ver, pero que Manowar tenga "enemigos" acérrimos como Pepelu es normal cuando un par de días antes se publican cosas como ésta:
Pepelu, yo te apoyo. No te acostumbres, eso si.
Entre otras; la entrevista en si es un chistaco. Es decir la actitud, la pose y todo lo que rodea a este grupo está hecho para crear polémica y que se le critique a muerte o se les defienda con el mismo fervor.- Como tú bien sabes, hay fans de MANOWAR que os siguen desde siempre y que se vuelven locos con cualquier cosa que hagáis, que aceptan realmente bien cada nuevo disco diferente de la banda. Por otro lado, está claro que hay gente que se ha sentido bastante decepcionada con los dos o tres últimos trabajos de la banda, especialmente por lo que te digo del sonido tan épico, intros y demás... ¿Qué le tienes que decir a los fans que no están de acuerdo con la última etapa musical de la banda, especialmente desde "Warriors of the world " en adelante?
Joey.- Bueno, yo no creo que en ese caso sean fans porque cualquiera que sea un seguidor real de MANOWAR nunca estaría decepcionado por esto porque a ellos les encanta toda la música del grupo. Quiero decir que, si fuera así, también estarían en desacuerdo por ejemplo con algunas canciones de "Battle hymns", como comentábamos antes, o habría fans a los que sólo les gustarían canciones de "Hail to England" o "Into glory ride" y esto no es así. Es que a nadie que le guste MANOWAR escucha sólo "Sign of the hammer", por ejemplo, porque eso es una gilipollez. Si eres un fan de MANOWAR, eres un hermano del metal, y adoras lo que hacemos, pero si no te gusta es que no eres un verdadero fan de MANOWAR, y no quiero saber nada de esa gente, me importan una mierda (ndr: DeMaio dixit... en fin, entendamos que es el papel que tiene que jugar en las entrevistas...).
- Pero eso es un poco duro, Joey...
Joey.- Me pueden besar el culo porque sólo me preocupo de los "true fans", porque ellos son mis hermanos y les quiero, y ellos también me quieren a mí. Es un hecho que un padre no quiere a su hijo hoy pero le deja de querer mañana, ¿verdad?, pues esto es lo mismo. Entonces, si te gustan unas cosas y otras no, ¡no eres un fan de MANOWAR, que te jodan!
Pepelu, yo te apoyo. No te acostumbres, eso si.
Ahora pasamos de talibanismo a persecución
persecución es ahora darle un toque de atención a la peña y decir mi opinión sobre cómo han subido los precios de los conciertos, cómo los grupos tocan menos y peor, partiendo de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, claro.
Yo no he ido, ni voy a ir nunca a un concierto a ese precio si voy a disfrutar de 4 canciones, y a eso es a lo que voy, al conformismo tan elevado
Que sí, que cada uno hace lo que quiere, se la chupa a DiMaio o a Karl Logan si hace falta, pero de persecución nada, si me parece una aberración lo diré, al igual que la entrada VIP a 1000 euros de Kiss, los casi 40 euros por una hora escasa de Cinderella, y mil ejemplos más
Es muy difícil que justo ese grupo, si lo conoces bien, tocara 19 canciones y que sólo 4 fueran "clásicos", así que lo veo imposible; De hecho, veo muy difícil que cualquier grupo haga una cosa así, por eso Manowar son Manowar, para lo bueno y lo malo. Veo muy muy difícil que 1/5 parte de cualquier banda que haya visto o vaya a ver en breves no sean los temas más conocidos.
Puedes poner otro ejemplo que no sea Savatage para otra vez
Y sí, lo de las charletas, ya sé que otras veces han sido eternas, pero como por ahí he leído un "se han dejado de charletas", venía a poner la de Madrid, aun en versión reducida, para que quedara constancia, no por el número de minutos.
PD: Prometea, lee mis anteriores posts, en ningún momento me declaro enemigo de Manowar joder, me gustan muchas canciones de ellos, los primeros discos especialmente, pero ya creo que ha quedado claro lo que critico. Ni siquiera su actitud machista ni nada de eso.
A ver si no hacemos lectura selectiva, amigo Cencerro y amigo Killer, que aquí las mofas no sólo las hecho yo, y no me he limitado a coñear a Manowar ni poner una foto tipo "atracos: no gracias", creo que he explicado lo que pienso al respecto, y repito para que no se me confunda: No tengo nada en contra de esta banda
persecución es ahora darle un toque de atención a la peña y decir mi opinión sobre cómo han subido los precios de los conciertos, cómo los grupos tocan menos y peor, partiendo de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, claro.
Yo no he ido, ni voy a ir nunca a un concierto a ese precio si voy a disfrutar de 4 canciones, y a eso es a lo que voy, al conformismo tan elevado
Que sí, que cada uno hace lo que quiere, se la chupa a DiMaio o a Karl Logan si hace falta, pero de persecución nada, si me parece una aberración lo diré, al igual que la entrada VIP a 1000 euros de Kiss, los casi 40 euros por una hora escasa de Cinderella, y mil ejemplos más
Cencerro escribió:Para terminar y sin ánimo de eternizarme, haciendo ejercicio de memoria tú tenías una firma lika "todo lo que hagas en la vida, si no sirve para que Savatage vuelvan, no sirve" (adaptado eh, que no recuerdo con literalidad) o sea que me juego los cojones que irías a verlos aunque supieses que su repertorio iba a ser una jarna (ya te encargarías de modelarlo a tu antojo para intentar hacer ver que "no es tan jarna", que nos conocemos) y no lo adornarías con tropecientos " " como con esta gente.
Es muy difícil que justo ese grupo, si lo conoces bien, tocara 19 canciones y que sólo 4 fueran "clásicos", así que lo veo imposible; De hecho, veo muy difícil que cualquier grupo haga una cosa así, por eso Manowar son Manowar, para lo bueno y lo malo. Veo muy muy difícil que 1/5 parte de cualquier banda que haya visto o vaya a ver en breves no sean los temas más conocidos.
Y sí, lo de las charletas, ya sé que otras veces han sido eternas, pero como por ahí he leído un "se han dejado de charletas", venía a poner la de Madrid, aun en versión reducida, para que quedara constancia, no por el número de minutos.
PD: Prometea, lee mis anteriores posts, en ningún momento me declaro enemigo de Manowar joder, me gustan muchas canciones de ellos, los primeros discos especialmente, pero ya creo que ha quedado claro lo que critico. Ni siquiera su actitud machista ni nada de eso.
A ver si no hacemos lectura selectiva, amigo Cencerro y amigo Killer, que aquí las mofas no sólo las hecho yo, y no me he limitado a coñear a Manowar ni poner una foto tipo "atracos: no gracias", creo que he explicado lo que pienso al respecto, y repito para que no se me confunda: No tengo nada en contra de esta banda
Última edición por SphereOfRemorse el Mar 14 Sep 2010, 00:34, editado 1 vez
SphereOfRemorse escribió:
No voy a rebatirte lo de arriba porque me parece increíble que intentes justificar tu absoluta persecución foril hacia las bandas que no te gustan, pero te voy a decir una banda y tengo el número de BlackAnt apuntado para llamarle.
Iron Maiden.
Cencerro- Esgollao
AvalanchSphereOfRemorse escribió:Veo muy muy difícil que 1/5 parte de cualquier banda que haya visto o vaya a ver en breves no sean los temas más conocidos.
kuando era chikitillo a mi me flipaban y aun hay temas pero akel concierto en maracena a mi me kito las ganas de creermelo (este solo no ,los he visto 5 veces)y la decepcion fue monumental para un pequeño chaval ke se la jugo pa poder ir
Enanoide From Hell escribió:AvalanchSphereOfRemorse escribió:Veo muy muy difícil que 1/5 parte de cualquier banda que haya visto o vaya a ver en breves no sean los temas más conocidos.
Touché!! Tienes razón, pero sabes que hay que matizarlo porque no tienen nada que ver, se me pasó ser un poco más quisquilloso, cómo van a tocarlas si no está el cantante antiguo y ahora son una banda completamente distinta? Cosas lógicas, joder
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:
No voy a rebatirte lo de arriba porque me parece increíble que intentes justificar tu absoluta persecución foril hacia las bandas que no te gustan, pero te voy a decir una banda y tengo el número de BlackAnt apuntado para llamarle.
Iron Maiden.
He puesto ejemplos, y si quieres sigo con los Pink Tones a 18 euros en taquilla siendo una banda tributo, a los Let Zep a 20 euros en taquilla, y etc... Acaso no me gustan ahora Led Zeppelin o Pink Floyd, pese a no ser esas bandas (pero sí sus canciones) como para criticar eso? También los persigo pese a que tributan a bandas que me gustan?
Si de verdad crees que lo que critico últimamente, que es relación duración de los conciertos/precio de ciertas bandas, es persecución, pues macho, intentaré decirlo de otra forma, otra cosa es que aproveche para hacer coñas con las bandas si no me gustan, y ahí se ve el resultado, que os lo tomáis como persecución
Última edición por SphereOfRemorse el Mar 14 Sep 2010, 00:54, editado 1 vez
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5