Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANOWAR EN ESPAÑA

+23
katathema
opera_prima
Brunilda
la cagalera de la muerte
WASP
HELL-AK-47
Arual
PepePótamo
SIE7E
tonino
Konnan
Bendu Daavi
Danihead
Metal_Heart
SphereOfRemorse
Killer
Germancho
Lanaturalana
TANO_MUERTO
Elara*
Cencerro
JoSe_VcR
Manowar
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

MANOWAR EN ESPAÑA - Página 4 Empty Re: MANOWAR EN ESPAÑA

Mensaje por Germancho Mar 14 Sep 2010, 00:46

Creo que Cencerro no habla en serio. Laughing
Tuamiga Laura es una fan incondicional. Sea lo que sea que vea dirá que es el concierto de su vida. Y no veo de que manera se puede comparar a Manowar con Savatage.
Tampoco entiendo como puede gustar a gente de mas de 20 años una banda que jamas ha predicao con lo que dicen en sus monsergas, una banda que cualquiera que no sea un autentico fan debe tomarse en serio, una banda machista y deshonesta.
A mi en serio que esta gente me produce arcadas, eh? Y también tengo que decir que solía escuchar sus discos antiguos, y me gustaban, y quizá los vuelva a escuchar, pero lo que es seguro es que no me verán en uno de sus conciertos.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Cencerro Mar 14 Sep 2010, 00:57

Germancho escribió:Creo que Cencerro no habla en serio. Laughing
Tuamiga Laura es una fan incondicional. Sea lo que sea que vea dirá que es el concierto de su vida. Y no veo de que manera se puede comparar a Manowar con Savatage.
Tampoco entiendo como puede gustar a gente de mas de 20 años una banda que jamas ha predicao con lo que dicen en sus monsergas, una banda que cualquiera que no sea un autentico fan debe tomarse en serio, una banda machista y deshonesta.
A mi en serio que esta gente me produce arcadas, eh? Y también tengo que decir que solía escuchar sus discos antiguos, y me gustaban, y quizá los vuelva a escuchar, pero lo que es seguro es que no me verán en uno de sus conciertos.

Otro que tal baila. Por qué no puedo comparar Manowar con Savatage? Porque a Sphere y a ti os la ponen durita y los otros no? Banda deshonesta? Puede, pero ahora mismo te digo miles de bandas que lo son, MUY deshonestas, pero igual como no venden tantos. Te dan arcadas¿? Pues bueno, un mínimo de respeto, a mí hay bandas que os molan que me producen urticaria sangrante, cáncer de SIDA y tifus, pero bueno, con no escucharlas y paksar de ver sus movidas me vale. Yo te ví flipando con KISS (en un bar) y me parece la mayor vendida metalera de la historia, una basura, una increíble y gigantesca hez, y es que hay millones de ejemplos. Lo de machistas me río de eso, al máximo, y pakso de las panfletadas de Prometea, cuando hay fans que van a los conciertos y los esperan en la puertas diciendo "dejadme paksar que voy a enseñarle las tetas", los KISS reparten tickecitos (sus pipas, claro) a pavas macicísimas, para irse al camerino a "conocerlos". En fin nada nuevo bajo el sol.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Genocidal Mar 14 Sep 2010, 00:57

Manowar son un grupo que, a pesar de dar la mayor de las vergüenzas musical y extramusicalmente, sinceramente, se lo han montado de puta madre.

Últimamente, y es algo que se puede apreciar en publicidad perfectamente, por poner un ejemplo, funciona a la perfección una táctica: que hablen de ti, aunque sea para echar pestes, pero que hablen. Lo del Amo a Laura tuvo detrás una campaña de márquetin brutal auspiciada por una multinacional gorda para comprobar esto mismo: puedes lograr más notoriedad dando asco que siendo bueno en lo que haces. Manowar llevan dedicados a eso muchos años, y llevan en la brecha una salvajada de años a pesar de ser un grupo que en directo da asco y en disco da pena. El que se crea que alguien, los propios componentes del grupo, no interpretan un papel, o está muy ciego o es directamente del género retrasado. Eso sí, los Mierdawar siguen petando en Madrid al precio de 40 euros, que puede competir con Curro Jiménez o el impuesto revolucionario en lo que a robos se refiere, encima teniendo la desfachatez de reírse en la cara de sus seguidores más jóvenes, que serán los que han escuchado la basura de los últimos plásticos.

Yo tengo claro que, a estas alturas y para que se rían de mí, hay muchas bandas a las que no voy a dar un duro: Ozzy, Deep Purple, Guns & Roses o los patéticos Manowar.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Prometea Mar 14 Sep 2010, 01:19

Cencerro, la milonga demagoga la has dicho tú, yo aún no he sacado lo de que son una banda machista, ridícula y con muchísima fachada que vender. Me encanta el Hail to England y me gustan Fighting The World y Kings of Metal, a partir de ahí lo escuchado ha sido de refilón y creándome absoluta indiferencia. Pero no he atacado con lo de siempre (machistas, analfabetos, limitados, flipados), basicamente porque esas cosas me suponían un dilema con 16 años, pero no ahora.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Cencerro Mar 14 Sep 2010, 01:21

Prometea escribió:Cencerro, la milonga demagoga la has dicho tú, yo aún no he sacado lo de que son una banda machista, ridícula y con muchísima fachada que vender. Me encanta el Hail to England y me gustan Fighting The World y Kings of Metal, a partir de ahí lo escuchado ha sido de refilón y creándome absoluta indiferencia. Pero no he atacado con lo de siempre (machistas, analfabetos, limitados, flipados), basicamente porque esas cosas me suponían un dilema con 16 años, pero no ahora.

Aparte de utilizarte junto a la palabra "panfletaria" (lo siento me sale solito) tendría ud la amabilidad de señalarme la demagogia, por favor?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por la cagalera de la muerte Mar 14 Sep 2010, 01:24

citando a genocidal ,eso ultimo para mi es respetable ,si no kieres ir no vayas
pero debo de recordar ke algunas de estas bandas son los pilares de este vivir ke para mi es el heavy y aunke se hayan vendido han hecho historia guste o no lo mismo sin alguna de ellas hoy no andariamos por aki riendonos de manowar
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Genocidal Mar 14 Sep 2010, 01:28

la cagalera de la muerte escribió: citando a genocidal ,eso ultimo para mi es respetable ,si no kieres ir no vayas
pero debo de recordar ke algunas de estas bandas son los pilares de este vivir ke para mi es el heavy y aunke se hayan vendido han hecho historia guste o no lo mismo sin alguna de ellas hoy no andariamos por aki riendonos de manowar
Como si quiere bajar el mismísimo Jesucristo a meterse una Stratocaster por el ojete mientras se toca un solo de Steve Vai, pero pagar 40-80 euros para ver a una panda de viejos dar pena, por muy legendarios que sean, es deplorable cuanto menos.

Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Mar 14 Sep 2010, 01:28

Estoy con Genocidal, aunque suene raro, y desde luego me rio de todo loque comenta Cencerro, que, repito, no se lo cree ni el. Laughing

Yo flipé en el concierto de los Kiss, porque dieron un espectáculo que jamás darán manowar (bueno, sí, darán un espectáculo lamentable), no recuerdo na de flipar en un bar a no ser que estuviera mu borracho, porque borracho bailo hasta Paquito el Chocolatero.

Y sí, todo lo que he dicho lo pienso de verdad, a mí la verdad es que nunguna banda me la pone durita, y menos Savatage que ni siquiero he escuchao tos los discos, pero al menos me parece una banda muy respetable. Estos si no respetan ni a sus fans, como quieren que los que no los soportamos los respetemos?

Y sí, es cierto que los Kiss van del mismo palo o aun peor. Yo los ví una vez y no creo que repita, aunque lo flipara con su espectaculo visual.

Me siguen repugnando.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Prometea Mar 14 Sep 2010, 01:30

Cencerro escribió:
Prometea escribió:Cencerro, la milonga demagoga la has dicho tú, yo aún no he sacado lo de que son una banda machista, ridícula y con muchísima fachada que vender. Me encanta el Hail to England y me gustan Fighting The World y Kings of Metal, a partir de ahí lo escuchado ha sido de refilón y creándome absoluta indiferencia. Pero no he atacado con lo de siempre (machistas, analfabetos, limitados, flipados), basicamente porque esas cosas me suponían un dilema con 16 años, pero no ahora.

Aparte de utilizarte junto a la palabra "panfletaria" (lo siento me sale solito) tendría ud la amabilidad de señalarme la demagogia, por favor?
Hacer ver que yo usaría los manidos y demagogos argumentos que toda roja de bien utilizaría en contra de Manowar, y que por supuesto, en algún momento de mi vida he usado. Apelar al machisto, al patriotismo rancio o a lo primitivos que pueden resultar para intentar echar por tierra al grupo, cuando no, no lo hago ni lo haré porque a día de hoy son una banda que me genera más bien indiferencia.

Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Mar 14 Sep 2010, 01:31

Entonces todos amiguitos menos SphereOfRemorse?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Brunilda Mar 14 Sep 2010, 01:32

Creo que existe una cosa que se llama "libertad", y si no me equivoco consiste en que cada uno decide si quiere o no quiere ir...
(Si me equivoco, apelo a Genocidal Laughing )
Me parece que esto se está sacando un poco de quicio.
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 499

Mensaje por Genocidal Mar 14 Sep 2010, 01:33

Brunilda escribió:Creo que existe una cosa que se llama "libertad", y si no me equivoco consiste en que cada uno decide si quiere o no quiere ir...
Eso consiste también en decir lo que a uno le salga del tubito de la próstata y en juzgar a los demás si tal es su deseo. Twisted Evil
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 14 Sep 2010, 01:34

Ahora id apuntando todas las expresiones que usan los foreros (no va por nadie, solo como ejercicio) para diferenciar entre "talibanadas", "persecución" y demás cosas.

Yo sé que a veces me expreso "así", pero de ahí a sacar un ataque a los fans y demás por llamar "atraco" a los conciertos, va un mundo, lo digo completamente en serio y pido disculpas si así alguien se lo ha tomado, joder será que no habéis hecho coñas con los grupos de doom, los festivales de este tipo, Anathema, Portnoy de Dream Theater, el concierto de esta banda con Opeth, el tópic del disco de Dream Theater, el metal progresivo, paro de contar... porque no pasa nada y no veo ninguna "persecución".

Última edición por SphereOfRemorse el Mar 14 Sep 2010, 01:36, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por la cagalera de la muerte Mar 14 Sep 2010, 01:34

yo he visto a deep purple y no son deplorables ya kisieran muchas bandas de hoy tocar como tocan esos abuelos y aun asi no es mi estilo
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Mensaje por Predicador_Escoces Mar 14 Sep 2010, 01:40

la cagalera de la muerte escribió:yo he visto a deep purple y no son deplorables ya kisieran muchas bandas de hoy tocar como tocan esos abuelos y aun asi no es mi estilo

No se por que Mark iran ahora, pero creo recordar que su vocalista es Ian Gillan, asi que como en los directos toquen la mitad del repertorio del Made in Japan, merece la pena ir a verlos. Yo me los perdi en cordoba por culpa de una otitis de caballo. Crying or Very sad
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 331

Mensaje por Prometea Mar 14 Sep 2010, 01:49

Cencerro escribió:Entonces todos amiguitos menos SphereOfRemorse?
No. Yo sigo estando con BahamondeOfRemorse. En este foro se ha hecho coña a muerte de grupos o conciertos que solo interesan a Arual, Darkpool, Shery_Moon o a mi (5 días para Proud´Z, no lo olvideis), por ejemplo, porque es la tónica del foro, la del cachondeo y el picar constantemente de buen rollo. Ahora se ataca a Manowar y nos rasgamos las vestiduras y hablamos de libertad de expresión o de "al que le guste que vaya y al que no, que no entre al post" pero aquí nos hemos descojonado todos de Sober, de UK Subs, del Resurrection y del concierto de Los Chichos.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Mar 14 Sep 2010, 01:51

Prometea escribió:
Cencerro escribió:Entonces todos amiguitos menos SphereOfRemorse?
No. Yo sigo estando con BahamondeOfRemorse. En este foro se ha hecho coña a muerte de grupos o conciertos que solo interesan a Arual, Darkpool, Shery_Moon o a mi (5 días para Proud´Z, no lo olvideis), por ejemplo, porque es la tónica del foro, la del cachondeo y el picar constantemente de buen rollo. Ahora se ataca a Manowar y nos rasgamos las vestiduras y hablamos de libertad de expresión o de "al que le guste que vaya y al que no, que no entre al post" pero aquí nos hemos descojonado todos de Sober, de UK Subs, del Resurrection y del concierto de Los Chichos.

Y por eso estás a muerte con él que probablemente sea el que más os ha MASACRADO?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por la cagalera de la muerte Mar 14 Sep 2010, 01:53

ma ancantan los chichos : mar fin tenga tu mala persona
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 14 Sep 2010, 01:54

Como que no han masacrado tópics de Dream Theater, Opeth, Anathema o cualquier grupo doom y todo lo que quieras, no seas selectivo amigo CheMMa Laughing

Ahora que se ha dicho lo de los Chichos, eso sí que fue un ejercicio de masacre por parte de Blackant, por dios la que se montó en cero coma Laughing Laughing Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Killer Mar 14 Sep 2010, 01:59

"de verdad que pagar 40 pavos por esos 3 temas y la canción que apenas está repetida un sábado noche (Warriors of the world) no convence a nadie"

Pepelu, y tu que coño sabes si a la peña le molan los otros temas ???, porque coño das por sentado que a nadie le gusta el material nuevo de MANOWAR ???, lo de no convence a nadies es lo mas absurdo que he leido en el foro hoy, y llevo aqui desde las 9 de la mañana, no te convencera a ti DICTADOR.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Prometea Mar 14 Sep 2010, 02:03

Cencerro escribió:Y por eso estás a muerte con él que probablemente sea el que más os ha MASACRADO?
Porque sin todo éso este foro no sería lo que es, yo habría dejado de postear enseguida y tú no habrías tenido el enorme placer de conocerme. Así que dale las gracias como se merece al muchacho.

En el fondo lo que os jode es que Los Chichos si eran verdaderos Warriors Prayer y no el teatro que se montan los Manowar.

ÍDOLOS.

Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Mar 14 Sep 2010, 02:05

Prometea escribió:
Cencerro escribió:Y por eso estás a muerte con él que probablemente sea el que más os ha MASACRADO?
Porque sin todo éso este foro no sería lo que es, yo habría dejado de postear enseguida y tú no habrías tenido el enorme placer de conocerme. Así que dale las gracias como se merece al muchacho.

En el fondo lo que os jode es que Los Chichos si eran verdaderos Warriors Prayer y no el teatro que se montan los Manowar.

ÍDOLOS.

A mí es que me gustan los Chichos si no pregúntale a tu NOVIO.

Cencerro gana por hoy, mañana tendrás otra oportunidad.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 14 Sep 2010, 02:09

Killer escribió:"de verdad que pagar 40 pavos por esos 3 temas y la canción que apenas está repetida un sábado noche (Warriors of the world) no convence a nadie"

Pepelu, y tu que coño sabes si a la peña le molan los otros temas ???, porque coño das por sentado que a nadie le gusta el material nuevo de MANOWAR ???, lo de no convence a nadies es lo mas absurdo que he leido en el foro hoy, y llevo aqui desde las 9 de la mañana, no te convencera a ti DICTADOR.

Venga, si me vas a querer convencer de que aun gustándote TODO lo que cague Manowar, prefieres el material nuevo a los clásicos antiguos con los que todo el mundo lo flipa, mal vamos, me parece absurdo cuando en las propias entrevistas se tengan que justificar por haberla cagado de esa manera, y sí, puede haber gente que ame el material nuevo, que no van a matarse por defenderlo teniendo un Battle Hymns, Hail to England, Kings of Metal por interpretar, eso te lo aseguro, DICTADOR de los setlists apropiados y de la FE de los CONVERSOS hacia la CAUSA de MANOWAR, relájate un poco que estamos de coña y se te va a saltar la vena del cuello Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Killer Mar 14 Sep 2010, 02:12

SphereOfRemorse escribió:
Killer escribió:"de verdad que pagar 40 pavos por esos 3 temas y la canción que apenas está repetida un sábado noche (Warriors of the world) no convence a nadie"

Venga, si me vas a querer convencer de que aun gustándote TODO lo que cague Manowar, prefieres el material nuevo a los clásicos antiguos con los que todo el mundo lo flipa, mal vamos, me parece absurdo cuando en las propias entrevistas se tengan que justificar por haberla cagado de esa manera, y sí, puede haber gente que ame el material nuevo, que no van a matarse por defenderlo teniendo un Battle Hymns, Hail to England, Kings of Metal por interpretar, eso te lo aseguro, DICTADOR de los setlists apropiados y de la FE de los CONVERSOS hacia la CAUSA de MANOWAR, relájate un poco que estamos de coña y se te va a saltar la vena del cuello Laughing

Si, todo el mundo preferira que se toquen los temas mas clasicos, pero eso no quiere decir que para esa gente sea tirar el dinero ir a ver el concierto tal y como es, una cosa no tiene nada que ver con la otra. YO, soy el primero que no le gusta mucho el materia nuevo de MANOWAR, pero puedo entender y perdonar sin problemas a una persona que si le guste, incluso llegar a entender que esa persona disfrute del concierto.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Predicador_Escoces Mar 14 Sep 2010, 02:19

MANOWAR EN ESPAÑA - Página 4 1209548903_f

Fuerza, Honor y Rancheras queen
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta