Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Doncella de Hierro en España

+34
Stranger
PepePótamo
The_Razor
katathema
Hollywood Tease
Germancho
Deth
MooR
Killer
abigail
HELL-AK-47
Javimetal
Shery_Moon
Prometea
UxFxTx
silver
darkpool
Elara*
Konnan
Manowar
Arual
Speedometal
Danihead
Enanoide From Hell
Cencerro
Lawless
Blackant
WASP
Alennator
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Metal_Heart
SphereOfRemorse
thrasher
38 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

La Doncella de Hierro en España - Página 7 Empty Re: La Doncella de Hierro en España

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 24 Ago 2010, 19:34

Tanto en el vía de la plata (con los calvos y la hostia al tio de slayer que jamás se nos olvidará) como en wacken fueron auténticos conciertazos, ya puse mi opinión del disco, pero sinceramente no sé por qué me da la sensación de que están en directo en un momento bajo de forma...

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

La Doncella de Hierro en España - Página 7 Empty Re: La Doncella de Hierro en España

Mensaje por Blackant Mar 24 Ago 2010, 20:08

thrasher escribió:Pepelu,no se quien te habra pasado ese setlist,pero esta muy pero que muy sordo.el set list fue indentico al de wacken

THE WICKERMAN
GHOST OF NAVIGATOR
EL DORADO
WHRATHCHILD
DANCE OF DEATH
THESE COLOURS DONT RUN
BLOOD BROTHERS
BRAVE NEW WORLD
FEAR OF THE DARK
IRON MAIDEN
THE NUMBER OF THE BEAST
HALLOWED BE THY NAME
RUNNING FREE

asi fue.

Aplicate lo de sordo, faltan temas en esa lista.

Wildest Dreams, Reincarnation of Benjamin Breeg y No more lies.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por thrasher Miér 25 Ago 2010, 16:08

cierto,estoy espistao,pero sobraban practicamente TODOS los del disco nuevo.por ir demasiado rápido lo postee sin mirar apenas,siento si alguien se ha ofendido.un saludo.
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje por SIE7E Miér 25 Ago 2010, 17:05

Blackant escribió:
thrasher escribió:...
THE WICKERMAN
GHOST OF NAVIGATOR
EL DORADO
WHRATHCHILD
DANCE OF DEATH
THESE COLOURS DONT RUN
BLOOD BROTHERS
BRAVE NEW WORLD
FEAR OF THE DARK
IRON MAIDEN
THE NUMBER OF THE BEAST
HALLOWED BE THY NAME
RUNNING FREE

asi fue.

Aplicate lo de sordo, faltan temas en esa lista.

Wildest Dreams, Reincarnation of Benjamin Breeg y No more lies.
Correcto!!!
y el Wrathchild lo tocaron antes que El Dorado Very Happy

Aunque no fue un mal concierto, corroboro lo que dice Pepelu:
    ...en directo en un momento bajo de forma...
Sin duda, la organización, el lugar y el equipo de sonido
tuvieron parte de culpa en la calidad ofrecida en el concierto.
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 943

http://www.myspace.com/hu3rtax

Mensaje por BUDY Jue 26 Ago 2010, 18:42

Un gran concierto por parte de iron maiden el problema mi opinion lo tuvo una gran mayoria de la gente mas pendientes de ir al bar a por la cerveza, que de ver el concierto, esto sobre todo se pudo ver en los bises donde apenas se aplaudio a la banda y sobre todo en running free cancion el la que se presento a todos los musicos XDXDXD y con todo esto san bruce dickinson aun asi intentaba caldear el ambiente con sus tipicas charlas al publico, y aun asi nada, en cuento a iron maiden en si no tengo palabras, lo tenian dificil tras poner el liston alto en el via de la plata, y el concierto de valencia no fue menos . Ver un directo de la doncella sigue siendo un privilegio
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por JoSe_VcR Jue 26 Ago 2010, 23:43

un concierto de la Doncella SIEMPRE es un privilegio, pero dudo INFINITAMENTE que el de Valencia superara al de Mérida, es absolutamente imposible que "No More Lies" o "The Wickerman" provoque más emociones que "Moonchild" o "The Rime Of The Ancient Mariner"
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por la cagalera de la muerte Vie 27 Ago 2010, 00:01

y dudas bien, maiden siempre sera maiden yo los vi en 2006,2008 y este año ,ni acercarce a los anteriores sobre todo 2008 aquello en graspod con ese escenario ,con ese set list y españa ganando la eurocopa irrepetible
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por thrasher Vie 27 Ago 2010, 06:13

joooder,perdón por no poner las canciones en orden,por dios xDD

JoSe_VcR escribió:un concierto de la Doncella SIEMPRE es un privilegio, pero dudo INFINITAMENTE que el de Valencia superara al de Mérida, es absolutamente imposible que "No More Lies" o "The Wickerman" provoque más emociones que "Moonchild" o "The Rime Of The Ancient Mariner"

totalmente deacuerdo contigo.
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 27 Ago 2010, 17:00

Además, lo más preciado de la gira de 2008 fue que jovenzuelos que no pudimos vivir los 80's en su esplendor, contempláramos esta pedazo de gira con el escenario, y sobre todo, REPERTORIO, como bien habéis dicho, pues hace unos años ni de coña me podía imaginar oir Moonchild y tanto verlos en el Vía de la Plata como en Wacken fue de mis mayores experiencias a nivel musical.

De ahí que perderme este concierto en Valencia no haya sido "tanto". Eso sí, si vienen de nuevo me gustaría ir sí o sí. Este disco, pese a sobrarle minutos y faltarle fuerza a las guitarras, tiene momentos muy buenos para mi, la verdad.

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Germancho Mar 07 Sep 2010, 16:47

la cagalera de la muerte escribió:y dudas bien, maiden siempre sera maiden yo los vi en 2006,2008 y este año ,ni acercarce a los anteriores sobre todo 2008 aquello en graspod con ese escenario ,con ese set list y españa ganando la eurocopa irrepetible

Sin duda esa ha sio una de las experiencias más grandes de mi vida. Estar ante es pedazo de show, que a nivel visual y musical es insuperable, y ver banderas españolas y gente cantando el "Campeones, Campeones" ante miles y miles de cabezas cuadradas alemanes es algo verdaderamente inolvidable.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Javimetal Mar 07 Sep 2010, 23:45

me entran escalofrios y se me ponen todos los pelos de punta cada vez que escucho algun tema de los primeros discos de esta gente y pienso en las 12 horas de autobus que me metí en un dia para no verlos en Zaragoza....este sentimiento me acompañara para el resto de mi vida, frustrante Evil or Very Mad
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por BUDY Jue 16 Sep 2010, 17:02

en el mensaje no me referia a los temas que tocaron, era sobre todo al lugar que fue donde la copa america, un lugar bastante llano que impedia que la gente q no era muy alta pudiera ver, y a esto hay que sumarle que colocaran todos los puestos de bebida alrededor del recinto que hacia que se llenara mas y pudiera ver aun menos gente
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7