La Doncella de Hierro en España
+34
Stranger
PepePótamo
The_Razor
katathema
Hollywood Tease
Germancho
Deth
MooR
Killer
abigail
HELL-AK-47
Javimetal
Shery_Moon
Prometea
UxFxTx
silver
darkpool
Elara*
Konnan
Manowar
Arual
Speedometal
Danihead
Enanoide From Hell
Cencerro
Lawless
Blackant
WASP
Alennator
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Metal_Heart
SphereOfRemorse
thrasher
38 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Doncella de Hierro en España
sesenta pavos no creo ke este tan mal con un grupo con alice o scorpion estas pagando por cada uno 30 o asi no? mas el espectaculo ke dan, mas piden para acdc y no creo ke esten mas justificaos ke sesenta pa maiden
Lo que dices es perfectamente razonable, Fran, pero si comparas el precio de las últimas giras de Maiden en España, tanto solos como en festivales, el abuso es evidente.
SphereOfRemorse escribió:Lo que dices es perfectamente razonable, Fran, pero si comparas el precio de las últimas giras de Maiden en España, tanto solos como en festivales, el abuso es evidente.
Eso si ke es verdad por ejemplo el via de plata sin ir mas lejos
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Que por todos los eventos digamos de bandas grandísimas te la metan doblada no significa que sea lógico el abuso de precios.
Que por todos los eventos digamos de bandas grandísimas te la metan doblada no significa que sea lógico el abuso de precios.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Es tan facil como: pueden pedir lo que quieran, el llenazo no se lo quita nadie. Fin
Konnan lleva razón, pero eso pasa generalmente a las personas que ven estos grupos como ''irrepetibles''. Me explico: si tu consideras a Iron Maiden, AC/DC, Kiss, Metallica y demás como grupos que son legendarios y piensas que van a pasar por aquí de higos a brevas pues pagas 60, 70 o lo que haga falta. Yo mismo me pongo como ejemplo, pues hasta ahora lo mas grande que han visto mis ojos son Carcass o Arch Enemy en el Lorca y si pudiese, pagaba los 60 euros por ver a los Iron Maiden por una vez en mi vida y posiblemente, a la segunda o tercera no pagaba esa cantidad ni por asomo.
En el Lorca has visto grupos más "grandes" (a no ser que te los perdieses por una razón u otra), si tomamos ese concepto "así" que Arch Enemy: Pestilence, Sepultura...
Coñooo, vengo de las fiestas del pueblo y me encuentro este noticion !!!!!!!!!!!!!!! DE PUTA CABEZA ALLI !!!!!!!!!!!!!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo he visto a los Maiden 3 veces y gustoso pagaba los 60 €, de ser mas cerquita
pero eske no se es dificil de opinar, tampoco estas pagando por ver 60 euros a este grupo en un escenario simplon 2 horas o lo ke sea, eske ellos llevan un arsenal puro de espectaculo, camiones enteros con luces y sonido mas toda la pirotegnia etc... y lo ke dije antes no son 60 euros por maiden si no tambien por el grupo invitado,si pague 20 por sepultura en la tren y 15 por sa en la tren tambien, no voy a pagar 60 por maiden y el ke sea mas con un escenario propio y todo lo ke conlleva un concierto de maiden???yo creo ke si lo pago pudiendo
a mi lo que me jode no es lo que valga, pero me parece una tocada de cojones y una toma de pelo exagerá lo que ha hecho la rana, que viendo como la mayoría de las promotoras grandes pasan de trabajar con ellos (o por qué creeis que no hay metalway este año?) han soltado el pastizal y van a traer a maiden con alguien más, UNA SEMANA DESPUÉS del festival que más se han currao este verano (duración, grupos... ) y que va a hacer que bastante gente pase del Leyendas pa volver a ver a Maiden.
Que si, que cada uno hace con su pasta lo que le sale de los huevos, pero me parece de una actitud vergonzosa la de rock n rock (pa variar)
Que si, que cada uno hace con su pasta lo que le sale de los huevos, pero me parece de una actitud vergonzosa la de rock n rock (pa variar)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Totalmente de acuerdo con EL ROJILLO. Con la de jugarretas que ha hecho ya Rock and Rock no sé hasta que punto estarán satisfechos de putear al Leyendas.
Piensa mal y acertarás
Piensa mal y acertarás
In Rock and Rock we trust! Por eso me voy al Hellfest
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
ke ijo putas, solo ven negocio y dinero en esto, eso solo pasa en este puto pais
Tiene cojones,pero a lo mejor me acerco y todo un dia antes por valencia que en el mismo sitio tocan
BARÓN ROJO(formación oficial)
TIERRA SANTA
OBÚS
ATLAS
25 euros.
BARÓN ROJO(formación oficial)
TIERRA SANTA
OBÚS
ATLAS
25 euros.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Wow, la super esperada reunión de Tierra Santa!!! XD La verdad es que no me ha dado tiempo ni de empezar a echarlos de menos...
Tiene narices, como ese concierto del dia anterior lo haya montado la rana, es en plan:
Ey amigos, montamos un festival camuflado de dos días y 100 euros, y en vez de llamarlo MetalWay, lo llamamos fiesta de presentación de Maiden + Maiden al día siguiente
Entre el Sonisphere y esto, cada día es un capítulo nuevo, nunca defraudan
EDITO: Lo organiza la rana , esto es increíble ya, poniendo un cartel apetecible con la reunión de Barón y tal justo el día de antes y en el mismo sitio.
Será que no han tenido narices a llamarlo MetalWay de dos días? Menudos sinvergüenzas, aunque hay que reconocer que esta vez han sido unos cachondos
Ey amigos, montamos un festival camuflado de dos días y 100 euros, y en vez de llamarlo MetalWay, lo llamamos fiesta de presentación de Maiden + Maiden al día siguiente
Entre el Sonisphere y esto, cada día es un capítulo nuevo, nunca defraudan
EDITO: Lo organiza la rana , esto es increíble ya, poniendo un cartel apetecible con la reunión de Barón y tal justo el día de antes y en el mismo sitio.
Será que no han tenido narices a llamarlo MetalWay de dos días? Menudos sinvergüenzas, aunque hay que reconocer que esta vez han sido unos cachondos
pues ya ves...hace cuanto que se separaron? dos años? me acuerdo de verlos en un leyendas...
Lo de Maiden, yo tampoco los he visto, y ganas no me faltan la verdad...pero por 60 + 11 + gastos del viaje...y justo la semana despues del leyendas, creo que va a estar dificil :S
Lo de Maiden, yo tampoco los he visto, y ganas no me faltan la verdad...pero por 60 + 11 + gastos del viaje...y justo la semana despues del leyendas, creo que va a estar dificil :S
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Si pepelu...q cachondos! jajajaja pues asi vamos en españa con los festivales, si solo piensan en joderse mutuamente y ver quien saca mas dinero, mal vamos. Esto es como la politica, todo para el pueblo pero sin el pueblo...nos traen grupazos y festivales sin pensar en nosotros, en lo que hay antes o despues y asi lo unico que consiguen es que nosotros nos jodamos y que acaben yendose a la mierda los festivales que no consiguen llenazo... Lo mismo que con las fechas de conciertos todas en un mismo dia...pero por que compiten? :S
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Y no es el competir únicamente, es engañar a la peña sacando la fecha y precio de Maiden primeramente, las personas de buena fe pagando religiosamente su vuelo de avión y hotel, y ayer van y añaden un cartel POTENCIALMENTE atractivo para casi el 100% de los asistentes a Maiden con la Reunión de Barón Rojo
Macho, anunciadlo a la vez, que la gente tiene que trabajar, cuadrar los vuelos y hoteles, pero no, los de la rana se superan...
Eso por un lado... No tener narices a hacer un festi de dos días hace ver la reculada que están pegando tras el varapalo del Metalway...
Pero bueno, que me parece una cosa totalmente rastrera, mucha gente se lo perderá y no será por falta de ganas, si no por su culpa y no la de nadie más, aunque con lo que cuesta Maiden al día siguiente y cómo van a petar la hostia no se la dan.
Esto pasaría en Alemania por ejemplo?
Macho, anunciadlo a la vez, que la gente tiene que trabajar, cuadrar los vuelos y hoteles, pero no, los de la rana se superan...
Eso por un lado... No tener narices a hacer un festi de dos días hace ver la reculada que están pegando tras el varapalo del Metalway...
Pero bueno, que me parece una cosa totalmente rastrera, mucha gente se lo perderá y no será por falta de ganas, si no por su culpa y no la de nadie más, aunque con lo que cuesta Maiden al día siguiente y cómo van a petar la hostia no se la dan.
Esto pasaría en Alemania por ejemplo?
Pepelu,no lo llaman metalway para que no se caigan todas las bandas
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Alguien más piensa que a SphereOfRemorse le levantó la novia un batracio y de ahí esa animadversión hacia RnR?
Cencerro- Esgollao
Oye, que EL Rana es colega mio
Yo sólo soy un aficionado despotricando contra el batracio, por otros foros hay auténticos profesionales
Yo sólo soy un aficionado despotricando contra el batracio, por otros foros hay auténticos profesionales
Me juego el pescuezo que todos esos profesionales del critiqueo después se dejan ver en todos los festivales y alguno incluso se le hace el chocho pepsicola cuando ve a alguno de los que llevan la movida de la promotora, incluso van de coleguitas y dicen cuando van todos zompos: "Me ha dicho Miguel que si tal ahora me da el toque para que nos firme Saxon". Qué afán de inmiscuirse en los temas promotores, es evidente y ha quedado claro que es España no hay nivel organizativo de momento (de bandas sí, los festis suelen tener cartelones), pero queda: O asistir a los festis españoles a que te traten como un indígena a precio de oro o cogerte un vuelo que valen DOS DUROS y plantarte en festivales de fuera, comparar y lo que más te guste.
Cencerro- Esgollao
Pues ya ves, de todas formas ya dije antes que aquí el monopolio es evidente y si ellos traen a las giras en salas que yo quiero ver, me tengo que aguantar, pese a que esos conciertos no sean un desastre organizativo como todos sus festivales, por lo que el despotricar ya es más de coraje que de otra cosa, aunque razones no falten, claro.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7