¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
Todo esto dicho por Germancho, el que NUNCA JAMÁS habrá visto pasteladas, y menos ahora que está enamorao... Me gustaría verlo
Ya no pongo na, que las dos ultimas que he visto ya estan puestas por ahi arriba
En cuanto a "Antes de que amanezca" y "Antes de que anochezca", las recomiendo al 100%, yo las vi hace poco las dos seguidas y me gustaron bastante, para nada me parecen unos pastelazos (cosa que odio, tanta glucosa me da ganas de vomitar...).
En cuanto a "Antes de que amanezca" y "Antes de que anochezca", las recomiendo al 100%, yo las vi hace poco las dos seguidas y me gustaron bastante, para nada me parecen unos pastelazos (cosa que odio, tanta glucosa me da ganas de vomitar...).
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Miniserie basada en los "Pilares de la Tierra" (aunque ni punto de comparación con el libro)
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Eso espero, porque el libro era una puta mierda y de las gordas. Vaya manera de malgastar mi vida, tuve que terminarlo porque mi tío, que me lo regaló (en mala hora...), no dejaba de interrogarme.Elara* escribió:Miniserie basada en los "Pilares de la Tierra" (aunque ni punto de comparación con el libro)
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Mis tres últimas visualizaciones:
Donnie Darko: interesante paranoia, siempre me ha gustado la ciencia ficción un tanto psicotrópica en la que el final crees que lo has entendido todo, pero te pones a hablar con los que la has visto y ya no estás tan seguro. Deus ex machina.
El golpe: Peliculón como la copa de un pino, con una actuaciones sublimes. Después de esto cosas como Ocean's eleven se ven de otra manera.
Origen: Muy buena, dura dos horas y veinte minutos y no deja tregua alguna. Concepto no demasiado original (dificil en estos tiempos) y le sobran para mi gusto un par de tiros, pero totalmente recomendable.
Donnie Darko: interesante paranoia, siempre me ha gustado la ciencia ficción un tanto psicotrópica en la que el final crees que lo has entendido todo, pero te pones a hablar con los que la has visto y ya no estás tan seguro. Deus ex machina.
El golpe: Peliculón como la copa de un pino, con una actuaciones sublimes. Después de esto cosas como Ocean's eleven se ven de otra manera.
Origen: Muy buena, dura dos horas y veinte minutos y no deja tregua alguna. Concepto no demasiado original (dificil en estos tiempos) y le sobran para mi gusto un par de tiros, pero totalmente recomendable.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Genocidal escribió:Eso espero, porque el libro era una puta mierda y de las gordas. Vaya manera de malgastar mi vida, tuve que terminarlo porque mi tío, que me lo regaló (en mala hora...), no dejaba de interrogarme.Elara* escribió:Miniserie basada en los "Pilares de la Tierra" (aunque ni punto de comparación con el libro)
Por fin encuentro alguien al que no le gustó ese puto libro. Yo me lo leí por algo parecido a lo tuyo, pero me costó la vida terminarlo
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
El libro no está mal, si bien es cierto que cuanto más lo miro en el pasado más me recuerda a un culebrón. Buenos muy buenos y malos muy malos.
No creo que me lea la segunda parte ni harto de vino.
No creo que me lea la segunda parte ni harto de vino.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Muy buena la de Donnie Darko, debería volver a verla porque hace mil de ello y fijo que no la interpretaría de la misma manera.
La de Origen quiero verla, ayer en el IDEAL leí una entrevista al director, y siendo el mismo que hizo Memento...
La de Origen quiero verla, ayer en el IDEAL leí una entrevista al director, y siendo el mismo que hizo Memento...
Con respecto a los pilares de la tierra... qué poquisimo me fio yo de las novelas/películas bestsellers y demás paridas. Con cierta frecuencia suelen ser un truñaco bestial, aunque hay escepciones
katathema escribió:Mis tres últimas visualizaciones:
El Golpe es un peliculón. Lo habré visto como 5-6 veces.
Respecto a Origen, visualmente increible, pero no me parecio nada especial. A mi lo que me sobra son algunos minutos del pasado del protagonista, rompen el ritmo de la peli
Brunilda escribió:Ya no pongo na, que las dos ultimas que he visto ya estan puestas por ahi arriba
ves german?aqui aparece una mujer con criterio que lo ha visto y da fe que no es un pastel, es una historia con algo de semejanza a por la etapa de tu vida que tu atraviesas en estos momentos, asi que seguro que acabas con un moco colgando cuando acabes d verla!!
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Quebrantahuesos escribió:Genocidal escribió:Eso espero, porque el libro era una puta mierda y de las gordas. Vaya manera de malgastar mi vida, tuve que terminarlo porque mi tío, que me lo regaló (en mala hora...), no dejaba de interrogarme.Elara* escribió:Miniserie basada en los "Pilares de la Tierra" (aunque ni punto de comparación con el libro)
Por fin encuentro alguien al que no le gustó ese puto libro. Yo me lo leí por algo parecido a lo tuyo, pero me costó la vida terminarlo
a mí me pasó igual jejej, les dije que me gustaba leer así cosas ambientadas en la edad media y me regalaron eso
deep fog- Azaura
Cantidad de envíos : 118
Arual escribió:t0rtu escribió:
todavia estoy llorando..........y la banda sonora, increible
Yo es que no puedo con ese señor tia pero DE VERDAD esta increible? tipo qué película es?
a ver el argumento no es nada del otro mundo, tipica peli drama/romance pero me gusto mucho la interpretacion de los personajes, personalmente me senti identificada con muchas cosas, la banda sonora me parecio fuera de lo comun porque es muy del estilo a perfect circle o tool y entre escena y escena se agradece eso un monton, y el final me dejo K.O...pero totalmente....
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
A pesar de que me puedan llover las piedras, ahí lo comento:
Me he estrenado en series.ly con esta temporada que se compone de 12 capítulos, bastante largos, la verdad (1h 40 minutos cada uno)
La vi en 2007 pero tras recordar series Españolas de misterio/suspense con una amiga el otro día, decidí volver a verla. Muchas cosas y detalles los había olvidado y me volvieron a sorprender.
La verdad que a muchos quizás esto les eche para atrás, pero los capítulos están muy bien presentados, con una trama que engancha hasta el final y con un reparto bastante bueno donde sobresale la guapa de María Botto.
Todo gira en torno al suicidio de Clara Villalobos, diseñadora de moda de gran prestigio. Muchos son los interrogantes acerca de ese ¿suicidio?, y entremezclados hay numerosos secretos, venganzas, muertes, odios y amores prohibidos.
Cada personaje tiene un pasado con errores, algunos algo turbios, pero conforme pasan los capítulos uno mismo se da cuenta de que todo responde a un por qué y aquí, nadie es tan bueno, ni tampoco tan malo.
Repito, excelente guión con un final que deja con la boca abierta. Buen reparto también, el papel de Jorge Bosch también es reseñable.
Es la misma productora que años anteriores sacó las dos temporadas de "Motivos Personales", y si esta os gustó, Círculo Rojo, aunque es más breve, también lo hará, a pesar de que a mi me gustó mucho más la primera.
Para nada la típica serie casposa y sin ningún argumento.
una de jesús franco. Es la historia de stoker, no cambia nada. Pero tiene escenas muy bonitas, como la de la sala donde duerme drácula con todos los demás ataúdes en hilera de sus siervos, la de lucy en el cementerio buscando presas en niños que juegan por allí... bueno y siempre es un placer ver a christopher lee haciendo del conde.
deep fog- Azaura
Cantidad de envíos : 118
Como ya lo dije, continuaría viendo PESADILLA EN ELM STREET...
En estos días han sido las partes 4, 5 y 6; las cuales
no me han gustado mucho, ya que el amigo Freddy
habla demasiado y me aburre con sus ideas tontas
Aún así, también he visto...
PESADILLA EN ELM STREET: El Origen (2010) -Samuel Bayer-
He visto la última versión, que es mejor que las partes
anteriormente nombradas, pero al fin y al cabo es
prácticamente un remake de la 1ª parte.
Y que con la última escena, me huele a que este
"nuevo Freddy" volverá a vernos.
Un giro de 180º es lo que he hecho para cambiar de una saga de "terror"
a una película de Amores Perdidos...
EL SECRETO DE SUS OJOS (2009) -Juan José Campanella-
Pues lo dicho, esta película narra una historia en la que se aprecia
un amor que tuvieron dos personas, tanto él por ella como viceversa.
Pero que no se enlazó por que el tío no se "declaró" en su momento.
En estos días han sido las partes 4, 5 y 6; las cuales
no me han gustado mucho, ya que el amigo Freddy
habla demasiado y me aburre con sus ideas tontas
Aún así, también he visto...
PESADILLA EN ELM STREET: El Origen (2010) -Samuel Bayer-
He visto la última versión, que es mejor que las partes
anteriormente nombradas, pero al fin y al cabo es
prácticamente un remake de la 1ª parte.
Y que con la última escena, me huele a que este
"nuevo Freddy" volverá a vernos.
Un giro de 180º es lo que he hecho para cambiar de una saga de "terror"
a una película de Amores Perdidos...
EL SECRETO DE SUS OJOS (2009) -Juan José Campanella-
Pues lo dicho, esta película narra una historia en la que se aprecia
un amor que tuvieron dos personas, tanto él por ella como viceversa.
Pero que no se enlazó por que el tío no se "declaró" en su momento.
Círculo Rojo yo la seguí desde que comenzó y recuerdo que me perdí el último capítulo Dejé pasar el tiempo y ahora no recuerdo bien la trama, pero la verdad es que me encantó.
Fui al estreno de la nueva del señor DiCaprio:
No está nada mal, y a pesar de su extensión no se me hizo en absoluto larga. Tampoco es terriblemente buena, pero se me hizo muy entretenida. Tal vez le quitaría un poco de complejidad, porque creo que tiene algún que otro cabo suelto, pero el trabajo de Leonardo DiCaprio me parece muy correcto... lleva una racha este hombre macanuda, yo ya me he olvidado de que era el rey de las nenas. Es otro ejemplo de actores, como Brad Pitt, que han sabido muy bien llevar el paso del tiempo.
Fui al estreno de la nueva del señor DiCaprio:
No está nada mal, y a pesar de su extensión no se me hizo en absoluto larga. Tampoco es terriblemente buena, pero se me hizo muy entretenida. Tal vez le quitaría un poco de complejidad, porque creo que tiene algún que otro cabo suelto, pero el trabajo de Leonardo DiCaprio me parece muy correcto... lleva una racha este hombre macanuda, yo ya me he olvidado de que era el rey de las nenas. Es otro ejemplo de actores, como Brad Pitt, que han sabido muy bien llevar el paso del tiempo.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Hester escribió:Brunilda escribió:Ya no pongo na, que las dos ultimas que he visto ya estan puestas por ahi arriba
ves german?aqui aparece una mujer con criterio que lo ha visto y da fe que no es un pastel, es una historia con algo de semejanza a por la etapa de tu vida que tu atraviesas en estos momentos, asi que seguro que acabas con un moco colgando cuando acabes d verla!!
Te equivocas muchísimo. No la veré. Hay cientos de miles de pelis más apetecibles, que no huelen a merengue mezclado con cerezas glaseadas y tocino de cielo. Además, te aseguro que hoy día no es manera de ligar, asi que déjate de paparruchadas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
katathema escribió:El golpe: Peliculón como la copa de un pino, con una actuaciones sublimes. Después de esto cosas como Ocean's eleven se ven de otra manera.
Totalmente de acuerdo. Aunque Ocean' Eleven es una buena pelicula, cuando ves El Golpe te das cuanta de donde venía la inspiración.
También estoy de acuerdo con la apreciación de Iretn sobre DiCaprio. Últimamente le estan dando papeles muy buenos y este tipo cumple con creces, alejándose del encasillamiento de enamorador de adolescentes tan patético de antaño. Si Origen es de Cristopher Nolan, además, no me la puedo perder.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
vi anoche ORIGEN y flipe en colores.......increible peliculon para mi vaya
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
ta chula? a ver si me la bajo
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Pues unas de las ultimas peliculas k he visto han sido:
Airbender El Útimo Guerrero
El Ekipo A
Y otra k no me canso de ver es "El Luchador" de Micky Rourke
El Ekipo A
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
silver escribió:Pues unas de las ultimas peliculas k he visto han sido:
El Ekipo A
A mi el luchador me gustó, pero lo mejor es la banda sonora (Accept, Scorpions, Ratt, Quiet Riot...). El equipo A no se si atreverme a verla ¿qué tal está?
-El séptimo sello. Quizá no sea yo la persona más cinéfila del mundo y ande descubriendo clásicos más que alabados por la humanidad, pero esto es una obraza maestra mayúscula acerca de lo divino y lo humano. Me gusta el cine 'teatral', con un toque dramático, y cada jodida escena de la peli de Bergman es puro arte (salvando la primera escena de los cómicos, quizá). Recomendadísima y a mi lista de 5-10 películas favoritas de cabeza. No pierde vigencia.
-Toy Story 3. La mejor de la serie y una de las mejores películas de Disney; el problema es que, como ya conocemos a los personajes, hay poco desarrollo de personalidad. Cojonuda y especialmente recomendada para todos aquellos que vivimos aquella época de transición a las tres dimensiones.
-Azumi. Gore, samurais, cutrez en dosis desproporcionadas, todo ello contado a la manera tradicional japonesa (sin complicarse mucho y con diálogos bastante estúpidos y anacrónicos, todo sea dicho). Me divirtió un buen rato.
-Toy Story 3. La mejor de la serie y una de las mejores películas de Disney; el problema es que, como ya conocemos a los personajes, hay poco desarrollo de personalidad. Cojonuda y especialmente recomendada para todos aquellos que vivimos aquella época de transición a las tres dimensiones.
-Azumi. Gore, samurais, cutrez en dosis desproporcionadas, todo ello contado a la manera tradicional japonesa (sin complicarse mucho y con diálogos bastante estúpidos y anacrónicos, todo sea dicho). Me divirtió un buen rato.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.