¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
Konnan escribió:TANO_MUERTO escribió:
Película experimental ultra-rallante, muy sangrienta y gore, aunque en blanco y negro con imagen difuminada, lo que hace que la mayor parte de las veces no asimiles ni qué coño estás viendo... Consejo por si alguien quiere verla: aprovechando que tiene sonido pero no diálogos, yo aconsejaría ponerse el disco más xungo de black depresivo de fondo, considero que le queda perfecto a esta "peli".
brutalisima, la vi en mitad del campo a las 3 de la mañana en el portatil y acabé con una rallada bastante guapa del " ruido ambiental " y el ruido de la peña ahogandose y demas lindezas
Como curiosidad, decir que de esto sacaron Katatonia la portada del "Sounds of decay". La tengo descargada para verla, a ver qué tal.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Atrapado en el tiempo o El día de la marmota. Entretenida y divertida pero demasiado cursi en mi opinión.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Una maravilla no es, eso está claro, pero algún punto sí que tiene.
es mejor que las dos pelis que parodia juntas xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Eso por supuesto XDJoSe_VcR escribió:es mejor que las dos pelis que parodia juntas xD
Poli malo... ¡¡Y poli peor!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hollywood Tease escribió:
Poli malo... ¡¡Y poli peor!!
peliculón donde los haya!!
La última hace una semanilla fue:
no tiene desperdicio alguno, John Carpenter es una maquina!
Me encanta esa peli Ale, el final en la escena del bar es lo más macarra que he visto en mi vida, jaja.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Lawless escribió:No teneis ni idea de Blade Runner, es un peliculón ignorantes xd
No soy excesivamente cinéfilo pero... AMÉN. Hay películas que son inexcusable y axiomáticamente buenas para todo el mundo, como el Padrino, el Resplandor La Chaqueta Metálica, yo hice a Roque III....
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Muy de acuerdo, hoygan.
Toda una grandiosidad xDDDD la marcha empieza en el minuto 43, dicen que la risa lo cura todo.. y a mi esta pelicula me ha curado el resfriado xDD
Siendo de la Troma ya se sabe...
Yo ayer vi esta, que no sé por qué no fui al cine en su momento con lo chulísima que está.
Yo ayer vi esta, que no sé por qué no fui al cine en su momento con lo chulísima que está.
Tengo que poner mi review del foro del cine de Cisne Negro NO OS LA PERDÁIS
Para mi una joya. No puedo decir que sea mi preferida de este director porque mi primera (como a mi me gusta llamarla) "experiencia Aronofsky" fue con Requiem (como casi todos) y la verdad el impacto de ahora no es comparable con el que sufrió mi virginal mente de 12 años.
Pero tengo que decirlo. Me ha entusiasmado.
Cosas que me han vuelto muy loca:
- Spoiler:
La figura del doppelganger, no sé si es paranoia de una friki, pero la verdad es que la idea del doppelganger estuvo en mi mente desde que comencé a verla. Cuando en el metro Portman cree verse a sí misma, o al menos a casi su gemela, empecé a elucubrar (ya sabemos todos que este tipo de cosas no se ponen por nada), al verla entrar en clase me pareció una gran pre-presentación de personaje. El hecho de que repetidamente crea verse, sus "ensoñaciones"?? alucinaciones, sean consigo misma sigue en mi linea de razonamiento.
La dualidad del personaje y la lucha sexual interna/externa: El sexo es importante, muy importante en esta película, la madre castradora aterradora, los intentos frustrados de sensualidad. La niña y la mujer. La necesidad de la presencia de cierto componente lascivo en el arte.... El cisne negro y el cisne blanco al fin y al cabo.
La invasión de la carnalidad y el placer cuando se abandona a sus instintos que muestra durante la transformación final. Ese plano que recorre de hombro a hombro a Nina: ese plano es uno de mis preferidos de la película porque, objetivamente hablando es una idea pavorosa que te salgan plumas (y más cuando poco antes en la filmación se ha sacado una de la espalda con dolor) pero con la música y la actuación de Portman, ese gesto de placer, es simplemente un plano redondo y delicioso.
El trabajo de cámara y fotografía: me resulta impecable. Una película que juega con la luz dentro de los escenarios de baile y una gran oscuridad fuera de ellos, para mi es como crear las dos realidades de la protagonista, una en la que brilla y otra en la que está desprotegida. Además de que una gran parte de la película está rodada dentro de espacios estrechos y sobretodo sobretodo en las partes de baile el trabajo de steadycam es IMPECABLE para mi gusto.
Vestuario (artístico, maquillaje etc) y detalles sobre los personajes: Personalmente, de la ya mentida escena de encuentro en el metro, me gusta mucho que ya desde el principio el vestuario de Nina consiste en blancos rotos, rosas pálidos.. (la madre de negro, más allá de que sea el típico tópico de vestuario de bailarina, lo cual también dice mucho de ella porque hace mucho que ya no baila y aún viste así...). A través de esto hablaré que me gusta cómo trata el tema de la anorexia, del detalle de las manías que desarrollan estas "princesas" y cómo utiliza la urticaria como indicativo de personaje y de transformación.
La escena lésbica y la relación: me parece complementario, no como a mucha gente que le parece innecesario, me parece que el sexo en sí es una comunión, y en este caso para mi fue la comunión que Nina busca, no es en sí que ella sea lesbiana o hetero, sino que desea lo que la otra representa, además de que así se subleva a su madre....
Para mi el mejor papel de Portman desde (XD) León el profesional XD (actriz que me encanta de verdad pero deseaba verla salirse por los bordes de la pantalla
El doblaje, no es que me pareciera terrible ni nada, pero es que la vocecilla de Natalie es parte de su actuación y la alimenta muchísimo.
Escuché críticas respecto del final, pero a ver, mira el director que es.... mira el argumento de la obra que representan.... lo que cuenta es el viaje.
bortibort escribió:. Perturbadoramente bella.
Para mi como ya dije se ha convertido junto a Requiem en mis dos preferidas de este autor, por encima de El Luchador que a su vez está encima de La Fuente de la Vida ( no olvido Pi)
Para mi, aunque me encantó El Discurso del Rey, ésta tenía que haberse llevado el Oscar.
[/spoiler]
Yo el otro día ví "El libro de Eli". La quité casi a la mitad y era un mojón muy grande. Ah, al final resulta que el protagonista es ciego ¿Os lo podéis creer? CIEGO. Pero eso no lo sabes hasta el final, que es cuando te lo dicen.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Arual escribió:
Tengo que poner mi review del foro del cine de Cisne Negro NO OS LA PERDÁIS
Para mi una joya. No puedo decir que sea mi preferida de este director porque mi primera (como a mi me gusta llamarla) "experiencia Aronofsky" fue con Requiem (como casi todos) y la verdad el impacto de ahora no es comparable con el que sufrió mi virginal mente de 12 años.
Pero tengo que decirlo. Me ha entusiasmado.
Cosas que me han vuelto muy loca:Todos los adjetivos que habéis usado me parecen geniales, pero el más acertado para mi :
- Spoiler:
La figura del doppelganger, no sé si es paranoia de una friki, pero la verdad es que la idea del doppelganger estuvo en mi mente desde que comencé a verla. Cuando en el metro Portman cree verse a sí misma, o al menos a casi su gemela, empecé a elucubrar (ya sabemos todos que este tipo de cosas no se ponen por nada), al verla entrar en clase me pareció una gran pre-presentación de personaje. El hecho de que repetidamente crea verse, sus "ensoñaciones"?? alucinaciones, sean consigo misma sigue en mi linea de razonamiento.
La dualidad del personaje y la lucha sexual interna/externa: El sexo es importante, muy importante en esta película, la madre castradora aterradora, los intentos frustrados de sensualidad. La niña y la mujer. La necesidad de la presencia de cierto componente lascivo en el arte.... El cisne negro y el cisne blanco al fin y al cabo.
La invasión de la carnalidad y el placer cuando se abandona a sus instintos que muestra durante la transformación final. Ese plano que recorre de hombro a hombro a Nina: ese plano es uno de mis preferidos de la película porque, objetivamente hablando es una idea pavorosa que te salgan plumas (y más cuando poco antes en la filmación se ha sacado una de la espalda con dolor) pero con la música y la actuación de Portman, ese gesto de placer, es simplemente un plano redondo y delicioso.
El trabajo de cámara y fotografía: me resulta impecable. Una película que juega con la luz dentro de los escenarios de baile y una gran oscuridad fuera de ellos, para mi es como crear las dos realidades de la protagonista, una en la que brilla y otra en la que está desprotegida. Además de que una gran parte de la película está rodada dentro de espacios estrechos y sobretodo sobretodo en las partes de baile el trabajo de steadycam es IMPECABLE para mi gusto.
Vestuario (artístico, maquillaje etc) y detalles sobre los personajes: Personalmente, de la ya mentida escena de encuentro en el metro, me gusta mucho que ya desde el principio el vestuario de Nina consiste en blancos rotos, rosas pálidos.. (la madre de negro, más allá de que sea el típico tópico de vestuario de bailarina, lo cual también dice mucho de ella porque hace mucho que ya no baila y aún viste así...). A través de esto hablaré que me gusta cómo trata el tema de la anorexia, del detalle de las manías que desarrollan estas "princesas" y cómo utiliza la urticaria como indicativo de personaje y de transformación.
La escena lésbica y la relación: me parece complementario, no como a mucha gente que le parece innecesario, me parece que el sexo en sí es una comunión, y en este caso para mi fue la comunión que Nina busca, no es en sí que ella sea lesbiana o hetero, sino que desea lo que la otra representa, además de que así se subleva a su madre....
Para mi el mejor papel de Portman desde (XD) León el profesional XD (actriz que me encanta de verdad pero deseaba verla salirse por los bordes de la pantalla
El doblaje, no es que me pareciera terrible ni nada, pero es que la vocecilla de Natalie es parte de su actuación y la alimenta muchísimo.
Escuché críticas respecto del final, pero a ver, mira el director que es.... mira el argumento de la obra que representan.... lo que cuenta es el viaje.bortibort escribió:. Perturbadoramente bella.
Para mi como ya dije se ha convertido junto a Requiem en mis dos preferidas de este autor, por encima de El Luchador que a su vez está encima de La Fuente de la Vida ( no olvido Pi)
Para mi, aunque me encantó El Discurso del Rey, ésta tenía que haberse llevado el Oscar.
[/spoiler]
El oscar?, se nota que no ha visto usted MACHETE
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Sí vi Machete... en fin, te dejo con este video con quien comulgo
Me gusta Planet Terror, me gustan muchas cosas de Rodriguez pero NO Machete
Esta tarde en clase de historia economica ( asi da gusto ir a clase )
Magnifica
Magnifica
Arual escribió:Sí vi Machete... en fin, te dejo con este video con quien comulgo
Obviamente estaba de broma, pero a mi si me gusta machete. A partir de este momento nuestras relaciones dejan de ser cordiales, señorita.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Acabo de venir de ver Cisne Negro. Todavía no la he asimilado
La próxima vez que vayas al cine, avisa XDHollywood Tease escribió:Acabo de venir de ver Cisne Negro. Todavía no la he asimilado
A mí tampoco me gusta, ya somos 3 que no nos gusta (Arual, Alex y el que escribe)Arual escribió:Sí vi Machete... en fin, te dejo con este video con quien comulgo
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.