¿Qué has visto últimamente? 2
+55
NöA
Sara.Rocket.Queen
ineStorm
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Blackant
werwolf
m_lefter
Metal_Heart
WASP
Topazo
Castellano
deep fog
cadaver_
Genocidal
Shery_Moon
darkpool
Brunilda
Prometea
Erecus Sd&HM
Aceituno
NbSchuldiner
HELL-AK-47
t0rtu
Chris Motherfucker
Elara*
Stabwoundeath
Ireth
Hester
Quebrantahuesos
Pako Dragon
katathema
thrasher
Killer
Jamasa
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
UxFxTx
Arual
silver
Pempe
Lawless
SIE7E
Deth
Enanoide From Hell
Cencerro
Yas
MooR
Danihead
Longa
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
Alennator
TANO_MUERTO
59 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: ¿Qué has visto últimamente? 2
La he vuelto a ver...
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Al contrario de lo que la gente piensa, esta peli no es una parodia de "El Doctor Frankenstein (1931)", sino de "El Fantasma De Frankenstein" http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=918&width=1024&height=768 que viene a ser la cuarta parte de la saga, que es en donde sale Igor.Enanoide From Hell escribió:
Gloriosa, me ha encantao. Me he pegao unas buenas risas viéndola.
Una peli que tenia pendiente de hace bastante, y que mola lo suyo!!
GRAAAANDIOOOOOSAAAAAAAA!!!
(y sí, me estoy volviendo a ver la filmografia de Alex de la Iglesia)
(pero esta todavia no la había visto jeje)
NöA- Gaznápiro
NöA escribió:
GRAAAANDIOOOOOSAAAAAAAA!!!
(y sí, me estoy volviendo a ver la filmografia de Alex de la Iglesia)
(pero esta todavia no la había visto jeje)
Ok, adelante pegadme.
A mi no me gustó. Decir primero que la factoría técnica es cojonuda, los efectos, la fotografía es enorme.
La primer secuencia del payaso y al guerra me parece enorme pero....
No me gusta la idea, me refiero contar tantas historias medio contextualizadas sólo para llegar al final (plazano de la caida de la Bang).
Osea, contar la historia de un payaso frustrado, además el payaso que quiere hacer justicia por su padre. Juntarlo con la historia de una tia que no sabe si decantarse por el mimoso romántico, o el que se la folla a jopo topo.
Con la huida y el momento clave histórico. Más las paranoias.
Osea tiene cosas muy buenas pero como película no me llena. No me llena simplemente.
Además, tiene mala leche que la Bang, que está buenérrima si, pero si se va a operar la nariz justo depues que se la opere antes, porque a mi la falta de simetría bestial de la mujer más lo mal que actúa, porque no me gusta nada como actúa, en plan:
Bang triste: O.O
Bang alegre: O.O
Bang pensativa: O.O
sólo cambia Bang Cachonda: -.-
Para mi tenía que haberse llevado todos los goyas técnicos, no tanto Pa Negre de los wevos, pero ambas coinciden en la máxima del cine español, que parece que todo gire en torno a la Guerra Civil.
Ea matadme
jajajajaa trankila mujé
sí es verdad que el argumento es un poco extraño, la verdad es que empieza de puta madre con el tem de la guerra civil y no te esperas que luego sea de esta manera ,luego todos esos comportamientos tanto del payaso triste y el payaso feliz es una clara crítica al comportamiento de la sociedad, si es verdad q hubo unas cuantas escenas en las que empecé a perder el interés cuando estan con los coxes parriba y pabajo, peero el final me dejó picueta
la peli es bruta porque debe ser bruta
pero en fin, a mi me ha gustado muxo, ha tenido sus caxos q no sabes como comertelos pero para mi gusto esta pa un 8
sí es verdad que el argumento es un poco extraño, la verdad es que empieza de puta madre con el tem de la guerra civil y no te esperas que luego sea de esta manera ,luego todos esos comportamientos tanto del payaso triste y el payaso feliz es una clara crítica al comportamiento de la sociedad, si es verdad q hubo unas cuantas escenas en las que empecé a perder el interés cuando estan con los coxes parriba y pabajo, peero el final me dejó picueta
la peli es bruta porque debe ser bruta
pero en fin, a mi me ha gustado muxo, ha tenido sus caxos q no sabes como comertelos pero para mi gusto esta pa un 8
NöA- Gaznápiro
Balada triste de trompeta es una grossa porqueria, como esta
La 1 grandiosa, la 2 enorme, en la 3 segura se fumo algo raro antes de hacerla, y la 4 es un claro ejemplo de que ya no da mas de si la saga
La 1 grandiosa, la 2 enorme, en la 3 segura se fumo algo raro antes de hacerla, y la 4 es un claro ejemplo de que ya no da mas de si la saga
pues a mi si me ha gustao
torrente podria haberse kedao en la 2º
la cuarta todavia no la he visto, no sé...
torrente podria haberse kedao en la 2º
la cuarta todavia no la he visto, no sé...
NöA- Gaznápiro
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5374
Bastante wapa, la verdad!! La mejora técnica le viene bien a la saga....
acojonante
NöA- Gaznápiro
Yo ayer vi Cisne Negro con mi vieja, realmente Black Swan porque era V.O.S. con buena calidad.
Aronofsky es de mis directores preferidos y eso que no tengo demasiada idea de cine, consigue transmitir una atmósfera muy acojonante, interna y en ocasiones apabullante, pero soy de los que tiene la opinión de que sus películas a veces se quedan cojas porque no las remata con un buen argumento y trama
Aquí a la media hora ya se sabe lo que va a pasar al final, o al menos se intuye de alguna manera
Aronofsky es de mis directores preferidos y eso que no tengo demasiada idea de cine, consigue transmitir una atmósfera muy acojonante, interna y en ocasiones apabullante, pero soy de los que tiene la opinión de que sus películas a veces se quedan cojas porque no las remata con un buen argumento y trama
Aquí a la media hora ya se sabe lo que va a pasar al final, o al menos se intuye de alguna manera
es el mismo director de Requiem por un sueño,no?
NöA- Gaznápiro
Sí, pero ya digo, Réquiem por un sueño creo que tiene un argumento más o menos simplista, pero es sólido. Lo realmente acojonante es la descripción de los ambientes, sentimientos, pensamientos de los personajes (En esto se parece a Black Swan), pero al final supera este aspecto al de la trama
Sin embargo, en PI ocurre todo lo contrario (es muy subjetivo lo que estoy diciendo), equilibra magistralmente argumento-trama/ambientes
Sin embargo, en PI ocurre todo lo contrario (es muy subjetivo lo que estoy diciendo), equilibra magistralmente argumento-trama/ambientes
Ya tenía ganas yo de ver este clasicazo, y es que la película es tan conocida que no la había visto porque la conocía demasiado bien, por remakes, parodias, etc... La verdad es que está cojonuda, y tiene un ambiente oscuro y "xungo" por encima de lo que me esperaba.
Pacto De Sangre 4, termino la saga con otra peli digna. Cuesta encontrar sagas en las que todas las pelis sean aceptables, la verdad.
Yo quiero ir a ver torrente 4 al cine, pero no quiero ir solo, alguien se amputa ?
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
vamos a hacer próximamente quedada hermano, no te preocupes q se te avisará
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Abelardo irá también
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Yo es que de hecho voy porque va Abelardo (Illo ke dices, aaeee? Hasta la polla trabajáaahh, voy a ver zi zargo luego aeee?), y lo de pensar que es en 3D y que se tiene que poner gafas...pffff
Última edición por SphereOfRemorse el Lun 21 Mar 2011, 22:16, editado 2 veces
yo tb kiero!!!
NöA- Gaznápiro
MIRA QUE TE DIGA...Púas, y a mi no me dices ná encima que te compro una flor?
lo ke tu kieras ,pero ke al cine vas de cabeza con abelardo y conmigo y si alguno mas decide apuntarse sera bienvenidoSphereOfRemorse escribió:Yo es que de hecho voy porque va Abelardo (Illo ke dices, aaeee? Hasta la polla trabajáaahh, voy a ver zi zargo luego aeee?), y lo de pensar que es en 3D y que se tiene que poner gafas...pffff
ke hago se lo digo al marcelo ?amos tiooooooooooo, engaaaaaaaaaa perdy
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Página 38 de 40.