Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

+12
Enanoide From Hell
Konnan
Bendu Daavi
Killer
Germancho
Danihead
UxFxTx
Alennator
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
TANO_MUERTO
Rainbow Ratt
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Rainbow Ratt Sáb 08 Mayo 2010, 16:09

El otro día hablando con un amigo sobre algunas sustituciones en los grupos, por muertes algunos, por cambio de bandas, etc...

Nos pusimos a divagar sobre: "... si Pantera le diera por reunirse y tocar, ¿quién sería el sustituto más respetable para el gran "Diamond"...?


Así que, ahí dejo la vara para quién quiera cojerla.
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 08 Mayo 2010, 16:13

Siempre se ha dicho que la única persona capaz de tener ese honor, por méritos propios, es Zakk Wylde, gran amigo de Dimebag y gran guitarrista, para mi gusto es al único que vería en su puesto.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 08 Mayo 2010, 16:17

NADIE
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 08 Mayo 2010, 16:23

Zakk Wylde en un supuesto teórico, la respuesta para mi es NADIE

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Alennator Sáb 08 Mayo 2010, 16:23

Opino como tano, en el supuesto caso de hacer un tributo o hacer algo especial para dimme, que yo haya escuchao in this river es el único tema, precioso, dedicado en cuerpo y alma a dimme. Pero solo eso, no para que se reuna pantera y creen un negocio anclado en lo desaparecido...
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Rainbow Ratt Sáb 08 Mayo 2010, 16:26

TANO_MUERTO escribió:Siempre se ha dicho que la única persona capaz de tener ese honor, por méritos propios, es Zakk Wylde, gran amigo de Dimebag y gran guitarrista, para mi gusto es al único que vería en su puesto.

A título de cariño, seguramente Zakk como colegón, pero creo que no haría justicia con el estilo de Pantera. Es un guitarra más blusero y pausado.

Jose_VcR y demás, estamos especulando con ficticias posibilidades. Ya sabemos que es un Guitarra irremplazable... ¿O si?.

¿Si no para que estan las encuestas?
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por UxFxTx Sáb 08 Mayo 2010, 16:28

me gusta demasiao ese hombre (creo que mi avatar lo confirma ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_smile) como para considerar que pueda ser reemplazado

grandes temas como Floods lo demuestran
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 08 Mayo 2010, 16:29

Pero Ratt, lo de Zakk Wylde no es sólo por la amistad, él mismo en alguna entrevista (Creo haberla visto en un DVD de BLS) ha comentado que Dimebag y él tenían una forma de tocar muy similar, unas mismas escalas que apenas usa el resto de guitarristas... Eso, hipotéticamente, le daría otro punto a favor.

No estoy segurísimo, pero quizás Tano se haya referido también por esto.

--

Si es en el plano de lo ficticio, no sería ningún Yngwie ni Laiho de turno el sustituto para mi, la verdad ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_mrgreen

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 08 Mayo 2010, 17:47

eso era antes, aparte el sonido es muy parecido y ellos fueron los pioneros (ahora y sobre todo en los USA, le das una patada a una piedra y te salen 30 imitadores del sonido DIME)

Tocayo, ya se que es un supuesto, pero es que yo es algo que ni contemplo en supuestos, es como pensar en los Sabbath con otro guitarrista que no fuera Iommi.

PARA MI (y lo pongo en mayúsculas para que se vea que es una opinión totalmente subjetiva) Darrell fue el padre de un sonido como en los 70 pudieron ser el anteriormente nombrado Iommi, Page o mi idolatrado Blackmore. genios adelantados a su tiempo, lo demás... burdas imitaciones.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por UxFxTx Sáb 08 Mayo 2010, 19:46

JoSe_VcR escribió:eso era antes, aparte el sonido es muy parecido y ellos fueron los pioneros (ahora y sobre todo en los USA, le das una patada a una piedra y te salen 30 imitadores del sonido DIME)

Tocayo, ya se que es un supuesto, pero es que yo es algo que ni contemplo en supuestos, es como pensar en los Sabbath con otro guitarrista que no fuera Iommi.

PARA MI (y lo pongo en mayúsculas para que se vea que es una opinión totalmente subjetiva) Darrell fue el padre de un sonido como en los 70 pudieron ser el anteriormente nombrado Iommi, Page o mi idolatrado Blackmore. genios adelantados a su tiempo, lo demás... burdas imitaciones.

+10000 ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_cheers ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_cheers

no se. mi humilde opinion es que simplemente ese hombre tenia una manera de tocar que inicio un estilo. se le puede imitar, claro. pero no creo que una leyenda asi se pueda sustituir como si nada

no se si estare siendo algo radical, pero como ya he dicho me gusta demasiao Dimebag como para considerar que alguien tome su lugar ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_neutral
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 08 Mayo 2010, 19:49

Rizando el rizo... Y si Iommi se fuera de B.S.? Ya sé que es imposible y todo eso... No se me ocurre nadie que sirviera para imitarlo al menos...

Y si Laiho se fuera de Children? Ah no que esto sería una alegría Laughing

Es broma, pero lo de Iommi, aparte de que es una temeridad preguntárselo, es que es imposible, si casi él sólo inició el heavy metal Laughing, de todas formas, ya sabemos que el mundillo metalero está casado con las comidas de tarro de este tipo

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 08 Mayo 2010, 19:58

joer si Lahio dejara la música... ains, q cara de ilusión se me acaba de poner oyes... xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Danihead Sáb 08 Mayo 2010, 20:38

No creo que este tio pudiese ser sustituido por ningún ser humano.

PD: Alexi mola ^^
Danihead
Danihead
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/12/2009
Cantidad de envíos : 415
Localización : Granada

http://www.lastfm.es/user/Dany_Rulz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 09 Mayo 2010, 18:18

SphereOfRemorse escribió:Pero Ratt, lo de Zakk Wylde no es sólo por la amistad, él mismo en alguna entrevista (Creo haberla visto en un DVD de BLS) ha comentado que Dimebag y él tenían una forma de tocar muy similar, unas mismas escalas que apenas usa el resto de guitarristas... Eso, hipotéticamente, le daría otro punto a favor.

No estoy segurísimo, pero quizás Tano se haya referido también por esto.

--

Si es en el plano de lo ficticio, no sería ningún Yngwie ni Laiho de turno el sustituto para mi, la verdad ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_mrgreen


Me refería exactamente a eso, yo también leí por ahí lo de que son (o al menos eran) muy parecidos tocando.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Germancho Dom 09 Mayo 2010, 18:54

No lo había pensao nunca, pero en caso de que hubiera que elegir, me gusta también la opción de Zakk. Sus punteos son parecidos, y creo que es el que mejor se podría adaptar. ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_wink
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Killer Lun 10 Mayo 2010, 01:06

Zakk no lo haria mal, pero la respuesta es NADIE
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Bendu Daavi Lun 10 Mayo 2010, 21:07

Nadie.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Konnan Lun 10 Mayo 2010, 21:08

Alennator
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 10 Mayo 2010, 22:01

Creo que el único que podría sustituirlo puntualmente para un concierto tributo o algo así sería Zakk Wylde, por una manera de tocar medianamente parecida y por cercanía sentimental. Obviamente, para grabar algo NADIE, Pantera fue un grupo en el que cada uno de sus 4 miembros es totalmente irremplazable, y en caso de faltar alguno de ellos el grupo quedaría tremendamente cojo
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Alennator Lun 10 Mayo 2010, 22:32

Konnan escribió:Alennator

jajaj ailoviu konnan xDD
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Metal_Heart Lun 10 Mayo 2010, 22:35

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Mick-Thompson-Slipknot-01


¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_lol ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_lol ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Icon_lol
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 10 Mayo 2010, 22:37

Laughing Laughing

Ese está bien pero yo prefiero a este:

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Noctem05

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 10 Mayo 2010, 23:05

grande pepelu
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por WASP Lun 19 Jul 2010, 18:56

hace tiempo ke no hablais en este topic pero ya ke lo he leido doy mi humilde opinion Smile yo creo ke dimme no se puede cambiar pero en el hipotetico caso de un concierto homenaje o alguna movida asi zack seria el guitarra indicado, ya asomo la cabeza de una gran sombra ke le cubria como la de randy y lo hizo con sobresaliente asi ke seria capaz de tokar perfectamente los temas de pantera en directo, ahora otro caso eske el hermano de darrel kisiera compartir un escenaro con anselmo ke lo dudo muxo no le permitieron ir ni al entierro......
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por JoSe_VcR Lun 19 Jul 2010, 19:56

hombre, tanto como con sobresaliente... me parece mucho exagerar xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell? Empty Re: ¿Quién sustituiría a Dimebag Darrell?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.