Metal Lorca Festival 2010
+53
Quebrantahuesos
Nebirous
Alfredosis
Genocidal
Erecus Sd&HM
Javimetal
NbSchuldiner
Chris Motherfucker
Ireth
rockchickamber
HELL-AK-47
Headbanger666
Prometea
Poncho
Stabwoundeath
The_Razor
antonius
Hollywood Tease
Sora
Reaper15
Alennator
BadThings
Speedometal
or.ni.
Enanoide From Hell
Lawless
minyufe
abigail
PepePótamo
Deth
a day of darkness
Varda
Killer
katathema
tonino
pedrodimas_666
Metal_Heart
Bendu Daavi
WASP
Jamasa
MooR
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
SIE7E
Cencerro
Lanaturalana
Germancho
Danihead
Konnan
JoSe_VcR
Hester
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 21 de 22.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Metal Lorca Festival 2010
Ahi van algunas:
No podía faltar el baile de la pata...
Ni el comando badajo
Aquí algunos deplorables personajillos almerienses...
200% erotismo y metrosexualidad
No podía faltar el baile de la pata...
Ni el comando badajo
Aquí algunos deplorables personajillos almerienses...
200% erotismo y metrosexualidad
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
A estas alturas ya no voy a decir mucho mas.
Yo me lo pase bastante bien, quitando esos problemillas de sonido... poco mas.
Lo de los aspersores de agua: CANELA!! Esperemos que no falten el año que viene, aunque este año fue menos infernal que el pasao.
La compañia fue inmejorable. Un placer conocer a quien no conocia, y a los que si, pues una grata compañia tambien.
Y nos veremos en proximas ediciones.
Yo me lo pase bastante bien, quitando esos problemillas de sonido... poco mas.
Lo de los aspersores de agua: CANELA!! Esperemos que no falten el año que viene, aunque este año fue menos infernal que el pasao.
La compañia fue inmejorable. Un placer conocer a quien no conocia, y a los que si, pues una grata compañia tambien.
Y nos veremos en proximas ediciones.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
ai por dios pepelu, llevo un rato mirando y admirando el corte que se te hace de los pelos del pecho alrededor del cuello xd parece que lleves una camiseturria xd
Es que la esteticien de chico me dejó así y ya no me crecen ahí
Por cierto, en la primera foto, la Merce está en una postura de F.M.P. impresionante (Fuck Me Please )
Por cierto, en la primera foto, la Merce está en una postura de F.M.P. impresionante (Fuck Me Please )
Jajajajajaja
Otra cosa que se me olvidó decir en la crónica, y que tras ver anoche a varios chavales con las camisetas del festival, es preguntar dónde se metió el merchandising de las bandas.
Sólo vi discos y camisetas de Dragonfly... Nada de los grupos guiris ni el resto de los nacionales... ¿O no los vi yo por cegato?
Otra cosa que se me olvidó decir en la crónica, y que tras ver anoche a varios chavales con las camisetas del festival, es preguntar dónde se metió el merchandising de las bandas.
Sólo vi discos y camisetas de Dragonfly... Nada de los grupos guiris ni el resto de los nacionales... ¿O no los vi yo por cegato?
Segun creo el merchandising de los grupos lo ponian mientras duraba el concierto siguiente en un puestecillo al lao del de los paninis.
Pero no me hagas mucho caso que igual me equivoco.
Pero no me hagas mucho caso que igual me equivoco.
Brunilda- Bonico de jeta
El merchadising estaba en el puestecico de la hermana del Jamasa XD Pero sí, solo se ponían un rato...
Por cierto, la camiseta del festival triunfó a lo bestia, no se cuantas se venderían en total, pero vamos, que al menos el 50% de la gente se la llevó...
Por cierto, la camiseta del festival triunfó a lo bestia, no se cuantas se venderían en total, pero vamos, que al menos el 50% de la gente se la llevó...
En el Leyendas estrenare la mia
Muy chula y a buen precio. Por una vez hacen justicia con las de tia, que a pesar de ser de tirantes (lo cual se agradece en verano) lleva la lista de grupos en la espalda.
Muy chula y a buen precio. Por una vez hacen justicia con las de tia, que a pesar de ser de tirantes (lo cual se agradece en verano) lleva la lista de grupos en la espalda.
Brunilda- Bonico de jeta
Pero la verdad que la camiseta hubiera molao más con un cartel donde salieran los logos de todos los grupos, porque la miras por detrás y no encuentras la diferencia con la camiseta de Pinturas Saimon de mi pueblo, yo odio esas cosas vamos
Exquisite Pus @ Metal Lorca: https://www.youtube.com/watch?v=bIbzEQxTYQU
Conqueror- Mochuelo
Cantidad de envíos : 27
No quiero echarle leña al fuego ni avivar polémicas, pero creo que tampoco debo callarme:
LAMENTABLE la imagen de pasear el otro día yendo al Rainbow por Severo Ochoa y ver decenas de carteles del metal lorca TAPANDO otros del leyendas del rock.
Es decir, estaban colocados estratégicamente, unos encima de otros, con el objetivo claro de que se vieran más que los del Leyendas.
Os parecerá una chorrada, pero a mi estas cosas me tocan mucho las narices, qué casualidad que los anteriores festivales de Rock en Lorca los organizara Marcos Rubio
Sirva como un tirón de orejas hacia la organización, ya que os vi pululando por Gonzalo Gallas una mañana y en pocos días Granada estaba llena de carteles. Así no se hacen las cosas.
LAMENTABLE la imagen de pasear el otro día yendo al Rainbow por Severo Ochoa y ver decenas de carteles del metal lorca TAPANDO otros del leyendas del rock.
Es decir, estaban colocados estratégicamente, unos encima de otros, con el objetivo claro de que se vieran más que los del Leyendas.
Os parecerá una chorrada, pero a mi estas cosas me tocan mucho las narices, qué casualidad que los anteriores festivales de Rock en Lorca los organizara Marcos Rubio
Sirva como un tirón de orejas hacia la organización, ya que os vi pululando por Gonzalo Gallas una mañana y en pocos días Granada estaba llena de carteles. Así no se hacen las cosas.
SphereOfRemorse escribió:No quiero echarle leña al fuego ni avivar polémicas, pero creo que tampoco debo callarme:
FLIPO
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
pues lo que mas me jode de todo es que nadie ha mencionado la actuacion de los exquisite pus!!! fueron la reostia!!! y en los killen que estabamos victor de alli de granaa yo y tres mas haciendo el mosh xD
El festival fue genial excepto por la poca gente pero la proxima edicion mas y mejor!!
El festival fue genial excepto por la poca gente pero la proxima edicion mas y mejor!!
Alvaro/Lorca- Mochuelo
Cantidad de envíos : 26
Pero bueno nadie va a mencionar la actuación de los Exquisite Pus??? Aunque a mí me molaron más en el Skulls
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
El mosh de Exquisite Pus en el Skulls of Sudáfrica es de las cosas más brutas que he visto en mi vida.
Venga, ya en serio nadie va a mencionar la actuación de Exquisite Pus? Estábamos tres de graná haciendo el mosh y nadie dice ni pío
Yo lo siento, pero no entiendo el por qué tanto bombo a Exquisite Pus cuando es una banda bastante insulsa y con poco fundamento, teniendo además la cantidad de BANDAZAS de brutal en este país. En el de Angelus en el Alifa Rock o como se llamase aburrieron hasta a las piedras.
En serio, he puesto por segunda vez el vídeo antes de publicar este post para no dejarme guiar por primeras o segundas impresiones y en serio que me reafirmo, vaya manera de aburrir al personal.
En serio, he puesto por segunda vez el vídeo antes de publicar este post para no dejarme guiar por primeras o segundas impresiones y en serio que me reafirmo, vaya manera de aburrir al personal.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Pero nadie va a comentar el conciertazo de Exquisite Pus en el Metal Lorca? Estábamos 3 de Graná haciendo el mosh y nadie dice mi oing...
los exquisite son una genial banda y en director meten mucha cera y en el Metal Lorca a los que alli los vimos nos lo pasamos muy bien
Alvaro/Lorca- Mochuelo
Cantidad de envíos : 26
A mí me parece un grupo algo mediocre, el mosh que vi en Granada fue algo regulero, a pesar de las 3 personas.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
a mi me gustan exkisite pus, no pude verlos en el lorca ni en ningun sitio, pero los he oido,y supongo ke es un estilo ke, o te gusta, o no te gusta asi de claro
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22