Metal Lorca Festival 2010
+53
Quebrantahuesos
Nebirous
Alfredosis
Genocidal
Erecus Sd&HM
Javimetal
NbSchuldiner
Chris Motherfucker
Ireth
rockchickamber
HELL-AK-47
Headbanger666
Prometea
Poncho
Stabwoundeath
The_Razor
antonius
Hollywood Tease
Sora
Reaper15
Alennator
BadThings
Speedometal
or.ni.
Enanoide From Hell
Lawless
minyufe
abigail
PepePótamo
Deth
a day of darkness
Varda
Killer
katathema
tonino
pedrodimas_666
Metal_Heart
Bendu Daavi
WASP
Jamasa
MooR
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
SIE7E
Cencerro
Lanaturalana
Germancho
Danihead
Konnan
JoSe_VcR
Hester
SphereOfRemorse
57 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Metal Lorca Festival 2010
t0rtu escribió:y yo q pnsaba q era en agosto...
No me digas que te lo has perdido por eso :S
Enanoide From Hell escribió:Ningún incidente con focos?
Este año estaba cerrado ese pasillo , yo quise echar una foto de recuerdo
Qué grande es Embury joder!!! Ni un sólo segundo de concesión, mirarlo era ver violencia sónica, un dios!
Lo de Barney no es normal, que tio mas grande en el escenario
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Personalmente más que los Dioses Barney y Embury, el number one fue el Popeye. Flipo con ese pavo.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Muy buenas chicos, ante todo muchisimas gracias a Sphere por la review, ha sido un reto para nosotros este festival, y aunque asistió poco publico estoy bastante satisfecho. Intentamos que la gente estuviese lo mas comoda posible y que todo saliese lo mejor posible. Al que ha dicho lo de "festival pestoso", espero que el proximo año te guste mas, ha sido la primera edicion y hemos tenido muchos contratiempos, por ejemplo lo de los destruction, y los hemos solucionado lo mejor que hemos podido, creo que lo de "pestoso" es bastante desproporcionado, pero hay que aceptar las criticas. Seguro que tu lo hubieras hecho bastante mejor xD. Hemos hecho lo que hemos podido. Simplemente daros las gracias a todos los de metalmancho, ha sido un placer teneros por tierras lorquinas, nos vemos en el metal lorca 2011! Un saludo.
pedrodimas_666- Mochuelo
Cantidad de envíos : 15
Cuánta gente hubo? Porque por otros foros leo que el sábado 500 personas y me da a mi que fueron así como bastantes más no?
De nada por la "review", he intentado escribir lo que me ha parecido bien y lo que no para poder mejorar el año que viene
De nada por la "review", he intentado escribir lo que me ha parecido bien y lo que no para poder mejorar el año que viene
El viernes estimamos unas 500 personas, el sabado creo que llegamos a las 1500
pedrodimas_666- Mochuelo
Weno no está nada mal, aun será pronto para hablar de futuro y eso, pero la idea es continuar el año que viene, no? Espero que hayáis salvado los muebles al menos, y claro, como apunte personal, tomad nota de lo que la gente está escribiendo para que la segunda edición sea lo más profesional posible
pedrodimas_666 escribió:. Seguro que tu lo hubieras hecho bastante mejor xD. .
Mira sin ánimo de discutir, aquí se viene llorado de casa. No me da ninguna pena que seais muy jóvenes, ni que haya ilusión ni nada de eso, y ese comentario de "seguro que tú lo hubieras hecho bastante mejor..." denota un resentimiento de los veinte duros, así que si tienes un mínimo de decencia edita eso de "hay que aceptar las críticas" que no las aceptas para nada. Me voy de viaje así que no tendré la "suerte" de leer tus más que predecibles patochadas de "le hemos puesto ganas, la ilusión, vuelve el Metal en Lorca" y como me siento magnánimo te daré un consejo de CLIENTE (no olvides que soy cliente, he pagado dos días incluso cuando sólo ví un día en el que me tuvísteis DOS horas sin ver un concierto, la culpa del Schmier y vuestra por no ser más previsores). Bueno, no, que no las aceptarás. Saludos y eso, que haz más caso al que te da críticas negativas que las palmaditas en la espalda, que imagino que de lo último te habrás hartado y por eso esas ínfulas con las que vienes.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
He visto por ahí fotos del escenario, y cómo se puede poner a los grupos a tocar con todo el solanero sin tener ninguna lona que les de algo de sombra?
Por tener a Rafa Basa como gran speaker pasé de ir
Por tener a Rafa Basa como gran speaker pasé de ir
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
yo sigo pensando ke el fest estubo bastante bien por ser el primero poca pasta y tal pero vamos imagino ke si el viernes fueron 300 y el sabado 500 por lo menos 1200 personamos pagamos por los dos dias cuando fuimos solo uno... asi ke si lo multiplicas y haces cuestas si ke os saldria bastante bien.....
jajaja ke si el segundo dia fueron mas de la mitad de la peña les saldria bien porke no pusieron bonos de dias solos ni nada osea ke si ibas el sabado tenias ke pagar tambien el viernes sin disfrutarlo
Ya ves,el segundo día había mucha mas gente que el primero.Y en la zona de acampada parecía que había mas tiendas que personas xD.
Con respecto a lo de la entrada, lo de los 25 pavos los 2 dias era una oferta de las 1.000 primeras entradas anticipadas, ya que no llegamos a esa suma, la cosa quedo asi, entiendo que la gente este mosqueda por haber tenido que pagar lo mismo por un dia que por los 2 pero lo hicimos con la intencion de hacer una oferta aunque la cosa no salio como esperabamos. Por lo de que no acepto criticas....hay miles de foros que apoyan y otros que no...hay que aceptarlo, y lo de los destruction como comprenderas no puede preveerse, ya que no me imaginaba que al tio le subiese la tension a 20.9....xDD, bueno solo dar las gracias a la gente que a venido. Nos vemos en el proximo!!
pedrodimas_666- Mochuelo
Hay que preveer TODO, el año pasado gente de TYR se desmayó por el calor y varias personas del público tuvieron que ser atendidas por lo mismo, en un festival de verano donde los grupos tocan en horas de riesgo hay que estudiarlo mejor, ya sean golpes de calor, bajadas de tensión... o borracheras
Y a decir verdad, lo de las 1.000 entradas anticipadas a 25 euros como oferta es la primera vez que lo leo, y llevo siguiendo el hilo desde el principio
Aunque fuera una oferta y no se completara la venta, sí se podrían haber hecho entradas para un día independientemente de si se han vendido abonos anticipados o no.
Estaba cantado desde el primer día que se distribuyeron los grupos que el viernes no iba a haber mucha gente y que cientos de personas se lo han tomado como un festival de un día.
Aquí también os pongo la crítica de novatos, Vision Divine a día de hoy no llenan la sala Ritmo&Compás, ni siquiera la Who, encabezando este festival la primera jornada se sabía de antemano que no iba a ser motivo para el desplazamiento de mucha gente. Quizás si se compensa con otro grupo guiri (Destruction mismo) la gente se lo hubiera tomado como un festival de dos días.
Bueno a ver si vais poniendo fotos, MAMARRACHOS!!
Y a decir verdad, lo de las 1.000 entradas anticipadas a 25 euros como oferta es la primera vez que lo leo, y llevo siguiendo el hilo desde el principio
Aunque fuera una oferta y no se completara la venta, sí se podrían haber hecho entradas para un día independientemente de si se han vendido abonos anticipados o no.
Estaba cantado desde el primer día que se distribuyeron los grupos que el viernes no iba a haber mucha gente y que cientos de personas se lo han tomado como un festival de un día.
Aquí también os pongo la crítica de novatos, Vision Divine a día de hoy no llenan la sala Ritmo&Compás, ni siquiera la Who, encabezando este festival la primera jornada se sabía de antemano que no iba a ser motivo para el desplazamiento de mucha gente. Quizás si se compensa con otro grupo guiri (Destruction mismo) la gente se lo hubiera tomado como un festival de dos días.
Bueno a ver si vais poniendo fotos, MAMARRACHOS!!
eso eso, poner fotos !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues yo me alegro un puñao de leer que se llegó el sabado a los 1500 asistentes, a ver si la cosa salio bien y tenemos el año que viene segunda edición.
Fue una putada lo de las dos horas de retraso, más cuando yo al menos estaba reventao al máximo y bastante mermao físicamente, pero tampoco creo que haya que culpar a los organizadores de que los Destruction sean unos cabrones. Eso no se puede preveer.
A ver si después me extiendo un poco más cuando tenga más tiempo.
Fue una putada lo de las dos horas de retraso, más cuando yo al menos estaba reventao al máximo y bastante mermao físicamente, pero tampoco creo que haya que culpar a los organizadores de que los Destruction sean unos cabrones. Eso no se puede preveer.
A ver si después me extiendo un poco más cuando tenga más tiempo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
a ver yo entiendo ke esta gente no tubiese esas previsiones, todos vosotros debeis saber ke al organizar un primer fest siempre se kaen en cosas tarde y por supuesto ke los organizadores no tienen la culpa de ke los destruction saliesen tarde yo creo ke reaccionaron pronto porke metieron a napal death despues, pero claro te necuenta ke esperamos la sonorizacion de destruccion ke despues no valio de nada y despues la sonorizacion de napal death, ese rato de espera es totalmente logico y para nada la culpa es del fest, yo sigo pensando ke el unico fallo ke les vi fue lo de las malditas entradas porke yo no podia ir del viernes ni de coña, aunke hubiese kerido ke como dije de poder habria ido solo por la fiesta.
en fin chicos ke enorabuena por el fest me alegro de ke saliese bien y por favor hacer otro el año ke viene
en fin chicos ke enorabuena por el fest me alegro de ke saliese bien y por favor hacer otro el año ke viene
Cencerro escribió:pedrodimas_666 escribió:. Seguro que tu lo hubieras hecho bastante mejor xD. .
Mira sin ánimo de discutir, aquí se viene llorado de casa. No me da ninguna pena que seais muy jóvenes, ni que haya ilusión ni nada de eso, y ese comentario de "seguro que tú lo hubieras hecho bastante mejor..." denota un resentimiento de los veinte duros, así que si tienes un mínimo de decencia edita eso de "hay que aceptar las críticas" que no las aceptas para nada. Me voy de viaje así que no tendré la "suerte" de leer tus más que predecibles patochadas de "le hemos puesto ganas, la ilusión, vuelve el Metal en Lorca" y como me siento magnánimo te daré un consejo de CLIENTE (no olvides que soy cliente, he pagado dos días incluso cuando sólo ví un día en el que me tuvísteis DOS horas sin ver un concierto, la culpa del Schmier y vuestra por no ser más previsores). Bueno, no, que no las aceptarás. Saludos y eso, que haz más caso al que te da críticas negativas que las palmaditas en la espalda, que imagino que de lo último te habrás hartado y por eso esas ínfulas con las que vienes.
Sigo pensando despues del festival que la organización no lo pudo hacer mejor, que el retraso fue culpa unica y exclusivamente de los Destruction, y que se solventó con creces porque pudimos ver a los 3 grupos principales. No entiendo eso de no ser previsores. Si un miembro del grupo pilla una jumera de 3 pares de cojones, le echamos la culpa a la organización?
No son palmaditas en la espalda, quien me conozca sabe que critico lo que no me gusta, y creo que este festival ha estado a la altura con respecto a relacion calidad/precio además de tener buenos precios en comida y bebida.
Por poner algun fallo, creo que lo peor fue no colocar lonas sobre el escenario y a espaldas de este para apaciguar un poco el solano, tanto pa los grupos como pa la gente que lo estaba viendo a pie de pista. Ahora, lo de los aspersores de agua, si que es verdad que nos dio la vida. La mayoría del tiempo vivíamos bajo ellos con nuestros calimoxos en mano.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Lo que esta claro es: NO A LOS FESTIVALES DE VERANO. Los conceptos "heavy" y "sol" no concuerdan. Y hacer un festival los días de más calor del año, en uno de los lugares más calurosos del país, es un puto genocidio heavy. Que sí, que el resto del año hay riesgo de lluvia... peroes cuestión de estudiar unas fechas mejores, en las que atardezca antes y no haga el maldito calor mortal que llevamos sufriendo 3 años seguidos.
Tano, el 75% de los Españoles tiene vacaciones en Julio y en Agosto... Los festivales ya no es por el tiempo, es por la disponibilidad de la gente.
Ojalá hubiera alguno como el Atarfe que fuera en Febrero-Marzo, pero es así...
Ojalá hubiera alguno como el Atarfe que fuera en Febrero-Marzo, pero es así...
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22