RESURRECTION FEST 2010
+17
Metal_Heart
Stabwoundeath
a day of darkness
Germancho
Ireth
Deth
JoSe_VcR
Cencerro
HELL-AK-47
TANO_MUERTO
PepePótamo
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
thrasher
Prometea
21 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
RESURRECTION FEST 2010
Pepelu, SHUT UP.
Se cierra este festi con el pelotazo de la confirmación de Down.
Increible lo de esta gente, como han ido creciendo sin subirse a la parra con los precios y trayendo bandas internacionales de mucho renombre.
Si alguien tira para el norte me pensaría muy mucho pagarle en leuros o en carnes.
Se cierra este festi con el pelotazo de la confirmación de Down.
Increible lo de esta gente, como han ido creciendo sin subirse a la parra con los precios y trayendo bandas internacionales de mucho renombre.
Si alguien tira para el norte me pensaría muy mucho pagarle en leuros o en carnes.
Re: RESURRECTION FEST 2010
Si no me pillara a tomar porculo(que me da exactamente igual) iría.problema=termina el mismo dia que yo me voy a wacken
joder,por el precio ese... quiero ver a Down ya ostias!!!!!
vale,no me había fijado en Sick it of it all y CRO-MAGS aparte de los Municipal,que dan cera para dar y tomar
joder,por el precio ese... quiero ver a Down ya ostias!!!!!
vale,no me había fijado en Sick it of it all y CRO-MAGS aparte de los Municipal,que dan cera para dar y tomar
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Los festis de la Prome...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Me interesa Municipal Waste y Angelus Apatrida. Mañana mismo compro el abono sólo para ir con Prometea
Mañana cuando salga del curso voy a sacar dineros y estamos esperando a que Pepín abra a cosa de las 10 y pico, si quieres mientras puedes ir comprando litros en el DANI de enfrente para hacer la espera más amena, o incluso desayunar un Especial en el Castilla (Sin Pimientos eh?)
Yo he quedado con Enanoide para que me escolte desde Gran Capitán hasta Pedro Antonio, por si algún desamprensivo le da por robarme y quitarme la ilusión de mi vida, pero con él estoy seguro de que todo saldrá bien y a las 11 de la mañana, aproximadamente, seremos unas nuevas personas, llenas y libres.
Bueno y si ya de paso Konnan, pillamos las de Proud'z también? El PARAISO
Yo he quedado con Enanoide para que me escolte desde Gran Capitán hasta Pedro Antonio, por si algún desamprensivo le da por robarme y quitarme la ilusión de mi vida, pero con él estoy seguro de que todo saldrá bien y a las 11 de la mañana, aproximadamente, seremos unas nuevas personas, llenas y libres.
Bueno y si ya de paso Konnan, pillamos las de Proud'z también? El PARAISO
SphereOfRemorse escribió:en el DANI
Yoooo quéeeeee séeeeeeeee
Perfecto, asi matamos dos pajaros de un tiro si pillamos las de proudz. Mañana va a ser un dia grande, la emocion me puede... estoy por irme otra vez de cervezas
Ok, después de pillar las entradas podemos ir a por la del Etnosur y ya el TRIUNVIRATO de entradas gloriosas nos harán entrar en el hall of fame del corazón de la Prome
Este festi es crema, ignorantes de la vida...
... y harán wall of death desoh de frikis (me llegó al alma ésto, tio Pepe )
thrasher, yo vi a Down en Madrid hace dos años y si tienes la oportunidad, no te los pierdas. De los mejores conciertos, con diferencia, que he vivido.
Si, necesito apoyo logístico para hacer frente al cinismo del matrimonio konnan & sphere
Y no me mezcleis ésto y los dioses Proud´Z con el Etnosur, cabrones. Defectos muchos pero el de mezclarme con bongueros y mujeres sucias, NO.
Lo que haga falta por conquistarla, si hace falta hasta me pillo dos entradas de cada concierto
Lo corroboroPrometea escribió:
thrasher, yo vi a Down en Madrid hace dos años y si tienes la oportunidad, no te los pierdas. De los mejores conciertos, con diferencia, que he vivido.
Es que los Walls of Death son de frikis que se pegan medio año mirando vídeos de youtube de cómo se hacen en Wacken para que luego llegue el momento de la verdad, se queden enmedio para hacerse los hombretones y al final a la vuelta del festi Vital Dent tenga más solvencia económica.
Rescato la frase sabia de Ramón de Maracena: "Aquí ni Wall of Death ni ná, en España siempre san dao tortas"
Rescato la frase sabia de Ramón de Maracena: "Aquí ni Wall of Death ni ná, en España siempre san dao tortas"
Bah, y luego se os pondrá duro el pito escuchando Cowboys from Hell para luego denostar y hacer chascarrillos cuando anuncio a los dioses Down.
Anselmo y Kirk se mearían en la cabeza de todos esos nerds de conservatorio que pretenden embrutecer su música metiendo guturales mientras le cantan a su ex novia.
Anselmo y Kirk se mearían en la cabeza de todos esos nerds de conservatorio que pretenden embrutecer su música metiendo guturales mientras le cantan a su ex novia.
Bah, yo con Down no me he metido y es una banda que respeto, así que... Prome FFFFUUU!!!!!
Sobre lo último que comentas... Cómo te pasas con Killswitch Engage eh?
Sobre lo último que comentas... Cómo te pasas con Killswitch Engage eh?
Todo basureishon
Ahora que recuerdo y que ya se quien eres, coincidimos en la estación de buses ese día. En el bus no porque Alsa me hizo un owned y tuve que coger el siguiente. Pero en la cola de la Joey tambien recuerdo verte por ahí con la peña de A Tu Puta Kara. Recordar ésto es lo que me ha animado a anunciar este concierto aquí, sabía que tendría tu apoyo al menosEnanoide From Hell escribió:Lo corroboroPrometea escribió:
TouchéSphereOfRemorse escribió:Sobre lo último que comentas... Cómo te pasas con Killswitch Engage eh?
Jajajaja, vaya memoria, y sí, estuve con la gente de A tu puta kara y tal. Adelante PromeFFFUUU, fulminemos a la peste progresiva de este foro a base de riffs machacones y simplismoPrometea escribió:Ahora que recuerdo y que ya se quien eres, coincidimos en la estación de buses ese día. En el bus no porque Alsa me hizo un owned y tuve que coger el siguiente. Pero en la cola de la Joey tambien recuerdo verte por ahí con la peña de A Tu Puta Kara. Recordar ésto es lo que me ha animado a anunciar este concierto aquí, sabía que tendría tu apoyo al menosEnanoide From Hell escribió:Lo corroboroPrometea escribió:
Buen cartel
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Pues es un cartelazo...Y una oportunidad de no ver a Municipal Waste a las 3 de la tarde under a funeral sun! . También están por ahí Kylesa, Cro Mags, Down, Escuela de odio y Sick of it All. Pero me parece que no es el público más adewcuado para Angelus apatrida, no sé...
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió:Pues es un cartelazo...Y una oportunidad de no ver a Municipal Waste a las 3 de la tarde under a funeral sun! . También están por ahí Kylesa, Cro Mags, Down, Escuela de odio y Sick of it All. Pero me parece que no es el público más adewcuado para Angelus apatrida, no sé...
Si fuesen los Bad Religion allá que iba a jierro eh Moreno? O si fuesen los Aqua iría pero por acompañarte
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
comparar a Down con los PanterA del CFH tendría que ser penado con la muerte, he dicho.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Hollywood Tease escribió:SphereOfRemorse escribió:en el DANI
Yoooo quéeeeee séeeeeeeee
abrir el foro y ver esta enormidad hecha quote no tiene precio xDDDDDDDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4