RESURRECTION FEST 2010
+17
Metal_Heart
Stabwoundeath
a day of darkness
Germancho
Ireth
Deth
JoSe_VcR
Cencerro
HELL-AK-47
TANO_MUERTO
PepePótamo
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
thrasher
Prometea
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RESURRECTION FEST 2010
Cencerro escribió:HELL-AK-47 escribió:Pues es un cartelazo...Y una oportunidad de no ver a Municipal Waste a las 3 de la tarde under a funeral sun! . También están por ahí Kylesa, Cro Mags, Down, Escuela de odio y Sick of it All. Pero me parece que no es el público más adewcuado para Angelus apatrida, no sé...
Si fuesen los Bad Religion allá que iba a jierro eh Moreno? O si fuesen los Aqua iría pero por acompañarte
Bah, calla, ignorante, una fiesta sin los AQUA ni es fiesta ni es ná.
Come on baby, let´s go party, YE-Ye-Ye-Yeaaah!!!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió:Cencerro escribió:HELL-AK-47 escribió:Pues es un cartelazo...Y una oportunidad de no ver a Municipal Waste a las 3 de la tarde under a funeral sun! . También están por ahí Kylesa, Cro Mags, Down, Escuela de odio y Sick of it All. Pero me parece que no es el público más adewcuado para Angelus apatrida, no sé...
Si fuesen los Bad Religion allá que iba a jierro eh Moreno? O si fuesen los Aqua iría pero por acompañarte
Bah, calla, ignorante, una fiesta sin los AQUA ni es fiesta ni es ná.
Come on baby, let´s go party, YE-Ye-Ye-Yeaaah!!!
Dr Jones Jones calling Dr Jones...
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
No comparo. Por trayectoria de cada una y por la trascendencia que tuvo y tiene Pantera sería una tontería por mi parte (aunque a mi personalmente me gusten más Down; péneme a muerte).JoSe_VcR escribió:comparar a Down con los PanterA del CFH tendría que ser penado con la muerte, he dicho.
Menos mal que esto pilla en la otra punta del país, la cantidad de simios hardcoretas, modernillos, skaterboys y antidrogas que se juntará ahí debe ser la hostia de desagradable.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Ni puto caso a ningún jebidelamuerte de estos Prome, aunque a mi no me entusiasman los grupos sé que el cartel es la pollaza, si no fuera porque prefiero la psicodelia hasta me pensaba acompañarte (para que me pagaras en carne, está claro ).
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Opino lo mismo. Prefiero el Metal Lorca, que aunque la mayoría de las bandas son maqueteras, rezuman calidad, no como las de ahí, que quitando a Down, Sick Of It All, Municipal Waste y Angelus Apatrida el resto me parece aberrante :SDeth escribió:Menos mal que esto pilla en la otra punta del país, la cantidad de simios hardcoretas, modernillos, skaterboys y antidrogas que se juntará ahí debe ser la hostia de desagradable.
Edito: A Heaven Shall Burn, Enter Shikari y Cro-Mags los uno a mi lista de "salvables".
¿?¿?¿? ¿Aberrante? ¿No será que más bien que a ti esos estilos no te llaman o simplemente desconoces a los grupos? Porque te acabas de saltar en tu lista de "salvables" a grupos como Converge (banda de mítica de metalcore), por decir uno eh...TANO_MUERTO escribió:Opino lo mismo. Prefiero el Metal Lorca, que aunque la mayoría de las bandas son maqueteras, rezuman calidad, no como las de ahí, que quitando a Down, Sick Of It All, Municipal Waste y Angelus Apatrida el resto me parece aberrante :S
Edito: A Heaven Shall Burn, Enter Shikari y Cro-Mags los uno a mi lista de "salvables".
Ireth- Bonico de jeta
Ireth escribió:¿?¿?¿? ¿Aberrante? ¿No será que más bien que a ti esos estilos no te llaman o simplemente desconoces a los grupos? Porque te acabas de saltar en tu lista de "salvables" a grupos como Converge (banda de mítica de metalcore), por decir uno eh...TANO_MUERTO escribió:Opino lo mismo. Prefiero el Metal Lorca, que aunque la mayoría de las bandas son maqueteras, rezuman calidad, no como las de ahí, que quitando a Down, Sick Of It All, Municipal Waste y Angelus Apatrida el resto me parece aberrante :S
No, no conozco a la mayoría de los grupos, pero, aún gustándome todos
los estilos, hay algunos que me resultan algo... pues eso, aberrantes XD
Y no creo que las palabras "mítico" y "metalcore" puedan ir juntas,
hasta dentro de, al menos, unos 20 años más...
Prometea escribió:Bah, y luego se os pondrá duro el pito escuchando Cowboys from Hell para luego denostar y hacer chascarrillos cuando anuncio a los dioses Down.
A esto me refiero, claro que se me pone dura con ese disco (de hecho es uno de mis discos favoritos) pero es que Down, salvo Anselmo y Rex no tiene nada que ver con aquello, pero bueno, en contra de lo que puede parecer, el año pasado vi por internet el bolo de Down en el Down(xD)load y me encantó la tremenda forma física en la que esta Phil Anselmo (igualito que los últimos años de PanterA [sic]) y no me disgustan del todo, pero joder, no tiene sentido esa comparación xD
TANO_MUERTO escribió:Y no creo que las palabras "mítico" y "metalcore" puedan ir juntas,
hasta
dentro de, al menos, unos 20 años más...
Tras la carcajada que acabo de soltar solo puedo aplaudir, y yo espero que dentro de 20 años el metalcore sea solo un mal recuerdo ^^
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Yo no tengo ni puta idea de Metalcore, pero lo que sí se es que en él Converge es una banda bastante representativa (acabo de mirar y son del 91, nada menos) y muy buena. No sé, diciendo aberrante parece que dices que son malas y nada más lejos de la realidad. Hay que tratar de ser un poco objetivo, no todo lo que nos gusta es lo mejor. Y ojo que a mi estos estilos ni me van ni me vienen, pero este festival tiene un cartelazo para los que les va esto.TANO_MUERTO escribió:No, no conozco a la mayoría de los grupos, pero, aún gustándome todos
los estilos, hay algunos que me resultan algo... pues eso, aberrantes XD
Y no creo que las palabras "mítico" y "metalcore" puedan ir juntas,
hasta dentro de, al menos, unos 20 años más...
Última edición por Ireth el Vie 11 Jun 2010, 01:27, editado 1 vez
Ireth- Bonico de jeta
Pero qué es metal core?? Porque coño a mi el nombre me suena a metal + hardcore, y Suicidal Tendencies, DRI o Cro-mags me parecen la polla! Cargar contra una etiqueta tan genérica puede dar lugar a malentendidos, igual que si cargas contra el power metal algunos pueden pensar en Metal Church y otros en Sonata Arctica..
Que sí, que el metalcore actual de MTV es mierda y tal... pero coño esta peña (que ni sé quienes son ni me importa) lleva tocando unos 20 años por lo que dice Ireth!
Que sí, que el metalcore actual de MTV es mierda y tal... pero coño esta peña (que ni sé quienes son ni me importa) lleva tocando unos 20 años por lo que dice Ireth!
Deth- Esgollao
He revisado (ya me parecía a mi raro que el grupo no me sonara de ná) y es un grupo clásico de hardcore.
El metalcore (no me gusta hablar de estilos que después se me echan todos encima) es básicamente un refrito de thrash-hardcore-death, cuyas bandas más representativas son: Chimaira, Lamb Of God, All That Remains, As I Lay Dying, Caliban, Trivium, etc...
Y cuando digo que son aberrantes, me refiero más a la gente que a la música, la música me gusta y la oigo, aunque conozco poquito de esos estilos. Al igual que el punk, que dan asco, pero la música me mola.
El metalcore (no me gusta hablar de estilos que después se me echan todos encima) es básicamente un refrito de thrash-hardcore-death, cuyas bandas más representativas son: Chimaira, Lamb Of God, All That Remains, As I Lay Dying, Caliban, Trivium, etc...
Y cuando digo que son aberrantes, me refiero más a la gente que a la música, la música me gusta y la oigo, aunque conozco poquito de esos estilos. Al igual que el punk, que dan asco, pero la música me mola.
Pues fíjate, Chimaira cuando salieron decían que hacían NWOAHM (te cagas), a Lamb of God les ponía de sucesores de Pantera y a Trivium he llegado a verles llamar heavy/thrash (de hecho para algunos eran el futuro del heavy metal, arded en el infierno cabrones!).
En definitiva, a esta panda de maricones y putillas baratas de MTV2 no se le empezó a llamar metalcore hasta hace unos pocos años, por lo que creo que ese término va a ser algo puntual como el EMO. Por supuesto que ya había bandas de metalcore (metal + harcore) hace 20 años.
Y todo esto me hace llevar a cuestionarme que hago discutiendo esto aquí a las 1.30 de la mañana, si de hecho me importa poco, XD. Creo que es por las pocas ganas que tengo de ir a currar mañana, pero mejor voy afrontando la realidad.
En definitiva, a esta panda de maricones y putillas baratas de MTV2 no se le empezó a llamar metalcore hasta hace unos pocos años, por lo que creo que ese término va a ser algo puntual como el EMO. Por supuesto que ya había bandas de metalcore (metal + harcore) hace 20 años.
Y todo esto me hace llevar a cuestionarme que hago discutiendo esto aquí a las 1.30 de la mañana, si de hecho me importa poco, XD. Creo que es por las pocas ganas que tengo de ir a currar mañana, pero mejor voy afrontando la realidad.
Deth- Esgollao
Bueno, la referencia al Cowboys la hice por picar un poco, por elJoSe_VcR escribió:A esto mePrometea escribió:Bah, y luego se os pondrá duro el
pito escuchando Cowboys from Hell para luego denostar y hacer
chascarrillos cuando anuncio a los dioses Down.
refiero, claro que se me pone dura con ese disco (de hecho es uno de mis
discos favoritos) pero es que Down, salvo Anselmo y Rex no tiene nada
que ver con aquello, pero bueno, en contra de lo que puede parecer, el
año pasado vi por internet el bolo de Down en el Down(xD)load y me
encantó la tremenda forma física en la que esta Phil Anselmo (igualito
que los últimos años de PanterA [sic]) y no me disgustan del todo, pero
joder, no tiene sentido esa comparación xD
cochondeo que se traían éstos con el festi.
Y bueno Tano, que califiques ésto de aberrante y luego el Metal Lorca te
parezca la hostia bendita pues la verdad... Al fin y al cabo lo de
Viveiro nació de una forma tan humilde como puede ser lo de esos
chavales; precios de risa, a base de subvenciones, el apoyo del
Ayuntamiento, con gente muy joven metida en el rollo y en un pueblo a
tomar por culo en Galicia. ¿Total apoyo para Metal Lorca por que van a
salvar el metal patrio, pero luego denostamos cualquier iniciativa de
las mismas características porque no se ajusta a nuestro ideal
cuadriculado de escena metalera? Y seré justa, no comparo Resurrection
10, ya el primero (2006) era un festivalazo con dos cabezas de cartel
(Wall of Jericho y SOIA) poco vistas por aquí.
A mi ésto no me vale. Me gustan todos los estilos del mundo pero noNo, no conozco a la mayoría de los grupos, pero, aún gustándome
todos
los
estilos, hay algunos que me resultan algo... pues eso, aberrantes
XD
se conozcon a Raised Fist o Kylesa; por esa regla de tres no valen un
duro. Y si ya achacas lo de aberrante al tipo de público que tienen,
es que me parece la risa... no consigo casar eso de que seas tan
abierto de mente en lo musical y tan prejuicioso en lo otro. Luego ya
dices que conoces esos estilos poco, así que entonces no se que tipo de
movida rara o mal rollo puedes tener con una escena (la metalcoreta, la
hardcoreta, me da igual) que desconoces.
En fin, que prefiero el coñeo general del "wooo, festivalazo, mañana
compramos la entradas con toñin y fletamos un bus" que ni me molesta
y además me hace gracia, a que se pretenda criticar algo que se
desconoce con supuestos argumentos serios cuando luego reconoces que
esos estilos musicales no te hacen demasiada gracia si quiera.
Esta misma gente hace dos años organizó el mismo festival tocando GRATIS Napalm Death y Ratos de Porao, si no me equivoco, así que mi respeto tienen.
En cuanto al término "metalcore", aunque uno quiera ser benevolente y pensar en grupos como Suicidal Tendencies, DRI o los MOD, como ha dicho alguien más arriba, no puedo evitar pensar en todos los "orejasdilatadas" karatekas que identifican el "core" en la etiqueta en cuestión con posecillas hiphoperas.
En cuanto al término "metalcore", aunque uno quiera ser benevolente y pensar en grupos como Suicidal Tendencies, DRI o los MOD, como ha dicho alguien más arriba, no puedo evitar pensar en todos los "orejasdilatadas" karatekas que identifican el "core" en la etiqueta en cuestión con posecillas hiphoperas.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Imagino que el malvado Deth habrá dicho lo de metalcore y Suicidal Sentenced o Cro-Mags por tocar las narices porque es un tío listo y eso no se lo cree ni él.
En lo de los karatekas no entro porque yo soy de la opinión de que cada música tiene su baile, y si nos ponemos a analizar es igual de irracional el headbanging, como el pogo guarro o hacer el mono karateka en el pit. Son cosas que de puertas para fuera parecen incomprensibles pero que son la salsa de un directo.
Y bueno, tampoco es que predomine el metalcore en este cartel.
En lo de los karatekas no entro porque yo soy de la opinión de que cada música tiene su baile, y si nos ponemos a analizar es igual de irracional el headbanging, como el pogo guarro o hacer el mono karateka en el pit. Son cosas que de puertas para fuera parecen incomprensibles pero que son la salsa de un directo.
Y bueno, tampoco es que predomine el metalcore en este cartel.
Jajajaja, me parto la polla con este tipo de topics, una vez más reitero mi admiración foreril hacia Deth, Prometea y HELL AK-47. En cuanto al concierto, coincido con Prometea y con Deth a partes iguales: Desconozco a la inmesa mayoría del cartel aunque me parece que tiene muy buenas cosas como Down, Municipal, Angelus, Cro-mags (he escuchao muy poco pero me suenan muy guapos) y tal, y a un precio cojonudo, y aunque el festi salga un poco del prototipo del jebi medio, creo que es una cosa bastante apetecible y comparable en términos de calidad-precio con el Metal Lorca (cada uno en su estilo). Eso sí, todo esto no quita, a que como dice Deth, aquello se infeste de una plaga de indeseables flequilloponis.
Hola, son las ocho menos veinte y sólo vengo a decir que cuando me levante espero que Tano se de cuenta del Owned que le acaban de hacer
Soy el primero que coñea con este tipo de carteles que no me gustan (Y me alegro de que a Prometea no le moleste porque eso significa que se hará cíclicamente por cada tópic que abra ), pero no se puede meter uno en berenjenales ni en camisa de once varas tan gratuitamente, si algún estilo no lo conozco y me parece malo por lo poco que he escuchado, sin ningún complejo se dice, pero joder, de ahí a llamar aberrante, y luego demostrar que hay peña que lleva más años que uno respirando, con la consecuente carrera...es curioso cuanto menos
Y en fin, que a mi no me vale lo de "me gustan todos los estilos", porque cuanto más se va conociendo, más miserable y limitado se vuelve el propio conocimiento.
Soy el primero que coñea con este tipo de carteles que no me gustan (Y me alegro de que a Prometea no le moleste porque eso significa que se hará cíclicamente por cada tópic que abra ), pero no se puede meter uno en berenjenales ni en camisa de once varas tan gratuitamente, si algún estilo no lo conozco y me parece malo por lo poco que he escuchado, sin ningún complejo se dice, pero joder, de ahí a llamar aberrante, y luego demostrar que hay peña que lleva más años que uno respirando, con la consecuente carrera...es curioso cuanto menos
Y en fin, que a mi no me vale lo de "me gustan todos los estilos", porque cuanto más se va conociendo, más miserable y limitado se vuelve el propio conocimiento.
Todos posers menos HELL AK que es Über poser
Cencerro- Esgollao
Prometea dice verdades tan grandes como el globo terraqueo. Prometea es ley! y lo digo bien en serio, totalmente de acuerdo con ella.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Ten cojones a decir que lo que se va a liar allí no es, a tu punto de vista, ABERRANTE.SphereOfRemorse escribió:Hola, son las ocho menos veinte y sólo vengo a decir que cuando me levante espero que Tano se de cuenta del Owned que le acaban de hacer
Y sobre lo que he dicho que me gustan los estilos pero no "los ambientes", no cambio mi punto de vista. Fui a un Lumbreras Rock y salí ASQUEADO, y no vuelvo a ir a un festival de esos, por más que me gusten los grupos. He estado en conciertos de hardcore en donde he deseado la muerte de todos los POLLARDOS que confunden hacer un poco con darse de ostias...
Y sobre los grupos que desconozco, vuelvo a decir que con lo de "aberrante" me refería más al conjunto de lo que se va a liar allí, más que a los grupos en sí. Dices que me pongo en contra de estos y después defiendo el Metal Lorca, bueno, eso es por dos razones, primero porque el Lorca era mi "festival anual", bueno y relativamente cerca, y después de la jodienda de que se suspendiera, han pillao unos tios muy muy jóvenes la oportunidad, y han montado un festival cojonudo. Y la segunda, es porque el Metal Lorca es un festival de METAL. No comparemos. (Y puedo parecer muy true, que no lo soy, pero es que estoy hasta lo webos de tener que respetar otros estilos blablabla, y NUNCA he conocido un jodio hardcoreta que respete el Heavy Metal, uno acaba cansándose).
Sin ánimo de posicionarme en este debate, he de decir que yo en ese ambiente de chandaleros y CULOS CAGAOS me darían ganas de llenarme de C4 e inmolarme cantando Willy tenía una ovejita una ovejita. Respecto a las bandas, pues me parece un cartel ciertamente variopinto, con bastantes bandas que me molan y otras que no me molan NADA, y para un público ciertamente dispar.
Cencerro- Esgollao
Pero... ¿vosotros vais a los festivales a ver conciertos o a mirar a la peña? Está claro que estará lleno de gente con pintas modernacas y que habrá jaleo (y más con la birra a ese precio), pero igual que en todos lados. No entiendo el afán de resaltar el tipo de gente que va a ir y mucho menos puedo creer que eso fuera algo determinante para vosotros.
Ireth- Bonico de jeta
Ireth escribió:Pero... ¿vosotros vais a los festivales a ver conciertos o a mirar a la peña? Está claro que estará lleno de gente con pintas modernacas y que habrá jaleo (y más con la birra a ese precio), pero igual que en todos lados. No entiendo el afán de resaltar el tipo de gente que va a ir y mucho menos puedo creer que eso fuera algo determinante para vosotros.
ya, después si se llena de canis la rocka para jugar al futbolín es que "ese sitio hiede porque hay canis". Pues lo mismo es.
Cencerro- Esgollao
Pero estamos hablando de conciertos y de música, algo que se supone que nos apasiona. Si un grupo te gusta de verdad, da igual cual sea el ambiente (hasta cierto punto, claro). No sé, me parece que se tiene demasiado en cuenta eso cuando realmente da igual, mientras uno vaya a su rollo... en fin, que no tiene ninguna importancia, cada uno va a lo que le sale de los huevos y si el Resurrection no os mola porque las bandas no os gustan pues no se va y de puta madre. El problema llega cuando se descalifica sin conocimiento.Cencerro escribió:ya, después si se llena de canis la rocka para jugar al futbolín es que "ese sitio hiede porque hay canis". Pues lo mismo es.
Por cierto, lo que ha dicho Deth yo no lo veo tan descabellado la verdad, mismamente Cro-Mags son uno de los grupos que van, así que todo ese rollo está muy emparentado en el fondo. Y todo esto lo digo sobretodo porque yo solía tener mucho prejuicio también con respecto a estos estilos y tachar todo lo que fuera Metalcore o terminara en -core de mierda y con el tiempo me he ido dandocuenta de que la mierdas soy yo
Ireth- Bonico de jeta
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4